El nuevo Bernabéu

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

happy Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por comunero el Jue Abr 04, 2019 12:54 am

Buenas tardes, a continuación otro artículo del arquitecto que con tanta razón como contundencia esta tirando por tierra las mentiras de D. Florentino, no hace falta ser más preciso,si para los medios de Podemos la remodelación- disminución del Bernabeu, el proyecto es adecuado, es que el Ayuntamiento le ha torcido el brazo a Florentino y a largo plazo nos perjudica más que nos beneficia, yo añadiría en también a corto.
ENTRE PARENTESIS.

( Este era un proyecto de 600 millones que dejaba el bernabeu en 152.000 m2 de edificabilidad con

Dos parkings (uno en Padre damian y otro nuevo de casi 1.000 plazas en Castellana)
Un Centro Comercial y Hotel de 150 habitaciones en Castellana
7.500 localidades mas
Traslado de palco y zona jugadores/prensa a Castellana.
Fachada y cubierta

Ahora el proyecto final siguen siendo 600 millones pero se mantienen los 125.000 m2 que hoy tiene el estadio+Esquina (solo que los 10.000 m2 de La esquina se meten en el estadio) es decir 27.000 m2 menos que en el anterior.

VERDADES IRREFUTABLES

Ya no hay mas aforo (y la grada que irá encima de Padre Damián no os va a gastar a ninguno por la forma amorfa que tiene) ES UN HORROR. hasta los defensores de la reforma que la han visto no la quieran ni ver.
Todo lo de Castellana se ha liquidado. El parking liquidado. El centro comercial serán unas pocas tiendas extras junto a la Tienda del club. El Hotel ... se lo están pensando .. pero ni tendrá 150 habitaciones y si lo hacen .. será a costa de quitar m2 al estadio, al museo etc etc
La altura del estadio ha bajado unos cinco metros respecto a la original.

Para ésto no hace falta ser arquitecto. Pero si tienes dudas podemos reunir a los mejores arquitectos de estadios del mundo y que nos digan (si como dice Pérez) este estadio va a ser el "MEJOR DEL MUNDO". Yo me juego mi carnet de socio a que no lo ponen entre los 20 mejores del mundo. Porque un estadio moderno de futbol es mucho mas que en techo y una fachada .. dejémoslo de dudoso gusto.

Porque si tu vieras por primera vez el estadio con esa reforma y sin ningún cartel o información ¿jurarías que a primera vista es un estadio? O un Guggenheim?

Ahora si tu te crees a Florentino que le dijo a un socio en la asamblea que el proyecto es el mismo solo que ya no toca el suelo .." potuverá" como dicen en mi "tierra.")

comunero
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6