El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Surfistas

3 participantes

Ir abajo

eing? Surfistas

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 13, 2013 11:22 am

Hoy he leido que a un surfista mientras cabalgaba una ola montado en su tabla se lo ha comido un tiburón. Y esto me ha hecho pensar, lo que es una cosa que me cuesta mucho y que no acostumbro, y por eso necesito tiburones que se coman a surfistas mientras cabalgan una ola montados en su tabla. Yo creo que por esa razón sin tiburones no habría pensamiento, ni filosofía. Como también creo que sin surfistas los pobres tiburones se morirían de hambre. Y por eso existen los tiburones, porque existen los surfistas, que si no no existirían.

Y es que esto de los surfistas cabalgando olas sobre una tabla para que se los coman los tiburones tiene más enjundia de lo que parece. Me parece a mí. Por ejemplo, a mí me parece que esta del surfista y el tiburón es una imagen muy real de la vida de cada dia. Yo conozco montones de tipos que se pasan la vida montados sobre la tabla de multiplicar cabalgando continuamente olas enormes de precariedad para que se los coman los tiburones financieros o de los otros. Porque hay muchas clases de tiburones, como ya sabemos; en cambio surfistas sólo hay de una clase: la de ser pasto de tiburones mientras cabalgan sobre la vida montados en su precaria tabla. Algunos surfistas, muchos, incluso han cambiado de tabla y se han pasado a la de dividir, que es la que se lleva actualmente y está de moda, por las circunstancias.

A mí me gusta mucho el surf. Y por eso lo practico cada día y sé de lo que me hablo. Ahora mismo, dentro de un rato, me voy a ir a surfear un par de olas que tengo que remontar montado en mi tabla de dividir (yo es que soy un tipo que está a la moda, sabeis?) a un banco donde sé que me espera un tiburón para comerme. A lo largo de mi vida he cabalgado muchas olas montado en mi tabla de multiplicar o de dividir evitando tiburones. Y todos ellos tenían una cosa en común: querían comerme. Como al pobre tipo de la noticia. Como a todos.

Y por eso os deseo a todos que surfeeis bien las olas de hoy montados en vuestras tablas de dividir o de multiplicar y que no se os coman los tiburones. A ver si entre todos conseguinos que se mueran de hambre.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Surfistas

Mensaje por MB Lun Mayo 13, 2013 12:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Surfistas

Mensaje por castillista Lun Mayo 13, 2013 4:50 pm

son familiares de Muerte Blanca happy

En mi casa, a pesar de vivir en una colina, estoy a 15 minutos de playas exclusivas para surf, a pesar de ello nunca he tenido el valor de subirme a una tabla, pero al ver el post, cómo que me reafirmo a no intentarlo, aunque tiburones por estos lares no son muy habituales sisi
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Surfistas

Mensaje por MB Mar Mayo 14, 2013 9:09 am

castillista escribió:son familiares de Muerte Blanca happy

En mi casa, a pesar de vivir en una colina, estoy a 15 minutos de playas exclusivas para surf, a pesar de ello nunca he tenido el valor de subirme a una tabla, pero al ver el post, cómo que me reafirmo a no intentarlo, aunque tiburones por estos lares no son muy habituales sisi

Very Happy

Yo vivo en Canarias y he hecho surf y submarinismo toda mi vida, aquí el riesgo, sí lo hay, es mínimo, eso sí, en Australia y en Sudáfrica me lo pensaría dos o más veces antes de meterme en el agua.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Surfistas

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 14, 2013 11:02 am

Muerte Blanca escribió:
castillista escribió:son familiares de Muerte Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi casa, a pesar de vivir en una colina, estoy a 15 minutos de playas exclusivas para surf, a pesar de ello nunca he tenido el valor de subirme a una tabla, pero al ver el post, cómo que me reafirmo a no intentarlo, aunque tiburones por estos lares no son muy habituales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo vivo en Canarias y he hecho surf y submarinismo toda mi vida, aquí el riesgo, sí lo hay, es mínimo, eso sí, en Australia y en Sudáfrica me lo pensaría dos o más veces antes de meterme en el agua.

Qué afortunado eres de vivir en las Islas Afortunadas, campeón! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Viva el madridismo canario con ...jones!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Surfistas

Mensaje por MB Mar Mayo 14, 2013 12:57 pm

Blanco Nuclear escribió:
Muerte Blanca escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo vivo en Canarias y he hecho surf y submarinismo toda mi vida, aquí el riesgo, sí lo hay, es mínimo, eso sí, en Australia y en Sudáfrica me lo pensaría dos o más veces antes de meterme en el agua.

Qué afortunado eres de vivir en las Islas Afortunadas, campeón! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Viva el madridismo canario con ...jones!

Very Happy

Soy de Madrid, aunque ya soy, como poco, medio canario, ya que llevo aquí 30 años (llegue con 7), y sí, aquí se vive muy bien, de hecho tengo aquí en mi casa todos los años a 3 primos míos de Madrid. jejeje
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Surfistas

Mensaje por castillista Mar Mayo 14, 2013 3:46 pm

Bueno Nuclear ya sabes, si un día queremos visitar Canarias, tenemos un amigo en ese lugar :)
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Surfistas

Mensaje por MB Mar Mayo 14, 2013 4:37 pm

castillista escribió:Bueno Nuclear ya sabes, si un día queremos visitar Canarias, tenemos un amigo en ese lugar :)

drunkers
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Surfistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.