El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

François "semecaenlasgafas" Gallardo.

+34
carlos_ramos
culerdada nuí
Dark
zidanes y mourinhos
kape
RUSO
R.Larcos
Loket
moren0
Meri
Peter Griffin
Tati10
J18
sancor26
FRM
sabarcar
castillista
SHYNE
Madridista almedralejense
Tulkas
Heisenberg
Juanito7
andaluxi
Heresy
AzT
Obi
orgullo
Kuja-Madrid
GB11
MINUTO 7
MB
Castolo
dioszidane
Vanderverde
38 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por andaluxi Miér Ago 14, 2013 4:57 pm

Y dijo que club era el que iba a hacernos esa oferta? Porque si es el Chelsea apuesto por Khedira
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por sabarcar Miér Ago 14, 2013 4:59 pm

o le renuevas o le vendes ya

no se si hay muchas ganas de renovarle

osn capaces de venderlo y no traer nada.


sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por FRM Miér Ago 14, 2013 5:00 pm

Si no es ozil, solo veo dos, Modric o Ramos, no veo a nadie mas con esa cotización.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por FRM Miér Ago 14, 2013 5:01 pm

De todas formas este fransuas es un puto crack, me cae genial.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por Heresy Miér Ago 14, 2013 7:17 pm

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por sancor26 Miér Ago 14, 2013 7:18 pm

andaluxi escribió:Y dijo que club era el que iba a hacernos esa oferta? Porque si es el Chelsea apuesto por Khedira
el Chelsea no es, dicen que por mas que la gente crea el Chelsea tiene mucho dinero no es cierto. Se gastaron mucho con Mou, pos mou y mal. Ahora por el fair play financiero no se pueden gastar mucho y lo que tienen se lo quieren gastar en Rooney.

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por castillista Miér Ago 14, 2013 7:41 pm

Heresy escribió:
todo un pillin el fransúa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por J18 Miér Ago 14, 2013 7:54 pm

Heresy escribió:
Como se parten el culo.

meparto2 meparto2 meparto2 
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por Heisenberg Miér Ago 14, 2013 9:18 pm



Very Happy Very Happy Very Happy 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por J18 Miér Ago 14, 2013 9:28 pm

Heisenberg escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy 
Laughing Laughing Laughing 
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por AzT Sáb Ago 24, 2013 11:29 pm



Entrevista a François Gallardo


François "semecaenlasgafas" Gallardo. - Página 3 Captura-de-pantalla-2013-06-11-a-las-11.16.30-e1372328995368-642x336
@CarlosRojasRuiz y @Velchamonik10 entrevistan al agente deportivo François Gallardo para Madridismo Subversivo preguntándole por el caso Bale, Coentrao e incluso sobre Iker Casillas y Diego López




François Gallardo es un agente, perteneciente a la agencia de futbolistas Sponsport y tertuliano de Punto Pelota en la actualidad. Hoy vamos a realizarle una entrevista para Madridismo Subversivo; vamos a hablar un poquito de cómo es, en las operaciones que ha trabajado -y que está trabajando-, además de los movimientos que van a haber en lo que queda de mercado. François nos pide que le tuteemos.

PREGUNTA: Buenas tardes, François. Cuéntanos, ¿cómo es la vida de un agente FIFA y cómo se desarrolla su actividad diaria?

RESPUESTA: La actividad de un agente FIFA está desarrollada en dos temporadas al año, por cada mercado. El mercado de verano teóricamente es desde el 1 de julio al 31 de agosto, que son las fechas en las que los jugadores pueden inscribirse; pero sabemos de antemano que preparamos y ayudamos a los clubs a partir de marzo para pedirles qué necesitan, suposiciones, en qué van a invertir, qué jugadores hay que traer, qué jugadores hay que sacar… Esto es lo que hacemos en el periodo de cuando quieren firmar. Cuando no, durante los meses que se cierra el mercado, en septiembre cogemos las vacaciones. En octubre ya volvemos a preparar el mercado de invierno: qué jugadores hay que vender por motivo X y cuáles hay que traer por necesidad. Esto es lo que llevo haciendo yo desde hace 10 años.

P: ¿Dónde y con quién trabajas?

R: Como ya dijo el señor Josep Pedrerol, en mi agencia somos cinco, cuatro socios, cuatro personas muy importantes. Un socio vive en Madrid, otro en Córdoba, otro en Tenerife y el otro vive aquí en Barcelona, donde yo también resido.

P: Antes de la entrevista hemos estado preparando tu personaje, tu trayectoria. No hemos encontrado prácticamente nada. ¿Nos puedes decir en qué agencias o medios has trabajado?

R: He estado en Canal Català un año y medio. También he estado en la radio RKB, en el programa ‘Sin Concesiones’, de Lluís Llorente y Marçal Llorente. Al cerrar esa emisoria de radio, Intereconomía contrató ese programa donde sigo con ellos, pero en Radio Intereconomía. El hecho de estar en su radio, provocó que Intereconomía me llamara para ir a Punto Pelota. Tuve que dejar Canal Català, el programa ‘La Ronda’; la cosa no fue muy agradable para ellos porque me marchaba.

P: ¿En qué operaciones has estado implicado?

R: En muchísimas, más bien en el extranjero que aquí. Trajimos a Julio Baptista al Sevilla, del Sevilla al Madrid, del Madrid a la Roma y de la Roma al Málaga. También a Fábio Aurélio, que vino de Brasil al Valencia cuando estaba Benítez, y luego cuando Rafa se fue al Liverpool se lo llevó. Luego, también trajimos a Belletti al Villarreal, cuando el Villarreal empezó a hacer un equipo importante; a Hugo Sánchez al Almería, como entrenador y a Yebda al Granada. A parte de eso, también llevamos la representación de Didier Drogba, John Terry, Mats Hummels y más.

P: ¿El futuro de Hummels pasa por el Borussia Dortmund?

R: En este momento sí.

P: ¿Hay algún tipo de acuerdo o preacuerdo con el Barcelona?

R: No. Eso es falso.

P: ¿En qué fichajes estás trabajando usted ahora mismo?

R: Hay cuatro operaciones muy importantes, pero no puedo desvelar los nombres. Son jugadores del Madrid, Barcelona, Arsenal y Tottenham.

P: Según Gianluca Di Marzio, el Real Madrid y el Tottenham han alcanzado un acuerdo por 108 millones de euros por Gareth Bale, en el que hay dos tipos de pago: el Real Madrid ficha a Gareth Bale por 108 millones y luego el Totteham compra a Coentrao por 15 millones, en operaciones separadas o 93 millones y Coentrao, en una misma operación. ¿Puedes darle veracidad a la noticia?



R: Conociendo a Daniel Levy, me cuesta creer que quiera incluir a un jugador. Él quiere dinero, ya sean 80, 90 o 110 millones. Luego ya él puede comprar cualquier jugador. Me cuesta creer que incluyan a Coentrao en la operación. Creo que el Real Madrid pagará primero el precio de acuerdo por Gareth Bale, y luego ya Levy comprará a Coentrao u otro jugador con el dinero que reciba.




P: ¿Ha sido tú una persona clave en la operación Bale?

R: La historia de Gareth Bale, como ya comenté en ‘Punto Pelota’, es una historia que conozco muy bien. El año pasado estuvimos autorizados para llevar a Bale al Barcelona, pero por motivos de no acuerdo entre clubes no se hizo la operación. Aún así, conocemos la historia de arriba abajo, y por eso sé que Gareth Bale es jugador del Real Madrid desde mayo.

P: ¿Nos puedes contar cómo se desarrolló la operación Bale?

R: Es muy sencillo. Había un pacto, como ya comenté en ‘Punto Pelota’, que al no firmar por el Barcelona, Bale y su representante hicieron con el Tottenham por si se daba el caso de que no se clasificaban para la Champions este año, Bale tenía que salir para un equipo que fuera o Barça o Madrid. El Madrid se enteró de ese pactó en marzo-abril y en mayo se cerró el acuerdo con el jugador a todos los niveles. Había que esperar un protocolo, había que esperar unos pactos, que están al caer. Si no es esta semana, al principio de la otra ya estará en Madrid.

P: Entonces, ¿cuál es el precio real por Gareth Bale?

R: Hay una base, que ya está encima de la mesa, que son 80 millones de euros. Lo que haya de más ya son bonus u otras cosas.

P: ¿Esta temporada podremos verte con más asiduidad en ‘Punto Pelota’?



R: Sí, una vez a la semana seguro como mínimo.

P: ¿A qué se debe la masiva reducción de plantilla en ‘Punto Pelota’?

R: Si hablas de tertulianos, no tengo ni idea.

P: Cuéntanos, François. ¿De qué equipo eres?

R: Nunca lo diré. Ni en radio, ni en entrevistas privadas, ni en grabaciones. Es una cosa privada y no quiero que me impida trabajar.

P: ¿Qué le ha parecido a usted la guerra que ha habido entre madridistas pro-Casillas y madridistas pro-Mourinho?

R: Yo me he enterado por los comentarios  que recibo cada día y creo que es una guerra inútil e innecesaria , se le esta dando coba a una persona que no esta y se ha tenido que salir del Real Madrid porque realmente ha fracasado .

Solo ha ganado una Copa del Rey y una liga nada más. Que es buen entrenador sí , pero ha fracasado no ha podido controlarlo todo. E Iker casillas es de la casa se ha hecho futbolista ahí y lo ha dado todo por el Madrid que haya tenido 3 meses malos y ponerlo de vuelta y media creo que no es lógico , Iker volverá a ser el que era y a Mou adiós muy buenas y encantado



P: Lo que pasa es que los mourinhistas hemos estado encantados por tener a Mou porque era un buen técnico y porque realmente estaba acabando con algo como la prensa esa que realmente acosaba al Madrid porque la prensa es la que realmente quiere controlar al Madrid quiere controlarla desde dentro quiere echar a Florentino etc y por varias cosas de estas es por lo que apreciamos a Mourinho.

R: Eso de la prensa yo que lo veo , todos los equipos grandes Madrid , Barça, Chelsea ,Milan, Inter es la misma historia , veo muy difícil que entre que la prensa controle un equipo, no lo va a permitir nadie , si quieren echar a Florentino es tan sencillo como que hayan elecciones que haya una plataforma una petición para hacer elecciones pero prensa no porque por esa regla de tres están los que están a favor de florentino y los que están en contra no tiene sentido , porque eso también ocurre en Barcelona , tu sabes que con Sandro el mejor medio con el que se lleva es Mundo Deportivo , el Sport no y cuando estaba Laporta se llevaba bien con Sport y con Mundo Deportivo no, los medios tienen que estar participativos si pero querer echar no.

François "semecaenlasgafas" Gallardo. - Página 3 BSJHoPsIEAAXRKy
Francois con carlos


P : No crees que medios como As y Marca han vertido demasiadas mentiras con Mourinho , el Real Madrid los jugadores? Porque han dicho muchas mentiras . Porque se supone que tendría que ser la prensa del Madrid como el Barcelona tiene a Mundo Deportivo y Sport

R: Si estoy de acuerdo en que han dicho muchas mentiras. El problema que hay en esas casas (As y Marca) es que hay envidia entre los propios compañeros.  Imagínate que somos de la misma casa y tu te encargas del Madrid y yo que tu eres pro de alguno y yo de otro, ( tu pro Mourinho y yo pro Casillas) estamos obligados a rellenar páginas yo pondré lo que quiera y tu pondrás lo que quieras al fin y al cabo lo que importa es VENDER aunque tu y yo tengamos división de opiniones y estemos en la misma casa .

Tu harás tu artículo yo el mío eso va a la calle y el aficionado es el que opina.

P: ¿Qué esperas tu por ejemplo del nuevo proyecto del Real Madrid con Carlo Ancelotti?

R :  Para mi va a ser campeón de liga y de Champion en el Real Madrid , yo conozco bien a Ancelotti es excelente como entrenador , es picaro , cabroncete , tiene mano izquierda , es dulce , pacificador es un poco de todo en uno , el mejor entrenador que pueda haber en este momento después de todo el cacao que ha podido montar Mourinho . ( ¿Es ángel y demonio entonces en según que casos , no? ) Exacto no le tiembla la mano ha estado en equipos potentes, con el Milan ha ganado casi todo el Chelsea se fue Mou sin conseguir nada y el lo hizo todo y en el PSG lo cogió a mitad de temporada y lo hizo bien.

P: Dejando a un lado el fichaje de Bale, ¿qué otros movimientos va a hacer el Madrid? Por ejemplo Coentrao.

R: Si. Coentrao ha de ser el primero de la lista para salir, ya tenía que haber salido hace tiempo pero no encontraban el momento, el hueco, el equipo, o el acuerdo pero esto ya estaba antes de que viniera Ancelotti. Antes de que empezara la pretemporada. Pero no creo que sea jugador para el Real Madrid no es jugador TOP , es un jugador mediocre, hay mejores laterales que él  de sobra , es muy flojo , para un Real Madrid , para un Atletico de Madrid si, por 30 millones que costó no tiene buen rendimiento y tu tienes que tener lateral izquierdo de mucho nivel y por encima de Coentrao hay muchos , muy buenos, en España hay uno mejor que el que esta en un equipo mediocre pero ya lo hace mejor que él , SIQUEIRA por ejemplo lo és. Pero Coentrao es mediocre como por ejemplo Higuain que he sido participe en la operación , lo he hecho todo , pero no es jugador TOP como Benzema, Higuain va a ser el número uno en el Nápoles como lo podía haber sido en el Arsenal pero no para estar en el Real Madrid .

Jugadores TOP del Madrid : Cristiano Ronaldo, Modric, Isco , Xabi Alonso , Ramos, Casillas, Varane, Pepe aunque se le vaya la castaña. Luego tienes que traer jugadores normales por ejemplo de la cantera , Nacho , Jese va a ser un jugador TOP si lo cuidan y miman , Morata tengo mis dudas porque para mi es la fotocopia de Morientes.

SIQUEIRA va a venir por muy poquito dinero y va a dar un rendimiento espectacular.

P: Y van a salir más?

R: Si, uno más.

P: Sabes si uno de ellos puede ser Khedira ?

R: No puedo decir nada.

P: François no se si sabes que hace poco salió un libro de Juan Pablo Meneses Niños futbolistas, explica que el objetivo de muchas familias es convertir al pequeño en futbolista y venderlo, a través de derechos, desde muy corta edad, antes de los 10 años es ahora , sabes si el fichaje de Neymar tiene algo de esto por ejemplo o si es cierto que mucha gente ha salido beneficiada con este fichaje. Porque en realidad no se sabe lo que ha costado, se le ha pagado al Santos a empresas dueñas del fichaje, al padre , supongo que a algún intermediario mas…

R: El fichaje de Neymar no ha costado 57 ha costado 80 yo le pase a punto pelota un documento que he publicado en la web dentro de los 57 el Barcelona tiene que pagar 9 millones  de más para ofrecer 3 jugadores promesa para fichar uno de 15 el otro 16 y el otro 17 que va para 18

57 y 9 son 66 con que ya no ha valido 57 y un documento firmado del Santos.

Neymar se ha ‘convertido’ así porque es verdad que es bueno , él era el sucesor de Robinho , luego hay otros jugadores que se han hecho igual pero han salido mal , pero Neymar está preparado porque era el sustituto de Robinho si no recuerdo mal cuando Robinho firmó , Neymar tenía 14-15 años ya sabían que iba a ser un crack. Se ha convertido en un crack futbolístico y mediatico.

Como a Neymar se preparan a muchos jugadores pero cuando ven que no valen no los explotan , y respecto a lo de los niños es lo peor que pueden hacer las familias, el problema de estas familias antes de mirar por el niño miran lo que van a ganar con esto.

P: Entiendo que tu nunca has estado en operaciones de este tipo

R: Nunca, ni mis socios ni yo vamos a participar en operaciones de este tipo.

P: Sabes lo que es el Villarato?

R: No, no sé lo que es.

P: Existe el dopaje en el fútbol?

François sonríe de manera sospechosa

R: No puedo contestar a eso, yo he sido futbolista bueno he jugado mucho al futbol pero en mi caso nunca h necesitado nada, otras personas no lo sé.

P: Hasta que punto influyen los representantes en los jugadores? y si las cosas salen mal , ¿ son los jugadores los que salen mal parados?

R: Si un jugador hace mal una temporada y el club no quiere contar con él tú no puedes castigar cuando ese jugador sale de ese club para buscarle  otro tú tienes que hacer la valoración de los últimos 3 o 4 años por una temporada no puedes juzgar a una persona. Te puedo poner el caso de Iker ha sido el número 1 y lo sigue siendo y ahora parece ser que no es un buen portero, no vale porque ha venido Diego López, si yo quisiera venderlo la gente diría no es que no juega , y no es así ha tenido una mala temporada 6 meses , Iker tendrá equipo siempre.

P: Qué opinas del periodismo de este país? Si crees que el amiguismo es beneficioso para un jugador?  Porque el periodista si se beneficia cuando le interesa suelta lo que quiere del jugador, tú crees realmente que es necesario tanto apego de jugador a periodista?

R: Existe , pero el problema es que hay muchos jugadores que se deja llevar por un periodista por que le ha caído bien o porque le ha hecho varios reportajes entonces hay feeling , pero eso depende de un jugador que es lo que quiera dar y con quien quiere dar y si lo que da a esa persona es simplemente una pantalla y cuando se vaya el jugador lo pueda poner de vuelta y media , ese jugador ha de saber lo que puede contarle a ese periodista , ya que los periodistas quieren ser protagonistas de su parcela de su artículo para la casa donde trabaja para intentar vender más y así poder subir un escalón de su puesto.

Hay que ser muy cauto , tener buena relación con todo el mundo pero no tanta afinidad. Buna relación si pero no apropiarte del jugador.

Muchas gracias François por dedicarnos este tiempo. Aqui acaba la entrevista creo que hemos estado muy agusto ademas eres un crack y yo me lo he pasado bien …



http://www.madridismosubversivo.es/entrevista-francois-gallardo/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por Obi Dom Ago 25, 2013 12:04 am

Bastante piperillo el Fransuá.

_________________
François "semecaenlasgafas" Gallardo. - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por Vanderverde Dom Sep 01, 2013 8:39 pm

Venga, todos al carro, vamos!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Hombres de poca fe... ya os lo decía yo.

Venga que hay sitio para todos!!
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por sancor26 Miér Sep 04, 2013 6:39 am

Punto Pelota:
Iniesta esta enojado con el club(por lo que cobra Neymar y el poder que tiene Messi), no se habla desde hace varios años con Xavi y desde el pasado con Messi.

Cristina dice que el club quiere mimar a Iniesta y François Gallardo dice que Iniesta tiene pensado irse el proximo año.

El madrid piensa fichar un delantero en invierno
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por AzT Miér Sep 04, 2013 11:19 am

Francois sacandosela sobre el hijo de Mustafa

"El padre de Özil ha actuado de mala fe"


VIDEO:


http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/francois-gallardo-padre-oezil-actuado-mala-fe-20130904
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por Juanito7 Miér Sep 04, 2013 3:15 pm

sancor26 escribió:El madrid piensa fichar un delantero en invierno
Si esto FUERA CIERTO, sería para mear y no echar gota.

Lo de Iniesta que se quiere ir el año que viene no se cree casi nadie.
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por sancor26 Miér Sep 04, 2013 4:33 pm

Juanito7 escribió:
sancor26 escribió:El madrid piensa fichar un delantero en invierno
Si esto FUERA CIERTO, sería para mear y no echar gota.

Lo de Iniesta que se quiere ir el año que viene no se cree casi nadie.
Yo si creo que esta enojado con el club, porque en Barcelona dicen que el club lo quiere mimar.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por Heresy Vie Sep 27, 2013 7:16 pm

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por Tati10 Vie Sep 27, 2013 8:07 pm

Heresy escribió:
Que susto da Fransua. carcajada
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por J18 Vie Sep 27, 2013 9:19 pm

Heresy escribió:
meparto2 meparto2 meparto2 loa 
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por Peter Griffin Sáb Sep 28, 2013 11:24 am

Heresy escribió:
El hijoputa es como la Mona Lisa,te sigue mirando aunque te muevas Very Happy Very Happy Very Happy 
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por sancor26 Vie Oct 11, 2013 4:48 am

Dice que un equipo ingles en invierno hará una oferta de 40-45 por Sergio Ramos, si no se puede en invierno volverán en verano hacer la oferta.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por sancor26 Vie Oct 11, 2013 5:23 am

Guardiola no quiere a Lewandowski, pero el Bayer tiene un pre acuerdo firmado y si una de las dos partes la rompe tiene que pagar una penalización de 20 millones.

Como Guardiola no lo quiere y si va jugara poco su representante a hablado con el Madrid haber si esta interesado en el jugador para invierno. Se podría hacer un arreglo como los dos quieren romper ese acuerdo le saldría gratis la Madrid si es en Verano, en invierno 10 o 12 millones.


Última edición por sancor26 el Vie Oct 11, 2013 5:30 am, editado 1 vez
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por sancor26 Vie Oct 11, 2013 5:27 am

Dice François que Gundogan y el Madrid tienen un acuerdo y solo falta que hablen los clubs. Se quiere a este jugador porque Alonso no renovara y Kherdira lo quieren vender
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por sancor26 Vie Oct 11, 2013 5:43 am

un club ingles ofrecera 50 por Benzema
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: François "semecaenlasgafas" Gallardo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.