El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

+27
zidanes y mourinhos
Blanco Nuclear
kratos82
GB11
andaluxi
sancor26
RUSO
HalaMadrid!!
El Gran Blanco
Heresy
J18
khedirista
Hala5
SHYNE
Obi
Castolo
FRM
Irocas
dioszidane
MINUTO 7
culerdada nuí
Carlos Salas RM
CR7-TEAM
AzT
sabarcar
pantuflo
Heisenberg
31 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por sabarcar Lun Mayo 13, 2013 11:18 am

oly tiene 18 millones de prersupuesto

nosotros 27

ellos son mas equipo que estrellas
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 13, 2013 11:20 am

SHYNE escribió:Es lo que tiene racanear a la hora de fichar jugadores , o te gastas la pasta y haces un equipo campeon coom Olympiakos o qdate en casa

pues sí, yo creo que solo deberia presentarse a una competicion el campeon. es el único que merece realmente competir, el resto que se queden en casa. supongo que si el madrid no puede competir el barca y los demas equipos tampoco.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por SHYNE Lun Mayo 13, 2013 11:23 am

Entonces alguien se chupa la pasta o alguien sabe fichar mejor q nosotros

Pq Spanoulis Hynes o Teodosic , incluso , Antic o Shawn James no estan en nuestro equipo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 13, 2013 11:25 am

bueno como no tengo ganas de discutir sobre esto por agotamiento , simplemente no estoy de acuerdo con nada Very Happy

ni cambiar los cuatro pivots te garantiza una mierda como ya sabemos, lo unico que te garantiza es que como seguramente no la ganaras tampoco pidamos otros cuatro pivots, o otros cuatro aleros o otros dos bases.

recuerdo los inicios de chacho y llull. la de insultos a la planificacion deportiva que hubo. que baya boñigas

los gilitriples tambien me ha emocionado Very Happy

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 13, 2013 11:44 am

era muy difícil llegar a una final 20 años después y zasssssssssssssss ganar

el Olimpiacos la juega cada poco

estos ekipos están acostumbrados

el Madrid tiene que seguir ahí y en los próximos 4-5 años, estar en la Final Four todos o perderse uno......... eso sería evolucionar y antes o después caerá la 9ª y quien sabe si la 10ª........

no olvidéis de donde veníamos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por culerdada nuí Lun Mayo 13, 2013 12:32 pm

dioszidane escribió:es jodido pero hoy con la cabeza fría es importante recordar que hacía mucho que no estábamos ahí

además tenemos un ekipo joven, y con 4 retoques puede ser la hostia varios años, y la experiencia es un grado. Ayer pagamos la novatada.

Sé que es una mierda que el día decisivo los Rudy, Carroll, Chacho, Llull, no estén bien porque se espera más sobre todo de los dos en teoría mejores: Carroll y Rudy (y sus gilitriples).

Creo que nos falta un Sapanoulis, un Petrovic, Bodiroga, Djorjevic, Navarro...... es decir un tío que en los momentos claves asuma el papel protagonista. Aquí están esos 4 y un día puede aparecer uno, otro día otro........ o como ayer nadie. En cuanto fallamos un par de triples nos venimos abajo y no vemos el aro.

Laso es bueno, pero tiene cosas que no me convencen demasiado y una de ellas es que a veces si no jugamos a tirar un triple no sabemos que hacer. El día que entran bien, pero cuando no entran parece que no sabemos hacer más cosas.

Bueno ahora a por la ACB

sólo quiero añadir una cosa. Con arbitraje malo, con lo que sea, ni en ACB, ni en un amistoso y mucho menos en un FINAL te pueden meter en un cuarto 39 puntos. Es vergonzoso. Eso significa no defender nada, porque casi no da tiempo a meterlos


No hace falta decir lo que pasa en el Madrid con jugadores que no son "humildes " y deciden todo en los momentos decisivos aunque acaparen para ello más el juego. Ya lo vimos con Petrovic y Bodiroga. El resto de divos se los comen por la envidia ..y tienen que salir por la puerta de atrás..... Arlauckas y Herreros se cargaron a Bodiroga......y ya sabemos lo que pasó con Petrovic después de ganar él solito al Caserta de Oscar.. Somos un club especial, con valores y señorío..en el que nadie pude sobresalir por encima de los demás.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Mayo 13, 2013 1:42 pm

Pues si quedando subcampeones somos una banda apaga y vamonos.le han puesto mas huevos,han jugado con el factor arbitral y tienen un equipazo de cojones.seamos serios y reconozcamos los meritos de los nuestros.a la final solo llegan 2 y nosotros eramos uno de ellos.podreis despotricar lo que querais pero desde mi humilde opinion os equivocais.os entenderia si no hubiesemos entrado ni en el top 16,pero quedando subcampeones y viendo de lo que son capaces de hacer en el primer cuarto os estais dejando llevar por la frustacion.p.d.:alguien se ha parado a pensar que quizas los grandes jugadores no quieran venir porque ven que el real madrid carece de estabilidad y proyecto,lo digo porque teniendo mad presupuesto que muchos otros los mejores se los lldvan ellos,por algo sera florentino
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por GB11 Lun Mayo 13, 2013 1:51 pm

Hacen falta un buen par de interiores.
GB11
GB11
Jugón
Jugón

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por Obi Lun Mayo 13, 2013 2:00 pm

zidanes con mourinhos escribió:Pues si quedando subcampeones somos una banda apaga y vamonos.le han puesto mas huevos,han jugado con el factor arbitral y tienen un equipazo de cojones.seamos serios y reconozcamos los meritos de los nuestros.a la final solo llegan 2 y nosotros eramos uno de ellos.podreis despotricar lo que querais pero desde mi humilde opinion os equivocais.os entenderia si no hubiesemos entrado ni en el top 16,pero quedando subcampeones y viendo de lo que son capaces de hacer en el primer cuarto os estais dejando llevar por la frustacion.p.d.:alguien se ha parado a pensar que quizas los grandes jugadores no quieran venir porque ven que el real madrid carece de estabilidad y proyecto,lo digo porque teniendo mad presupuesto que muchos otros los mejores se los lldvan ellos,por algo sera florentino

Lo mismo que nos va a pasar con los entrenadores y los jugadores de fútbol, si no nos está pasando ya. Se supone, según nos venden los periodistas, que venir al Madrid es lo máximo por historia, por prestigio y por grandeza en general. A nivel de sueldos podemos estar equiparados con los ingleses en fútbol y por debajo de los griegos en basket. A niveles prácticos lo que significa venir al Madrid es tener la exigencia de ganarlo absolutamente todo para que no te pongan el seudónimo de "el semifinalista", por ejemplo, los medios te echen a tu propia afición encima, o se empiecen a desguazar plantillas en cuanto se termina de consumar el sub-campeonato de Europa.

En otro sitio voy a cobrar lo mismo, vivo infinitamente más tranquilo en todos los sentidos y es mucho más fácil triunfar y ganar títulos porque no tengo el handicap de sobre-presión inhumana del Madrid. La elección es fácil. nusenuse

_________________
FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos - Página 18 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por Castolo Lun Mayo 13, 2013 2:24 pm

hemos hecho una buena competicion,yo no esperaba llegar tan lejos la verdad,que jode perder la final?pues si pero una final se puede perder.
ahora a mejorar el equipo e intentarlo el año que viene.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por MB Lun Mayo 13, 2013 2:49 pm

FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos - Página 18 Dibujowgw
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por MINUTO 7 Lun Mayo 13, 2013 2:52 pm

Me comenta un amigo mío,árbitro de la federación madrileña que la falta a Mirotic es DESCALIFICANTE,en cualquier partido normal.En las reuniones que tienen ponen videos como esa jugada para que entiendan cuando es y cuando no es.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por Heresy Lun Mayo 13, 2013 3:26 pm

Los jugadores del Barça de fútbol cantando "Olympiacos, Olympiacos" en el avión.

Cool
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 13, 2013 3:41 pm

felicidades a los que cantaron olimpiacos olimpiacos por el titulo de liga , supongo que abidal cantaria tambien y tito. eso es el deporte de competicion al fin y al cabo . que quieran vender otra cosa con valores , que la vendan. pero no trago. supongo que reirse de laso tambien es divertido porque es un bocazas y un chulo como mou, como michel ( cuando jugaba) como hugo , como iker ( cuando paraba ) como bernabeu , como saporta, como petrovic, martin , buyo, butragueño, valdano cuaando fichaba o ganaba al dream team. todos los del madrid son unos chulos hasta que su rendimiendo es una mierda .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por Obi Lun Mayo 13, 2013 3:45 pm

Los amigos de Casillas. No pasa nada, que vuelva a llamar a Xavi para pedirle perdón y todo arreglado.

_________________
FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos - Página 18 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 13, 2013 4:08 pm

MINUTO 7 escribió:Me comenta un amigo mío,árbitro de la federación madrileña que la falta a Mirotic es DESCALIFICANTE,en cualquier partido normal.En las reuniones que tienen ponen videos como esa jugada para que entiendan cuando es y cuando no es.

No me calientes, minuto7, que ahora ya no se puede decir en ninguna parte que cuando te atracan a pito armado, y te roban todo el baloncesto que tienes, que eso es un atraco. Ahora lo que hay que decir es que los árbitros "no tuvieron influencia en el resultado final" aunque nos hayan atracado. Es lo que tiene "ser un equipo joven y novato". Laso tiene que hacérselo mirar, porque yo a mis jugadores les daría más libertad para expresar sus emociones y su justa indignación. Así, con este discurso, no vamos a ninguna parte. Pero a ninguna. Y no se trata de llorar, se trata de montar un escándalo de tal magnitud que tiemblen los cimientos del baloncesto, que están construidos por una trama reticular griego-culé casi indestructible. Y ni Spanoulis ni ostias: al Madrid lo sacaron del partido a guantazos en el segundo cuarto con la aprobación arbitral y ante la complacencia general de la nomenklatura griego-culé, que le debían una a los griegos después de la eliminatoria entre el Barsa y el Panatinaikós. Ya me gustaría a mí que Slaughter pudiera defender con la permisividad arbitral que tuvo Antic. Qué mas quisiera yo!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por khedirista Lun Mayo 13, 2013 4:25 pm

MINUTO 7 escribió:Me comenta un amigo mío,árbitro de la federación madrileña que la falta a Mirotic es DESCALIFICANTE,en cualquier partido normal.En las reuniones que tienen ponen videos como esa jugada para que entiendan cuando es y cuando no es.

khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por MINUTO 7 Lun Mayo 13, 2013 4:30 pm

khedirista escribió:
MINUTO 7 escribió:Me comenta un amigo mío,árbitro de la federación madrileña que la falta a Mirotic es DESCALIFICANTE,en cualquier partido normal.En las reuniones que tienen ponen videos como esa jugada para que entiendan cuando es y cuando no es.


Es que manda pelotas,cuanto mas la veo mas grave me parece.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por Obi Lun Mayo 13, 2013 7:50 pm



Perdón por el ser aberrante que aparece en la introducción.

_________________
FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos - Página 18 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mayo 13, 2013 8:09 pm

Obi escribió:

Perdón por el ser aberrante que aparece en la introducción.

Normal los piltrafas segundones estos que no valen un pimiento suelen hacer estas cosas, es su costumbre....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por khedirista Lun Mayo 13, 2013 8:13 pm

Mila Kunis y Ashton Kutcher (Lucky bastard... humm ).



FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos - Página 18 3548_10151567341909178_2003567466_n

FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos - Página 18 Ashton-kutcher-real-madrid--644x362


http://www.abc.es/estilo/gente/20130513/abci-ashton-kutcher-real-madrid-201305131731.html
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por just. Lun Mayo 13, 2013 8:30 pm

que diosa. loa
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por MADRIDISTA100% Lun Mayo 13, 2013 8:36 pm

Obi escribió:

Perdón por el ser aberrante que aparece en la introducción.

Y que luego Casillas vaya llamando a su amante para pedir perdon, tiene cojones la cosa.

MADRIDISTA100%
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mayo 13, 2013 8:58 pm

khedirista escribió:Mila Kunis y Ashton Kutcher (Lucky bastard... humm ).



FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos - Página 18 3548_10151567341909178_2003567466_n

FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos - Página 18 Ashton-kutcher-real-madrid--644x362


http://www.abc.es/estilo/gente/20130513/abci-ashton-kutcher-real-madrid-201305131731.html

Joder me he quedao helao humm Shocked esta tía mola dientes
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 13, 2013 9:45 pm

hay que ser retrasado para animar al Olimpiakos........

cuando ellos hicieron el ridículo

me los imagino el día después del 7-0

Dortmund!! Dortmund!! descojonándose en el vestuario........ humm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: FINAL EUROLIGA BASKET: Real Madrid - Olympiakos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.