El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADRID / UNICAJA

+5
sabarcar
pantuflo
Blanco Nuclear
andaluxi
FRM
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: MADRID / UNICAJA

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 15, 2013 10:03 pm

obituario escribió:
Blanco Nuclear escribió:El guarrazo? Permitidme que me ria. Cuando a un equipo le agreden a un jugador dos delincuentes y la cosa se salda con 25.000 euros de nada, una propina, eso quiere decir lo que quiere decir: que no somos NADIE porque no nos RESPETAN. Lo he visto en el segundo cuarto y he dejado de ver el partido, y eso que ganabamos de 10.

Puedes reírte todo lo que quieras. Y si eso, cuando termines, me explicas qué demonios tiene que ver una cosa con la otra.

Pues eso: que me río de la competición de baloncesto montada por Portela y Bertomeu. Tú, si quieres, puedes seguir tomándotela en serio. Estás en tu derecho y por supuesto no pienso ni impedirlo ni discutirlo. Sólo ganaremos algo si somos absolutamente superiores al rival o si el rival, a pesar de todo lo que los árbitros le consientan, juega fatal. Si se trata de competir, o Laso blinda mentalmente a los jugadores, o perdemos seguro y no ganaremos nada. No sé si te lo he explicado, pero por lo menos lo he intentado. Y ahora, si me haces el favor, explícame tú por qué Tomic era una mierda pinchada de un palo en el Madrid y ahora en el Barcelona, con cuatro meses de competición, es el jugador más decisivo de la Copa, de la Liga y de la Euroliga.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID / UNICAJA

Mensaje por Obi Vie Mar 15, 2013 10:08 pm

Ok. Ya lo entiendo.

Lo de Tomic no te lo puedo explicar. Sé que en el Madrid era un jugador de una calidad enorme pero con horchata en lugar de sangre. Al Barcelona no tengo mucha costumbre de seguirlo, no sé si ahora se ha convertido en O'Neall redivivo.

_________________
MADRID / UNICAJA - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID / UNICAJA

Mensaje por MINUTO 7 Vie Mar 15, 2013 10:10 pm

Hubo dos jugadas definitivas una es un tapón ilegal para empatar el partido a Sergio Rodriguez clarisimo y otra un 2 más 1 no pitado a Reyes cuando un minuto antes por una jugada igual si se pitó en la otra zona.Entar en el últimno minuto perdiendo de 3 o empatado está claro que no es lo mismo.Y esto ha pasado en el último minuto.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID / UNICAJA

Mensaje por MINUTO 7 Vie Mar 15, 2013 10:12 pm

obituario escribió:Ok. Ya lo entiendo.

Lo de Tomic no te lo puedo explicar. Sé que en el Madrid era un jugador de una calidad enorme pero con horchata en lugar de sangre. Al Barcelona no tengo mucha costumbre de seguirlo, no sé si ahora se ha convertido en O'Neall redivivo.

en el Madrid Tomic salía a falta personal cada dos minutos,era dificil verle terminar un partido y ahora juega casi 40 minutos y no le eliminan nunca.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID / UNICAJA

Mensaje por pantuflo Vie Mar 15, 2013 10:18 pm

bueno. llevaban partidos ganando mas justos. al final llegó. el año pasado fuimos un equipo de más a menos. este año espero que no sea igual y ganemos la acb? la euroliga la veo tan dificil , pero para todos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID / UNICAJA

Mensaje por dioszidane Vie Mar 15, 2013 10:22 pm

el parcial del tercer cuarto ha sido brutal

nos hemos ido
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID / UNICAJA

Mensaje por MINUTO 7 Vie Mar 15, 2013 11:00 pm

Ganando en casa los dos que quedan somos segundos fijo.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID / UNICAJA

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mar 16, 2013 3:03 pm

Y que conste que reconozco que los porcentajes de tiro del Madrid en el partido de ayer son de puto dolor. Y eso, Laso, se lo tiene que hacer mirar. Porque hay muchos momentos en los partidos que jugamos como los ángeles, y otros en los que no sabemos ni a qué jugamos. Nuestro perímetro, ayer, fracasó totalmente (y más jugando en casa) durante todo el encuentro (salvo 5 minutos gloriosos del Chacho en el primer cuarto).

Mi no comprender por qué quitar a Heittsheimer por Felipe cuando Hettsi les estaba haciendo mucho daño. Mi no comprender cambio de Chacho por Draper, cuando Chacho lo estaba enchufando todo y además asistía como un maestro. Mi no comprender por qué Laso no conseguir asentar a Begic (que no es un tronco) y no saber generarle la confianza que necesita para ser más determinante como pivot. Mi no comprender por qué Champi jugar tanto cuando no meter ni una. Mi no comprender muchas cosas, independientemente de que Laso saber que árbitros no ayudar nunca y sí mucho perjudicar. Estar Laso, a veces, loco de atar? Mi hacer cabrear, porque siempre ganar partido que se puede perder y perder partido que se debe ganar. Laso hacérselo mirar. Hau!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID / UNICAJA

Mensaje por Obi Sáb Mar 16, 2013 3:49 pm

Blanco Nuclear escribió:Y que conste que reconozco que los porcentajes de tiro del Madrid en el partido de ayer son de puto dolor. Y eso, Laso, se lo tiene que hacer mirar. Porque hay muchos momentos en los partidos que jugamos como los ángeles, y otros en los que no sabemos ni a qué jugamos. Nuestro perímetro, ayer, fracasó totalmente (y más jugando en casa) durante todo el encuentro (salvo 5 minutos gloriosos del Chacho en el primer cuarto).

Mi no comprender por qué quitar a Heittsheimer por Felipe cuando Hettsi les estaba haciendo mucho daño. Mi no comprender cambio de Chacho por Draper, cuando Chacho lo estaba enchufando todo y además asistía como un maestro. Mi no comprender por qué Laso no conseguir asentar a Begic (que no es un tronco) y no saber generarle la confianza que necesita para ser más determinante como pivot. Mi no comprender por qué Champi jugar tanto cuando no meter ni una. Mi no comprender muchas cosas, independientemente de que Laso saber que árbitros no ayudar nunca y sí mucho perjudicar. Estar Laso, a veces, loco de atar? Mi hacer cabrear, porque siempre ganar partido que se puede perder y perder partido que se debe ganar. Laso hacérselo mirar. Hau!

A eso es a lo que yo voy. Más allá de errores puntuales en el arbitraje, el partido de ayer lo pierde el Madrid en un tercer cuarto espantoso. Es una costumbre últimamente que tiremos a la basura al menos un cuarto (muchas veces dos) y eso no hay casi equipo que lo levante.

Y sobre tus apreciaciones técnicas en las decisiones de Laso también estoy de acuerdo. No entiendo que Hetts juegue tan poco, más cuando su teórico rival en el puesto, Begic, tampoco lo hace, y lo que terminamos es poniendo en pista a un equipo en el que el hombre alto es Felipe Reyes, que es un 2,03. Es como si concediera que en la pintura somos peores y directamente regale eso para potenciar el juego exterior y ganar los partidos desde ahí. Si tienes un arsenal tremendo en el perímetro, como tiene el Madrid, pero tu rival sabe que vas a basar el 90% de tu juego en eso, le estás descubriendo demasiadas cartas. La reducción de las variantes ofensivas le va a facilitar al contrario la defensa, como es evidente. Por eso tampoco entiendo que ante la baja de Pocius se opte por fichar a otro exterior en lugar de potenciar el juego interior con un pivot. Aunque el fichaje de Darden me pone por ver como resulta una línea defensiva en la que actúen juntos Draper, Slaughter y él.

_________________
MADRID / UNICAJA - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID / UNICAJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.