Madrid 2020
4 participantes
Página 1 de 1.
Madrid 2020
Ojala nos den los juegos ya joder.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Re: Madrid 2020
¿Para qué?, me atrevo a preguntar.
EPAM- Jugón
Coño, pa acercarme a ver alguna competicion, me cae a tres horas y vivirlas in situ o al menos tener la posibilidad me ilusiona.EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:¿Para qué?, me atrevo a preguntar.
Para que se la den a otro que nos la den a nosotros.
la Botella no se cansa de hacer el ridículo no sabe que coño le habían preguntado y encima se lía.......... que esta cateta sea alcaldesa de Madrid ya lo dice todo
que coño nos van a dar, con esta imagen lamentable y tercermundista que proyectamos joder
parece una niñas de 12 años en el colegio haciendo un examen oral y cagándola toda
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Madridista almedralejense escribió:Coño, pa acercarme a ver alguna competicion, me cae a tres horas y vivirlas in situ o al menos tener la posibilidad me ilusiona.EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:¿Para qué?, me atrevo a preguntar.
Para que se la den a otro que nos la den a nosotros.
Bien, bien. No me gustaría parecer aguafiestas, pero creo que tal como están las cosas en España sería un regalo un poco envenenado para las clases trabajadoras. A los únicos que les iría de puta madre sería a los gobernantes, que tendrían una buena cortina de humo durante unos años para seguir dándonos porculo y sin que se vea tanto.
Pero bueno, respeto las ganas de espectáculo, que siempre es sano pal cuelpo.
EPAM- Jugón
dioszidane escribió:
la Botella no se cansa de hacer el ridículo no sabe que coño le habían preguntado y encima se lía.......... que esta cateta sea alcaldesa de Madrid ya lo dice todo
que coño nos van a dar, con esta imagen lamentable y tercermundista que proyectamos joder
parece una niñas de 12 años en el colegio haciendo un examen oral y cagándola toda
Pues sí, más que pena daba lástima, tanta incompetencia.
EPAM- Jugón
Ea, pa casita, eliminados a las primeras de cambio.
Antes de dárselas a Madrid se lo darán a cualquier ciudad de mierda africana,mierda de mamoneo y mierda del coi que de muestra que lo deportivo les importa una mierda.
Si Madrid vuelve a presentarse que no creo cuando vuelvan los del coi a visitarnos que les metan en pensiones de mala muerte y les lleven a comer a un kebag o como coño se llame a si almenos no les pagamos las vacaciones
Si Madrid vuelve a presentarse que no creo cuando vuelvan los del coi a visitarnos que les metan en pensiones de mala muerte y les lleven a comer a un kebag o como coño se llame a si almenos no les pagamos las vacaciones
wolfs88- Crack
Página 1 de 1.