El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrupción en la Fifa

+40
Admin
Raúl
Rodiart
PtaT
C_iron-MadridR
Tulkas
Tati10
culerdada nuí
sancor26
Clara_Mercury
Dark
Meri
Peter Griffin
zidanes y mourinhos
sabarcar
Lilolo
serxio
Carlos Salas RM
aris
merenguedelsiglo
Zizou 5
just.
andaluxi
Gunter
Venom
pantuflo
Irocas
Heresy
Mou Forever
HalaMadrid!!
María
FRM
castillista
dioszidane
alex_realmadrid
Obi
AzT
Blanco Nuclear
MINUTO 7
Ehe
44 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Heisenberg Jue Ene 14, 2016 2:01 pm

Tremenda cagada, y esta temporada van... Al parecer la sanción sería para este verano, así que lo suyo sería reforzarse en este mercado de invierno
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Obi Jue Ene 14, 2016 2:03 pm

serxio escribió:Ya estarán contentos los que decían que Florentino compraba a la fifa, políticos, jueces y todo bicho viviente.

De hecho me juego lo que haga falta a que el Barcelona ha movido Roma con Santiago hasta conseguir que sancionaran al Madrid con el argumento de la injusticia esa imaginaria en la que viven y de una lucha contra la persecución de la sociedad catalana y bla, bla, bla.

Pues nada, a tragar.

_________________
Corrupción en la Fifa - Página 13 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Obi Jue Ene 14, 2016 2:04 pm

Heisenberg escribió:Tremenda cagada, y esta temporada van... Al parecer la sanción sería para este verano, así que lo suyo sería reforzarse en este mercado de invierno

Ya veremos si es cagada o es manejo de los hilos en las sombras de algún "madridista" colocado en FIFA. En cualquier caso la sanción corresponde al periodo 2005-2014. La cagada no habría sido precisamente ahora.

_________________
Corrupción en la Fifa - Página 13 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por castillista Jue Ene 14, 2016 2:04 pm

Tati10 escribió:De todas maneras, no creo que estén muy preocupados, el Madrid tiene una gran plantilla, más Asensio y Vallejo que ya están fichados, creo que si podrían ser incorporados, y quizás, se haga alguna incorporación ahora.

Coño, y los culandras que decían que lo suyo era por una mano negra (Floren). serenata
cedidos tanto para la primera plantilla como el Castilla tenemos a Mario Hermoso, Luismi Quezada, Reguilón y Coentrao como laterales izquierdo, Burgui extremo izquierdo, Asensio, mediapunta, Vallejo y Diego Llorente como centrales, Valverde (mediocentro) entre otros, igual más de alguno puede ser util.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Tati10 Jue Ene 14, 2016 2:05 pm

A ver que dice el Madrid, estaban muy tranquilos en su momento.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Tati10 Jue Ene 14, 2016 2:08 pm

castillista escribió:
Tati10 escribió:De todas maneras, no creo que estén muy preocupados, el Madrid tiene una gran plantilla, más Asensio y Vallejo que ya están fichados, creo que si podrían ser incorporados, y quizás, se haga alguna incorporación ahora.

Coño, y los culandras que decían que lo suyo era por una mano negra (Floren). serenata
cedidos tanto para la primera plantilla como el Castilla tenemos a Mario Hermoso, Luismi Quezada, Reguilón y Coentrao como laterales izquierdo, Burgui extremo izquierdo, Asensio, mediapunta, Vallejo y Diego Llorente como centrales, Valverde (mediocentro) entre otros, igual más de alguno puede ser util.

yo no estoy preocupado si es cierta la sanción, que creo que si, porque estoy leyendo unos twitter en L´Equipe de la FIFA que dicen lo de la sanción, porque creo que el Madrid tiene una gran plantilla, quizás si haría falta un lateral izquierdo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por castillista Jue Ene 14, 2016 2:10 pm

lo único que me preocupa es que Canelita se asegura otra temporada
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Tati10 Jue Ene 14, 2016 2:14 pm

La FIFA ha impuesto un castigo a Real Madrid y Atlético de Madrid por infringir la normativa con los fichajes de futbolistas menores de edad. Los dos clubes no podrán inscribir a jugadores en los dos próximos mercados. Ni el próximo verano ni en el próximo periodo de invierno de la temporada 2016/17.
En este escenario surge una serie de preguntas:

¿Pueden recuperar jugadores cedidos?

Sí. Real Madrid y Atlético pueden recuperar futbolistas cedidos, siempre que no exista una contraprestación económica en la operación realizada entre los dos clubes implicados. En teoría, Asensio (Espanyol), Vallejo (Real Zaragoza), Llorente (Rayo Vallecano), Lucas Silva (Olympique de Marsella) podrían regresar al conjunto blanco.Por su parte, el Atlético de Madrid tiene cedidos futbolistas como Guilavogui (Wolfsburgo), Silvio (Benfica), Manquillo (Olympique de Marsella), Cerci (Milan), Leo Baptistao (Villarreal) o Borja Bastón (Eibar).

Pese a no poder fichar, ¿se pueden vender jugadores?

Sí. Pueden vender cualquier futbolista de la plantilla actual. La sanción no repercute para que Real Madrid o Atlético realice ventas.

¿El entrenador se ve afectado con esta sanción?

No. El entrenador queda fuera de este castigo impuesto por la FIFA. Es decir, Real Madrid y Atlético pueden cambiar de entrenador si así lo desean. La venta o el fichaje del técnico queda fuera del castigo FIFA.

¿Se puede nutrir el primer equipo con jugadores del filial?

Sí. La sanción de no poder realizar fichajes puede empujar a Real Madrid y Atlético a tirar del filial. El castigo FIFA permitirá que los dos clubes puedan nutrirse de las categorías inferiores si así se desea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por castillista Jue Ene 14, 2016 2:36 pm

Fuera de broma, la sanción no cae sobre el fax, podremos comprar uno de garantía para cuando se pueda fichar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Tati10 Jue Ene 14, 2016 2:38 pm

Como el Madrid recurrirá, este verano si podrá fichar.

Corrupción en la Fifa - Página 13 28gyuxt
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Obi Jue Ene 14, 2016 2:42 pm

Tati10 escribió:La FIFA ha impuesto un castigo a Real Madrid y Atlético de Madrid por infringir la normativa con los fichajes de futbolistas menores de edad. Los dos clubes no podrán inscribir a jugadores en los dos próximos mercados. Ni el próximo verano ni en el próximo periodo de invierno de la temporada 2016/17.
En este escenario surge una serie de preguntas:

¿Pueden recuperar jugadores cedidos?

Sí. Real Madrid y Atlético pueden recuperar futbolistas cedidos, siempre que no exista una contraprestación económica en la operación realizada entre los dos clubes implicados. En teoría, Asensio (Espanyol), Vallejo (Real Zaragoza), Llorente (Rayo Vallecano), Lucas Silva (Olympique de Marsella) podrían regresar al conjunto blanco.Por su parte, el Atlético de Madrid tiene cedidos futbolistas como Guilavogui (Wolfsburgo), Silvio (Benfica), Manquillo (Olympique de Marsella), Cerci (Milan), Leo Baptistao (Villarreal) o Borja Bastón (Eibar).

Pese a no poder fichar, ¿se pueden vender jugadores?

Sí. Pueden vender cualquier futbolista de la plantilla actual. La sanción no repercute para que Real Madrid o Atlético realice ventas.

¿El entrenador se ve afectado con esta sanción?

No. El entrenador queda fuera de este castigo impuesto por la FIFA. Es decir, Real Madrid y Atlético pueden cambiar de entrenador si así lo desean. La venta o el fichaje del técnico queda fuera del castigo FIFA.

¿Se puede nutrir el primer equipo con jugadores del filial?

Sí. La sanción de no poder realizar fichajes puede empujar a Real Madrid y Atlético a tirar del filial. El castigo FIFA permitirá que los dos clubes puedan nutrirse de las categorías inferiores si así se desea.

Joer, para una cosa que nos podía beneficiar... Very Happy

_________________
Corrupción en la Fifa - Página 13 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Obi Jue Ene 14, 2016 2:47 pm

Me encanta ver a periodistas estallar de placer con esta noticia. Cuando en verano tengan que hablar de toros porque no hay fichajes del Madrid se acordarán.

_________________
Corrupción en la Fifa - Página 13 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Tati10 Jue Ene 14, 2016 2:47 pm

Corrupción en la Fifa - Página 13 Zmjldv

http://www.abc.es/real-madrid/abci-zidane-alucina-hijos-estan-lista-fifa-201601141439_noticia.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Tati10 Jue Ene 14, 2016 2:50 pm

Obi escribió:Me encanta ver a periodistas estallar de placer con esta noticia. Cuando en verano tengan que hablar de toros porque no hay fichajes del Madrid se acordarán.

Y alguno (Bizco_nde la morena) que cuando sancionaron al berzas, su discurso era: es una injusticia, estos niños están bien acogidos, educados, comidos duchaditos, etc. en la masia; cambiarán de discurso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por castillista Jue Ene 14, 2016 3:14 pm

Tati10 escribió:Corrupción en la Fifa - Página 13 Zmjldv

http://www.abc.es/real-madrid/abci-zidane-alucina-hijos-estan-lista-fifa-201601141439_noticia.html
que increible, poner en tela de juicio el tema de Luca, ¿le dejarán jugar hasta que cumpla los 18 años el día 13 de mayo?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por jumpy Jue Ene 14, 2016 3:16 pm

Imagino como decís que apelarán y la sanción se retrasará. Lo que me pregunto es que pasará con las elecciones del Madrid. Si no recuerdo mal, serían en el 2017 a no ser que Floren las adelante a este verano. Si son en el 2017 será un poco como en el Barça donde los candidatos no podrán hablar en serio de ningún fichaje (aunque con Pogba si comentó algo).
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por castillista Jue Ene 14, 2016 3:18 pm

Benjamin llegó cuando su hermano mayor ya estaba en el Real Madrid, años antes en el Racing, por tanto era residente en España, que cosas que también le quieran sancionar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Venom Jue Ene 14, 2016 3:22 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Ya estarán contentos los que decían que Florentino compraba a la fifa, políticos, jueces y todo bicho viviente.

De hecho me juego lo que haga falta a que el Barcelona ha movido Roma con Santiago hasta conseguir que sancionaran al Madrid con el argumento de la injusticia esa imaginaria en la que viven y de una lucha contra la persecución de la sociedad catalana y bla, bla, bla.

Pues nada, a tragar.

Según entiendo el cabrón de Villar tomo las riendas de la FIFA temporalmente durante el escandalo, ahi debieron aprovechar los culandras de su esbirro favorito para gestionar la sancion. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por castillista Jue Ene 14, 2016 3:24 pm

Venom escribió:
Obi escribió:

De hecho me juego lo que haga falta a que el Barcelona ha movido Roma con Santiago hasta conseguir que sancionaran al Madrid con el argumento de la injusticia esa imaginaria en la que viven y de una lucha contra la persecución de la sociedad catalana y bla, bla, bla.

Pues nada, a tragar.

Según entiendo el cabrón de Villar tomo las riendas de la FIFA temporalmente durante el escandalo, ahi debieron aprovechar los culandras de su esbirro favorito para gestionar la sancion. facepalm
eso sin dudar, facepalm
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por dioszidane Jue Ene 14, 2016 3:49 pm

la verdad que es muy gorda macho... menuda jodienda!!!
eso hace pupa

lo que es raro es que solo pasa en España?? Arsenal, City, Munich son más listos??

y hay caso como hijos de Zidane que no entiendo... viven aquí y no puedes tenerlos??

dicho esto hay dos opciones

1- pedir la cautelar como el barsa y este año fichar mucho y sobre todo bien y pensando en el futuro. Gente como verratti, Pogba, Alaba, Lewandoski, De Gea y así pueden sonar o llegar....

2- Si no hay cautelar antes del 29 de este mes te tienes que ir por un Lukaku o gente así que no esté en champions... y un lateral zurdo suplente que es lo que más hace falta

por cierto el verano que tengamos que cumplir me da algo... no sé vivir sin fichar... dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Obi Jue Ene 14, 2016 4:06 pm

dioszidane escribió:la verdad que es muy gorda macho... menuda jodienda!!!
eso hace pupa

lo que es raro es que solo pasa en España?? Arsenal, City, Munich son más listos??

y hay caso como hijos de Zidane que no entiendo... viven aquí y no puedes tenerlos??

dicho esto hay dos opciones

1- pedir la cautelar como el barsa y este año fichar mucho y sobre todo bien y pensando en el futuro. Gente como verratti, Pogba, Alaba, Lewandoski, De Gea y así pueden sonar o llegar....

2- Si no hay cautelar antes del 29 de este mes te tienes que ir por un Lukaku o gente así que no esté en champions... y un lateral zurdo suplente que es lo que más hace falta

por cierto el verano que tengamos que cumplir me da algo... no sé vivir sin fichar... dientes

Eso es precisamente lo más sospechoso. En su día sancionaron al Barça y ahora lo tienen que hacer con sus rivales directos, no sea que alguien se vaya a quejar... o se haya quejado ya.

_________________
Corrupción en la Fifa - Página 13 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por JoseMaria Jue Ene 14, 2016 6:18 pm

Buenas tardes:

Mi análisis:

LO NEGATIVO
Por una parte esto es lo que le faltaba a Florentino:

- echa a Ancelotti contra la voluntad de jugadores y aficionados, para traer al club la modernidad de Benítez: sólo 6 meses más tarde ya hay otro.
- manda los fax 3 minutos tarde
- despide mitos por la puerta de atrás
- no sabe los jugadores que puede alinear en cada competición
- y ahora ficha ilegalmente

Si tuviera un poco de vergüenza dimitiría sin duda

LO POSITIVO
La verdad es que yo no veo tan preocupante el tema de la sanción.

Desde aquí hemos pedido muchas veces estabilidad, que el club no sea un continuo cambio de cromos. Entre los jugadores nuevos "nacidos para jugar en el Real Madrid" que se trae todos los años y los bandazos de estilo de juego (de Pelegrini a Mou, de Mou a Angelote, de Angelote a Benitez, de Benitez a Zidane), nunca hemos sido capaces de consolidar un equipo y un estilo de juego.

Y quizá ahora sea el momento, no se ficha y se apuesta a largo plazo por Zidane. Porque, ¿de verdad es tan necesario fichar?

Creo que la portería está muy bien cubierta con Keylor y Casilla y ojo a Carlos Abad que va a ser un grande.

Tenemos dos laterales derechos jóvenes y de gran futuro.
Todos sabemos que estamos cojos en el lateral izquierdo, pero ojo, los cedidos valen: es cuestión o de fichar ahora o de repescar a Coentrao como suplente de Marcelo. Motivado ha demostrado su valía.
Tenemos cuatro centrales, Lienhart que viene de lujo, el central de más proyección de España cedido (Vallejo) y a LLorente cogiendo experiencie como cedido en el Rayo (suman 7 para dos puestos).

Como medio centro, además de Modric y Kroos están Casemiro y Kovacic y desde mi punto de vista está Marcos Llorente como quinto: jugadorazo.

Y arriba siempre decimos que sobran: para 4 puestos Cristiano, Bale, James, Isco, Benzema, Jesé, Lucas y la gente de abajo, más Asensio que está cedido.

¿De verdad es tan necesario fichar? ¿no puede ser que la estabilidad de una plantilla que repita año y se vaya de vacaciones sin incertidumbre y con un técnico que conoce el equipo y empieza de cero la pretemporada nos venga bien?

De verdad, veo más daño institucional que deportivo: no habrá presentaciones galácticas ni esas cosas, pero ahí sufrirán sólo los verdaderos culpables de cómo está esto: el presidente y la prensa

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Tati10 Jue Ene 14, 2016 7:04 pm

Un verano sin fichar, el piperio se corta las venas. juas

Con lo que les gusta a estos la sección de Tontolete.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por serxio Jue Ene 14, 2016 7:05 pm

Supongo que Florentino no querrá dar el brazo a torcer y recurrirá una y otra vez  pero la sanción, sea justa o injusta, la habrá que cumplir.
Yo llevo años pidiendo un central y un delantero centro pero no se han fichado y ahí estamos por lo que un año más también podremos aguantar.
Si Zidane consigue que estos jugadores formen un equipo y que jueguen como un equipo, para el año que viene nos tenemos que salir porque calidad hay a patadas solo falta que los hagan jugar.
La sanción me preocupa poco o menos. Lo que jode es que te sancionen si es injusto.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Tati10 Jue Ene 14, 2016 7:15 pm

Yo veo una plantilla muy completa, pero de todas maneras, con los recursos, este verano se podrá fichar, y se fichará lo que necesite Éternel Zizou.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Corrupción en la Fifa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.