Luka MODRIC
+80
thestephenoh
Madrilon
culerdada nuí
SRDiez
KratosTz
Statham85
zidanes y mourinhos
Lilolo
La Décima
Franmadrid
Madridista almedralejense
liute
Dark
Raúl
Loket
Juanito7
jumpy
Tati10
power
abuela_blanca
Carlos Salas RM
11Karim
PtaT
Viso
HalaMadrid!!
R.Larcos
Tridente Blanco
Marduk
Ayalga
Meri
whiteblackbird
Glauco
Admin
Anndrid
goyu
FROMMIAMI
VanPersie
Zé
AzT
antipipero
SHYNE
Irocas
MB
Zizou 5
Mou Forever
CR7-TEAM
Peter Griffin
khedirista
JonKar
Tulkas
Heisenberg
Vanderverde
castillista
Charlyberbenas
C_iron-MadridR
kurgan
sabarcar
alex_realmadrid
pantuflo
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
serxio
TOPOR23
sancor26
Heresy
ciberxtrem
Obi
RUSO
Clara_Mercury
FRM
orgullo
dioszidane
swyne
just.
alex_CH
Hala5
alfi
fabi7
Castolo
84 participantes
Página 1 de 39.
Página 1 de 39. • 1, 2, 3 ... 20 ... 39
Luka MODRIC
LUKA MODRIC
hace tiempo que no estaba tan ilusionado con un fichaje,estoy deseando verlo un partido completo.fabi7 escribió:Modric: "Los nervios se me pasaron al tocar el primer balón"
muy feliz. Mejor no se puede empezar. Agradezco a la afición el cariño que me ha dado. Se ha comportado de maravilla conmigo. Con los compañeros me he entendido muy bien".
No he estado nervioso. Un poco al principio, pero se me ha pasado al tocar el primer balón. Mou me ha dado instrucciones pero no me ha dicho mucho más. He notado que el fútbol español es más técnico que el inglés",
Que crack, habrá tocado como 2 ó 3 balones, pero en una sola jugada en la que se zafa la presión de 3 rivales ya me enomaró.
Grande!
Castolo- Premio Post del Mes
Re: Luka MODRIC
Este es el que nos faltaba, es un crack.Castolo escribió:hace tiempo que no estaba tan ilusionado con un fichaje,estoy deseando verlo un partido completo.fabi7 escribió:Modric: "Los nervios se me pasaron al tocar el primer balón"
muy feliz. Mejor no se puede empezar. Agradezco a la afición el cariño que me ha dado. Se ha comportado de maravilla conmigo. Con los compañeros me he entendido muy bien".
No he estado nervioso. Un poco al principio, pero se me ha pasado al tocar el primer balón. Mou me ha dado instrucciones pero no me ha dicho mucho más. He notado que el fútbol español es más técnico que el inglés",
Que crack, habrá tocado como 2 ó 3 balones, pero en una sola jugada en la que se zafa la presión de 3 rivales ya me enomaró.
Grande!
La calidad que tiene es increíble, y la potencia en el tren inferior también. A ver si contra el Granada tiene mínimo 30/35 minutos
fabi7- Mito y Leyenda
yo creia que modric era mas alto , pero no, mide 1.70, aunque siempre se ha dicho que los mejores perfumes vienen en tarros pequeños....
alfi- Galáctico
yo creo que modric pese a ser pequeño es bastante peleon,en ese sentido es mas completo que ozil por ejemplo.
http://www.as.com/futbol/video/maldini-analiza-modric/20120830dasdasftb_1/Ves
Aquí un vídeo interesante donde Maldini nos habla un poco de la evolución de Modric como futbolista.
Es un personaje, porque en la Euro y hasta antes del fichaje decía que la posición de Modric era mediapunta, que como mediocentro era solo correcto, frente a lo que decía Axel Torres, un grande del fútbol internacionarl, que era uno de los mejores mediocentros de la Premier. Y ahora ha cambiado viendo que todo el mundo dice que de mediocentro es muy bueno.
Aquí un vídeo interesante donde Maldini nos habla un poco de la evolución de Modric como futbolista.
Es un personaje, porque en la Euro y hasta antes del fichaje decía que la posición de Modric era mediapunta, que como mediocentro era solo correcto, frente a lo que decía Axel Torres, un grande del fútbol internacionarl, que era uno de los mejores mediocentros de la Premier. Y ahora ha cambiado viendo que todo el mundo dice que de mediocentro es muy bueno.
Última edición por fabi7 el Jue Ago 30, 2012 3:05 am, editado 1 vez
fabi7- Mito y Leyenda
Castolo escribió:yo creo que modric pese a ser pequeño es bastante peleon,en ese sentido es mas completo que ozil por ejemplo.
bueno, en la mayoria de ocasiones el jugador mas bajito suele ser mas tecnico que uno espigado, aunque no pasa siempre, y como tu dices, el problema de ozil es no tiene una forma fisica acorde al talento que tiene....
alfi- Galáctico
Gran gesto del equipo para que la alzara de segundo...
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
Castolo escribió:
que calidaad!
alex_CH- Jugador de equipo
swyne- 1 Champions
aparte del careto de Villar ayer visteis el de Rossell??? era pa mearse
Última edición por swyne el Jue Ago 30, 2012 11:07 am, editado 1 vez
swyne- 1 Champions
puto crack
es de esos tíos que le ves dos toques y te das cuenta que tienen duende
y casi marca
nos va a venir de maravilla para controlar más los partidos y para el último pase, es maravilloso
gracias por venir Luka
es de esos tíos que le ves dos toques y te das cuenta que tienen duende
y casi marca
nos va a venir de maravilla para controlar más los partidos y para el último pase, es maravilloso
gracias por venir Luka
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
just_die escribió:en 10 minutos a hecho mas que ozil en todo el a~o, que crack.
tampoco te flipes tanto....
orgullo- Mito y Leyenda
Castolo escribió:yo creo que modric pese a ser pequeño es bastante peleon,en ese sentido es mas completo que ozil por ejemplo.
No nos volvamos locos que no es Zidane joder.
FRM- Mito y Leyenda
Ya, ni Cristiano es Zidane, ni DiMa es Zidane, ni Pepe son Zidane, y son la puta bombafrm escribió:Castolo escribió:yo creo que modric pese a ser pequeño es bastante peleon,en ese sentido es mas completo que ozil por ejemplo.
No hace faltar ser Zidane para ser un crack
fabi7- Mito y Leyenda
vaya la cara de villar al ver con la copa a Modric
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
este viene con ansia de ganar titulos,despues de casillas fue el siguiente en trincar el trofeo
fabi7 escribió:Ya, ni Cristiano es Zidane, ni DiMa es Zidane, ni Pepe son Zidane, y son la puta bombafrm escribió:
Ya se que para ti es un crack. yo por crack entiendo otra cosa.
FRM- Mito y Leyenda
pues para mi crack es un jugador que puede marcar las diferencias,y creo que modric puede serlo.frm escribió:fabi7 escribió:Ya, ni Cristiano es Zidane, ni DiMa es Zidane, ni Pepe son Zidane, y son la puta bombafrm escribió:
Ya se que para ti es un crack. yo por crack entiendo otra cosa.
si ponemos el liston en zidane entonces creo que solo a habido 4 o 5 crack en la historia del futbol.
yo no creo que frm este diciendo que para ser un crack tengas que ser zidane, simplemente ha usado a zidane para decir que modric no es todavia un crack, que tiene que demostrar cosas, creo que por ahi iban los tiros.
RUSO- Mito y Leyenda
Joder, es que yo he visto a Frm decir que Ozil es un crack, que DiMa y Benzemá son otros, que Cr es un supercrack y cosas por el estilo.
Y digo que si Ozil es un crack, Modric es otro.
fabi7- Mito y Leyenda
fabi7 escribió:Joder, es que yo he visto a Frm decir que Ozil es un crack, que DiMa y Benzemá son otros, que Cr es un supercrack y cosas por el estilo.
Eso es porque ya hemos hecho universal la palabra "crack" y se la aplicamos a cualquier jugador que destaque.
Originariamente ese término se refería a los jugadores grandes de verdad, a las superestrellas. No te creas que poner el listón en Zidane sería demasiado descabellado.