El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Barsa saquea al Caja Laboral

3 participantes

Ir abajo

eing? El Barsa saquea al Caja Laboral

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 28, 2013 2:49 pm

"Liga Endesa | BARCELONA REGAL
El Barcelona llega a un acuerdo para la contratación de Oleson
La lesión de Navarro ha precipitado la decisión del equipo catalán de hacerse con el jugador del Caja Laboral, equipo que atraviesa una mala situación económica.


28 de enero de 2013 12:47h

El FC Barcelona Regal y el Caja laboral han llegado a un principio de acuerdo para que el escolta estadounidense del club de Vitoria, Brad Oleson, pase a formar parte del equipo dirigido por Xavi Pascual. La lesión de Juan Carlos Navarro ha precipitado la decisión de contratar al jugador.

El Caja Laboral está atravesando una situación económica muy delicada y se ve forzado a desprenderse de alguno de los principales jugadores de su plantilla para reducir el presupuesto. Según el acuerdo al que han llegado, el Barcelona no pagará ningún traspaso, pero el Barcelona se hará cargo de los atrasos que el Caja Laboral le adeuda a Oleson.

La ficha del jugador, de la que se hará cargo su nuevo equipo, asciende a 1,2 millones esta temporada, aumentando durante las dos próximas temporaads hasta alcanzar los 1,4 millones de Euros.

Brad Oleson llega al Barcelona para reforzar la posición de escolta, ocupada por Juan Carlos Navarro. El equipo de Xavi Pascual sufre cuando el español no se encuentra en la cancha, por eso mismo han querido buscarle un sustituto que esté a gran nivel. El jugador, de 29 años y 1,91 de altura, está promediando 10,2 puntos esta temporada en la Liga Endesa.

El club azulgrana acepta asumir una parte de este incremento pero no todo y está negociando con los representantes del jugador la distribución de esta mayor fiscalidad. Oleson, a cambio, recupera parte de los atrasos que se le adeudaban Otro tema que debe resolverse este lunes para cuadrar toda la operación es la llegada de David Jelinek al Caja Laboral para ocupar la plaza de Oleson.

Sin embargo, al haber jugado en la Euroliga con su anterior club, no podrá disputar esta competición con el Barcelona Regal y por ese motivo, no quieren traspasar al australiano Ingles al Valencia.
"

Como os decía en otro hilo que abrí titulado "el saqueo del deporte español" el Barsa continua saqueando a los clubes españoles de cualquier deporte a diestro y siniestro. No es que fichen a jugadores pagando su precio, es que se aprovecha de sus problemas económicos y los saquea sin contemplaciones. Como piratas que son. Antes fué Sterbik al At. de Madrid y ahora Oleson al Caja Laboral Y esto lo hace estando endeudado hasta las cejas con el apoyo crediticio a fondo perdido de la Caixa y las subvenciones patrióticas de la Generalitat. Esto es el Barsa y este es el pobre deporte español que padece sus saqueos desde hace un montón de años (os recuerdo el asunto Rivaldo y como dejaron en pelotas al Deportivo). Platiní, dónde estás? No querías decirnos algo sobre el mercado de invierno (no sólo de fútbol)? Pues a ver que te parece esto, subnormal. a lo mejor ahora no dice nada, como se trata de sus amigos íntimos. Espero que un día nos libremos de esta plaga de piratas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barsa saquea al Caja Laboral

Mensaje por FRM Mar Ene 29, 2013 5:25 pm

El Barsa saquea al Caja Laboral BByjMkhCMAAthWW

facepalm facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barsa saquea al Caja Laboral

Mensaje por MINUTO 7 Mar Ene 29, 2013 11:08 pm

Están fichando nuestros descartes....Oleson......Tomic..... Laughing Laughing Laughing

CASILLAS......... fichaje
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Barsa saquea al Caja Laboral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.