El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Madrid juega mejor sin Khedira

+13
La Décima
zidanes y mourinhos
sabarcar
sancor26
pantuflo
AzT
serxio
Dark
dioszidane
Vanderverde
Obi
MB
Madridista almedralejense
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 11, 2013 11:17 am

Mucho se ha hablado aqui del famoso equilibrio y que sin el esto era un coladero y no digo que sea un mal futbolista, de hecho su rendimiento había subido de nivel en mi opinion y lo estaba haciendo francamente bien y me jodio su lesion y que ademas fuera con su seleccion pero el Madrid esta jugando su mejor futbol justo en su ausencia, no digo que sea solo por esto, tambien se da la circunstancia que los mecanismos estan mas engrasados y que ha vuelto Xabi Alonso, y que el tono del equipo en conjunto en el aspecto fisico tambien ha mejorado, pero el hecho es que se le veía mas imprescindible de lo que era en mi opinion.
En este equipo se nota mucho si no esta Cristiano o Xabi, pero a las pruebas me remito que Sami no es imprescindible, sí importante y necesario pero no imprescindible.
De hecho, quitaríais a Isco o Modric si Khedira estuviera bien ahora mismo?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por MB Miér Dic 11, 2013 11:40 am

Sí, a Isco.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Obi Miér Dic 11, 2013 11:59 am

El Madrid juega más ofensivo sin Khedira, y tiene más combinación y más fluidez en el juego en corto. Sí te gusta más eso te puede parecer que juega mejor, pero desde luego es bastante más endeble en defensa, entre otras cosas.

Y que no se me malinterprete, yo no abogo por la necesidad absoluta de Khedira, como no lo hago por la de nadie. El Madrid con tiempo y trabajo podría llegar a ser un equipo perfectamente solvente en defensa sin Khedira, pero de momento no es el caso.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 11, 2013 12:22 pm

Obi escribió:El Madrid juega más ofensivo sin Khedira, y tiene más combinación y más fluidez en el juego en corto. Sí te gusta más eso te puede parecer que juega mejor, pero desde luego es bastante más endeble en defensa, entre otras cosas.

Y que no se me malinterprete, yo no abogo por la necesidad absoluta de Khedira, como no lo hago por la de nadie. El Madrid con tiempo y trabajo podría llegar a ser un equipo perfectamente solvente en defensa sin Khedira, pero de momento no es el caso.
En defensa llevamos unos partidos en los que apenas sufrimos atras, sin embargo desde el comienzo de Liga hemos encajado bastantes goles, tampoco es que Sami tenga la culpa, faltaba tiempo para engranar el sistema.
No es que vea que jugamos mejor o peor, es que metemos mas goles y nos meten menos y ganamos mas partidos, tambien puede ser la inercia del mejor estado del equipo y no la ausencia de sami o la vuelta al once de isco, tambien con Xabi esto ha dado un vuelco y mentiría si no dijera que ante un Bayern tengo dudas sobre la endeblez de la que hablas. Tiempo al tiempo, pero coincido mucho contigo...no en todo jeje.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Vanderverde Miér Dic 11, 2013 12:26 pm

Obi escribió:El Madrid juega más ofensivo sin Khedira, y tiene más combinación y más fluidez en el juego en corto. Sí te gusta más eso te puede parecer que juega mejor, pero desde luego es bastante más endeble en defensa, entre otras cosas.

Y que no se me malinterprete, yo no abogo por la necesidad absoluta de Khedira, como no lo hago por la de nadie. El Madrid con tiempo y trabajo podría llegar a ser un equipo perfectamente solvente en defensa sin Khedira, pero de momento no es el caso.

A mí, que no soy Khedirista, me gusta más el 4-3-3 con el Alemán que el 4-2-3-1 con Isco y Modric. Quiza menos pegada? Puede, pero sí más solvencia. Si no está Khedira, sigo prefiriendo el 4-3-3 con Modric y con Illarra, o Isco e Illarra. Incluso Casemiro me entra en los planes.

En definitiva, el 4-2-3-1 está muy bien para equipos de medio pelo, donde la exigencia defensiva es menor. No me veo contra un City, un Chelsea, un Bayern, etc con ese sistema.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por dioszidane Miér Dic 11, 2013 12:27 pm

Pues sí juega mejor, y no será todo porque esté o no el alemán, porque Alonso ha sido clave y cada vez es un equipo más compacto

dicho esto contra un Bayer, Barça, City........ jugar con Alonso, Modric, Isco más la BBC me parece una temeridad, al menos fuera y ahí es donde entra Kedhira normalmente por Isco

y si no está yo pongo a Illarramendi
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Obi Miér Dic 11, 2013 12:29 pm

Madridista almedralejense escribió:
Obi escribió:El Madrid juega más ofensivo sin Khedira, y tiene más combinación y más fluidez en el juego en corto. Sí te gusta más eso te puede parecer que juega mejor, pero desde luego es bastante más endeble en defensa, entre otras cosas.

Y que no se me malinterprete, yo no abogo por la necesidad absoluta de Khedira, como no lo hago por la de nadie. El Madrid con tiempo y trabajo podría llegar a ser un equipo perfectamente solvente en defensa sin Khedira, pero de momento no es el caso.
En defensa llevamos unos partidos en los que apenas sufrimos atras, sin embargo desde el comienzo de Liga hemos encajado bastantes goles, tampoco es que Sami tenga la culpa, faltaba tiempo para engranar el sistema.
No es que vea que jugamos mejor o peor, es que metemos mas goles y nos meten menos y ganamos mas partidos, tambien puede ser la inercia del mejor estado del equipo y no la ausencia de sami o la vuelta al once de isco, tambien con Xabi esto ha dado un vuelco y mentiría si no dijera que ante un Bayern tengo dudas sobre la endeblez de la que hablas. Tiempo al tiempo, pero coincido mucho contigo...no en todo jeje.

También puede estar relacionado con que no hemos tenido rivales demasiado importantes desde la lesión de Sami. Y aún así algunos nos han hecho pasar momentos de verdadero agobio.

_________________
El Madrid juega mejor sin Khedira Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 11, 2013 12:31 pm

Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:
En defensa llevamos unos partidos en los que apenas sufrimos atras, sin embargo desde el comienzo de Liga hemos encajado bastantes goles, tampoco es que Sami tenga la culpa, faltaba tiempo para engranar el sistema.
No es que vea que jugamos mejor o peor, es que metemos mas goles y nos meten menos y ganamos mas partidos, tambien puede ser la inercia del mejor estado del equipo y no la ausencia de sami o la vuelta al once de isco, tambien con Xabi esto ha dado un vuelco y mentiría si no dijera que ante un Bayern tengo dudas sobre la endeblez de la que hablas. Tiempo al tiempo, pero coincido mucho contigo...no en todo jeje.

También puede estar relacionado con que no hemos tenido rivales demasiado importantes desde la lesión de Sami. Y aún así algunos nos han hecho pasar momentos de verdadero agobio.
Pues también. Para tener esto claro solo el tiempo nos lo dirá.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Vanderverde Miér Dic 11, 2013 12:42 pm

Yo creo que el título del hilo es demasiado totalitarista.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Dark Miér Dic 11, 2013 12:44 pm

es obvio que juega mejor sin Sami, para mí el alemán es un buen jugador, pero nunca para ser titular a costa de Modric, Isco o Illarra
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por serxio Miér Dic 11, 2013 1:05 pm

Da esa impresión, sobre todo, por los últimos resultados. Pero también da la impresión que sin ramos la defensa parece mejor, incluso con Nacho.

Yo creo que la clave es Alonso que da muco equilibrio defensivo al jugar casi de tercer central.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por AzT Miér Dic 11, 2013 1:17 pm

Igual es porque los mecanismos empiezan a funcionar.... (paciencia y saliva, remember?)

Igual es porque desde que reaparecio Alonso curiosamente (salvo en defensa) el equipo va en linea ascendente....

Igual es porque hasta ahora no nos hemos enfrentado a un medio campo rottweileriano donde se pueda ver el verdadero potencial de nuestros medios, si verdaderamente muerden o no.

En fin, de momento no me voy a pronunciar, quiero ver en su momento, si es verdad que jugamos mejor sin Khedira, de momento visto lo  visto, aparentemente es asi.

Ya veremos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por pantuflo Miér Dic 11, 2013 1:21 pm

Madridista almedralejense escribió:Mucho se ha hablado aqui del famoso equilibrio y que sin el esto era un coladero y no digo que sea un mal futbolista, de hecho su rendimiento había subido de nivel en mi opinion y lo estaba haciendo francamente bien y me jodio su lesion y que ademas fuera con su seleccion pero el Madrid esta jugando su mejor futbol justo en su ausencia, no digo que sea solo por esto, tambien se da la circunstancia que los mecanismos estan mas engrasados y que ha vuelto Xabi Alonso, y que el tono del equipo en conjunto en el aspecto fisico tambien ha mejorado, pero el hecho es que se le veía mas imprescindible de lo que era en mi opinion.
En este equipo se nota mucho si no esta Cristiano o Xabi, pero a las pruebas me remito que Sami no es imprescindible, sí importante y necesario pero no imprescindible.
De hecho, quitaríais a Isco o Modric si Khedira estuviera bien ahora mismo?

que quieres que te diga, hay partidos que sigo intranquilo con esta media. illarra khedira casemiro son necesarios en muchos partidos en el once. en lugar de isco. es sí, si estos once de ayer asi lcanzan la excelecia, y son un bombardeo continuo en ataque , y tienen el balon continuamente , igual se quedan el sitio. pero tienen que demostrarlo . jugando como ayer no se si da para eliminar al bayer, no por el juego nuestro que fue bueno, es el contrario que también juega.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por pantuflo Miér Dic 11, 2013 1:21 pm

joder me ha salido un post poco positivo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por sancor26 Miér Dic 11, 2013 2:12 pm

AzT escribió:Igual es porque los mecanismos empiezan a funcionar.... (paciencia y saliva, remember?)

Igual es porque desde que reaparecio Alonso curiosamente (salvo en defensa) el equipo va en linea ascendente....

Igual es porque hasta ahora no nos hemos enfrentado a un medio campo rottweileriano donde se pueda ver el verdadero potencial de nuestros medios, si verdaderamente muerden o no.

En fin, de momento no me voy a pronunciar, quiero ver en su momento, si es verdad que jugamos mejor sin Khedira, de momento visto lo  visto, aparentemente es asi.

Ya veremos.

Como dices la clave es Alonso con o sin Khedira desde que apareció el equipo empezó a funcionar. También Carletto se dejo de experimentos y puso a cada jugador donde va.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por sabarcar Miér Dic 11, 2013 2:20 pm

a mi me gusta mas un madrid con illarra o isco que con khedira. mucho mas.

no me alegro de su lesion, no soy un monstruo.

en este tipo de futbol que busca ancelotti me parece mas importante los dos que dije que khedira. no se por que no lo veia, o no lo queria ver. o simplemente le parecia bien jugar con khedira.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por zidanes y mourinhos Miér Dic 11, 2013 2:26 pm

como siempre digo,todo va en funcion del cristal con que se mira.
que es jugar mejor?tocarla mas?,eso es jugar mejor?tenemos que recordar que un tal f.c.barcelona el año pasado en semifinales tuvo un 60% de posesion(toco mas) que su rival y acabo perdiendo 7-0.
es ciertisimo que el equipo ofensivamente juega mucho mejor porque para atacar isco es 1000 veces mejor que sami,eso lo ve hasta un ciego,pero,y defensivamente?,como dicen algunos compañeros falta enfrentarse a rivales buenos y no estas medianisas que ultimamente nos hemos enfrentado para poder evaluarlo realmente,para mi isco esta en franca mejoria y ultimamente se ha puesto las pilas,no hablo ofensivamente pero no defiende ni abarca el terreno que abarca el panzer.
os recuerdo que antes de que se lesionara sami,ya jugaron juntos con modric y todo el piperio ejpañol(prensa)se harto de decir que carlo habia dado con la tecla con xabi-sami-luka,por lo tanto creo que es un poco precipitado decir eso,me uno a la corriente de que hay que esperar a los miuras para valorar el actual once
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por La Décima Miér Dic 11, 2013 2:33 pm

Habéis tardado en daros cuenta. Yo supe desde que se lesionó que íbamos a jugar mejor. No le deseo ningún mal a nadie pero es que estaba clarísimo. Cortará balones y todo lo que queráis pero en ataque es un cero a la izquierda y no tiene gol.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por AzT Miér Dic 11, 2013 2:35 pm

Coño, tenemos otro vidente.

Van dos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por castillista Miér Dic 11, 2013 2:38 pm

El Madrid juega mejor cuando Khedira juega junto Alonso, con la llegada de Xabi el equipo recupera el equilibrio entre ataque y defensa, con dos grandes escuderos como Modric y Khedira.

Isco juega más adelantado, tiene cualidades con el balón que supera a Sami, pero es lento y no contribuye en defensa como el Alemán.

Sami es un jugador más que valido para nuestro equipo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por zidanes y mourinhos Miér Dic 11, 2013 2:45 pm

Pues seria un detallazo que alguno de los videntes nos dijeran el numero del gordo de navidad
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por castillista Miér Dic 11, 2013 2:53 pm

zidanes y mourinhos escribió:Pues seria un detallazo que alguno de los videntes nos dijeran el numero del  gordo de navidad
Por favor, mira que lo necesito ganarme la Loto  Very Happy 
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 11, 2013 3:47 pm

pantuflo escribió:
Madridista almedralejense escribió:Mucho se ha hablado aqui del famoso equilibrio y que sin el esto era un coladero y no digo que sea un mal futbolista, de hecho su rendimiento había subido de nivel en mi opinion y lo estaba haciendo francamente bien y me jodio su lesion y que ademas fuera con su seleccion pero el Madrid esta jugando su mejor futbol justo en su ausencia, no digo que sea solo por esto, tambien se da la circunstancia que los mecanismos estan mas engrasados y que ha vuelto Xabi Alonso, y que el tono del equipo en conjunto en el aspecto fisico tambien ha mejorado, pero el hecho es que se le veía mas imprescindible de lo que era en mi opinion.
En este equipo se nota mucho si no esta Cristiano o Xabi, pero a las pruebas me remito que Sami no es imprescindible, sí importante y necesario pero no imprescindible.
De hecho, quitaríais a Isco o Modric si Khedira estuviera bien ahora mismo?

que quieres que te diga, hay partidos que sigo intranquilo con esta media.  illarra khedira casemiro son necesarios en muchos partidos en el once. en lugar de isco.  es sí, si estos once de ayer asi lcanzan la excelecia, y son un bombardeo continuo en ataque , y tienen el balon continuamente , igual se quedan el sitio.  pero tienen que demostrarlo . jugando como ayer no se si da para eliminar al bayer, no por el juego nuestro que fue bueno, es el contrario que también juega.
Creo que en futbol nadie puede garantizar ni una cosa ni la otra, yo creo que con estos hay mas calidad y que con mas calidad se crean mas ocasiones y tampoco creo que Khedira sea un gran robabalones ajnque defiendo su trabajo, yo antes era mas critico pero considero que ha evolucionado en el Madrid.
Son opiniones Pantu, de momento no hemos ganado la champions ni con uno ni con otro...tiempo al tiempo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 11, 2013 3:49 pm

Vanderverde escribió:Yo creo que el título del hilo es demasiado totalitarista.
Perdon jajajajajaja.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por MADRIDISTA100% Miér Dic 11, 2013 5:01 pm

Los Galacticos supuestamente tambien jugaba mejor sin Makelele y mira luego lo que paso.

Tropezamos una vez con esa piedra y queremos volver a tropezar con lo mismo de hace años.

MADRIDISTA100%
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.