El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

+63
Meri
khedirista
AzT
PtaT
monomenor
Blanco Nuclear
Jeromo
FROMMIAMI
MADRIDISTA100%
abuela_blanca
kape
Vanderverde
Heisenberg
swyne
serxio
tobakala
Ayalga
Tati10
Dark
Plus Ultra
Zizou 5
pantuflo
niurko
sabarcar
Cpt_Proton
La Décima
orgullo
moren0
Madridista almedralejense
Blanca
Oriphiel
VanPersie
sancor26
castillista
Heresy
andaluxi
Makin
Peter Griffin
J18
RUSO
power
dioszidane
SHYNE
Lilolo
HalaMadrid!!
MINUTO 7
antipipero
MB
Felix de Belgica
Venom
Marukosu
Obi
Irocas
culerdada nuí
CR7-TEAM
alfi
Viso
zidanes y mourinhos
aris
Anndrid
Loket
Carlos Salas RM
Juanito7
67 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por C_iron-MadridR Dom Feb 16, 2014 9:35 pm

sancor26 escribió:EL TOPO (Casillas)


 carcajada carcajada 
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Raúl Dom Feb 16, 2014 9:43 pm

Casillas es un traidor - Prueba nº 1 -2-3.

Pd: ¡¡¡ Para las mojabragas de Carletto!!!  ¡¡¡Las viudas de Mou no echamos entrenadores ni perdonamos ni olvidamos!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Dom Feb 16, 2014 9:47 pm

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 40 Y6iu

 Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Raúl Dom Feb 16, 2014 9:54 pm

Hay pique parece ,no AZT ? te molesta que critique a Casillas?
o te aburres? si te aburres lo entiendo xd.

Pd: ¡¡¡ Para las mojabragas de Carletto!!! ¡¡¡Las viudas de Mou no echamos entrenadores ni perdonamos ni olvidamos!!!



Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Dom Feb 16, 2014 10:04 pm

raul escribió:Hay pique parece ,no AZT ? te molesta que critique a Casillas?
o te aburres? si te aburres lo entiendo xd.

Pd: ¡¡¡ Para las mojabragas de Carletto!!!  ¡¡¡Las viudas de Mou no echamos entrenadores ni perdonamos ni olvidamos!!!




Pique??
 Very Happy Very Happy Very Happy

 yo he reconocido que soy un mojabragas de mi equipo!!!!!!!

me molesta que critiquen a Casillas??

 Very Happy Very Happy Very Happy 

Lee todo lo que escrito de el anda, por mi puedes decirle lo que quieras las veces que quieras que no te va a leer, ademas todo eso que cuelgas ya lo hemos visto aqui hace meses por ello no me merece ni comentario!!!!!!!! Very Happy Very Happy facepalm 

Yo aburrido??

 Very Happy Very Happy Very Happy 

Nunca me aburro ese es uno de mis defectos, al contrario parce que el aburrido eres tu y al no tener que comentar nada del buen hacer de nuestro entrenador y equipo en el partido de hoy te dedicas a lo que haces todos los dias, y hoy nos cuelgas es estribillo como si a alguien molestara, esperando que alguien te diga algo!!!!!!! Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm 

Vamos a seguir, para que veas que no me aburro, pero sin llorar eh?, nada de "no me dejan hablar, no me dejan expresarme, a algunos les molesta, aqui no hay libertad, me van a linchar etc, etc, que ya la gente tiene calados a ese grupito de 3!!!!!!!

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 40 M3c

 Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Raúl Dom Feb 16, 2014 10:19 pm

AzT escribió:
raul escribió:Hay pique parece ,no AZT ? te molesta que critique a Casillas?
o te aburres? si te aburres lo entiendo xd.

Pd: ¡¡¡ Para las mojabragas de Carletto!!!  ¡¡¡Las viudas de Mou no echamos entrenadores ni perdonamos ni olvidamos!!!




Pique??
 Very Happy Very Happy Very Happy

 yo he reconocido que soy un mojabragas de mi equipo

me molesta que critiquen a Casillas??

 Very Happy Very Happy Very Happy 

Lee todo lo que escrito de el anda, por mi puedes decirle lo que quieras las veces que quieras que no te va a leer, ademas todo eso que cuelgas ya lo hemos visto aqui hace meses por ello no me merece ni comentario Very Happy Very Happy facepalm 

Yo aburrido??

 Very Happy Very Happy Very Happy 

Nunca me aburro ese es uno de mis defectos, al contrario parce que el aburrido eres tu y al no tener que comentar nada del buen hacer de nuestro entrenador y equipo en el partido de hoy te dedicas a lo que haces todos los dias, y hoy nos cuelgas es estribillo como si a alguien molestara, esperando que alguien te diga algo Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm 

Vamos a seguir, para que veas que no me aburro, pero sin llorar eh?, nada de "no me dejan hablar, no me dejan expresarme, a algunos les molesta, aqui no hay libertad, etc, etc, que ya la gente tiene calados a ese grupito de 3

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 40 M3c

 Very Happy Very Happy

Hombre yo si esos videos se han visto,yo no me di cuenta,algo aburrido si que estas !!! y aqui el que llora parace que eres tu !!! anda toma un premiecito por tus aportes !!!

Ah te recuerdo que yo hablare de Ancelotti cuando me de la gana ,si te molesta no leas,asi de facil y el que esta bien calado aqui eres tu eh ,solo que yo me di cuenta desde hace poco de tu veletismo-piperil   anda sigue posteando alaba al topo para que sigas con tus "incongruencias foriles"

Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Dom Feb 16, 2014 10:28 pm

raul escribió:

Hombre yo si esos videos se han visto,yo no me di cuenta,algo aburrido si que estas !!! y aqui el que llora parace que eres tu !!! anda toma un premiecito por tus aportes !!!

Ah te recuerdo que yo hablare de Ancelotti cuando me de la gana ,si te molesta no leas,asi de facil y el que esta bien calado aqui eres tu eh ,solo que yo me di cuenta desde hace poco de tu veletismo-piperil   anda sigue posteando alaba al topo para que sigas con tus "incongruencias foriles"

Eso pasa cuando uno habla sin saber!!!!!!!!!, aqui llevamos años hablando de ello!!!!!!

Pipero??

 Very Happy Very Happy Very Happy
 bueno nunca me habian dicho ello, ha estao bien eso!!!!!

 Very Happy Very Happy 

Incogruencias foriles? veletismo?
 Very Happy Very Happy 

y lo dice alguien que lo mas sensato y ecuanime que ha dicho es que se alegra por lo de Bale!!!!!!!

porque luego, de esto:

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 40 Iejg

nadie te saca!!!!!

Tu puedes hablar de Ancelotti y de los mundos de yupi cuando te salgas de los huevos, como vienes haciendo!!!!!!!!!, alguien te lo ha prohibido? y no me salgas con las mentirijillas de siempre tratando de dar lastima aqui!!!!!!!!

es mas!!!!!!!!, como se te ocurra no hablar mas de Ancelotti no se de que puedes hablar!!!!  
Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Si me molesta o me gusta respondere (si me da la gana), haciendo uso del mismo derecho que nadie te niega aqui, vas a tener que aguantarme!!!!!!!!!!, aunque tambien puedes hacer uso de lo que dices y no leerme!!!!!!!!

 Very Happy  Very Happy  Very Happy 


Calado dice!!!!!!
 Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Raúl Dom Feb 16, 2014 10:42 pm

AzT escribió:
raul escribió:

Hombre yo si esos videos se han visto,yo no me di cuenta,algo aburrido si que estas !!! y aqui el que llora parace que eres tu !!! anda toma un premiecito por tus aportes !!!

Ah te recuerdo que yo hablare de Ancelotti cuando me de la gana ,si te molesta no leas,asi de facil y el que esta bien calado aqui eres tu eh ,solo que yo me di cuenta desde hace poco de tu veletismo-piperil   anda sigue posteando alaba al topo para que sigas con tus "incongruencias foriles"

Pipero??

 Very Happy Very Happy Very Happy
 bueno nunca me habian dicho ello, ha estao bien eso!!!!!

 Very Happy Very Happy 

Incogruencias foriles? veletismo?
 Very Happy Very Happy 

y lo dice alguien que lo mas sensato que ha dicho es que se alegra por lo de Bale!!!!!!!

porque luego, de esto:

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 40 Iejg

nadie te saca!!!!!

Tu puedes hablar de Ancelotti y de los mundos de yupi cuando te salgas de los huevos, como vienes haciendo, alguien te lo ha prohibido? y no me salgas con las mentirijillas de siempre tratando de dar pena aqui!!!!!!!!

Si me molesta o me gusta respondere (si me da la gana), haciendo uso del mismo derecho que nadie te niega aqui, vas a tener que aguantarme, aunque tambien puedes hacer uso de lo que dices y no leerme!!!!!!!!

 Very Happy  Very Happy  Very Happy 


Calado dice!!!!!!

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm 

Yo me parto el ojal de la pena que doy ,como tambien me parto el ojal cuando dices que apoyas a tu equipo,seguro que apoyastes a Calderon y a Lorenzo en su momento por ser equipo jajaja ya estas mas que calado con tus comentarios,yo creo que te has equivocado,ibas a escribir al post de Ancelotti o el de Florentino, tus maravillosos corta y pegas de Twitter y estadisticas para pipiolos,seguro que Florentino te lee y Ancelotti animo !!!

No me voy a tomar el trabajo de leer todos tus post,de toda los rios de tinta malgastada,tus mofas etc ,no me aburras eh sigue con tu exelente trabajo!! nadie te lo impide !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Dom Feb 16, 2014 10:51 pm

raul escribió:
AzT escribió:
Pipero??

 Very Happy Very Happy Very Happy
 bueno nunca me habian dicho ello, ha estao bien eso!!!!!

 Very Happy Very Happy 

Incogruencias foriles? veletismo?
 Very Happy Very Happy 

y lo dice alguien que lo mas sensato que ha dicho es que se alegra por lo de Bale!!!!!!!

porque luego, de esto:

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 40 Iejg

nadie te saca!!!!!

Tu puedes hablar de Ancelotti y de los mundos de yupi cuando te salgas de los huevos, como vienes haciendo, alguien te lo ha prohibido? y no me salgas con las mentirijillas de siempre tratando de dar pena aqui!!!!!!!!

Si me molesta o me gusta respondere (si me da la gana), haciendo uso del mismo derecho que nadie te niega aqui, vas a tener que aguantarme, aunque tambien puedes hacer uso de lo que dices y no leerme!!!!!!!!

 Very Happy  Very Happy  Very Happy 


Calado dice!!!!!!

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm 

Yo me parto el ojal de la pena que doy ,como tambien me parto el ojal cuando dices que apoyas a tu equipo,seguro que apoyastes a Calderon y a Lorenzo en su momento por ser equipo jajaja ya estas mas que calado con tus comentarios,yo creo que te has equivocado,ibas a escribir al post de Ancelotti o el de Florentino, tus maravillosos corta y pegas de Twitter y estadisticas para pipiolos,seguro que Florentino te lee y Ancelotti animo !!!

No me voy a tomar el trabajo de leer todos tus post,de toda los rios de tinta malgastada,tus mofas etc ,no me aburras eh sigue con tu exelente trabajo!! nadie te lo impide !!!

Lo del ojal ya lo sabia, no habia necesidad de decirlo!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Y sobre lo otro, Calderon, Lorenzo, poco que decir, para los que me "conocen" años aqui, saben muy bien lo que pienso de todo ello, en tu caso que tienes 3 dias con nosotros entiendo que no sepas de lo que hablas!!!!!!!!

Que no te aburra??

coño...que miedo....!!!!!!

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Tu sigue en lo que sigues, con tus amarguras, agonias y represion y ahorra tinta del teclado, no la malgastes !!!!

humm humm   Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Raúl Dom Feb 16, 2014 11:11 pm

AzT escribió:
raul escribió:

Yo me parto el ojal de la pena que doy ,como tambien me parto el ojal cuando dices que apoyas a tu equipo,seguro que apoyastes a Calderon y a Lorenzo en su momento por ser equipo jajaja ya estas mas que calado con tus comentarios,yo creo que te has equivocado,ibas a escribir al post de Ancelotti o el de Florentino, tus maravillosos corta y pegas de Twitter y estadisticas para pipiolos,seguro que Florentino te lee y Ancelotti animo !!!

No me voy a tomar el trabajo de leer todos tus post,de toda los rios de tinta malgastada,tus mofas etc ,no me aburras eh sigue con tu exelente trabajo!! nadie te lo impide !!!

Lo del ojal ya lo sabia, no habia necesidad de decirlo!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Y sobre lo otro, Calderon, Lorenzo, poco que decir, para los que me "conocen" años aqui, saben muy bien lo que pienso de todo ello, en tu caso que tienes 3 dias con nosotros entiendo que no sepas de lo que hablas!!!!!!!!

Que no te aburra??

coño...que miedo....!!!!!!

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Tu sigue en lo que sigues, con tus amarguras, agonias y represion y ahorra tinta del teclado, no la malgastes !!!!

humm humm   Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

Tu no te aburres,yo si,no tengo tiempo y además me ahorro bostezos de todos tus fantasticos post de corta y pega , pensamientos , razonamientos  futbolisticos juas 

No se te olvide escribir algo en todos los post del foro eh !!! da igual lo que pongas tu escribe,con toda seguridad El Real Madrid -Carletto -Florentino te darán un premio al menos el de "consolación" (futbolisticamente hablando por tus lamidas de sable) veryok Animou tu si que puedes!! dientes 
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Dom Feb 16, 2014 11:20 pm

raul escribió:
AzT escribió:

Lo del ojal ya lo sabia, no habia necesidad de decirlo!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Y sobre lo otro, Calderon, Lorenzo, poco que decir, para los que me "conocen" años aqui, saben muy bien lo que pienso de todo ello, en tu caso que tienes 3 dias con nosotros entiendo que no sepas de lo que hablas!!!!!!!!

Que no te aburra??

coño...que miedo....!!!!!!

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Tu sigue en lo que sigues, con tus amarguras, agonias y represion y ahorra tinta del teclado, no la malgastes !!!!

humm humm   Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

Tu no te aburres,yo si,no tengo tiempo y además me ahorro bostezos de todos tus fantasticos post de corta y pega , pensamientos , razonamientos  futbolisticos juas 

No se te olvide escribir algo en todos los post del foro eh !!! da igual lo que pongas tu escribe,con toda seguridad El Real Madrid -Carletto -Florentino te darán un premio al menos el de "consolación" (futbolisticamente hablando por tus lamidas de sable) veryok Animou tu si que puedes!! dientes 
Ahi ahi......en negrita que se note quien tiene razon aqui!!!!!!
el proximo post lo veo venir en mayusculas

Tu no tienes tiempo, pero bien que sigues aqui, pillin

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm 


Te aburres??  Sad 

 Very Happy Very Happy Very Happy 

Uysssss........ya empezamos!!!!!! "lamidas de sable", pronto es, se te nota picadillo  Very Happy Very Happy Very Happy 

creia que tenias mas aguante!!!!!!!....bueeno, tampoco es tu primera vez!!!! vas a una por dia!!!!!, aunque en este caso soy yo

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 40 Lwn
 Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Pues como tengamos que esperar diariamente a que aparezcas hagas un barrido general y ver donde puedes dejar tu cagadita  lo llevamos claro, a esto hay que darle vida escribiendo, pero tu tranquilo eh? que ya nos bastamos los de siempre, como siempre ha sido (ya sabes otra cosa mas!!!!!!)

Lo dicho tu a lo tuyo Floripondio, Caguetto y el luto riguroso!!!!!, porque como salgas de ahi desbarras!!!!!!!

 Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Raúl Dom Feb 16, 2014 11:45 pm

AzT escribió:
raul escribió:

Tu no te aburres,yo si,no tengo tiempo y además me ahorro bostezos de todos tus fantasticos post de corta y pega , pensamientos , razonamientos  futbolisticos juas 

No se te olvide escribir algo en todos los post del foro eh !!! da igual lo que pongas tu escribe,con toda seguridad El Real Madrid -Carletto -Florentino te darán un premio al menos el de "consolación" (futbolisticamente hablando por tus lamidas de sable) veryok Animou tu si que puedes!! dientes 
Ahi ahi......en negrita que se note quien tiene razon aqui!!!!!!
el proximo post lo veo venir en mayusculas


 Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm 


Te aburres??  Sad 

 Very Happy Very Happy Very Happy 

Uysssss........ya empezamos!!!!!! "lamidas de sable", pronto es, se te nota picadillo  Very Happy Very Happy Very Happy 

creia que tenias mas aguante!!!!!!!....bueeno, tampoco es tu primera vez!!!! vas a una por dia!!!!!, aunque en este caso soy yo

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 40 Lwn
 Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Pues como tengamos que esperar diariamente a que aparezcas hagas un barrido general y ver donde puedes dejar tu cagadita  lo llevamos claro, a esto hay que darle vida escribiendo, pero tu tranquilo eh? que ya nos bastamos los de siempre, como siempre ha sido (ya sabes otra cosa mas!!!!!!)

Lo dicho tu a lo tuyo Floripondio, Caguetto y el luto riguroso!!!!!, porque como salgas de ahi desbarras

 Very Happy Very Happy Very Happy


Que si,que si,si mijito si ,que tu eres muy madridizta y la tienes mas larga !!! ala go a todos los post del foro a seguir derramando tinta "Indeleble" que eres el "gran AZOTE" de los nuevos foreros,el terror del mito!! disimulo  disimulo  Laughing 

Sabes el chiste de ese que dice mama mama que un recien llegado,un desconocido de nada, al foro me dejo en ridiculo mama mama !! y yo soy el maz madridizta de todoz !!!

Eres un forero top como diria aquel,el terror de los nuevos foreros Laughing Laughing Laughing Como ves estoy muy amargado  congrats congrats adios top,no te puedo seguir mas por hoy ...

Adios por hoy (solo para ti) como se que te molesta mucho,mojabragas de Carletto !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Dom Feb 16, 2014 11:57 pm

raul escribió:


Que si,que si,si mijito si ,que tu eres muy madridizta y la tienes mas larga !!! ala go a todos los post del foro a seguir derramando tinta "Indeleble" que eres el "gran AZOTE" de los nuevos foreros,el terror del mito!! disimulo  disimulo  Laughing 

Sabes el chiste de ese que dice mama mama que un recien llegado,un desconocido de nada, al foro me dejo en ridiculo mama mama !! y yo soy el maz madridizta de todoz !!!

Eres un forero top como diria aquel,el terror de los nuevos foreros Laughing Laughing Laughing Como ves estoy muy amargado  congrats congrats adios top,no te puedo seguir mas por hoy ...

Adios por hoy (solo para ti) como se que te molesta mucho,mojabragas de Carletto !!!!
Este no ha durao nada!!!!!!!!!

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

"Como se que te molesta"
juasssssss Very Happy  Very Happy  facepalm 

Mañana mas y mejor eh?, apunta bien donde quieres liarla!!!!!!!!!!!!  quiet

Igual te pasas por aqui que no sabes que hemos jugado!!!!!!!!!!!: 

https://www.foroelmito.net/t23606-getafe-r-madrid

Enga, un pis, su colacao y a la cama!!!!!!!!!

 Very Happy  Very Happy  Very Happy 

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 40 1aya
"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 40 Kr5n
 Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy


Última edición por AzT el Lun Feb 17, 2014 12:29 am, editado 3 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por C_iron-MadridR Dom Feb 16, 2014 11:57 pm

Carletto es el peor cancer en el Madrid desde Calderón... spin 
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Dom Feb 16, 2014 11:59 pm

C_iron-MadridR escribió:Carletto es el peor cancer en el Madrid desde Calderón... spin 

Mojabragas!!!!!

gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por C_iron-MadridR Lun Feb 17, 2014 1:01 am

C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.