El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicente del (NABO) Bosque.

+65
MadridisMou
Decimo
Marduk
Makin
Peter Griffin
juan gomez
PistolPit
decatranquilo
Castolo
Billy Lee
MrGreen
jumpy
Tulkas
Madrilon
Clara_Mercury
Vanderverde
alex_realmadrid
Lilolo
pantuflo
Raúl
Irocas
power
Juanito7
sabarcar
khedirista
liute
Pasos Largos
Dark
culerdada nuí
abuela_blanca
sancor26
Tati10
zidanes y mourinhos
dioszidane
Carlos Salas RM
FRM
PtaT
RUSO
aris
MINUTO 7
serxio
Heresy
alfi
MADRIDISTA100%
Alfonso el Hiena
MB
Meri
MARKMOR
TOPOR23
Admin
kratos82
Heisenberg
Viso
AzT
andaluxi
SHYNE
Zizou 5
Madridista almedralejense
La Décima
Obi
Mou Forever
castillista
Loket
Tridente Blanco
J18
69 participantes

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por AzT Miér Mar 05, 2014 10:33 pm

Offtopic.

Tangana entre Coentrao y Song


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Obi Miér Mar 05, 2014 10:36 pm

AzT escribió:Offtopic.

Tangana entre Coentrao y Song



Joer cómo pone el Coen. Ha ganao con la gorra.  Very Happy 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Meri Miér Mar 05, 2014 10:51 pm

Me estoy dando cuenta de q Azpilicueta es diestro, al menos juega siempre con la derecha.
El Marques de la hipocresia no hizo la burrada q yo pensaba.
Asi y todo... es como un central mas, subio la friolera de UNA vez
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Heisenberg Miér Mar 05, 2014 11:03 pm

Meritocratico escribió:Me estoy dando cuenta de q Azpilicueta es diestro, al menos juega siempre con la derecha.
El Marques de la hipocresia no hizo la burrada q yo pensaba.
Asi y todo... es como un central mas, subio la friolera de UNA vez

Carroña, Maldini and company ya estan diciendo que debe ir al mundial, junto a Juanfran, que según ellos también debería ir fijo facepalm
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Meri Miér Mar 05, 2014 11:04 pm

Heisenberg escribió:
Meritocratico escribió:Me estoy dando cuenta de q Azpilicueta es diestro, al menos juega siempre con la derecha.
El Marques de la hipocresia no hizo la burrada q yo pensaba.
Asi y todo... es como un central mas, subio la friolera de UNA vez

Carroña, Maldini and company ya estan diciendo que debe ir al mundial, junto a Juanfran, que según ellos también debería ir fijo facepalm

Si na, ya lo escuche.
Q te esperas, q defiendan a Arbeloa?? al menos hablan bien de el (mas o menos)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Obi Miér Mar 05, 2014 11:21 pm

También han dicho que Thiago Motta es un centrocampista con gusto por el balón.  Very Happy 

_________________
Vicente del (NABO) Bosque. - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44547
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por AzT Jue Mar 06, 2014 8:22 am

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 11 3dzj
 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por AzT Vie Mar 07, 2014 12:19 am


El Marqués del Rencor



Vicente Del Bosque abandonó el Real Madrid en junio de 2003 y a lo largo de los más de 10 años que han pasado el sentimiento que más ha mostrado hacia el equipo al que le debe absolutamente todo a nivel profesional, tanto como jugador como entrenador, es el resentimiento. Porque hay que partir de la base de que si no fuera por el Madrid, Del Bosque no sería nadie en el mundo del fútbol.

Cierto es que la no renovación de su contrato justo tras ganar una Liga fue controvertida, sobre todo por los argumentos poco convincentes empleados por Florentino Pérez a la hora de elegir su sustituto, Queiroz, del que dijo “su perfil es acorde con la imagen del Real Madrid, un entrenador con un perfil bajo pero dotado con ese bagaje más tecnificado” (hay que joderse…). Pero también es cierto que se ha mentido y mucho sobre aquello. Para empezar, lo que se dice habituamente es que a Del Bosque le echaron y eso no es verdad, no le renovaron el contrato, que es bien distinto (y mediada la temporada estuvo a punto de renovar sin que se sepa por qué no lo hizo). La otra mentira es que la decisión fue únicamente de Florentino. Mentira, por aquel entonces  Valdano era el director deportivo y quien tomaba las decisiones, quien decidió que lo mejor era no renovar a Del Bosque y quien convencio a Florentino del fichaje de Carlos Queiroz y lo ficho Pero claro, Valdano (gracias, Mou, por mandarlo lejos) tiene grandes amigos en la prensa que se han encargado de “olvidar” aquello convenientemente.

Evidentemente lo que pasó los años siguientes evidenció que no fue la mejor decisión, aunque quizá fue peor la decisión de fichar a un entrenador como Queiroz, que demostró ser un inútil (tampoco había demasiadas razones para pensar que fuese a triunfar) que la de no renovar a Del Bosque. Sea como sea, es injustificable el resentimiento extremo de Vicente Del Bosque ya no solo hacia Florentino sino hacia el Real Madrid.  Y más cuando se supone que es madridista.


El mismo día de su marcha ya podemos encontrar contradicciones que nos muestran la integridad del personaje. Aquí una entrevista a la Cadena Ser del mismo día que supo que no continuaba, en la que dijo cosas como:

“No me voy dolido. Hasta hace mes y medio tuve una conversación con Florentino. Estuvo encantador y no me voy con resquemor”.

“No tengo dudas de Florentino. Creo que ha hecho una gestión muy buena y espero que mi relación siga siendo buena”.



Sorprendente leer esto hoy en día, ¿verdad? Claro, porque después han sido varias las veces que ha dicho que SI e fue dolido y muchas más las que lo ha demostrado.


El episodio más célebre que demuestra dicho resentimiento fue el de rechazar la mayor muestra de reconocimiento del Real Madrid como club a un individuo: la insignia de oro y brillantes. ¿Qué clase de madridista rechaza eso? En cambio, ha aceptado toda clase de homenajes, como el Nabo de Oro.

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 11 Desktop11

Ahí está Fabio Capello, que no jugó en el Real Madrid y sólo ha pertenecido al club dos temporadas como entrenador. Abandonó el Club en su primera etapa tras desavenencias con Lorenzo Sanz  y en la segunda fue destituido (a éste sí se le rescindió el contrato) para fichar al entrenador del Getafe. Ambas veces se fue tras ganar una Liga (como Del Bosque) y quizá él sí tendría razones para estar resentido. Sin embargo, se declara madridista, haciendo con frecuencia declaraciones que demuestran cariño hacia el club.


Las comparaciones son odiosas y evidencian aquello de que no por pasar más años en el Madrid o haberse criado en el club se demuestra luego más madridismo. Es simplemente una cuestión de ponerse a uno mismo por encima del equipo o no hacerlo, de sentirse agradecido por haber tenido ocasión de pertenecer y ganar en el mejor club de la historia o por el contrario sentir que un equipo de tal dimensión te debe algo a ti. Y eso se podría trasladar a multitud de casos.



En su puesto actual como seleccionador de España, evidentemente no cabe exigirle a Del Bosque que por el hecho de ser (supuestamente) del Madrid dosifique a los nuestros y perjudique a los del eterno rival, pero lo que es absolutamente inconcebible es que haga justo lo contrario y se deje mangonear por Xavi Hernández y su banda. Se le exige, ni más ni menos, equidad y justicia. Se puede ejemplificar esto de muchas formas, pero la más sencilla es comparando los minutos disputados por Xabi Alonso y Xavi Hernández, a los que tan sólo separa un año de edad. Mientras Xabi esquiva numerosas convocatorias para partidos amistosos u oficiales de poca importancia, Xabi es convocado en todos ellos y disputa gran parte de los minutos. Desde 2012 Xabi, con una operación de pubalgia y una fractura en un dedo del pie de por medio, ha disputado 1049minutos en partidos amistosos con España mientras que Xavi ha disputado 525 minutos (datos obtenidos de http://www.bdfutbol.com/  en febrero de 2010 Es decir, Del Bosque ha empleado el doble a Xabi Alonso en partidos intrascendentes que a Xavi Hernández, siendo ambos jugadores con los lógicos problemas físicos derivados de su edad pero siendo Xabi el que los ha tenido más graves.


Y no sólo es eso. Desde que es seleccionador, obviando declaraciones, han sido más los gestos en favor del Barcelona que del Real Madrid. Siempre ha preferido convocar a jugadores culés, destacando entre las demás la convocatoria de Martín Montoya cuando era jugador del Barcelona B. Seguramente si Callejón hubiera jugado en el Barcelona habría sido internacional alguna vez. Jugadores como Tello ha tenido que hacer mucho menos para ser llamados que jugadores como Jesé. ¿No está en mejor estado de forma Diego López actualmente que Pepe Reina?


Un Diego López con el que, por cierto, tuvo el ‘detalle’ de dejarle fuera del Mundial tras dos años siendo convocado a todos los partidos para llamar por primera vez a Victor Valdés precisamente en la lista del Mundial, habiendo sido convocado en la anterior y tras decir que Casillas, Reina y Diego López eran sus tres porteros “de absoluta confianza” en febrero de 2010


El último episodio de esta historia ha tenido lugar con las declaraciones del seleccionador tras el Real Madrid-Atlético de Copa del Rey en el que Arbeloa dio un pisotón a Diego Costa sin balón, diciendo ”hay episodios y cosas que no me gustan” y dejando fuera al lateral del Madrid en la siguiente convocatoria. Debe ser que las conductas de Diego Costa sí le gustan y son mucho más adecuadas que las de Arbeloa. Tampoco le han molestado otras conductas, como el hecho de que Busquets llamase mono a Marcelo. “Busquets no es racista”, se limitó a decir el seleccionador, que debió pensar, al igual que la UEFA cuando decidió indultarle para que jugase la final de la Champions, que no había ”pruebas claras y convincentes”, pero eso es otro tema. Más adelante remataría la faena con su célebre ”si fuera jugador actualmente me gustaría parecerme a Sergio Busquets”.


Mención especial merece el tema de los votos de Del Bosque para el Balón de Oro. Quizá sea ahí donde más incoherente se ha mostrado en los últimos tiempos. En 2012 votó a Guardiola en primer lugar pese a que el Real Madrid de Mourinho se mostró claramente superior, ganando la Liga con solvencia a los culés. Los otros dos votos fueron para Prandelli y Di Matteo. Lo argumentó así:


“He elegido a Guardiola porque es español y por todo lo que ha hecho.”

Sin embargo, en la última votación, la del Balón de Oro 2013, aseguró lo siguiente tras votar a Heynckes, Benítez y Scolari:

“Me baso en los títulos, que es lo más objetivo”.

Cabe recordar que en 2010, año en que Mourinho ganó el trofeo tras lograr el triplete, los votos de Del Bosque fueron para Löw, Van Marwijk y Oscar Tabárez.

Del Bosque votó a Messi en primer lugar y a Cristiano en el segundo tanto el 2010 como en 2011. En 2012 no votó a ninguno de los dos (ya se podía votar a españoles y votó a Casillas, Iniesta y Xavi). Y en 2013 sus votos fueron para Xavi, Iniesta y Ribery. Esta vez, casualmente, no se mojó en el enfrentamiento Cristiano-Messi argumentando:

“No he querido entrar en ninguna batalla, ni ninguna guerra. Es para mí un asunto menor”.

“He votado a los españoles porque creo que no han sido reconocidos estos últimos años atrás y porque no quiero entrar en ninguna guerra Madrid-Barcelona, así de claro”.

Pero resulta que los dos españoles a los que votó juegan en el Barcelona.


Vicente del (NABO) Bosque. - Página 11 5149ecc112ef9


A continuación, una recopilación de algunas de sus mejores declaraciones:

“Si yo fuera jugador me gustaría parecerme a Sergio Busquets”. 22/06/2010
Uno de los jugadores más queridos por el madridismo.


 ”Que va a ser racista, no hombre, que va. Es un chico bueno, que muchas veces limita su fútbol en beneficio de sus compañeros, que podría destacar mucho más, y eso es invalorable dentro de un equipo”. 17/05/2011
Después de que Busquets llamase “mono” a Marcelo.


“Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte. He estado 36 años en el Madrid pero ahora soy de los dos”. 08/08/2011
Ahí lo llevas.


“De Guardiola me gusta todo lo que hace”. 20/12/11
Después de que el Barcelona ganase el Mundial de Clubes. Son grandes amigos


“No hacemos ningún favor a nuestro fútbol cuando tiramos balones al campo o ponemos los campos en malas condiciones”. 04/05/2012
En referencia al “césped alto y seco” del que tanto se quejaron los culés en sus visitas al Bernabéu cuando Mourinho entrenaba al Madrid. Promoviendo el discurso del Barcelona.


“Felicito al Madrid por el título, se lo ha merecido”. 04/05/2012
Qué efusividad. La Liga de los 100 puntos, poca cosa.


“Xavi es muy importante para nosotros, más que el propio seleccionador”. 10/08/2012
Justificando una de las numerosas ausencias de Xavi en convocatorias de la Selección para partidos intrascendentes para darle descanso.


“Espero que sea un espectáculo, no tengo ninguna preferencia, ambos son grandes equipos”. 05/10/2012
Sobre un Clásico. Alguien podría decir que su puesto de seleccionador le obliga a no decantarse, pero tras 36 años perteneciendo al Real Madrid no creo que exista nadie capaz de echarle en cara que prefiera que gane su supuesto equipo.


“No conozco jugadores que hagan teatro. No entro en opiniones de los últimos días”. 11/10/2012
Después de que Pepe acusase a Iniesta de hacer teatro tras un piscinazo en el área en un Barcelona-Real Madrid.


“No veo las declaraciones de Roura tan fuertes, no veo una segunda intención”. 26/02/2013
Después de que Roura la temporada pasada días antes de la vuelta de semifinales de Copa que enfrentaba a su equipo al Real Madrid dijese “cuando nos pita Undiano Mallenco, el Barcelona tiene peores números”. Undiano Mallenco era el árbitro designado para el partido.


“No suelo entrar en las decisiones de los clubes, pero lo que ocurrió con él me duele. Está pasando duros momentos y estoy seguro de que se pregunta ‘por qué me ocurre esto’ “. 05/06/2013
No suele entrar en las decisiones de los clubes salvo cuando es para avivar el incómodo debate sobre Casillas en la portería del Real Madrid.


“Me gusta Neymar. Es un artista y el fútbol español requiere de jugadores de esta índole. No tenemos que cerrar nuestra frontera a los buenos buenos”. 28/05/2013
Sobre el fichaje de Neymar por el Barcelona por “57 millones”.

“Me gustaría que los 100 millones por Bale no salieran de España”. 10/08/2013
Sobre el fichaje de Bale por el Madrid.


“Todo el mundo debería pensar que la selección española está por encima, o como mucho paralelo, a los intereses de los clubes”. 06/09/2013
Supongo que, sencillamente, no entendemos el fútbol de la misma manera.

“Hay episodios y cosas que no me gustan y no me gustan. Sé que es futbol, que puede ocurrir, soy comprensivo, pero no me gustan. Cada uno se tiene que preocupar de jugar, rendir al máximo, defender a su equipo, pero hay enfrentamientos y conductas que no son adecuadas”. 06/02/2014

En ningún derbi de los últimos tiempos se ha pronunciado Del Bosque en contra de estos “episodios”, y no será que no los ha habido, salvo en el que se acusó al Real Madrid (los del Atleti, unos santos, ya se sabe) de jugar “sucio”. Refiriéndose además al pisotón de Arbeloa a Diego Costa (el más santo de todos), un Arbeloa que en la siguiente convocatoria, casualmente, no fue convocado. De hecho, tras el último derbi disputado entre ambos equipos en el que los jugadores atléticos se emplearon con dureza, tal como denunció Carlo Ancelotti en rueda de prensa, Del Bosque dijo:


“Es fútbol, hay contacto, es inevitable. Hay que quedarse con que fue un buen partido de los dos”.

¿La última intervención? Ayer mismo, acerca del artículo escrito en el diario ‘El País’ por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal (“Me rebelo ante la desmesura a la que asisto estos días. No haría honor a la responsabilidad que me han confiado si callara mientras un escudo que ha aportado a nuestro deporte tanto como el que más es acosado y acusado”), en el que defendió al FC Barcelona de las indefendibles acusaciones de irregularidades en el fichaje de Neymar, por las que ha sido imputado por la Audiencia Nacional, diciendo:

“Casi siempre o siempre estoy de acuerdo con lo que dice el presidente del CSD, un hombre cabal, sensato, que trata de unir más que de desunir. Esa es mi respuesta tras leer el artículo”.


Y la lista seguirá ampliándose, se amplía constantemente. Por no hablar de algunos de los dardos que envió a Mourinho mientras entrenaba al Real Madrid.

Ni que decir tiene que consideraba al portugués el único responsable de esa “tensión” entre Real Madrid y Barcelona que tanto iba a perjudicar a la Selección, y así lo insinuaba constantemente (él es muy de insinuar). Y atacar al entrenador del Madrid, por muy sutil que se sea, es atacar al Madrid.

La Selección lleva siendo utilizada mucho tiempo por la prensa como arma arrojadiza contra el Real Madrid y a Del Bosque, lejos de molestarle, parece incluso agradarle la idea. Del Bosque es el ‘buenrollismo’, el ‘bienquedismo’, el poner la otra mejilla, la falsa humildad, la hipocresía, aplaudir al rival por encima de mirar por los propios intereses. Puro señorío, vamos.


¿Antimadridista? No, seguramente no, pero desde luego Del Bosque es el tipo de madridista que a nuestros rivales les gustaría que imperase en el seno del Real Madrid.

http://enfueradejuegorm.wordpress.com/2014/03/06/el-marques-del-rencor/



AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por AzT Sáb Mar 08, 2014 1:19 pm

Lo que nos reiriamos......


Pero del Nabo es hipocrita, veleta, falso, pseudo, de palo....pero no tonto.

Esta vez no lo salvaria ni los GEOS que fueron a rescatarlo de Turquia cuando lo corrieron a gorrazos



Vicente del (NABO) Bosque. - Página 11 V933
Vicente del (NABO) Bosque. - Página 11 Pwf3
Vicente del (NABO) Bosque. - Página 11 Scis
http://www.teinteresa.es/deportes/Del_Bosque-Barcelona-Tata-Martino-fichaje_0_1097890302.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Loket Lun Mar 24, 2014 9:43 am

Atención pregunta:

¿El señor Vicente del Nabo, dejará fuera la siguiente convocatoria de la selección española al sucio Busquets tras el pisotón en la cara a Pepe en el último Madrid - Farsa?

Lo digo porque es lo que sucedió con Arbeloa en el derbi madrileño, tras un pisotón al pie de Costa, sin balón en juego, que le costó no ir convocado.

¿Aplicará Mister Potato el mismo criterio hacia un culerdo?

Ya respondo yo: NI DE COÑA.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Tati10 Lun Mar 24, 2014 7:11 pm

Loket escribió:Atención pregunta:

¿El señor Vicente del Nabo, dejará fuera la siguiente convocatoria de la selección española al sucio Busquets tras el pisotón en la cara a Pepe en el último Madrid - Farsa?

Lo digo porque es lo que sucedió con Arbeloa en el derbi madrileño, tras un pisotón al pie de Costa, sin balón en juego, que le costó no ir convocado.

¿Aplicará Mister Potato el mismo criterio hacia un culerdo?

Ya respondo yo: NI DE COÑA.

Ni le preguntarán por la acción.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28332
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mar 24, 2014 7:15 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:Atención pregunta:

¿El señor Vicente del Nabo, dejará fuera la siguiente convocatoria de la selección española al sucio Busquets tras el pisotón en la cara a Pepe en el último Madrid - Farsa?

Lo digo porque es lo que sucedió con Arbeloa en el derbi madrileño, tras un pisotón al pie de Costa, sin balón en juego, que le costó no ir convocado.

¿Aplicará Mister Potato el mismo criterio hacia un culerdo?

Ya respondo yo: NI DE COÑA.

Ni le preguntarán por la acción.

Ni en sueños, los valors son los valors.

Por decencia si alguien preguntara, seguro k contesta k no entra a valorar asuntos k no son de su incumbencia y se quedará tan ancho el resentido mamonazo éste...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Tati10 Lun Mar 24, 2014 7:20 pm

Carlos Salas RM escribió:
Tati10 escribió:

Ni le preguntarán por la acción.

Ni en sueños, los valors son los valors.

Por decencia si alguien preguntara, seguro k contesta k no entra a valorar asuntos k no son de su incumbencia y se quedará tan ancho el resentido mamonazo éste...

Los críticos que si le harían la pregunta no van detrás de él, en los actos que hace o en los partidos solo van palmeros bien aleccionados que solo preguntarían si el jugador involucrado fuera Arbeloa o Xabi
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28332
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mar 24, 2014 7:23 pm

Tati10 escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Ni en sueños, los valors son los valors.

Por decencia si alguien preguntara, seguro k contesta k no entra a valorar asuntos k no son de su incumbencia y se quedará tan ancho el resentido mamonazo éste...

Los críticos que si le harían la pregunta no van detrás de él, en los actos que hace o en los partidos solo van palmeros bien aleccionados que solo preguntarían si el jugador involucrado fuera Arbeloa o Xabi

Lo se, por eso decía lo de la decencia, si te fijas, todo lo k sea imagen de la floja lo protegen a saco. El último ejemplo es diego costra, desde k se ha integrado en esa secta, la protección es total, incluída la de los árbitros...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por La Décima Jue Mar 27, 2014 12:54 am

Valdés lesionado..

¿Diego selección?

Si es así debería ser titular en el mundial.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Mou Forever Jue Mar 27, 2014 12:56 am

Madridista escribió:Valdés lesionado..

¿Diego selección?

Si es así debería ser titular en el mundial.
Desde De Gea a por ejemplo Andres Fernandez.

Diego no ira jamas con el amiguito cule...
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por alex_realmadrid Jue Mar 27, 2014 1:01 am

Madridista escribió:Valdés lesionado..

¿Diego selección?

Si es así debería ser titular en el mundial.

Antes vuelven Zubizarreta o Iribar

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por J18 Mar Abr 01, 2014 11:56 pm

Krusty aclamado en la pocilga como si hubiera sido uno de los suyos:

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 11 BkKl7MhCUAEVHI4
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Vanderverde Vie Abr 04, 2014 3:14 pm

Este tío me parece un impresentable. Dice que lo del Tata Martino en el tema Busquets le pareció una gran respuesta.

Y cuando pasó lo de Arbeloa tardo menos en rajar del jugador del madrid que en tirarse un pedo.

Vaya hipócrita.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Meri Vie Abr 04, 2014 3:30 pm

Vanderverde escribió:Este tío me parece un impresentable. Dice que lo del Tata Martino en el tema Busquets le pareció una gran respuesta.

Y cuando pasó lo de Arbeloa tardo menos en rajar del jugador del madrid que en tirarse un pedo.

Vaya hipócrita.

No escuchaste lo de "el q se mete conmigo se mete un poco con el Real Madrid"??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Vanderverde Vie Abr 04, 2014 3:42 pm

Meritocratico escribió:
Vanderverde escribió:Este tío me parece un impresentable. Dice que lo del Tata Martino en el tema Busquets le pareció una gran respuesta.

Y cuando pasó lo de Arbeloa tardo menos en rajar del jugador del madrid que en tirarse un pedo.

Vaya hipócrita.

No escuchaste lo de "el q se mete conmigo se mete un poco con el Real Madrid"??

Si hombre, y eso de que ahorraba gastos al madrid y otras sandeces varias. Pero lo de no denuciar el acto del bichopalo del farsa me ha parecido macabro.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Meri Vie Abr 04, 2014 3:48 pm

Vanderverde escribió:
Meritocratico escribió:

No escuchaste lo de "el q se mete conmigo se mete un poco con el Real Madrid"??

Si hombre, y eso de que ahorraba gastos al madrid y otras sandeces varias. Pero lo de no denuciar el acto del bichopalo del farsa me ha parecido macabro.

A mi me parece macabro cada palabra q dice, resaltar una sobre otra.... me parece un ejercicio intelectual demasiado cansado y poco gratificante  Very Happy 
La verdad es q da entre pena y asco
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Abr 04, 2014 6:05 pm

Le mando un saludo desde un pequeño rincón del mundo...

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 11 Scxut0
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Abr 04, 2014 6:30 pm

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 11 350utsx

 Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Heresy Vie Abr 04, 2014 7:13 pm

Es urgente y necesario que España se meta un buen batacazo en el mundial
Todo lo contrario es perjudicial para el Madrid
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.