El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Genialidad de Amor

4 participantes

Ir abajo

eing? Genialidad de Amor

Mensaje por FROMMIAMI Dom Ago 25, 2013 4:18 am

Bueno, aqui les dejo un trozo de poema, de antemano os advierto que para entenderlo debes estar enamorado(a), de lo contrario, puede resultar peligroso jejeje... Esta entrega es para los que les gusta compartir un bello poema de amor apenas difundido. Espero os guste. Saludos gente de bien!!!

Hexaedro Rosa
Rubén Martínez Villena

V
"Puedes venir desnuda a mi fiesta de amor. Yo te vestiré de caricias.
Música la de mis palabras; perfume es de mis versos; Corona, mis lagrimas sobre tu cabellera.
¿Que mejor cinturón para tu talle, que cinturón mas tierno, mas fuerte y mas justo que el que te darán mis brazos?... Para tu seno ¿que mejor ceñidor que mis manos amorosas? ¿Que mejor pulsera para tus muñecas que la que formen mis dedos al tomarlas para llevar tus manos a mi boca?
Una solo mordedura, cálida y suave, a un lado de tu pecho, será un broche único para sujetar a tu cuerpo la clámide ceñida y maravillosa de mis dedos. Puedes venir desnuda a mi fiesta de amor, Yo te vestiré de caricias."
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Genialidad de Amor

Mensaje por EPAM Jue Ago 29, 2013 6:14 pm

Gracias, From.

Sí que es bonito, sí, el poema; pero el tío es un poco marranete, eh!

smile  smile  smile  smile  smile 
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Genialidad de Amor

Mensaje por castillista Vie Ago 30, 2013 3:43 pm

Es para Ann o para Fabiola?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Genialidad de Amor

Mensaje por FROMMIAMI Dom Sep 01, 2013 12:28 am

jajaja Epam mi herma nooo, el poeta es genial, es imposible abordar semejante tema con mayor destreza. El tio es un crack!!

Castillista es para blanca jejeje q ultimamente no se le ve por estos lares y le encanta el picante... Naaa es para todos los q les guste apreciar lo bello y cargarse de razones para amar, sin distincion, y por supuesto para Ann y Fabi incluidas.
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Genialidad de Amor

Mensaje por Anndrid Dom Sep 01, 2013 1:55 pm

Gracias por la parte que me toca Frommi
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Genialidad de Amor

Mensaje por EPAM Dom Sep 01, 2013 7:17 pm

Para aquellos a quienes les guste la poesía (a mi me gusta, pero en pequeñas dosis, como los escritos de Annie), aquí os copio una me ha venido al la cabecita después de ver el partido contra el Bilbao. (Quizás exagero un poco).

Es de un italiano de principios de siglo (del XX, no del XXI, por supuesto) llamado Giuseppe Ungaretti; se titula

                   MATTINA (mañana)

Y dice así:


   M’illumino
   D’immenso.




Según los entendidos, son sólo dos palabras con las que el poeta intenta comunicar la idea de la infinita grandeza, de bienestar,  de luminosidad y de alegría que le impresiona o le conmociona cuando recibe la luz de la salida del sol. ¡Ahí es na!

O, dicho de otra manera, parece ser que Ungaretti quiso  "expresar la alegría de sentirse invadido por la luminosa belleza de lo creado, en los espacios infinitos de una mañana espléndida de sol".

O al menos eso es lo que me ha parecido entender a mi.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Genialidad de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.