El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sami Khedira

+46
MadridisMou
SRDiez
PtaT
11Karim
C_iron-MadridR
Peter Griffin
Castolo
Tulkas
serxio
jumpy
Lilolo
Glauco
khedirista
Hala5
andaluxi
JoseMaria
Madridista almedralejense
Anndrid
culerdada nuí
R.Larcos
La Décima
MrGreen
Heresy
Marukosu
Tati10
FROMMIAMI
dioszidane
RUSO
Carlos Salas RM
Loket
J18
sabarcar
tobakala
Zizou 5
orgullo
sancor26
SHYNE
Meri
Vanderverde
swyne
zidanes y mourinhos
AzT
Dark
pantuflo
Obi
castillista
50 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por serxio Sáb Mayo 23, 2015 2:01 pm

Este es cara dura de cuidado. Debería aprender del jugador del Celta Krohn Dehli que estaba en una situación parecida pero que ha sabido ser un profesional de los pies a la cabeza
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5043
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Meri Sáb Mayo 23, 2015 5:08 pm

Ojala vaya a un grande, porq asi me daria la razon en una discusion q dura como 2 años con un colega mio.
Pero ojala se pudra por rata
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por AzT Sáb Mayo 23, 2015 8:50 pm

Sami Khedira - Página 28 Fb7W6pC
https://instagram.com/p/3BgFpaC0GS/?taken-by=sami_khedira6

huum
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Lilolo Sáb Mayo 23, 2015 8:57 pm

No si al final Khedira resulta ser victima de cagancho.... que se carga a tutiplen
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por AzT Miér Jun 10, 2015 9:16 am

Sami Khedira - Página 28 0T2HeYB

huum
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Meri Miér Jun 10, 2015 7:49 pm

AzT escribió:Sami Khedira - Página 28 0T2HeYB

huum

Un jugador a olvidar, q decepcion facepalm angry
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por sancor26 Jue Jun 18, 2015 8:24 pm

"En el Real Madrid pasé el momento más difícil de mi carrera"

No lo pasó bien en el Real Madrid y por primera vez se ha animado a dejado claro. ​En la rueda de prensa de la selección alemana el protagonista fue sin duda Sami Khedira. El ex futbolista del Real Madrid habló sobre su situación y reconoció que para él no fue nada fácil su última temporada en el equipo blanco, aunque no le guarda ningún rencor ni a sus compañeros, ni al equipo técnico, ni al club.

"No fue nada fácil, pero no siempre puedes esperar gratitud en este trabajo. No me quiero quejar, no tengo ningún rencor. Ha sido el momento más difícil de mi carrera. Estaba en plena forma y entrenando muy bien, pero no tenía ninguna oportunidad de jugar".

Calificándolo como "el momento más difícil de su carrera", el internacional alemán hizo hincapié en que se encontraba bien para jugar, aunque no contó con ninguna oportunidad para demostrarlo. "Estos últimos meses no han sido fáciles para mí porque mi futuro era incierto", comentó el mediocampista turco-alemán.

Aun así, Sami Khedira reconoció haber tomado una buena y necesaria decisión, encontrarse feliz y mostrarse bastante agradecido por su paso de cinco años por el Real Madrid:

"Estoy contento con la decisión que he tomado, agradezco la confianza de la Juve. Estoy feliz, pero también por mis cinco años en el Madrid".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Obi Jue Jun 18, 2015 8:27 pm

sancor26 escribió:"En el Real Madrid pasé el momento más difícil de mi carrera"

No lo pasó bien en el Real Madrid y por primera vez se ha animado a dejado claro. ​En la rueda de prensa de la selección alemana el protagonista fue sin duda Sami Khedira. El ex futbolista del Real Madrid habló sobre su situación y reconoció que para él no fue nada fácil su última temporada en el equipo blanco, aunque no le guarda ningún rencor ni a sus compañeros, ni al equipo técnico, ni al club.

"No fue nada fácil, pero no siempre puedes esperar gratitud en este trabajo. No me quiero quejar, no tengo ningún rencor. Ha sido el momento más difícil de mi carrera. Estaba en plena forma y entrenando muy bien, pero no tenía ninguna oportunidad de jugar".

Calificándolo como "el momento más difícil de su carrera", el internacional alemán hizo hincapié en que se encontraba bien para jugar, aunque no contó con ninguna oportunidad para demostrarlo. "Estos últimos meses no han sido fáciles para mí porque mi futuro era incierto", comentó el mediocampista turco-alemán.

Aun así, Sami Khedira reconoció haber tomado una buena y necesaria decisión, encontrarse feliz y mostrarse bastante agradecido por su paso de cinco años por el Real Madrid:

"Estoy contento con la decisión que he tomado, agradezco la confianza de la Juve. Estoy feliz, pero también por mis cinco años en el Madrid".

Hoy en Mundos Paralelos... humm

_________________
Sami Khedira - Página 28 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Meri Jue Jun 18, 2015 8:29 pm

No te jode, Mr "lesiones de 3 dias"
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Vanderverde Vie Jun 19, 2015 2:13 pm

Encima de un tronkete, un jeta. Agradecimiento dice...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por sancor26 Lun Ago 03, 2015 5:01 pm

Tuttosport: Khedira, baja de uno a dos meses

Malas noticias para Sami Khedira y para la Juventus y es que el centrocampista alemán, según Tuttosport, va a estar de uno a dos meses de baja tras lesionarse el muslo derecho frente al Olympique de Marsella. Hoy se someterá en Turín a exámenes médicos.
 
Malas noticias para Sami Khedira y para la Juventus y es que el centrocampista alemán va a estar entre uno y dos meses fuera de los terrenos de juego según Tuttosport. Khedira se lesionó el sábado frente al Olympique de Marsella el muslo derecho.

Los bianconeri están preocupados por el alcance de la lesión del exjugador del Real Madrid. Una vez hechas las pruebas médicas tras el partido que no dieron buenas sensaciones, Khedira se someterá hoy en Turín a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión.

Dichos exámenes aclararán el diagnóstico de la lesión y por tanto el pronóstico, aunque las señales hasta el momento son de todo menos alentadoras. La resonancia dirá qué tiene Khedira aunque los médicos de la Juve afirman que Sami tiene una lesión muscular en los músculos flexores del muslo derecho de segundo grado con rotura de algunas fibras musculares.

El equipo bianconero está pendiente de los músculos semimebranoso y semitendinoso de la zona afectada ya que en la ecografía a la que fue sometida el jugador alemán no se sacó nada en claro. Por ese motivo, someterse a una resonancia entre 36 y 48 horas después de haberse producido la lesión dará con certeza el diagnóstico de la lesión de Khedira.

La maldición del Madrid por irse peleados con el club.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Lilolo Mar Ago 04, 2015 9:41 pm

Eso pasa por borrarse de cada partido, no tener ritmo ni aguante, en cuanto se ha exigido se ha ido a tpc
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Vanderverde Miér Ago 05, 2015 7:35 am

Si ver el nombre Khedira en la camiseta del Madrid me provocaba ligeras molestias estomacales, no os quiero ni contar lo que me provoca ahora verlo en el foro del Madrid cuando ya poco tiene que ver con nosotros.

Obi, porfa, mira por mi salud y pasa este hilo al foro de futbol mundial, o a la papelera, o a tomar por culo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 05, 2015 11:39 am

... cuando uno se tira un año en la playa cobrando sin hacer nada, es lo que tiene "amigo" Sami.
Tanta paz lleves como paz dejas.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Obi Miér Ago 05, 2015 12:53 pm

Vanderverde escribió:Si ver el nombre Khedira en la camiseta del Madrid me provocaba ligeras molestias estomacales, no os quiero ni contar lo que me provoca ahora verlo en el foro del Madrid cuando ya poco tiene que ver con nosotros.

Obi, porfa, mira por mi salud y pasa este hilo al foro de futbol mundial, o a la papelera, o a tomar por culo.

Very Happy

Bueno, yo lo cambio. Éste y el de Casillas. Pero luego el día en que el tronkete se rompa una uña no me aprovechéis el hilo "¿Qué dirá Relaño? con tal de no escribir en fútbol mundial. huum

_________________
Sami Khedira - Página 28 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.