Final del Mundial de Balonmano
4 participantes
Página 1 de 1.
Final del Mundial de Balonmano
españa - Dinamarca.
Los daneses les han cascado de 6! a los croatas. 30 a 24. Será una final muy difícil, porque hay que tener en cuenta que jugamos contra un equipazo y además en el extranjero.
Los daneses les han cascado de 6! a los croatas. 30 a 24. Será una final muy difícil, porque hay que tener en cuenta que jugamos contra un equipazo y además en el extranjero.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Re: Final del Mundial de Balonmano
A pesar de los pesares ESPAÑA !!!
FRM- Mito y Leyenda
Soy un fan del balonmano, y voy a muerte con España (en fútbol no), pero...sigo dándole vueltas al hecho de que desde 2009 esta selección tiene médicos del Barcelona, y sinceramente, hemos tenido plantillas hace diez años bastante mejores que esta, y no hemos llegado tan lejos casi nunca. Defendemos mucho, pero muchísimo.
Dicho esto, ES-PA-ÑAAAAAA!!!
Irocas- Galáctico
Irocas escribió:Soy un fan del balonmano, y voy a muerte con España (en fútbol no), pero...sigo dándole vueltas al hecho de que desde 2009 esta selección tiene médicos del Barcelona, y sinceramente, hemos tenido plantillas hace diez años bastante mejores que esta, y no hemos llegado tan lejos casi nunca. Defendemos mucho, pero muchísimo.
Médicos del Barcelona? Ganamos seguro!
Yo también lo estoy viendo. Al descanso: 18 a 10. Los estamos machacando. Ese 3 a 0 inicial ha sido fundamental, porque les ha cambiado el ritmo de partido a los daneses y no han sabido reaccionar. Nosotros a lo madridista, defensa y contrataque, les estamos fundiendo el parqué bajo los pies. A por ellos! Viva España unida! Jamás será vencida! Por cierto, el mejor español (que no hispano como dicen algunos en RNE) un tio de Serbia que se llama Sterbik. Esto es España: la tierra de todos. ESPAAAAAAñAAAAAAAAAAAA!!!
vaya paliza le esta dando españa a dinamarca.....
joder, estoy flipando...
joder, estoy flipando...
alfi- Galáctico
Apoteósico!!! Y en el Palacio San Jorge sonando el "Que Viva España" de Manolo Escobar.Blanco Nuclear escribió:Irocas escribió:Soy un fan del balonmano, y voy a muerte con España (en fútbol no), pero...sigo dándole vueltas al hecho de que desde 2009 esta selección tiene médicos del Barcelona, y sinceramente, hemos tenido plantillas hace diez años bastante mejores que esta, y no hemos llegado tan lejos casi nunca. Defendemos mucho, pero muchísimo.
Médicos del Barcelona? Ganamos seguro!
Yo también lo estoy viendo. Al descanso: 18 a 10. Los estamos machacando. Ese 3 a 0 inicial ha sido fundamental, porque les ha cambiado el ritmo de partido a los daneses y no han sabido reaccionar. Nosotros a lo madridista, defensa y contrataque, les estamos fundiendo el parqué bajo los pies. A por ellos! Viva España unida! Jamás será vencida! Por cierto, el mejor español (que no hispano como dicen algunos en RNE) un tio de Serbia que se llama Sterbik. Esto es España: la tierra de todos. ESPAAAAAAñAAAAAAAAAAAA!!!
Irocas- Galáctico
Finalaza! porterazo! Equipazo! Campeonísimos! Buen gente! España Campeona del Mundo incontestable. 35 a nosécuantos. Da igual. Sterbik les ha comido la moral (y otra cosa) y todos los demás se ha lanzado a por la porteria danesa a degüello, como caimanes. Una final impresionante, y emocionante. Y como toda buena película, con buen final. Enhorabuena a la Selección Española Campeona del Mundo y a todos los españoles de bien (los otros, que se jodan). Viva España!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.
35-19 Autentica exhibición de España. Dinamarca solo ha podido aplaudir el aplastante triunfo español.
35-19 Autentica exhibición de España. Dinamarca solo ha podido aplaudir el aplastante triunfo español.
FRM- Mito y Leyenda
Página 1 de 1.