El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de un éxodo

+38
Carlos Salas RM
RUSO
Zetta
Charlyberbenas
Venom
castillista
Clara_Mercury
fender
zidanes y mourinhos
kurgan
MB
orgullo
Meri
power
Heisenberg
swyne
khedirista
Obi
SHYNE
FRM
goyu
EPAM
whiteblackbird
Heresy
Viso
Castolo
antipipero
Loket
sancor26
Anndrid
AzT
CR7-TEAM
monomenor
dioszidane
andaluxi
Irocas
sabarcar
Vanderverde
42 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Charlyberbenas Lun Abr 22, 2013 4:35 pm

Este año es el de la décima,
Este año es el de MOU,
Orejona y Copa del rey tendremos
y el Farsa mirará con recelo,
mientras toman sus batidos para ganar una liga adulterada,
que a mas de un equipo ha sido robada,
COMO EL MADRID MANDA EN EUROPA CON 10 COPAS,
10 OREJONAS.... ESTE AÑO DE NUEVO TOCA !!!!!
Charlyberbenas
Charlyberbenas
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Heisenberg Lun Abr 22, 2013 4:36 pm

Venom escribió:
goyu escribió:ojalá se cumpla Charly pero seguro que habrá un Obredo y nos volveremos a quedar con cara de bobos.

Y ojo que a nosotros nos pita el miércoles aquel que en supercopa Europa, expulsó a 2 del oporto para ayudar al barcedrogas. facepalm

ademas de tragarse este penalty

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Zetta Lun Abr 22, 2013 4:51 pm

A Platini no le tiraba el Bayern también... ??
Zetta
Zetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Charlyberbenas Lun Abr 22, 2013 5:12 pm

Yo, si gana el Bayern me descojono y soy feliz,
Si gana la Farsa en la final le vamos a poner el ojete calentito.
Charlyberbenas
Charlyberbenas
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por fender Lun Abr 22, 2013 5:31 pm

Una parte del periodismo deportivo está obsesionado con José Mourinho. Cualquier seguidor de las tertulias deportivas de televisión y radio tiene ocasiones varias para asombrarse del espectáculo. Como yo, que un día de estos voy a dejar de serlo, no porque me afecte personalmente esa caza al hombre (no conozco al entrenador del Real Madrid ni nunca he cruzado una palabra con él), sino por la fatiga que ocasiona la reincidencia de algunos en la arbitrariedad, la ausencia de razonamientos y la falta de una oferta adecuada y ecuánime de información veraz.

La información es la base de la opinión, pues no se puede opinar con criterio de lo que se desconoce. El rumor no sirve para sustentar una opinión, ya que el rumor adolece de lo esencial de una noticia, la garantía de su veracidad. Antes de opinar, hay que disponer de información segura. Si no, todo queda en un intercambio de suposiciones, conjeturas, simples indicios, o sea, un intercambio de humo, que sería un entretenimiento más o menos ocurrente y pasadero si no pusiera en solfa a personas ajenas y no se diera la impresión de que se está tratando de asuntos acreditados.

Este derrotero que ha tomado una parte del periodismo deportivo se debe, me parece a mí, al predominio de la opinión de los autores sobre la información, hasta el punto de que en muchos casos la sustituye por completo. La información está desapareciendo en algunos espacios deportivos engullida por la opinión personal, manifestada a veces con el énfasis típico del compromiso militante. También pasa esto desde hace algún tiempo en otras parcelas periodísticas, pero aún no con tanta intensidad aunque, tal como van las cosas, podemos temernos lo peor.

La supremacía de la opinión sobre la información sucede en dosis pantagruélicas cuando el protagonista es Mourinho, encumbrado al papel de culpable de costumbre. Da igual lo que haga, da igual lo que diga. Para una parte del periodismo deportivo, Mourinho es siempre culpable. Si habla, los habituales coinciden en reprochar sus palabras; si calla, le reprueban su silencio; si alguien asegura que le oyó decir tal cosa, le condenan; si otro garantiza que lo que dijo fue cosa distinta, le reprenden; si toma una decisión, mal; si la contraria, peor.

De entre los muchos episodios que ilustran casi a diario el asedio a que someten a Mourinho, voy a recordar dos ocurrencias significativas.

1.- Hace algún tiempo, unos periodistas abandonaron la rueda de prensa en la que por primera vez y por decisión suya fue sustituido por su segundo, Aitor Karanka. Aquellos periodistas replicaban a lo que consideraban una "ofensa", pero lo hacían incumpliendo su deber informativo. En la siguiente ocasión, Mourinho les afeó la falta de respeto con su ayudante y se negó a responder a las preguntas de quienes se habían ausentado con el argumento provocador de que sólo hablaría con sus directores para pagarles con la misma moneda. Mourinho estuvo, a su estilo, en su sitio, no así los periodistas dimisionarios, que después nunca le perdonaron, que se sepa, el supuesto agravio.

2.- Hace unas semanas, cuando Iker Casillas, portero habitual del equipo, se recuperó de una lesión, una parte del periodismo deportivo le exigió que le devolviera la titularidad de inmediato en una clara sustitución infundada y caprichosa de la función del entrenador. Los demandantes sugerían que estaba perjudicando maliciosamente al jugador y al equipo, pero no presentaron información que lo confirmara. Todavía hoy, cuando el sustituto, Diego López, ha ofrecido actuaciones impecables, siguen requiriendo la reaparición de Casillas, que sin duda es un gran deportista, y condenando sin paliativos a Mourinho, cuya perversidad dan por demostrada.

Reacciones similares no son tan rutinarias ante otros entrenadores de fútbol. Los periodistas no suelen aventurarse a suplantarlos ni hacen desplantes a sus silencios ni les contradicen por sistema. A veces ocurre exactamente lo contrario: la rendición mediática ante un club. El otro día escuché cómo el periodista Tomás Roncero acusaba vehementemente en el programa Punto Pelota a periodistas de Barcelona por guardar hermético silencio ante la noticia de que el club culé había espiado durante un año la vida privada de su futbolista Gerard Piqué.

El griterío que se desató me impidió conocer la conclusión, pues dejé de seguir la tertulia, que es lo que hago en todos los casos en que un debate de televisión o de radio se vuelve un guirigay. Pero es fácil suponer lo que habría ocurrido si el club espía hubiera sido el Real Madrid. A la lógica sorpresa se habría sumado la inquina contra el culpable de costumbre, del que algunos no habrían dejado ni las raspas. Porque una seña de identidad de cierto periodismo deportivo es su doble vara de medir, ya que da muestras constantes de considerar a otros entrenadores, como el del Barça, unos santos laicos sin tacha alguna y al actual del Madrid, un perverso sin remedio.

La opinión es libre, pero la apresan quienes actúan con preconcebidos. Remedando uno de los aforismos cínicos de la profesión ("que la realidad no te malogre un buen titular"), diríamos que algunos opinantes se apresuran a emitir su veredicto sin dar a la realidad la oportunidad de que se lo impugne.PD.Escrito por Justino Sinova
fender
fender
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por RUSO Lun Abr 22, 2013 7:52 pm

EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:

Hola, amig@s de El Mito.



Como me imagino que más de uno que haya leído últimamente la sección de presentaciones y bienvenidas estará un poco extrañado ante la cantidad de foreros nuevos que se conocen y se saludan entre ellos, me ha parecido que os merecéis una explicación. Es sólo mi opinión personal, pero creo que con algún matiz y algún añadido coincidirá bastante con la de la mayoría de los afectados.



Somos unos 15 o 20 peñistas, de momento, procedentes de la página madridista Defensa Central, y hemos tomado voluntariamente la decisión de “emigrar” a causa del enrarecimiento del clima que se ha vivido durante estos últimos meses en esa web. Resumiendo, y procurando ser el máximo de objetivo, el motivo del descontento ha sido que se nos hacía pesado soportar el corsé normativo que rige en DC por el cual, entre otras cosas, no está permitido insultar a los jugadores que se han destacado por su labor de espionaje y desestabilización. Tampoco es normativo hacer referencia alguna a temas relacionados con el dopaje.



Como podéis imaginaros, el proceso de imposición de normas tan restrictivas por parte de la moderación, y que afectan a temas polémicos muy en boga, ha sido más que difícil, penoso y traumático, y ha comportado discusiones, insultos, descalificaciones, recriminaciones, advertencias, eliminación de artículos, borrado y censura de multitud de comentarios, expulsiones, abandonos...

Para nosotros, los moderadores se han convertido más bien en censores; y, para ellos, nosotros no somos más que “extremistas que solo saben soltar veneno”.



Así no podíamos seguir mucho tiempo, y ante el peligro de que el magnífico grupo que formábamos se disgregara poco a poco, tomamos la decisión de buscar una página alternativa donde poder seguir comentando tranquila y alegremente. Y aquí nos tenéis, dispuestos a poner nuestro granito de arena en este magnífico foro y a pasar ratos agradables animando a nuestro equipo junto con todos vosotr@s.



Un saludo, y HALA MADRID!

aqui estareis como en casa, prepararse para vivir un partido del barsa celebrando los goles del rival, diciendo HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA y celebrando posibles lesiones de la rata Very Happy Very Happy Very Happy . Si, soy uno de los moderadores happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Loket Lun Abr 22, 2013 8:02 pm

RUSO escribió:aqui estareis como en casa, prepararse para vivir un partido del barsa celebrando los goles del rival, diciendo HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA y celebrando posibles lesiones de la rata Very Happy Very Happy Very Happy . Si, soy uno de los moderadores happy

Esto es el paraíso!!! meparto2 carcajada
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por RUSO Lun Abr 22, 2013 8:09 pm

Loket escribió:
RUSO escribió:aqui estareis como en casa, prepararse para vivir un partido del barsa celebrando los goles del rival, diciendo HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA y celebrando posibles lesiones de la rata Very Happy Very Happy Very Happy . Si, soy uno de los moderadores happy

Esto es el paraíso!!! meparto2 carcajada

si en el buscador del subforo real madrid o futbol mundial (no me acuerdo) introduces "barsa vs Inter" creo que puedes ver el post con los comentarios de aquel partido donde el gran mou nos libro de que los puercos profanaran el templo pipero madridista, es una de nuestras joyitas Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Loket Lun Abr 22, 2013 8:22 pm

RUSO escribió:
Loket escribió:

Esto es el paraíso!!! meparto2 carcajada

si en el buscador del subforo real madrid o futbol mundial (no me acuerdo) introduces "barsa vs Inter" creo que puedes ver el post con los comentarios de aquel partido donde el gran mou nos libro de que los puercos profanaran el templo pipero madridista, es una de nuestras joyitas Very Happy Very Happy Very Happy

He estado viendolo, qué bueno ohyea , algunos ya adelantaban la llegada de Mou jeje.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Abr 22, 2013 9:13 pm

hola que tal fender,tu entrada no podia ser de otra manera,aportando cordura y sensatez como siempre,que bueno que viniste viejo
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por EPAM Lun Abr 22, 2013 9:26 pm

Vale, Ruso, estaremos como en casa, me lo creo,

PERO DÓNDE ESTÁN LAS CERVEZAS Y LOS CACAHUETES?, ¡EH!

Joder, si hasta tenemos aquí un charlipoeta, qué lujazo!

OÉ, OÉ, OÉ, OÉ..., OÉ, OÉ!!!!!!
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Abr 22, 2013 9:33 pm

fender escribió:Una parte del periodismo deportivo está obsesionado con José Mourinho. Cualquier seguidor de las tertulias deportivas de televisión y radio tiene ocasiones varias para asombrarse del espectáculo. Como yo, que un día de estos voy a dejar de serlo, no porque me afecte personalmente esa caza al hombre (no conozco al entrenador del Real Madrid ni nunca he cruzado una palabra con él), sino por la fatiga que ocasiona la reincidencia de algunos en la arbitrariedad, la ausencia de razonamientos y la falta de una oferta adecuada y ecuánime de información veraz.

La información es la base de la opinión, pues no se puede opinar con criterio de lo que se desconoce. El rumor no sirve para sustentar una opinión, ya que el rumor adolece de lo esencial de una noticia, la garantía de su veracidad. Antes de opinar, hay que disponer de información segura. Si no, todo queda en un intercambio de suposiciones, conjeturas, simples indicios, o sea, un intercambio de humo, que sería un entretenimiento más o menos ocurrente y pasadero si no pusiera en solfa a personas ajenas y no se diera la impresión de que se está tratando de asuntos acreditados.

Este derrotero que ha tomado una parte del periodismo deportivo se debe, me parece a mí, al predominio de la opinión de los autores sobre la información, hasta el punto de que en muchos casos la sustituye por completo. La información está desapareciendo en algunos espacios deportivos engullida por la opinión personal, manifestada a veces con el énfasis típico del compromiso militante. También pasa esto desde hace algún tiempo en otras parcelas periodísticas, pero aún no con tanta intensidad aunque, tal como van las cosas, podemos temernos lo peor.

La supremacía de la opinión sobre la información sucede en dosis pantagruélicas cuando el protagonista es Mourinho, encumbrado al papel de culpable de costumbre. Da igual lo que haga, da igual lo que diga. Para una parte del periodismo deportivo, Mourinho es siempre culpable. Si habla, los habituales coinciden en reprochar sus palabras; si calla, le reprueban su silencio; si alguien asegura que le oyó decir tal cosa, le condenan; si otro garantiza que lo que dijo fue cosa distinta, le reprenden; si toma una decisión, mal; si la contraria, peor.

De entre los muchos episodios que ilustran casi a diario el asedio a que someten a Mourinho, voy a recordar dos ocurrencias significativas.

1.- Hace algún tiempo, unos periodistas abandonaron la rueda de prensa en la que por primera vez y por decisión suya fue sustituido por su segundo, Aitor Karanka. Aquellos periodistas replicaban a lo que consideraban una "ofensa", pero lo hacían incumpliendo su deber informativo. En la siguiente ocasión, Mourinho les afeó la falta de respeto con su ayudante y se negó a responder a las preguntas de quienes se habían ausentado con el argumento provocador de que sólo hablaría con sus directores para pagarles con la misma moneda. Mourinho estuvo, a su estilo, en su sitio, no así los periodistas dimisionarios, que después nunca le perdonaron, que se sepa, el supuesto agravio.

2.- Hace unas semanas, cuando Iker Casillas, portero habitual del equipo, se recuperó de una lesión, una parte del periodismo deportivo le exigió que le devolviera la titularidad de inmediato en una clara sustitución infundada y caprichosa de la función del entrenador. Los demandantes sugerían que estaba perjudicando maliciosamente al jugador y al equipo, pero no presentaron información que lo confirmara. Todavía hoy, cuando el sustituto, Diego López, ha ofrecido actuaciones impecables, siguen requiriendo la reaparición de Casillas, que sin duda es un gran deportista, y condenando sin paliativos a Mourinho, cuya perversidad dan por demostrada.

Reacciones similares no son tan rutinarias ante otros entrenadores de fútbol. Los periodistas no suelen aventurarse a suplantarlos ni hacen desplantes a sus silencios ni les contradicen por sistema. A veces ocurre exactamente lo contrario: la rendición mediática ante un club. El otro día escuché cómo el periodista Tomás Roncero acusaba vehementemente en el programa Punto Pelota a periodistas de Barcelona por guardar hermético silencio ante la noticia de que el club culé había espiado durante un año la vida privada de su futbolista Gerard Piqué.

El griterío que se desató me impidió conocer la conclusión, pues dejé de seguir la tertulia, que es lo que hago en todos los casos en que un debate de televisión o de radio se vuelve un guirigay. Pero es fácil suponer lo que habría ocurrido si el club espía hubiera sido el Real Madrid. A la lógica sorpresa se habría sumado la inquina contra el culpable de costumbre, del que algunos no habrían dejado ni las raspas. Porque una seña de identidad de cierto periodismo deportivo es su doble vara de medir, ya que da muestras constantes de considerar a otros entrenadores, como el del Barça, unos santos laicos sin tacha alguna y al actual del Madrid, un perverso sin remedio.

La opinión es libre, pero la apresan quienes actúan con preconcebidos. Remedando uno de los aforismos cínicos de la profesión ("que la realidad no te malogre un buen titular"), diríamos que algunos opinantes se apresuran a emitir su veredicto sin dar a la realidad la oportunidad de que se lo impugne.PD.Escrito por Justino Sinova

Joder fender ni me había enterado que estabas aquí me alegro de verte macho jjajajaj, otro gran madridista.

hola veryok
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Anndrid Lun Abr 22, 2013 9:33 pm

Bienvenido Fender

Espero que te lo pases también en El Mito como yo lo estoy haciendo happy
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Abr 22, 2013 9:58 pm

Por cierto, como siempre llegó de los últimos jejejeje, tb soy exiliado de esa página y la verdad me ha sorprendido gratamente esta web por su libertad y el buen rollo que hay aquí. Gracias a todos por la bienvenida y a los que os conozco me alegro un huevo de encontraros aquí.

Un saludo a todos. happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por fender Lun Abr 22, 2013 10:37 pm

Un abrazo grande para todos,que lujo poder estar aquí con vosotros,haber si me voy enterando un poco de como va la cosa...que para poner una fotito no veáis lo que me esta costando...jajaja ando torpon de cohones,lo dicho un abrazo para los que conozco y para los que no que su bienvenida ha sido cojonuda.a vuestra disposición
fender
fender
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Viso Lun Abr 22, 2013 10:59 pm

Fenderrrr halamadrid

Aquí,salvo el pipaman de Fromm,la crème de la crème!!!!
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por whiteblackbird Lun Abr 22, 2013 11:26 pm

Heisenberg escribió:
swyne escribió:Otro más que os da la bienvenida, ponéos cómodos y a darle caña a todo lo que huela a antimadridista.

A continuación os dejo el diccionario del mito que sin duda os servirá de gran ayuda.

Casillas ---- Pajillas, Cantadillas, Judillas, Calvillas, Topor,
Ramos ----- La cabra, Toporny
Khedira ---- El Panzer, Tronquete
Kaká ------ Caca, Monaguillo,cucaracha, garrapata
CR7 ------- El chulo (modo ironia on) Pura Sangre
Callejón --- Calleti
Higuain ---- Hifallin, Don Culón, Tripita Higuain, Pipón, Culo gordo, Lorzas
Mou ------- El puto amo, LQDM (Lo que diga Mou), Mauriño, Moroño
Afición del Bernabeu (No todos) --- Piperos

Valdés ---- La Valdesa, Skin
Piqué ------ La Piquesa,Shakiro, Piquerdo
Alves ------ El Mono, el Monkey
Xavi ------- Bobby Hernández, la novia de Iker,charnego, bocachancla, perraco, Lipotimias, osstia tú!
Iniesta ---- Draculin,Casper, el Churro (este se lo colgó Venom)
Fabregas -- Sex, Rescatado (x 40 kilos)
Pedrito ----- Pedrito Piscinas, Cantinflas
Messi ------ La rata, el hormonado,Hormonator, Hobbit, Monguer
M.Lama ---- Lamama, el humilla mendigos
M. Carreño - Manu Carroña
As ---------- AsCo
Relaño ---- Cerdaño, Ceboso, Gordaño
C. Colino -- Carmen Cochino, C xomino
Pedro Plablo San Martín --- Perro Pablo
Tomás Roncero -- Roncerdo
Carme Barceló --- La mal follá
Pedrerol ---- Pedretroll
Lobo Carrasco --- Bobo Carrasco
Punto Pelota -- Punto Farlopa
Marca ----- Marcaca, marÇa marÇa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.G.Caridad --- Paco García Calamidad,P.G."un cerebro por" Caridad
Del Bosque ---- Del Nabo,Krusty, Mr.Potato, Bosqulerdo, ViÇens Bosculé


He añadido algunos mas que faltaban y alguno propio, este post se puede ir actualizando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

whiteblackbird
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : por el sur de España

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Obi Lun Abr 22, 2013 11:42 pm

Churro crudo, eso creo que salió de aquí. Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Castolo Lun Abr 22, 2013 11:44 pm

Obi escribió:Churro crudo, eso creo que salió de aquí. Very Happy
ese es baul no? Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Obi Lun Abr 22, 2013 11:45 pm

Castolo escribió:
Obi escribió:Churro crudo, eso creo que salió de aquí. Very Happy
ese es baul no? Very Happy

No, Iniesta. happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Makin Mar Abr 23, 2013 6:39 am

Obi escribió:
Castolo escribió:ese es baul no? Very Happy

No, Iniesta. happy
carcajada carcajada carcajada carcajada
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por PtaT Mar Abr 23, 2013 6:45 am

Y los que ya no estan...

si se asomaban por el mito creo que se pondrían a llorar, sobre todo los de la quinta de las trillizas, con Bauli (el hijo del viento, la momia seca) Puti y Salgado.
Luego de los mas recientes me acuerdo de Lass (el mensajero del Caos), que tipo mas insufrible, como de contento de mandarlo a Sibera a que se pudra en un gulag.
Y la ultima que se creo aqui fue la de Ramos "La Cabra del Orinoco". Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por castillista Mar Abr 23, 2013 4:51 pm

Valdes el sing star
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por FROMMIAMI Mar Abr 23, 2013 5:21 pm

XD la q han liado y yo sin enterarme de na jaja. Muy buen post EPAM ohyea Gracias crack!!!

PS: Aviso q Viso tiene Visa de Pipero internautico amen
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por goyu Mar Abr 23, 2013 5:32 pm

FROMMIAMI escribió:XD la q han liado y yo sin enterarme de na jaja. Muy buen post EPAM ohyea Gracias crack!!!

PS: Aviso q Viso tiene Visa de Pipero internautico amen
follando
goyu
goyu
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Crónica de un éxodo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.