El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

francisco roman ISCO.

+69
Rodiart
Apostata
AlberFenoll
sancor26
Obi
serxio
JoseMaria
antipipero
La Décima
Blanco Nuclear
alex_realmadrid
Tati10
AzT
jumpy
Statham85
Vanderverde
decatranquilo
swyne
PtaT
MARKMOR
C_iron-MadridR
Heisenberg
11Karim
Loket
FROMMIAMI
MB
Mr.Personalidad
Peter Griffin
culerdada nuí
SHYNE
Ayalga
MINUTO 7
power
CR7-TEAM
Zizou 5
Franmadrid
J18
Irocas
Felix de Belgica
castillista
Viso
TOPOR23
Glauco
Heresy
zidanes y mourinhos
Mou Forever
alfi
Meri
GB11
Lilolo
khedirista
REAL RONALDO
andaluxi
Anndrid
RUSO
FRM
Tridente Blanco
Dark
kratos82
Madridista almedralejense
sabarcar
Castolo
just.
Tulkas
dioszidane
pantuflo
Juanito7
Hala5
Carlos Salas RM
73 participantes

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ir abajo

eing? francisco roman ISCO.

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Jul 28, 2013 6:27 pm

pantuflo escribió:A mi me gusta ver el balon en el area rival  ozil isco karim carvajal coen  cris  lllega modric khedi robando . Me gusta  .  Me pongo cachondo y solo tres partidos   . Y sabemos que si el rival nos encierra tenemos la contra .  Donde muchos ven un madrid dando palos de ciego  yo veo nuevas oportunidades de negocio

Tú que ves todo con buenos ojos Very Happy 
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Hala5 Dom Jul 28, 2013 6:29 pm

pantuflo escribió:A mi me gusta ver el balon en el area rival  ozil isco karim carvajal coen  cris  lllega modric khedi robando . Me gusta  .  Me pongo cachondo y solo tres partidos   . Y sabemos que si el rival nos encierra tenemos la contra .  Donde muchos ven un madrid dando palos de ciego  yo veo nuevas oportunidades de negocio

ohyea 
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Juanito7 Dom Jul 28, 2013 8:02 pm

pantuflo escribió:A mi me gusta ver el balon en el area rival  ozil isco karim carvajal coen  cris  lllega modric khedi robando . Me gusta  .  Me pongo cachondo y solo tres partidos   . Y sabemos que si el rival nos encierra tenemos la contra .  Donde muchos ven un madrid dando palos de ciego  yo veo nuevas oportunidades de negocio

veryok veryok veryok veryok veryok veryok veryok goodpost 


un Saludo.
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por pantuflo Dom Jul 28, 2013 9:11 pm

eso sí. igual me equivoco y en octubre hemos tirado la liga .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Obi Dom Jul 28, 2013 9:45 pm

soprano escribió:Estuvo bastante fallón ayer, pero creo que son fallos, muchos de ellos, que se deben a la falta de fondo físico.

Las imprecisiones en los pases de ayer pueden ser la consecuencia de que, por ejemplo, en una jugada recorría unos 20/30 metros desde su posición inicial en fase defensiva, es decir, al lado de Sami y delante de Coentrao, hasta la final en la que se disponía a realizar el pase, y le falta oxígeno para llevar a cabo las acciones con acierto.

Cuando mejore el físico,  ofrecerá un nivel mayor. Por otro lado, como es joven, espero una evolución futbolística-táctica por su parte, viendo como planea utilizarlo el entrenador, debe convertirse en un jugador capaz de jugar en más parcelas del terreno, y no solo en 3/4, que es donde desplega todo su potencial. Me refiero a que se nota que le faltan nociones básicas en los movimientos debe realizar en la posición que le está poniendo Carlo a la hora de realizar coberturas, replegar o cuando hay un cambio de juego rival le cuesta recolarse.


Pero, como digo, son fallos que se solventarán con el tiempo. Unos obteniendo mayor resistencia y otros haciendo lo propio con la experencia, y ambos requisitos se alcanza mediante los entramientos.

Estoy de acuerdo contigo, yo creo que tiene capacidad para adaptarse a ese puesto de interior, pero de momento nada un poco fuera de su hábitat tan alejado del área.

Y también pienso que hay algo de timidez, de ser el nuevo en la oficina y necesitar ir poco a poco cogiendo confianza con los nuevos compañeros.

_________________
francisco roman ISCO. Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Juanito7 Dom Jul 28, 2013 10:47 pm

Obi escribió:
soprano escribió:Estuvo bastante fallón ayer, pero creo que son fallos, muchos de ellos, que se deben a la falta de fondo físico.

Las imprecisiones en los pases de ayer pueden ser la consecuencia de que, por ejemplo, en una jugada recorría unos 20/30 metros desde su posición inicial en fase defensiva, es decir, al lado de Sami y delante de Coentrao, hasta la final en la que se disponía a realizar el pase, y le falta oxígeno para llevar a cabo las acciones con acierto.

Cuando mejore el físico,  ofrecerá un nivel mayor. Por otro lado, como es joven, espero una evolución futbolística-táctica por su parte, viendo como planea utilizarlo el entrenador, debe convertirse en un jugador capaz de jugar en más parcelas del terreno, y no solo en 3/4, que es donde desplega todo su potencial. Me refiero a que se nota que le faltan nociones básicas en los movimientos debe realizar en la posición que le está poniendo Carlo a la hora de realizar coberturas, replegar o cuando hay un cambio de juego rival le cuesta recolarse.


Pero, como digo, son fallos que se solventarán con el tiempo. Unos obteniendo mayor resistencia y otros haciendo lo propio con la experencia, y ambos requisitos se alcanza mediante los entramientos.

Estoy de acuerdo contigo, yo creo que tiene capacidad para adaptarse a ese puesto de interior, pero de momento nada un poco fuera de su hábitat tan alejado del área.

Y también pienso que hay algo de timidez, de ser el nuevo en la oficina y necesitar ir poco a poco cogiendo confianza con los nuevos compañeros.

No puedo estar más de acuerdo con ambos congrats 


Un saludo.
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por dioszidane Lun Jul 29, 2013 12:00 am

yo creo que Ancelotti está probando, espero, y a algunos jugadores los pone donde no deben

Isco es uno de ellos, está demasiado lejos del área. Y Ronaldo demasiado cerca coño, lo que necesita éste es espacio para correr e Isco hacer los regates al borde del área, no en el mediocampo, donde no tiene trascendencia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tulkas Lun Jul 29, 2013 8:54 am

dioszidane escribió:yo creo que Ancelotti está probando, espero, y a algunos jugadores los pone donde no deben

Isco es uno de ellos, está demasiado lejos del área. Y Ronaldo demasiado cerca coño, lo que necesita éste es espacio para correr e Isco hacer los regates al borde del área, no en el mediocampo, donde no tiene trascendencia
es algo que no se entiende, cristiano mete 1 gol por partido desde que esta en el madrid jugando de falso extremo izquierdo, pues no se puede tocar eso. Isco se sale en el malaga y en la sub-21 de enganche, pues no le podemos meter de mediocentro. Son cosas bastante logicas.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por just. Lun Jul 29, 2013 9:30 am

que siga "probando" que en 3 semanas empieza la liga, sin prisas.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por AzT Vie Ago 02, 2013 1:05 pm

francisco roman ISCO. Jpnk
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Obi Vie Ago 02, 2013 1:50 pm

Obi, el que más sabe de fútbol del foro escribió:
Castolo escribió:

maravilloso

 Me acabo de venir arriba. La conexión con Karim va a ser pura ambrosía de dioses. What a Face

What a Face

_________________
francisco roman ISCO. Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Castolo Vie Ago 02, 2013 2:16 pm

Fichajazo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por sabarcar Vie Ago 02, 2013 2:52 pm

innecesario

veryok 
veryok 
veryok 
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por sancor26 Vie Ago 02, 2013 3:42 pm

Isco: “Los compañeros me lo ponen fácil para adaptarme”

"Yo intento jugar al fútbol y estoy feliz por cómo están saliendo las cosas hasta ahora"

"El equipo va encontrando el ritmo en los partidos y para esto está la pretemporada, para ir cogiendo confianza y sensaciones"

"Estamos conociéndonos mejor para llegar bien al inicio de Liga. Todavía queda trabajo, pero esto acaba de empezar"

"Hay que seguir entrenando para llegar a punto.Estoy muy contento por el partido y la victoria,hay que seguir trabajando en esta línea"

"Ha sido raro, no estamos acostumbrados a jugar en este tipo de campos (techo retráctil y refrigeración), ha sido una experiencia más"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Hala5 Vie Ago 02, 2013 6:37 pm

sabarcar escribió:innecesario

veryok 
veryok 
veryok 

La primera que lo dijo... Very Happy shame What a Face
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por pantuflo Miér Ago 07, 2013 8:51 pm

Como hiciera en Londres, Carlo Ancelotti está reciclando buena parte del trabajo acuñado por Mourinho antes de su llegada a Madrid. Cosas como la defensa posicional o el contragolpe se están viendo de manera casi inalterada, como era lógico. Prohibir a los suyos, por poner un ejemplo, que contraataquen cuando puedan sería prescindir de un argumento competitivo casi indefendible a cambio, en la práctica, de nada. Pero el Madrid no puede contragolpear siempre. De hecho, no puede contragolpear casi nunca, porque precisamente la amenaza que eso supone hace que hasta equipazos como el United de Ferguson o el Borussia de Klopp le regalen la pelota y se encierren a esperarle. Lo que está cambiando el italiano es qué hacer entonces.
El Real no puede elegir: atacará en posicional casi siempre.
EL PLANTEL DEL R. MADRID TIENDE A ARRIESGARObviamente, cambiar el ataque estático es cambiar mucho, porque fue y será la fase del juego más presente en los retos del Madrid; la que más tiempo ocupe. Mourinho, un maestro de las transiciones, propuso un estilo directo y eléctrico que casó muy bien con su plantilla. Arriesgaba la posesión en cuanto el grupo detectaba la posibilidad de crear peligro, sin más esperas, y, si jugaba bien, recogía los balones sueltos y atacaba de nuevo. Mourinho quería que el rival la tocase, que la despejase, que la desviara. Era su forma de invitarle a salir aunque fuera unos segundos, y así cogerle la espalda. Su manera de simular transiciones hasta cuando manejaba un 65% de posesión.
ISCO NO ES UNO MÁS; ÉL CAMBIA ALGUNAS COSASAncelotti, se sabe, es de ataques más sosegados. Más largos y más lentos. Y más egoístas, en el sentido de que ambiciona que el rival la toque menos. Intenta que sus equipos no arriesguen a la primera ocasión, sino que esperen a la ideal -lo cual le puede llevar, si su equipo no funciona, a perder la pelota antes de tener la mínima opción de crear peligro, dicho sea-. Para inculcar este modo tiene algo en contra y algo a favor. En contra, que el “7″ -poca broma- prefiere el antiguo. A favor, que seguramente al resto le estimule probar éste, pues hoy día es el que más halagos mediáticos genera y el futbolista por norma es egocéntrico. Además, el Real tiene calidad para jugarlo.
Isco ha sido titular en todos los partidos de la pretemporada.
En la pretemporada Isco está siendo la llave maestra. Como Thiago en Múnich, es nuevo y distinto, pero, a diferencia del hispano-brasileño, es perfecto para el fútbol que pretende implantar su entrenador. No tiene ni la menor traba. O sea, Isco es Thiago y Lahm al mismo tiempo: la frescura ilusionante y la herramienta táctica que favorece el cambio de estilo. Por eso es, con Cristiano y Pepe, el único jugador del Madrid que ha sido titular en los cinco partidos disputados hasta la fecha.
Lo estilístico es fácil. En el análisis del fichaje de Ancelotti dijimos que para que la plantilla blanca se ajustase más a Carletto podría necesitar un centrocampista que retuviese el balón en ataque. Un tipo que más que ser un apoyo fuese un lugar donde quedarse; alguien que pausara la posesión en campo contrario sin riesgo de perderla. E Isco es eso.
EL 4-3-3 ES POR AHORA EL DIBUJO MÁS USADOEn lo táctico Ancelotti viene usando un 4-3-3, y desde ahí va cambiando cositas en las que aún no toca profundizar. Ya se hará cuando su equipo esté más definido. Lo que sí quedó claro es que dentro de ese dibujo Isco está siendo utilizado como interior izquierdo. Más o menos abierto, más o menos adelantado, pero siempre siendo el vértice siniestro del triángulo. O sea, Carlo ha puesto un jugador que acapara muchísimo balón entre el inicio de la jugada y Ronaldo. Los iniciadores blancos juegan en la izquierda (Ramos, Marcelo, Coentrao, Alonso, Modric…), y en la etapa de Mou todos estaban en permanente contacto con el portugués. Ronaldo tardaba poquísimo en entrar en la jugada, y últimamente, debido al mal juego colectivo, lo hacía cada vez más retrasado. Con el luso recibiendo en el origen de la jugada, crear una posesión más sesuda que rápida sería imposible. Con Isco, en esta fase beta del Proyecto Ancelotti, Carlo está alejando a Ronaldo de la gestación.
Isco no está aislando a Ronaldo; solo cambia sus momentos.
Lo que más optimismo logra generar alrededor del sistema es que la participación de Isco no ha hecho decrecer a la de Ronaldo. Cristiano sigue omnipresente, la toca sin cesar, aunque con dos diferencias: lo hace más arriba y lo hace tras un trabajo reposado previo que parece que le apacigua. Como si se contagiara levemente. Su carácter es fijo, sigue chutando de casi cualquier parte y acelerando más que ninguno, pero sobre todo en la gira por EEUU se le ve un algo más reflexivo en la toma de decisiones, y eso está repercutiendo positivamente en la precisión de sus pases.
Es más, hasta el hecho de que Isco durante la defensa posicional se esté emparejando con el lateral derecho oponente está sirviendo para centrar y alzar más la posición del “7″, acercándolo más al verdadero deseo de su nuevo entrenador, que es usarlo de delantero.
Isco está ayudando a Ancelotti a negociar y moldear casi sibilinamente a Cristiano Ronaldo. O lo que es lo mismo, a trabajar en la resolución del problema más importante que encontrará a la hora de cambiar lo que desea en este Real Madrid 2013/14. Todavía está muy lejos, le queda mucho y, si los primeros pinchazos llegan pronto, habrá que ver qué pasa. Pero el italiano tiene un plan y va a muerte con él. Por eso nunca sienta al malagueño. Si lo hace puede que Ronaldo reciba antes y más abajo, y que así el resto recuerde que ya domina bastante bien otra cosa. Ancelotti no puede permitir en la caseta nostalgia por José. Ya sentará a Isco -que lo hará- más adelante. Cuando él sienta que su idea ha calado. Cuando la sienta a salvo. Mientras tanto, Isco seguirá siendo, entre otras cosas y con la inestimable colaboración de Modric, su truco de pretemporada.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Hala5 Sáb Ago 10, 2013 1:28 am

Isco: “Vamos a ver un Real Madrid muy bonito esta temporada”

francisco roman ISCO. Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEntrenamiento_en_St._Louis
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ago 10, 2013 9:16 am

Pues creo que a falta de Bale, Isco es el mejor fichaje que hemos hecho, me encanta como juega de primeras, sus pases entre lineas, su extraordinaria vision de juego, lo bien que conecta con Ozil, Cristiano y Benzema, y su descaro, parece que lleva toda la vida en este equipo.
Fichajazo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por kratos82 Miér Ago 14, 2013 11:48 pm

Y para que leches lleva krusty a Isco si no lo saca ni un minuto...este tio es un toca narices de cuidado...
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Obi Miér Ago 14, 2013 11:54 pm

kratos82 escribió:Y para que leches lleva krusty a Isco si no lo saca ni un minuto...este tio es un toca narices de cuidado...
Eso mismo me estaba preguntando yo. Lo mismo después de meterle 8 horas de avión ahora dice que lo ha hecho para dejarle descansar. huum

_________________
francisco roman ISCO. Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Dark Miér Ago 14, 2013 11:55 pm

mejor que no juegue
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tridente Blanco Miér Ago 14, 2013 11:58 pm

Menudo asqueroso el potato este, un viaje estados unidos españa, españa ecuador, ecuador españa para nada a tres dias de empezar la liga. Y aun hay madridistas que le defienden?
Tridente Blanco
Tridente Blanco
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por FRM Jue Ago 15, 2013 12:24 am

Judas devolviendo favores al Madrid, es lo que tiene ser Madridista de corazon.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por RUSO Jue Ago 15, 2013 12:31 am

Que del bosque sea un resentido de mierda tiene un pase, pero que por ese resentimiento isco se vaya a quedar sin mundial ya es de traca
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Castolo Jue Ago 15, 2013 12:37 am

aveces no os entiendo,si no van madridistas a la selecion os cabreais,y si los convocan tambien os cabreais. Very Happy 
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.