El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema editado.

+10
Anndrid
Plus Ultra
Zizou 5
Carlos Salas RM
castillista
Venom
AzT
Obi
Loket
Blanca
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Tema editado.

Mensaje por Blanca Mar Mayo 14, 2013 11:29 am

Borro el tema. Ya ha pasado todo y no merece la pena ni mentarlo.


Última edición por Blanca el Lun Ago 19, 2013 7:20 pm, editado 1 vez
Blanca
Blanca
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Loket Mar Mayo 14, 2013 12:29 pm

Joder con Borja Pipero Valero... va de ridículo en ridículo el chaval juas

Me encantó ver como se ponía en evidencia con el post aquel del decálogo en respuesta a otro anterior jajaja. El moderador que va dando lecciones de comportamiento y expulsando a la gente por poemas dramáticos jajaja, y luego excusándose en que había enviado 3 privados Very Happy

Curiosamente los MORDAZADORES de DC siempre encuentran al momento cualquier desliz reprochable de los foreros que quieren a Casillas fuera. Sin embargo cuando son de otros usuarios anti-Mou se les ve más perezosos y piden ayuda al resto diciendo que no lo han visto, que se lo mandes por correo...

Un cordial saludo a la moderación de Demencia Central. veryok Enhorabuena por vuestra circense labor.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Blanca Mar Mayo 14, 2013 1:37 pm

Editado.


Última edición por Blanca el Lun Ago 19, 2013 7:21 pm, editado 1 vez
Blanca
Blanca
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Obi Mar Mayo 14, 2013 1:42 pm

Bueno, señores, creo que ha llegado la hora de que pongamos punto final a esto. Estamos muy contentos con la participación de todos los nuevos foreros llegados desde ese otro foro y os agradecemos el contar con vuestros comentarios. Sin embargo El Mito es un foro con personalidad propia, que gustará más a unos y menos a otros, pero que nunca ha entrado en este tipo de guerras ni tiene la intención de convertirse en instrumento en ellas.

Entiendo que tengáis cosas que decir dentro de vuestras disputas y que en ese otro lugar no se os permita expresarlas, pero entended vosotros que el objetivo final de este foro es el de tener una comunidad propia donde poder hablar de todo lo que entre dentro de nuestros intereses, fundamentalmente el fútbol y el Real Madrid. Temas como éste, que ni entendemos ni tienen nada que ver con nosotros, no nos aportan nada y hasta en el fondo nos hacen sentirnos un poco utilizados.

Si os parece bien podemos seguir hablando de fútbol o de cualquier otro tema que os interese, pero por favor, vamos a dejar ya las críticas y las batallas contra gente que no tiene nada que ver con este foro porque ni es éste el lugar, ni queremos que en ello se convierta.

Muchas gracias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Blanca Mar Mayo 14, 2013 2:02 pm

Editado.


Última edición por Blanca el Lun Ago 19, 2013 7:21 pm, editado 1 vez
Blanca
Blanca
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Blanca Mar Mayo 14, 2013 3:14 pm

Editado.


Última edición por Blanca el Lun Ago 19, 2013 7:22 pm, editado 1 vez
Blanca
Blanca
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por AzT Mar Mayo 14, 2013 3:27 pm

BlancaZizou escribió:
BlancaZizou escribió:Estoy de acuerdo y mis sinceras disculpas si he molestado con este tema. Como no, seguiremos hablando de lo que importa, el Real Madrid.

Aún así, gracias por dejarme expresar libremente.


P.D.: TROMPUCCINI, este moderador ha dicho algo lógico. Pero al menos, permite hacerlo. No tergiverses. POR CIERTO, esta explicación la he copiado, veo que no habéis tardado en quitarla allí. Normal, Felipe ha quedado como un mentiroso. Es lo mínimo que se merecía tras este hecho lamentable.


Y para finalizar decir una cosa....



MARÍA... ERES UNA MENTIROSA DE LAS GRANDES. Embustera... PON MIS MENSAJES, LOS MÍOS. EMBUSTERA. Y no te diré más, pero qué valiente eres ahora, ¿eh? Yo jamás he insultado, no tienes vergüenza si dices eso.

OS RETO A QUE PONGÁIS LOS MENSAJES QUE ESCRIBÍ.

Y añado, mentirosa María... Lo que dijo FELIPE, lo de los insultos en ese post, se refirió a cuando dijo que era una hipocresía lo que decía. Así que no inventes, no tengas tan poca vergüenza, oportunista y mentirosa. Incluso tú has dicho que el baneo era por mi post de Iker, ahora cambias... TEN OVARIOS Y PON MIS COMENTARIOS DEL POST.

Ojalá estuviera allí para destapar esta mentira. Pero María, no te metas y menos si vas a mentir. Y mentirosa, no es un insulto, es una realidad. ¿Loket también os insultó? Tienes una jeta que no se puede aguantar... Mentirosa.


P.D.: Tened cojones a poner mis comentarios en ese post. Y María, vete a la mierda. ¿Y tú eras compañera? Tú eres la que vas al Sol que más calienta, pero ahí te quedes tu mentira. Y si en este comentario he faltado el respeto, hoy lo he hecho con conocimiento de causa. No voy a admitir que una persona vuelva a mentir sin pruebas.

Tienes 14 mensajes y todos o casi todos referidos al mismo tema, ni uno solo con afan de participacion en los demas subforos.

Creo que es hora de dejar el temita, porque a los asiduos aqui ni nos va ni nos viene, seguro que habeis pasado un mal momento, pero si ya estais aqui, deberiais disfrutar de lo que hay, este tipo de batallitas no le hacen bien al Mito.

Opinion.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Venom Mar Mayo 14, 2013 3:44 pm

Un poco de comprensión a la compañera Blanca amigos, no muchos entienden lo frustrante que es el haber sido baneado sin mayor justificacion y que encima los cobardes moderadores te hechen mierda sin darte la oportundidad de repicarles.

Ella es una gran forera y necesita desahogarse, no dudo que pronto veremos su valiosa aportación en este foro. El hilo ademas esta bien colocao en tema libre segun veo, no creo que este "conflicto" dialectico pase a mas. Pero en todo caso estamos pescando en rio revuelto.

P.D.: Mirad el lado positivo, la publicidad que estan dando aquellos piperos sin quererlo a este foro. Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Blanca Mar Mayo 14, 2013 3:53 pm

Venom escribió:Un poco de comprensión a la compañera Blanca amigos, no muchos entienden lo frustrante que es el haber sido baneado sin mayor justificacion y que encima los cobardes moderadores te hechen mierda sin darte la oportundidad de repicarles.

Ella es una gran forera y necesita desahogarse, no dudo que pronto veremos su valiosa aportación en este foro. El hilo ademas esta bien colocao en tema libre segun veo, no creo que este "conflicto" dialectico pase a mas. Pero en todo caso estamos pescando en rio revuelto.

P.D.: Mirad el lado positivo, la publicidad que estan dando aquellos piperos sin quererlo a este foro. Very Happy


Gracias, Venom. Sí, lo he puesto en tema libre para que se entienda que no quiero que el tema vaya en referencia a este Foro. Pero como no, si supone un problema, se deja estar. Para mi desgracia mis primeros mensajes iban dirigidos a estas personas, y no es el comienzo que yo hubiese querido. Pero bueno, creo que ya he dejado muy claro el tipo de persona que modera, y el tipo de forera que es María. Ahora más que nunca, me doy cuenta. Ha quedado retratada. Otra mentirosa.

Como no, como bien dices, aportaré todas mis opiniones, pues no soy madridista, soy lo siguiente. Creo que eso se sabe.


halamadrid
Blanca
Blanca
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por castillista Mar Mayo 14, 2013 3:54 pm

Mis amigos y amigas, como dice Obi y Azt, dejemos este tema, estamos en un foro, que podemos expresarnos con libertad, disfrutemos de ello, hay tantos temas para abordar y sobre todo expresar.

mis temas favoritos, la cantera, el topor, el chulo, del nabo, fichajes, mou, el pony, la prensa, el enano vomitador dopado....en fin, creo que todos los temas son geniales acá, hasta tenemos un post de chistes, de series de televisión, de baloncesto, de formula 1, futbol mundial.

reitero, disfrutemos de este gran foro, un abrazo y un beso para las bellas foreras y para el resto de foreros un saludo Very Happy

castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Mayo 14, 2013 4:24 pm

Obi escribió:Bueno, señores, creo que ha llegado la hora de que pongamos punto final a esto. Estamos muy contentos con la participación de todos los nuevos foreros llegados desde ese otro foro y os agradecemos el contar con vuestros comentarios. Sin embargo El Mito es un foro con personalidad propia, que gustará más a unos y menos a otros, pero que nunca ha entrado en este tipo de guerras ni tiene la intención de convertirse en instrumento en ellas.

Entiendo que tengáis cosas que decir dentro de vuestras disputas y que en ese otro lugar no se os permita expresarlas, pero entended vosotros que el objetivo final de este foro es el de tener una comunidad propia donde poder hablar de todo lo que entre dentro de nuestros intereses, fundamentalmente el fútbol y el Real Madrid. Temas como éste, que ni entendemos ni tienen nada que ver con nosotros, no nos aportan nada y hasta en el fondo nos hacen sentirnos un poco utilizados.

Si os parece bien podemos seguir hablando de fútbol o de cualquier otro tema que os interese, pero por favor, vamos a dejar ya las críticas y las batallas contra gente que no tiene nada que ver con este foro porque ni es éste el lugar, ni queremos que en ello se convierta.

Muchas gracias.

Totalmente de acuerdo. ohyea

Blanca, hazme caso, no merece la pena y una persona como tú no se merece sufrir por algo que creo que no lo merece. Disfruta de este nuevo foro y de sus buenos foreros que cuando le cogas el tranquillo te gustará.... veryok
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Venom Mar Mayo 14, 2013 4:25 pm

BlancaZizou escribió:
Venom escribió:Un poco de comprensión a la compañera Blanca amigos, no muchos entienden lo frustrante que es el haber sido baneado sin mayor justificacion y que encima los cobardes moderadores te hechen mierda sin darte la oportundidad de repicarles.

Ella es una gran forera y necesita desahogarse, no dudo que pronto veremos su valiosa aportación en este foro. El hilo ademas esta bien colocao en tema libre segun veo, no creo que este "conflicto" dialectico pase a mas. Pero en todo caso estamos pescando en rio revuelto.

P.D.: Mirad el lado positivo, la publicidad que estan dando aquellos piperos sin quererlo a este foro. Very Happy


Gracias, Venom. Sí, lo he puesto en tema libre para que se entienda que no quiero que el tema vaya en referencia a este Foro. Pero como no, si supone un problema, se deja estar. Para mi desgracia mis primeros mensajes iban dirigidos a estas personas, y no es el comienzo que yo hubiese querido. Pero bueno, creo que ya he dejado muy claro el tipo de persona que modera, y el tipo de forera que es María. Ahora más que nunca, me doy cuenta. Ha quedado retratada. Otra mentirosa.

Como no, como bien dices, aportaré todas mis opiniones, pues no soy madridista, soy lo siguiente. Creo que eso se sabe.


halamadrid

De hecho si mal no recuerdo y entiendo (que me corrijan si me equivoco), este foro surgió por la misma causa; exiliados de otro foro "madridista" controlado por culerdos y piperos que mas ejercían de censuradores que de moderadores.

En base a mi experiencia, DC cada cierto tiempo tiene purgas e inquisiciones cíclicas de buenos foreros. Luego pasan baneando gente en menor medida, pero de manera constante. Estos últimos eventos son positivos, en la medida que han dejado el camino bien marcado hacia este foro como una buena opción para aquellos que han de padecer de la "santa" inquisición piperil.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por castillista Mar Mayo 14, 2013 4:29 pm

Acá hemos encontrado un excelente sitio para compartir entre madridistas, me parece adecuado de empezar un nueva página...

por cierto, el que no disfrute del sitio pagará a todos las botles
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por AzT Mar Mayo 14, 2013 4:33 pm

Venom escribió:[
De hecho si mal no recuerdo y entiendo (que me corrijan si me equivoco), este foro surgió por la misma causa; exiliados de otro foro "madridista" controlado por culerdos y piperos que mas ejercían de censuradores que de moderadores.


Cierto, pero en la medida de lo posible se evito este tipo de posts, ademas fueron esporadicos, no un dia si y otro tambien y al final nadie habla ya de ello, de los errores se aprende y fue un error comentar cosas que no venian a cuento aqui, los foreros que era a quienes interesaba ( y a nadie mas) ya sabiamos porque habiamos decidido salir de alli.

Entiendo que si habeis salido de alli y llegar aqui es para disfrutar de este nuevo foro, no entiendo posts dirigidos a personas que no pertenecen ni escriben en este, porque o para que?, creo, y sigo diciendo que es solo mi opinion, que ya han dejado bastante claro porque tomasteis la decision y porque estais aqui, deberiais dejarlo pasar, lo que puede ocurrir aqui es que una de esas personas a ls que haceis referencia, se registre y empiece el tu a tu, y ya la tenemos montada, porque quizas luego venga y otro, y otro.....y aqui la verdad es que no nos interesa ello.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Venom Mar Mayo 14, 2013 4:45 pm

AzT escribió:
Venom escribió:[
De hecho si mal no recuerdo y entiendo (que me corrijan si me equivoco), este foro surgió por la misma causa; exiliados de otro foro "madridista" controlado por culerdos y piperos que mas ejercían de censuradores que de moderadores.


Cierto, pero en la medida de lo posible se evito este tipo de posts, ademas fueron esporadicos, no un dia si y otro tambien y al final nadie habla ya de ello, de los errores se aprende y fue un error comentar cosas que no venian a cuento aqui, los foreros que era a quienes interesaba ( y a nadie mas) ya sabiamos porque habiamos decidido salir de alli.

Entiendo que si habeis salido de alli y llegar aqui es para disfrutar de este nuevo foro, no entiendo posts dirigidos a personas que no pertenecen ni escriben en este, porque o para que?, creo, y sigo diciendo que es solo mi opinion, que ya han dejado bastante claro porque tomasteis la decision y porque estais aqui, deberiais dejarlo pasar, lo que puede ocurrir aqui es que una de esas personas a ls que haceis referencia, se registre y empiece el tu a tu, y ya la tenemos montada, porque quizas luego venga y otro, y otro.....y aqui la verdad es que no nos interesa ello.

Solo son aclaraciones y desahogos que bien merecen nuestra empatia, que como dije antes allá te difaman cobardemente sin darte oportunidad de demostrar lo contrario. Una cosa es pirarse de un lugar voluntariamente y otra que te larguen por la puerta de atras injustamente, encima difamando.

Respecto a lo segundo no te preocupes que aquellos ademas de cobardes, son "leales" y no se "traicionan" metiendose a otros foros. Ya han conseguido lo que quieren y que predije hace mucho, quedarse el grupo de amiguetes piperos de siempre. Very Happy facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Loket Mar Mayo 14, 2013 5:20 pm

Cierto, hay que entender a Blanca, ha sido un desahogo temporal y lógico porque es normal que le molesten las causas de su expulsión. Al tener a varios conocidos aquí, ha expuesto lo que le ha sucedido, ya que no ha tenido oportunidad de hacerlo en otro medio. Vale que es un tema que no tenga nada que ver con el Madrid, pero está en Tema Libre y no creo que el post vaya a tener más historia de la que tiene, y caerá en el olvido desde mañana.

Y como bien dice el compañero Venom, esos por aquí ni se acercaran, no habrá ningún problema. Si vieran cualquier post de Judillas les da un telele de las cosas que se dicen, con razón, de su niño bonito. De hecho la mayoría de piperos que infestan DC ni aparecen cuando al equipo le va bien. Además me atrevo a decir que visto el nivel de los post allí publicados, seguro que la gran mayoría necesitaría la ayuda de un adulto para registrarse aquí.

Por mi parte tema cerrado, cerradísimo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Obi Mar Mayo 14, 2013 5:29 pm

Venom escribió:
AzT escribió:
Venom escribió:[
De hecho si mal no recuerdo y entiendo (que me corrijan si me equivoco), este foro surgió por la misma causa; exiliados de otro foro "madridista" controlado por culerdos y piperos que mas ejercían de censuradores que de moderadores.


Cierto, pero en la medida de lo posible se evito este tipo de posts, ademas fueron esporadicos, no un dia si y otro tambien y al final nadie habla ya de ello, de los errores se aprende y fue un error comentar cosas que no venian a cuento aqui, los foreros que era a quienes interesaba ( y a nadie mas) ya sabiamos porque habiamos decidido salir de alli.

Entiendo que si habeis salido de alli y llegar aqui es para disfrutar de este nuevo foro, no entiendo posts dirigidos a personas que no pertenecen ni escriben en este, porque o para que?, creo, y sigo diciendo que es solo mi opinion, que ya han dejado bastante claro porque tomasteis la decision y porque estais aqui, deberiais dejarlo pasar, lo que puede ocurrir aqui es que una de esas personas a ls que haceis referencia, se registre y empiece el tu a tu, y ya la tenemos montada, porque quizas luego venga y otro, y otro.....y aqui la verdad es que no nos interesa ello.

Solo son aclaraciones y desahogos que bien merecen nuestra empatia, que como dije antes allá te difaman cobardemente sin darte oportunidad de demostrar lo contrario. Una cosa es pirarse de un lugar voluntariamente y otra que te larguen por la puerta de atras injustamente, encima difamando.

Respecto a lo segundo no te preocupes que aquellos ademas de cobardes, son "leales" y no se "traicionan" metiendose a otros foros. Ya han conseguido lo que quieren y que predije hace mucho, quedarse el grupo de amiguetes piperos de siempre. Very Happy facepalm

Pero es que lo que pase o deje de pasar en Defensa Central no es asunto de nuestra incumbencia. Las aclaraciones oportunas ya se han dado y creo que se nos debe al menos la consideración de foro con identidad propia, no el campo de batalla para cuitas personales en otros sitios. Desconozco las normas o directrices por las que se rige Defensa Central, sólo sé por las que lo hace El Mito, y me encanta que haya gente que nos elija a nosotros. A partir del momento en que eso ha ocurrido, casi todo lo demás sobra.

Es que ya estamos viendo cruces de mensajes que son respuesta a otros que se escriben allí y que para la gente que componemos esta web no tienen ningún sentido y ningún valor real. No queremos caer en esa dinámica porque eso lo único que hace es devaluarnos como comunidad. Casi me veo en la obligación de decir que si nos hemos pensado que este foro existe como plataforma para mantener enfrentamientos con otros, nos estamos equivocando de cabo a rabo. Y por momentos es esa la impresión que me está dando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Venom Mar Mayo 14, 2013 5:57 pm

Obi escribió:
Venom escribió:

Solo son aclaraciones y desahogos que bien merecen nuestra empatia, que como dije antes allá te difaman cobardemente sin darte oportunidad de demostrar lo contrario. Una cosa es pirarse de un lugar voluntariamente y otra que te larguen por la puerta de atras injustamente, encima difamando.

Respecto a lo segundo no te preocupes que aquellos ademas de cobardes, son "leales" y no se "traicionan" metiendose a otros foros. Ya han conseguido lo que quieren y que predije hace mucho, quedarse el grupo de amiguetes piperos de siempre. Very Happy facepalm

Pero es que lo que pase o deje de pasar en Defensa Central no es asunto de nuestra incumbencia. Las aclaraciones oportunas ya se han dado y creo que se nos debe al menos la consideración de foro con identidad propia, no el campo de batalla para cuitas personales en otros sitios. Desconozco las normas o directrices por las que se rige Defensa Central, sólo sé por las que lo hace El Mito, y me encanta que haya gente que nos elija a nosotros. A partir del momento en que eso ha ocurrido, casi todo lo demás sobra.

Es que ya estamos viendo cruces de mensajes que son respuesta a otros que se escriben allí y que para la gente que componemos esta web no tienen ningún sentido y ningún valor real. No queremos caer en esa dinámica porque eso lo único que hace es devaluarnos como comunidad. Casi me veo en la obligación de decir que si nos hemos pensado que este foro existe como plataforma para mantener enfrentamientos con otros, nos estamos equivocando de cabo a rabo. Y por momentos es esa la impresión que me está dando.

Yo el primero que me la suda lo que pase en aquel foro pipero, mas no asi el sentir de los nuevos que vienen maltratados de dicho sitio expresando sus penas; yo pase algunos dias en ello en su momento (encontrando vuestro apoyo por cierto). Very Happy

Enfrentamientos estoy seguro que no habrá (solo desahogos), ya incluso allá borraron el post de la milonga de la "lealtad"; que no se lo creia ni el autor. facepalm

Un abrazo y mucho animo a la amiga Blanca. ohyea
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por AzT Mar Mayo 14, 2013 6:19 pm

Venom escribió:

Yo el primero que me la suda lo que pase en aquel foro pipero, mas no asi el sentir de los nuevos que vienen maltratados de dicho sitio expresando sus penas; yo pase algunos dias en ello en su momento. Very Happy

Enfrentamientos estoy seguro que no habrá (solo desahogos), ya incluso allá borraron el post de la milonga de la "lealtad"; que no se lo creia ni el autor. facepalm

Un abrazo y mucho animo a la amiga Blanca. ohyea

Bueno respondo por alusiones, fui yo el que dijo lo de futuros-posibles enfrentamientos si alguna de esas personas a las que nombrais se le da por presentarse aqui y librar una "batalla" donde el Mito ni pincha ni corta, lo dije como un ejemplo de lo que pudiera suceder, que finalmente es lo de menos, porque para ello estarian los moderadores y cortar por lo sano.
A lo que me referia es que si tanto os importa comunicaros y contaros los motivos de vuestra salida, podeis hacerlo por privados(sugerencia), porque este tema que habeis iniciado desde hace dias a pocos interesa, que vamos a hacer nosotros sobre lo que os ha ocurrido??....iremos alli alguna vez? yo pienso que no,.....decirles algo por la supuesta injusticia? es un problema que no es nuestro, solidarizarnos? creo que ya lo hemos hecho leyendo lo que habeis contado en ya innumerables ocasiones, a eso me refiero.
A mi no me parece que os la sudara tanto por la insistencia que leo, pero quizas es mi impresion.
Sigo pensando que deberiais aparcar ya todo esto, aqui nadie os ha pedido ni os pedira explicaciones de porque habeis emigrado, pero bueno, como siempre digo, podeis hacer lo que creais conveniente, solo he opinado lo que me parece todo esto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por castillista Mar Mayo 14, 2013 6:25 pm

de acuerdo con Azt amigo Nosfe, es el momento de aparcar el tema
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Zizou 5 Mar Mayo 14, 2013 6:26 pm

Para que discutir pudiendo arreglar esto a puñetazos?
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por castillista Mar Mayo 14, 2013 6:32 pm

Zizou 5 escribió:Para que discutir pudiendo arreglar esto a puñetazos?
si fueramos culés seria a vomitos vomitando con eso que está de moda hacerlo en cada estadio
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Plus Ultra Mar Mayo 14, 2013 8:22 pm

Zizou 5 escribió:Para que discutir pudiendo arreglar esto a puñetazos?



box box box box box box box box box box
Plus Ultra
Plus Ultra
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Anndrid Mar Mayo 14, 2013 9:10 pm

Obi, tienes toda la razón del mundo en que no es justo que tengamos que utilizar El Mito como medio para expresar nuestros disgustos con DC (con conste que ellos han utilizado comentarios mías en este foro para justificar mi baneo de anoche) sin embargo comprendo a nuestra amiga Blanca, pues te puedo asegurar que la rabia, impotencia, tristeza por perder amigos de allá y sobre todo por la injusticia que se siente cuando no has dado motivo para dicho baneado, es muuuuuuy duro.

Por otro lado, estoy segura de que una vez que Blanca comprueba lo bien que se siente una en este foro, tal como a mi me ha pasado, se le pasará el disgusto.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Venom Mar Mayo 14, 2013 9:24 pm

AzT escribió:
Venom escribió:

Yo el primero que me la suda lo que pase en aquel foro pipero, mas no asi el sentir de los nuevos que vienen maltratados de dicho sitio expresando sus penas; yo pase algunos dias en ello en su momento. Very Happy

Enfrentamientos estoy seguro que no habrá (solo desahogos), ya incluso allá borraron el post de la milonga de la "lealtad"; que no se lo creia ni el autor. facepalm

Un abrazo y mucho animo a la amiga Blanca. ohyea

Bueno respondo por alusiones, fui yo el que dijo lo de futuros-posibles enfrentamientos si alguna de esas personas a las que nombrais se le da por presentarse aqui y librar una "batalla" donde el Mito ni pincha ni corta, lo dije como un ejemplo de lo que pudiera suceder, que finalmente es lo de menos, porque para ello estarian los moderadores y cortar por lo sano.
A lo que me referia es que si tanto os importa comunicaros y contaros los motivos de vuestra salida, podeis hacerlo por privados(sugerencia), porque este tema que habeis iniciado desde hace dias a pocos interesa, que vamos a hacer nosotros sobre lo que os ha ocurrido??....iremos alli alguna vez? yo pienso que no,.....decirles algo por la supuesta injusticia? es un problema que no es nuestro, solidarizarnos? creo que ya lo hemos hecho leyendo lo que habeis contado en ya innumerables ocasiones, a eso me refiero.
A mi no me parece que os la sudara tanto por la insistencia que leo, pero quizas es mi impresion.
Sigo pensando que deberiais aparcar ya todo esto, aqui nadie os ha pedido ni os pedira explicaciones de porque habeis emigrado, pero bueno, como siempre digo, podeis hacer lo que creais conveniente, solo he opinado lo que me parece todo esto.

No habrá batallas ni na amigo, se pueden despreocupar; es gente buena la que viene y aquellos piperos ya se percataron que es publicidad gratuita que nos estaban dando. De hecho, ya varios nuevos estan participando en los hilos con normalidad y alguno hasta ya tiene su primera estrella.

Al final creo que le hemos jodido el hilo a blanca con esta discusión. huum facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tema editado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.