Balón de Oro
+11
serxio
Blanco Nuclear
Venom
RUSO
dioszidane
culerdada nuí
Loket
Tati10
Obi
castillista
sancor26
15 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Balón de Oro
Cristiano Ronaldo gana FIFA The Best
sancor26- Mito y Leyenda
Lamento que Messi y otros jugadores del Barsa no estén aquí
tenían un partido muy importante
que cabrón. Como la tiró
tenían un partido muy importante
que cabrón. Como la tiró
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Felicidades nuevamente a nuestro Chulo prepotente
castillista- Mito y Leyenda
sancor26- Mito y Leyenda
Nada mal para estar acabado.
Venom- Galáctico
Ronaldo, Ramos, Marcelo, Benzema, Kroos, Isco y Modric, candidatos al Balón de Oro 2017
NOTICIA | 09/10/2017
‘France Football’ hizo pública la lista de 30 nominados al galardón.
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco y Benzema son los futbolistas del Real Madrid nominados al Balón de Oro 2017. La publicación France Football, encargada de otorgar este prestigioso galardón, desveló los candidatos a alzarse con un premio que en la pasada edición ganó Cristiano Ronaldo.
Desde la entrega del último Balón de Oro, los siete futbolistas blancos han conquistado con el Real Madrid el Mundial de Clubes, la Champions, la Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. El Madrid es el club que más jugadores aporta a esta lista, elaborada por la redacción de France Football, y que completan: Neymar, Dybala, Kanté, Luis Suárez, Oblak, Coutinho, Mertens, Dzeko, Kane, De Gea, Lewandowski, De Bruyne, Falcao, Mané, Griezmann, Buffon, Hummels, Cavani, Messi, Aubameyang, Hazard, Mbappé y Bonucci.
castillista- Mito y Leyenda
por primera vez no hay discusión ninguna.... es de Cr
aunque aún están los culés, que dicen que si se da al mejor del mundo no hay discusión, que lo es Messi........... (si hoy mete a Argentina en el mundial ni te cuento ya, se agarran a cualquier tontería)
y dicen que claro, que si es darselo al que más ganó pues a Cr...
no te jode, aquí ahora lo importante es jugar bien y no ganar nada
los 10 goles de Cr, en cuartos, semis y final de la Champions, algo que nunca nadie ha hecho, no vale nada
Cansinos.........
aunque aún están los culés, que dicen que si se da al mejor del mundo no hay discusión, que lo es Messi........... (si hoy mete a Argentina en el mundial ni te cuento ya, se agarran a cualquier tontería)
los 10 goles de Cr, en cuartos, semis y final de la Champions, algo que nunca nadie ha hecho, no vale nada
Cansinos.........
dioszidane escribió:por primera vez no hay discusión ninguna.... es de Cr
Cansinos.........
El criterio debería cambiar cada año para adaptarse a que lo gane Messi. Yo ya dije hace tiempo que habría que inventar un balón de oro nuevo para dárselo a Messi a perpetuidad, que los culés ya estarían contentos con eso y así nos dejan a los demás con las cosas de mayores. Es increíble la ferocidad con la que están dispuestos a defender que Messi es el mejor del mundo o incluso de la historia. Luego ya que lo sea o no el Barça parece que les da un poco igual.
Si es cierto esto, enhorabuena a Lukita Modric por su cuarto gran título individual este año.
Pues felicidades al gran Lukita Modric
Loket- Mito y Leyenda
sancor26- Mito y Leyenda
Merecidísimo. Mi más sincera felicitación a nuestro campeón, por este título individual con el que culmina su carrera deportiva con el reconocimiento mundial del fútbol a su calidad, deportividad, rendimiento y comportamiento ejemplar tanto en el campo como fuera de él. Luka Modric ha honrado al fútbol toda su vida y ahora el fútbol lo honra a él. Enhorabuena pequeño croata de acero! Que lo disfrutes.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Hace años que dejó de interesarme esa farsa del balón de oro. Si cuando lo ganaba Cristiano, y por supuesto Messi, me parecía más compadreo que otra cosa, ahora pienso lo mismo.
De todas formas si a alguien se lo tienen que dar me alegraré siempre que se lo den a un jugador de mi equipo pero en esta ocasión mi alegría es mucho mayor porque Modric, aparte de ser un grandísimo jugador, es mejor persona y un gran referente para cualquier deportista.
FELICIDADES LUKA
De todas formas si a alguien se lo tienen que dar me alegraré siempre que se lo den a un jugador de mi equipo pero en esta ocasión mi alegría es mucho mayor porque Modric, aparte de ser un grandísimo jugador, es mejor persona y un gran referente para cualquier deportista.
FELICIDADES LUKA
serxio- Mito y Leyenda
ya que le gusta tanto a Flopper estas bobadas y meterlas cuando echa a entrenadores....
nadie del Madrid en The Best....
lo que dijimos algunos que pasaría hace un año...
bueno Hazard, pero no por lo que está haciendo en pretemporada verdad??
dioszidane escribió:ya que le gusta tanto a Flopper estas bobadas y meterlas cuando echa a entrenadores....
Iba a postear lo mismo, la culpa seguirá siendo de lopetegui
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:dioszidane escribió:ya que le gusta tanto a Flopper estas bobadas y meterlas cuando echa a entrenadores....
Iba a postear lo mismo, la culpa seguirá siendo de lopetegui
Pero lo triste de ese comunicado no es que lo pensarán en octubre-noviembre, qué también lo es, es que lo siguen pensando en mayo-junio.
Y son tios cobrando millones, la gente lista la debe tener en ACS, porque sino no se entiende nada.
El Gil con la mitad de ingresos que el Madrid y por tercer año consecutivo por delante en liga, y Gil, que se supone que no es ningún genio ni ningún adelantado a su tiempo.
Rodiart- Jugón
Estas gilipolleces de premios son las que nos dieron el puntillazo final.
Premios que en la mayoria de casos son teledirigidos inclusive por las marcas comerciales que representan algunos jugadores, por no hablar de la basura que tiene debajo de la alfombra la UEFA-FIFA, si amañan hasta cedes de mundiales que no haran con listillas de nombres de jugadores que, segun como y a quien interesen ponen en el listado.
Yo, en determinados momentos he defendido que "x" o "y" jugador este presente en algun año de cuando se han elegido, pero no por el hecho de que sean la repera, simplemente me ponia en modo forofo y siendode mi equipo "aplaudia" que figuren en ella, o bueno, como he dicho siempre para presumir en el bar tomandome el cafelito, pero poco mas, porque existe el papel higienico que si no hacia buen uso con el periodico y el titular de listas y premios PERSONALES.
La famosa lista de los 8 al MOJON de ORO, ha confundido a quienes desde el club dirigen esto, se creian y creen que no hay nadie mejor que todos ellos y que nada mejoraria al peloton de cuasi acabados que tenemos, y no digo que se hayan olvidado de jugar al futbol, hablo de que se han posicionado en esa especie de "me da igual lo que venga, aqui cobrando y esperando la jubilacion en China", apatia, desgana, la famosisima (con la cual se han tapado tropecientas carencias para llenarnos de razon con lo que decimos aunque la cosa iba como el culo) falta de actitud (cobrando lo que no cobrarian 100 trabajadores de una empresa en toda su vida) y demas lindeces que aun sin haber empezado la temporada oficial y estando en pretemporada, la puntilla del descabello sigue clavada en nuestra nuca con historias estas de The best, Mojon de oro y la Polla con venas.
Como lea que Hazard esta en la lista, ojala y no se conforme Floper, podria decir: "vale, tenemos a uno en dicha lista, para que queremos mas", vamos, Floper y algunos mas que estaran con la tabarra todo el año de que en lista esa teniamos a Hazard.
Y no dejo fuera de todo esto a ZZ, aparte del margen de maniobra que pueda tener, que no lo se, el responsable de lo que hay y no hay es el.
Premios que en la mayoria de casos son teledirigidos inclusive por las marcas comerciales que representan algunos jugadores, por no hablar de la basura que tiene debajo de la alfombra la UEFA-FIFA, si amañan hasta cedes de mundiales que no haran con listillas de nombres de jugadores que, segun como y a quien interesen ponen en el listado.
Yo, en determinados momentos he defendido que "x" o "y" jugador este presente en algun año de cuando se han elegido, pero no por el hecho de que sean la repera, simplemente me ponia en modo forofo y siendode mi equipo "aplaudia" que figuren en ella, o bueno, como he dicho siempre para presumir en el bar tomandome el cafelito, pero poco mas, porque existe el papel higienico que si no hacia buen uso con el periodico y el titular de listas y premios PERSONALES.
La famosa lista de los 8 al MOJON de ORO, ha confundido a quienes desde el club dirigen esto, se creian y creen que no hay nadie mejor que todos ellos y que nada mejoraria al peloton de cuasi acabados que tenemos, y no digo que se hayan olvidado de jugar al futbol, hablo de que se han posicionado en esa especie de "me da igual lo que venga, aqui cobrando y esperando la jubilacion en China", apatia, desgana, la famosisima (con la cual se han tapado tropecientas carencias para llenarnos de razon con lo que decimos aunque la cosa iba como el culo) falta de actitud (cobrando lo que no cobrarian 100 trabajadores de una empresa en toda su vida) y demas lindeces que aun sin haber empezado la temporada oficial y estando en pretemporada, la puntilla del descabello sigue clavada en nuestra nuca con historias estas de The best, Mojon de oro y la Polla con venas.
Como lea que Hazard esta en la lista, ojala y no se conforme Floper, podria decir: "vale, tenemos a uno en dicha lista, para que queremos mas", vamos, Floper y algunos mas que estaran con la tabarra todo el año de que en lista esa teniamos a Hazard.
Y no dejo fuera de todo esto a ZZ, aparte del margen de maniobra que pueda tener, que no lo se, el responsable de lo que hay y no hay es el.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:Estas gilipolleces de premios son las que nos dieron el puntillazo final.
Hombre, ganando 4 de 5 champions, es normal que estuviesen en las listas. Este año las van a copar Liverpool, City, Totenham y Ajax. Es lo que hay y es normal.
Pero lo que le hicieron a Lopetegui estuvo feo, fue una especie de pasar la patata caliente al entrenador, en plan, hay un equipazo y el es un inútil. Y no hacia falta, ya que la cabeza de Flo no corría peligro.
Además, muchos preveíamos que no se iba a solucionar y al final sería un comunicado broma.
Yo lo grave, es que creo que en mayo-junio, seguían creyendo en ese comunicado, del tenemos a 8 candidatos a balón de oro, y eso lo veo más peligroso. De esos 8, 1/2 años después hay muchos que están/estarán muy cerca de Qatar/China.
Rodiart- Jugón
Rodiart escribió:
Hombre, ganando 4 de 5 champions, es normal que estuviesen en las listas. Este año las van a copar Liverpool, City, Totenham y Ajax. Es lo que hay y es normal.
Pero lo que le hicieron a Lopetegui estuvo feo, fue una especie de pasar la patata caliente al entrenador, en plan, hay un equipazo y el es un inútil. Y no hacia falta, ya que la cabeza de Flo no corría peligro.
Además, muchos preveíamos que no se iba a solucionar y al final sería un comunicado broma.
Yo lo grave, es que creo que en mayo-junio, seguían creyendo en ese comunicado, del tenemos a 8 candidatos a balón de oro, y eso lo veo más peligroso. De esos 8, 1/2 años después hay muchos que están/estarán muy cerca de Qatar/China.
Ya, ya, si no digo que no, por eso apuntaba que "en la mayoria de casos", no en todos.
Pero a lo que me referia lo puedo resumir o se puede entender en una pregunta:
Creeis que si no hubiera existido esa lista (al final engañosa), o bueno, no hubieran sido 8 si no 2 o 3, se hubiera empezado a renovar, mejorar o inyectar sangre nueva(contrastada eh?, no perlas, sortijas ni pendientes) en la plantilla como debio de hacerse?
En la respuesta, teneis el kid de nuestros males.
AzT- 1 Champions
No está Allison, ni Firmino jajaja estos premios son un cachondeo, igual que los fifa 11, donde Ramos sale elegido mejor central y Mc mejor lateral, a nivel deportivo damos risa a veces, pero a nivel marketing, joder, le vendemos shampoo a un calvo y condones a una monja...
Pienso igual, fue el creerse lo de la bendita lista lo que nos acabó y fue lo que acabó a Lopetegui, ya que la directiva se puso en plan Tati y que nadie es mejor y que si no funciona no es culpa de ellos sino por todos los miles de cosas que pasan alrededor, falta de actitud, falta de esto, lo otro y bla bla bla, jamás en ningún momento porque el rival puede llegar a ser mejor o tener mejores jugadores, me recuerda a un mensaje que leí aquí mismo que decía que a la final de la champions llegaron dos equipos normalitos, dejando caer que el pool no tiene mejor equipo que el Madrid y me entró la risa.
Solari lo tuvo claro y empezó sentando a algunos de esos y poniendo por méritos en el campo, en el papel que bonito decir tenemos 8 candidatos pero si en el campo parecen conos??
No siempre el que tiene más figuritas nominadas es el mejor, siempre el futbol pone a cada uno en su sitio, Brasil del 82 tendría muchos más nominados a premios individuales que Italia del 82, pero ganó Italia, el duelo directo y el mundial... ahí lo dejo.
Pienso igual, fue el creerse lo de la bendita lista lo que nos acabó y fue lo que acabó a Lopetegui, ya que la directiva se puso en plan Tati y que nadie es mejor y que si no funciona no es culpa de ellos sino por todos los miles de cosas que pasan alrededor, falta de actitud, falta de esto, lo otro y bla bla bla, jamás en ningún momento porque el rival puede llegar a ser mejor o tener mejores jugadores, me recuerda a un mensaje que leí aquí mismo que decía que a la final de la champions llegaron dos equipos normalitos, dejando caer que el pool no tiene mejor equipo que el Madrid y me entró la risa.
Solari lo tuvo claro y empezó sentando a algunos de esos y poniendo por méritos en el campo, en el papel que bonito decir tenemos 8 candidatos pero si en el campo parecen conos??
No siempre el que tiene más figuritas nominadas es el mejor, siempre el futbol pone a cada uno en su sitio, Brasil del 82 tendría muchos más nominados a premios individuales que Italia del 82, pero ganó Italia, el duelo directo y el mundial... ahí lo dejo.
Lilolo- Galáctico
Lilolo escribió:No está Allison, ni Firmino jajaja estos premios son un cachondeo, igual que los fifa 11, donde Ramos sale elegido mejor central y Mc mejor lateral, a nivel deportivo damos risa a veces, pero a nivel marketing, joder, le vendemos shampoo a un calvo y condones a una monja...
Si sigues en este plan,luego no lloriquees.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Lilolo escribió:No está Allison, ni Firmino jajaja estos premios son un cachondeo, igual que los fifa 11, donde Ramos sale elegido mejor central y Mc mejor lateral, a nivel deportivo damos risa a veces, pero a nivel marketing, joder, le vendemos shampoo a un calvo y condones a una monja...
Si sigues en este plan,luego no lloriquees.
Creo que tienes la suficiente cháchara (ve al diccionario) como para dejar a Tati con su historia, según tú equivocada ¿no crees?
Tati10- Mito y Leyenda
France Football ha creado un nuevo Balón de Oro para porteros. Me parece una iniciativa muy buena, porque el portero es un jugador de fútbol especial: el único que puede jugar más con las manos que con los pies. Y por eso se le juzga.
Seguro que Courtois no se lo lleva.
Seguro que Courtois no se lo lleva.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.