El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ramón Martínez

+7
SHYNE
pantuflo
dioszidane
MINUTO 7
castillista
kratos82
JoseMaria
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por castillista Mar Sep 17, 2013 7:02 pm

AzT escribió:Pensadonlo.......puede ser que el caso de los "papas representantes" se hubiera iniciado con Mata??, si la memoria no me falla, yo creo que si eh?

Aqui, un copio y pego de esa historia:


Te copio lo comentado en su día, lo comentamos 20 veces porque esto de pedir a Mata es recurrente.


Mata con 18 años recien ganado con el juvenil A la copa y la liga se vá con la s-18 o s-19 junto a 5-6 madridistas más y quedan campeones de Europa y Michel lo sube al Castilla y empieza a jugar en el Castilla titular y sin presiones, a la vez tanto RM cómo Michel, estamos en oct-nov de 2006, intentan renovar al jugador y convencer al jugador para que renueve ofreciéndole un buen contrato y haciéndole ver que es la perla de la cantera y que no quieren perderlo, su padre no está por la labor porque pide creo recordar 1.5 millones de euros de ficha anual y ficha para el primer equipo, desde RM le dicen que esas condiciones no pueden aplicarlas a un canterano porque crearían un precedente muy peligroso, que estén tranquilos que luego lo ganarán por otro lado, etc.etc.etc.creo que le ofrecen 600.000 euros, en feb-marzo su padre firma con el Valencia y dá largas al RM después de haber firmado.Es más el chaval quería apurar hasta el último momento para irse pero quién mandaba era el "pesetas" de su padre.Por cierto siguió jugando estando yá fichado por el Valencia, fíjate que mal se portó el RM.Lo seguí porque soy asturiano y me hubiese gustado que siguiese en el RM. Esa es la historia de Mata.


Resumiendo usó y engañó al RM, su padre y él, él y su padre.

gracias AZT por esa información, y concuerdo lo que dice.

Yo no es que pida a Mata, pero si que en caso hubiera sido cierto que el Madrid iba tras él, hubiera costado casi nada y no lo que pedía el Valencia.

Lo de los familiares representantes es nefasto, al menos lo que recuerdo.

Lo de Martínez viene al caso ya que antes en los contratos se estipulaba una clausula en el cual un jugador podía rescindirlo sin que el club pudiera generar algún tipo de ingresos en concepto de formación, y el jugador y su padre se aprovecharon de ello.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por SHYNE Mar Sep 17, 2013 7:09 pm

Es obvio q es importante tener un filial , pero joder que sirva para algo .
Mientras este en segunda los jugadores se van a creer con todo el derecho a creerse q son Cristiano y tener ficha en el primer equipo no es asi , o vales o no vales . Coincido con Castillista en que la gestíon de Ramon Martinez en el madrid es desastrosa , y que en el madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo , sin importar de odnde sean , pero que un javi garcia de la vida no me venga de exigir jugar en la primera plantilla y luego cuando se va , este rajando mierda , pq para canteranos asi , q les den por culo
Es cierto que merecne oportunidades , pero q lo demuestren , fue debutar Casemito y ni nervios ni poyas , otro cantar son los sabidos casos como unos cuantos

El que vale vale , y si de verdad hubiera una potencia en la cantera estaria en la primera plantilla , peor claro , hay q ser humilde no como lo fue mata

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por AzT Mar Sep 17, 2013 7:10 pm

castillista escribió:[
gracias AZT por esa información, y concuerdo lo que dice.

Yo no es que pida a Mata, pero si que en caso hubiera sido cierto que el Madrid iba tras él, hubiera costado casi nada y no lo que pedía el Valencia.

Lo de los familiares representantes es nefasto, al menos lo que recuerdo.

Lo de Martínez viene al caso ya que antes en los contratos se estipulaba una clausula en el cual un jugador podía rescindirlo sin que el club pudiera generar algún tipo de ingresos en concepto de formación, y el jugador y su padre se aprovecharon de ello.
Por nada hombre.

Aqui no hay mas culpables que los de siempre, machacando dia y noche con informacion falsa, pero que gracias a la tecnologia actual ya no pueden hacer ello, a veces nos preguntamos: os imaginais las centenas de mentiras que nos han colado y que hemos dado por verdaderas en los ultimos 20 años (o siempre)?...pues eso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por AzT Mar Sep 17, 2013 7:12 pm

SHYNE escribió:Es obvio q es importante tener un filial , pero joder que sirva para algo .
Mientras este en segunda los jugadores se van a creer con todo el derecho a creerse q son Cristiano y tener ficha en el primer equipo no es asi , o vales o no vales . Coincido con Castillista en que la gestíon de Ramon Martinez en el madrid es desastrosa , y que en el madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo , sin importar de odnde sean , pero que un javi garcia de la vida no me venga de exigir jugar en la primera plantilla y luego cuando se va , este rajando mierda , pq para canteranos asi , q les den por culo  
Es cierto que merecne oportunidades , pero q lo demuestren , fue debutar Casemito y ni nervios ni poyas , otro cantar son los sabidos casos como unos cuantos

El que vale vale , y si de verdad hubiera una potencia en la cantera estaria en la primera plantilla , peor claro , hay q ser humilde no como lo fue mata
Tambien coincido, que ese Martinez siga en el club es para que Iker Jimenez haga un programa especial sobre el porque.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 17, 2013 11:30 pm

Pero la buena,buena,buena es la de del Nabo que hechó a Silva por que era bajito,menuda vista de lince el Marqués...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por AzT Mar Sep 17, 2013 11:31 pm

MINUTO 7 escribió:Pero la buena,buena,buena es la de del Nabo que hechó a Silva por que era bajito,menuda vista de lince el Marqués...
Pocos saben esa. ohyea 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por MINUTO 7 Mar Sep 17, 2013 11:33 pm

AzT escribió:
MINUTO 7 escribió:Pero la buena,buena,buena es la de del Nabo que hechó a Silva por que era bajito,menuda vista de lince el Marqués...
Pocos saben esa. ohyea 
Por que no interesa hacer publicidad negativa,y todos lo saben eh,todos los perigolfos...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por SHYNE Vie Oct 18, 2013 11:56 am

http://www.madridismosubversivo.es/conociendo-ramon-martinez-por-benitofreerider/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=conociendo-ramon-martinez-por-benitofreerider


SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por SHYNE Vie Oct 18, 2013 12:14 pm

Creo que no hace falta decir más . Fuera Toril , fuera Casillas , fuera Ramos y fuera Ramon Martinez , fuera Pardeza y dentro gente competente y que vuelva Mourinho

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por pantuflo Vie Oct 18, 2013 12:40 pm

si no fuera porque es lo normal en un entrenador del madrid , director deportivo , director de cantera ,  ( que siempre son una mierda todos, ) me preocuparia.

es como lo del cuento del lobo.  es que me da igual lo que digan , los madridistas subversivos , los piperos. me entre por una y me sale por otra.  todo esta mal . sera verdad , seguro, pero como el que venga será malo, pues me la suda

apoyo a carletto ramon y pardeza
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por SHYNE Vie Oct 18, 2013 1:20 pm

Q Dios nos pille confesados

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por serxio Vie Oct 18, 2013 1:33 pm

Hay gente que tiene una habilidad increíble para engañar a la gente...pero lo de éste tío es demasiado. Yo le escuché un par de entrevistas en la radio cuando estuvo en Vigo y la verdad es que huele a fantasma que apesta. En los dos años que estuvo en el Celta casi se carga el gran trabajo de cantera que había y que sigue habiendo gracias a que se fue.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por SHYNE Vie Oct 18, 2013 2:31 pm

Si en los años q staba en el farsa Cuyff se dio cuenta y lo echo , pq le olio a kms y en el celta estuvo a punto de ir a pike

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por Obi Vie Oct 18, 2013 3:54 pm

SHYNE escribió:Si en los años q staba en el farsa Cuyff se dio cuenta y lo echo , pq le olio a kms y en el celta estuvo a punto de ir a pike
A mí me parece que ese artículo está escrito desde una parcialidad muy clara. No entro en si Ramón Martínez es bueno o malo, entre otras cosas porque no me he preocupado nunca por la vida de este señor, pero muchos de los datos que se dan han sido orientados a proposito hacia la conclusión final del artículo.

¿El Madrid prefirió fichar a Dubovski en vez de a Romario? huum 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por castillista Vie Oct 18, 2013 6:20 pm

SHYNE escribió:http://www.madridismosubversivo.es/conociendo-ramon-martinez-por-benitofreerider/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=conociendo-ramon-martinez-por-benitofreerider

excelente recopilación de hechos, más no se puede decir.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por AzT Lun Jun 23, 2014 12:31 pm

Ramón Martínez - Página 2 T4ie3
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por power Lun Jun 23, 2014 12:51 pm

a ver cuando se va este chupóptero y ponen a Hierro.....no entiendo como Florentino no se da cuenta que este es el culpable de la mala gestion de cantera
power
power
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ramón Martínez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.