El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google Reader

5 participantes

Ir abajo

eing? Google Reader

Mensaje por monomenor Miér Abr 03, 2013 7:54 pm

De entre todas las chorradas que ofrece google ésta es la única que venía usando. Para los podcast está genial ....y resulta que la van a quitar. De hecho hoy ya no sale la pestaña donde salía antes.
¿Alguien sabe de alguna alternativa al google reader que sea lo más parecido posible?

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Google Reader

Mensaje por Obi Jue Abr 04, 2013 1:49 am

¿Has probado Feedly? Es un gestor de feeds muy intuitivo y con una interfaz que a mí me resulta bastante atractiva. Yo lo he usado mucho tiempo y posiblemente vuelva a hacerlo ahora que desaparece GReader. Lo que no sé es hasta que punto no perderá funcionalidades con ello porque parte de su atractivo es que se puede sincronizar con tus marcadores de GReader. Sé que tiene una serie de feeds por temáticas que puedes añadir de forma nativa, y creo que también se puede hacer a través de direcciones url. Te dejo el link por si le quieres echar un vistazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y para los podcast yo uso directamente Ivoxx.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Google Reader

Mensaje por monomenor Jue Abr 04, 2013 9:36 pm

Gracias obi sabía que tu sabrías algo!!! ohyea
Voy a probar el feedly ese.
Un día me recomendaste el beyondpod para el móvil y debe ser lo que más uso del móvil!!! happy

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Google Reader

Mensaje por Obi Jue Abr 04, 2013 9:46 pm

monomenor escribió:Gracias obi sabía que tu sabrías algo!!! ohyea
Voy a probar el feedly ese.
Un día me recomendaste el beyondpod para el móvil y debe ser lo que más uso del móvil!!! happy

Yo en el móvil ahora uso Google Currents, pero seguro que vuelvo a Feedly porque me encantan muchas cosas de él, entre ellas su interfaz. También para el móvil puedes probar Flipboard, que está muy bien.

Y como te digo para los Podcast antes usaba BeyondPod, pero desde que salió la aplicación oficial de Ivoox no uso otra. Desde ahí puedes subscribirte a todos los podcast que te interesen, reproducirlos en stream, bajarlos, guardarlos en una lista de reproducción, marcarlos como favoritos e incluso comentarlos con los usuarios si te apetece.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Google Reader

Mensaje por monomenor Jue Abr 04, 2013 10:13 pm

Pues el fedly parece el google reader 2.0 así que es justo lo que estaba buscando, algo sencillo y encima como dices se ha conectado con el google reader y no he tenido que buscar ni meter los feeds. Genial
Probaré con el Ivox para el android, mola eso de que puedas comentar el podcast.

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Google Reader

Mensaje por kape Vie Abr 05, 2013 5:17 pm

obituario escribió:¿Has probado Feedly? Es un gestor de feeds muy intuitivo y con una interfaz que a mí me resulta bastante atractiva. Yo lo he usado mucho tiempo y posiblemente vuelva a hacerlo ahora que desaparece GReader. Lo que no sé es hasta que punto no perderá funcionalidades con ello porque parte de su atractivo es que se puede sincronizar con tus marcadores de GReader. Sé que tiene una serie de feeds por temáticas que puedes añadir de forma nativa, y creo que también se puede hacer a través de direcciones url. Te dejo el link por si le quieres echar un vistazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y para los podcast yo uso directamente Ivoxx.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo uso ivoox tb, incluso tengo descargada la app para android en el movil y me descargo ahi los podcast para luego escucharlos.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Google Reader

Mensaje por Vanderverde Dom Abr 07, 2013 4:31 pm

Yo uso una sartén UFESA que compré de oferta y no se me pegan ni los huevos, ni las tortillas ni los filetes... huum
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Google Reader

Mensaje por Obi Dom Abr 07, 2013 4:39 pm

Vanderverde escribió:Yo uso una sartén UFESA que compré de oferta y no se me pegan ni los huevos, ni las tortillas ni los filetes... huum

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso que te ahorras. Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Google Reader

Mensaje por castillista Lun Abr 08, 2013 6:58 pm

obituario escribió:
Vanderverde escribió:Yo uso una sartén UFESA que compré de oferta y no se me pegan ni los huevos, ni las tortillas ni los filetes... huum

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso que te ahorras. Very Happy
carcajada carcajada carcajada carcajada
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Google Reader

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.