Final del Mundial de Balonmano
4 participantes
Página 1 de 1.
Final del Mundial de Balonmano
españa - Dinamarca.
Los daneses les han cascado de 6! a los croatas. 30 a 24. Será una final muy difícil, porque hay que tener en cuenta que jugamos contra un equipazo y además en el extranjero.
Los daneses les han cascado de 6! a los croatas. 30 a 24. Será una final muy difícil, porque hay que tener en cuenta que jugamos contra un equipazo y además en el extranjero.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Re: Final del Mundial de Balonmano
A pesar de los pesares ESPAÑA !!!
FRM- Mito y Leyenda
Soy un fan del balonmano, y voy a muerte con España (en fútbol no), pero...sigo dándole vueltas al hecho de que desde 2009 esta selección tiene médicos del Barcelona, y sinceramente, hemos tenido plantillas hace diez años bastante mejores que esta, y no hemos llegado tan lejos casi nunca. Defendemos mucho, pero muchísimo.
Dicho esto, ES-PA-ÑAAAAAA!!!

Irocas- Galáctico
Irocas escribió:Soy un fan del balonmano, y voy a muerte con España (en fútbol no), pero...sigo dándole vueltas al hecho de que desde 2009 esta selección tiene médicos del Barcelona, y sinceramente, hemos tenido plantillas hace diez años bastante mejores que esta, y no hemos llegado tan lejos casi nunca. Defendemos mucho, pero muchísimo.![]()
Médicos del Barcelona? Ganamos seguro!

Yo también lo estoy viendo. Al descanso: 18 a 10. Los estamos machacando. Ese 3 a 0 inicial ha sido fundamental, porque les ha cambiado el ritmo de partido a los daneses y no han sabido reaccionar. Nosotros a lo madridista, defensa y contrataque, les estamos fundiendo el parqué bajo los pies. A por ellos! Viva España unida! Jamás será vencida!

vaya paliza le esta dando españa a dinamarca.....
joder, estoy flipando...
joder, estoy flipando...
alfi- Galáctico
Apoteósico!!! Y en el Palacio San Jorge sonando el "Que Viva España" de Manolo Escobar.Blanco Nuclear escribió:Irocas escribió:Soy un fan del balonmano, y voy a muerte con España (en fútbol no), pero...sigo dándole vueltas al hecho de que desde 2009 esta selección tiene médicos del Barcelona, y sinceramente, hemos tenido plantillas hace diez años bastante mejores que esta, y no hemos llegado tan lejos casi nunca. Defendemos mucho, pero muchísimo.![]()
Médicos del Barcelona? Ganamos seguro!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también lo estoy viendo. Al descanso: 18 a 10. Los estamos machacando. Ese 3 a 0 inicial ha sido fundamental, porque les ha cambiado el ritmo de partido a los daneses y no han sabido reaccionar. Nosotros a lo madridista, defensa y contrataque, les estamos fundiendo el parqué bajo los pies. A por ellos! Viva España unida! Jamás será vencida!![]()
![]()
![]()
Por cierto, el mejor español (que no hispano como dicen algunos en RNE) un tio de Serbia que se llama Sterbik. Esto es España: la tierra de todos. ESPAAAAAAñAAAAAAAAAAAA!!!

Irocas- Galáctico
Finalaza! porterazo! Equipazo! Campeonísimos! Buen gente! España Campeona del Mundo incontestable. 35 a nosécuantos. Da igual. Sterbik les ha comido la moral (y otra cosa) y todos los demás se ha lanzado a por la porteria danesa a degüello, como caimanes. Una final impresionante, y emocionante. Y como toda buena película, con buen final. Enhorabuena a la Selección Española Campeona del Mundo y a todos los españoles de bien (los otros, que se jodan). Viva España!

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.
35-19 Autentica exhibición de España. Dinamarca solo ha podido aplaudir el aplastante triunfo español.
35-19 Autentica exhibición de España. Dinamarca solo ha podido aplaudir el aplastante triunfo español.
FRM- Mito y Leyenda
Página 1 de 1.