El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Arbeloa.

+55
culerdada nuí
serxio
Raúl
Venom
Makin
MadridisMou
Tulkas
RM1902
Castolo
SRDiez
Madrilon
Tridente Blanco
khedirista
moren0
jumpy
Clara_Mercury
Heresy
La Décima
Mou Forever
MARKMOR
PtaT
Vanderverde
tobakala
MADRIDISTA100%
Tati10
Meri
power
Loket
Hala5
MB
Lilolo
Marukosu
kape
sabarcar
J18
Zizou 5
Heisenberg
Carlos Salas RM
pantuflo
Anndrid
sancor26
Obi
dioszidane
castillista
orgullo
Irocas
RUSO
fabi7
Blanco Nuclear
AzT
Rebeca_Vzla
Blanco
decatranquilo
andaluxi
swyne
59 participantes

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ir abajo

eing? Arbeloa: "Es absurdo dudar de la pegada de este equipo"

Mensaje por swyne Dom Sep 26, 2010 4:21 pm

El defensor blanco cree que la falta de gol es algo anécdotico y que pasará rápido teniendo en el equipo a hombres como Higuaín y Cristiano, "dos de los mejores delanteros del mundo".


______________________________________________________________


Lo que yo encuentro absurdo es que seas jugador del Real Madrid y no tengas cojones a meter un puto centro en condiciones..y si esos son dos de los mejores delanteros del mundo que baje dios y lo vea..

VETE A CAGAR ARBEPONLA!!!!!!!!!!!!

fumed fumed fumed fumed fumed
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por andaluxi Dom Sep 26, 2010 6:07 pm

Lo que es absurdo es no dudar de la pegada de nuestros delanteros, a las pruebas nos remitimos, joder, si somos el equipo con peor pegada de la liga
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por decatranquilo Dom Sep 26, 2010 6:43 pm

yo creo que se refiere a que esto es cuestion de rachas y el madrid el año pasado demostro la pegada que puede tener marcando mas de 100 goles..

los delanteros son los mismos.. por lo tanto yo tambien pienso eso.. que es cuestio de rachas
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Blanco Dom Sep 26, 2010 7:09 pm


los delanteros son los mismos.. por lo tanto yo tambien pienso eso.. que es cuestio de rachas

Mas razon que un santo...
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por andaluxi Dom Sep 26, 2010 7:47 pm

A ver si la racha no dura mucho mas porque a este paso cuando se quieran enrachar hemos dicho adios a la liga
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Rebeca_Vzla Dom Sep 26, 2010 8:02 pm

yo solo tengo dudas de higuain y las tengo desde la liga pasada mas o menos desde los ultimos 5 partidos antes de terminar desde esa vez
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Mar Oct 23, 2012 11:57 am



La pegada


Alvaro Arbeloa. Pegada


La pegada. El deslegitimador perfecto para el juego del Madrid, la argucia final que se han sacado de su productiva chistera los gurús del pensamiento único para defender que la pared es negra cuando es claramente blanca, los expertos en negar la afirmación pese a toda evidencia.Si nos paramos a pensar detenidamente, el trabajo de esta gente es arduo y tenaz. Nadie dijo que hacer propaganda fuera fácil pero el Doctor Goebbels estaría francamente orgulloso de sus bastarda progenie española; incluso les pasaría por alto la falta de pureza racial.

Alvaro Arbeloa. Shearer-john-joe-frazier-vs-mohammed-ali-at-madison-square-gardenCuando José Mourinho logró frenar al Barsa a las puertas de su anhelado sueño cibelino, la prensa no destacó que jugara con tres delanteros en la ida en Milan, ni los tres goles que marcó al inexpugnable Barcelona, ni siquiera mencionó el renacer de Sneijder, Samuel o Cambiasso -deshechos de tienta de Valdano- de la mano del estratega portugués. No, todos los altavoces se focalizaron en Eto’o y su papel de extremo/lateral derecho como símbolo del avión planteado por José en el Camp Nou y en la celebración -poco elegante según estos opinólogos- del pase por parte de la escuadra milanista. Ni una palabra a la expulsión injusta de Motta, al vahído de Busquets cual diva del cine de los 50, ni una mención a la impune agresión de Messi a Maicon, ninguno afeamiento al baño con aspersores y ni una palabra al juego ofensivo, bello y valiente que desplegó el Inter en su casa.

Y José Mourinho llegó al Madrid como antídoto a la barcelomanía. Y el antídoto empezó a funcionar. Al principio el paciente mostró signos de empeoramiento -como produce toda vacuna- encarnados en el 5-0 culé en Noviembre de 2010 pero pese a que las fuerzas externas pusieron todo su empeño por internar en cuidados intensivos al paciente, éste pronto empezó a mostrar claros signos de mejora. Y así sucedió. El Real comenzó a sentirse fuerte, encadenó victorias con lustre y ganó la Copa del Rey en la prórroga tras haber sido claramente superior en 3/5 partes del encuentro. Aquella temporada no nos alcanzó para alzarnos con la Liga y en la Champions tuvo lugar la mayor tropelía a doble partido desde el Obrevazo londinense pero aún así era evidente que las tornas empezaban a cambiar.


La temporada siguiente fue aún mejor.

El Madrid engarzó sesiones de juego de alta escuela, cimentando éste en la firmeza de Ramos y Pepe, en la sobriedad de Arbeloa, la exuberancia de Marcelo con Alonso como piedra filosofal del mecanismo y en un frente de ataque realmente prodigioso. El Real de Mourinho llegó a la adolescencia convirtiéndose en el animal más bello del planeta, tan capaz de trabajar pacientemente una jugada como de acabarla en tan solo cuatro relampagueantes combinaciones. Como todo adolescente, a veces se impacientaba, se embolicaba, las ocasiones no entraban, el rival respondía y la criatura de Mourinho no paraba a descansar, tomar un respiro y darle otra lectura diferente a la jugada. Pecados veniales de juventud.

Pero si de algo no se podía ni se puede calificar a este equipo es como “amarretegui“, “catenaccista” o “defensivo“. Y si el juego no servía para corroborar el alma ofensiva de este Madrid, la fría estadística -porculera por reiterativa en nuestra prensa si hablamos de la posesión- sitúa al Madrid como el equipo más goleador de la historia de la competición. Si a un demente le preguntaran si un equipo que marca muchos goles es defensivo, se quitaría ipso facto la camisa de fuerza y se la pondría al que ha preguntado semejante gilipollez. Así que ¿Qué han inventando nuestros queridos gacetilleros para explicar el oxímoron que reza “equipo brutalmente goleador es defensivo”? La pegada, el comodín perfecto al que echar mano en cualquier situación y argüir que el Madrid es un equipo defensivo, que sí, que mete muchos goles pero que ataca poco y si regala semana tras semana marcadores apabullantes se debe a la eficacia brutal de sus escasos ataques.




Como expliqué anteriormente, debatir con una persona sobre el color de una baldosa o sobre el color del cielo es una absoluta pérdida de tiempo. No van a moverse de su posición, no van a transigir ni a razonar; su religión futbolística y su cuenta bancaria no se lo permiten. Y como uno está muy cansado de debates eternos sobre el sexo del balón, me dispongo a combatir con los fríos números para asesinar el mito de “La pegada”. Pongamos los siguientes ejemplos:

- Barcelona en Coruña: 6 tiros a puerta en Coruña, 5 goles. Prácticamente un 100% de efectividad ¿Esto no era La pegada?
- En total remataron 10 veces en 90 minutos.
- En lo que va de Liga, el RMCF ha efectuado 127 remates totales, 43 a puerta, 77 fueron fuera, 7 fueron postes.
- El FCB: 106 remates totales , 55 a puerta , 46 fuera, 5 postes.
- Goles: El RMCF lleva 16 por los 24 del Barcelona.
- El % de goles sobre el total de remates: RMCF 12,59% , FCB 22,64%.
- El % de goles sobre los remates que van a puerta: RMCF 37,20% FCB 43,63%.

Es decir, el Barcelona necesita 4,41 remates totales o 2,29 remates a puerta para hacer un gol mientras que la escuadra de Mourinho necesita de 7,93 remates totales o 2,68 a puerta para convertir un gol.
A su vez, el Real Madrid sólo coloca entre los tres palos el 33,85% de sus remates mientras que el FCB remata menos pero coloca un 51,88% entre los tres palos.

Qué crueles son los números ¿verdad? Y qué útiles y sinceros al mismo tiempo. La Pegada existe, eso es innegable, pero el Madrid no es su poseedor; el equipo rácano, especulativo, conservador y contemporizador, el equipo que ataca poco pero con una rentabilidad excepcional es otro. Sí, la pegada de Frazier es cosa del Barcelona.

http://www.lacompaniablanca.com/la-pegada/

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 23, 2012 12:08 pm

Y luego algunos se cabrean y no comprenden por qué me meto con Ronaldo cuando me meto con Ronaldo. Pues precisamente por esos números que nos cuenta el post de Azote, y que yo ya me sabía, aunque no los había contado al porcentaje. En definitiva, como he dicho muchas veces, en esta temporada el Madrid falla más que una escopeta de feria. Quién es el que más falla? El que más tira. Y quién es el que más tira? Eso, vosotros mismos lo diréis. Los números son implacables y cantan como una almeja. Y aquí más de uno esta temporada canta demasiado...delante de puerta. Y eso merece una crítica, y una corrección. Porque se puede y se debe reaccionar. Creo yo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Mar Oct 23, 2012 12:16 pm

Blanco Nuclear escribió:Y luego algunos se cabrean y no comprenden por qué me meto con Ronaldo cuando me meto con Ronaldo. Pues precisamente por esos números que nos cuenta el post de Azote, y que yo ya me sabía, aunque no los había contado al porcentaje. En definitiva, como he dicho muchas veces, en esta temporada el Madrid falla más que una escopeta de feria. Quién es el que más falla? El que más tira. Y quién es el que más tira? Eso, vosotros mismos lo diréis. Los números son implacables y cantan como una almeja. Y aquí más de uno esta temporada canta demasiado...delante de puerta. Y eso merece una crítica, y una corrección. Porque se puede y se debe reaccionar. Creo yo.

Quien mas tira tiene mas posibilidades de fallar (y de meterlas, alli tenemos esos numeros estratosfericcos que ha conseguido en 3 años y otros tardaron 16), eso creo que lo sabe hasta Ramos, eso es como un centrocampista creador que es logico que falle mas pases que uno destructivo o un lateral porque arriesga mas.

Pero entiendo y creo que el articulo no habla de ningun jugador en especial de nuestro equipo, habla del cartelito que nos han colgado, por ello, me referire solamente a eso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por fabi7 Mar Oct 23, 2012 1:08 pm

Lo que es absurdo es que alguien espere que Arbeloa, miembro de este equipo diga en Noviembre algo como "Necesitamos un delantero, nuestros delanteros fallan mucho"

Hace lo que se debería hacer, apoyar a los compañeros
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por RUSO Mar Oct 23, 2012 1:37 pm

fabi7 escribió:Lo que es absurdo es que alguien espere que Arbeloa, miembro de este equipo diga en Noviembre algo como "Necesitamos un delantero, nuestros delanteros fallan mucho"

Hace lo que se debería hacer, apoyar a los compañeros

es del 2010, pero si, seria lo mismo ahora
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 23, 2012 1:48 pm

AzT escribió:
Blanco Nuclear escribió:Y luego algunos se cabrean y no comprenden por qué me meto con Ronaldo cuando me meto con Ronaldo. Pues precisamente por esos números que nos cuenta el post de Azote, y que yo ya me sabía, aunque no los había contado al porcentaje. En definitiva, como he dicho muchas veces, en esta temporada el Madrid falla más que una escopeta de feria. Quién es el que más falla? El que más tira. Y quién es el que más tira? Eso, vosotros mismos lo diréis. Los números son implacables y cantan como una almeja. Y aquí más de uno esta temporada canta demasiado...delante de puerta. Y eso merece una crítica, y una corrección. Porque se puede y se debe reaccionar. Creo yo.

Quien mas tira tiene mas posibilidades de fallar (y de meterlas, alli tenemos esos numeros estratosfericcos que ha conseguido en 3 años y otros tardaron 16), eso creo que lo sabe hasta Ramos, eso es como un centrocampista creador que es logico que falle mas pases que uno destructivo o un lateral porque arriesga mas.

Pero entiendo y creo que el articulo no habla de ningun jugador en especial de nuestro equipo, habla del cartelito que nos han colgado, por ello, me referire solamente a eso.

Lo sé Azote, pero lo cortés no quita lo valiente, al menos en este caso. Por otra parte yo he sido de los primeros, me cabe ese honor, en denunciar que el punto fuerte del Barsa no es su capacidad atacante (como muchos cacarean), sino su intensa aplicación defensiva, ayudado por los árbitros porque en cuanto les quitan la bola se caen y el árbtro pita y les devuelve el balón, que le es lo que le permite tener una alta posesión del juego, que siempre resuelve Messi. En el Barsa defienden todos menos Messi, que es quien mete los goles (casi todos los goles).

El Madrid en general es más equilibrado. Defienden cinco y atacan cinco en transiciones rápidas, que llegan como una manada de búfalos y por todas partes al área contraria. Pero este año el chulo, tiene la cabeza en otra parte, no le veo totalmente concentrado ni cuando tira las faltas, y está fallando mucho más de la cuenta y de lo que nos tiene acostumbrados. Por lo que los resultados y el equipo se resienten. Para fallar delante de puerta ya tenemos al Pipa, que le pagamos un pastón por ello. A Ronaldo le pagamos para otra cosa. Porque con uno que falle a millón por fallo ya tenemos bastante. Si fueran dos la cosa no resultaría rentable. Y como se falla, y encima los árbitros no están por la labor de dar, sino más bien de quitar, pues pasa lo que pasa: que estamos a 8. Y eso me encabrona, porque los números demuestran que fallamos demasiado ante la puerta. Se diga lo que se diga y le pegue a quien le pegue. No nos falta juego, nos falta pegada. O sea, nos falta Cristiano, nos sobra Higuaín y echamos de menos a Benzemá.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Mar Oct 23, 2012 1:53 pm

Blanco Nuclear escribió:


Pero este año el chulo, tiene la cabeza en otra parte, no le veo totalmente concentrado ni cuando tira las faltas, y está fallando mucho más de la cuenta y de lo que nos tiene acostumbrados.,,,

28 partidos, 22 goles,pues menos mal que tiene la cabeza en otra parte y esta fallando mas de la cuenta, porque sino fuera asi estariamos hablando a estas horas y de momento, de un record guiness (si quitamos los 13-5 con Portugal ya estariamos hablando de algo mas serio: 17 goles en 15 partidos)


Alvaro Arbeloa. EaXeI
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Irocas Mar Oct 23, 2012 2:23 pm

Las declaraciones de Arbeloa son impecables como siempre. A ver si aprende nuestro capitán. Yo también pienso que fallamos como una escopeta feria, pero las declaraciones en sí son perfectas.
Swyne, en cuanto a lo de centrar, puedes tener razón, pero ya viste lo que pasó con el ojito derecho de la prensa Juanfran. No hay un LATERAL derecho en España mejor que Arbeloa, insisto, LATERAL, porque es el puesto en el que juega, no de interior.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Irocas Mar Oct 23, 2012 2:26 pm

Irocas escribió:Las declaraciones de Arbeloa son impecables como siempre. A ver si aprende nuestro capitán. Yo también pienso que fallamos como una escopeta ferian (Higuaín muy por encima de todos), pero las declaraciones en sí son perfectas. De Cristiano no me atrevo a criticar nada porque para mí es el 60% del equipo.
Swyne, en cuanto a lo de centrar, puedes tener razón, pero ya viste lo que pasó con el ojito derecho de la prensa Juanfran. No hay un LATERAL derecho en España mejor que Arbeloa, insisto, LATERAL, porque es el puesto en el que juega, no de interior.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Mar Oct 23, 2012 2:35 pm

Irocas escribió: Yo también pienso que fallamos como una escopeta feria.

Yo pienso igual, pero no creo que sea Cristiano el problema, por lo menos las estadisticas (en las que confio poco, mucho y nada) me demuestran lo contrario, de alli viene precisamente el porque ilusiona tanto Falcao.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Irocas Mar Oct 23, 2012 2:41 pm

AzT escribió:
Irocas escribió: Yo también pienso que fallamos como una escopeta feria.

Yo pienso igual, pero no creo que sea Cristiano, por lo menos las estadisticas (en las que confio poco, mucho y nada) me demuestran lo contrario, de alli viene precisamente el porque ilusiona tanto Falcao.
Yo tampoco creo que sea Ronaldo. De hecho, los partidos en los que no marca las pasamos putas. Lanza mucho, sí, pero muchas desde lejos, en carrera y con pocas opciones de hacer algo más. Se las genera él. No podemos dudar del gol de Cristiano.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por orgullo Mar Oct 23, 2012 4:31 pm

por mas que leo y releeo, no veo motivo de insulto hacia arbeloa... confused
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por castillista Mar Oct 23, 2012 4:38 pm

orgullo escribió:por mas que leo y releeo, no veo motivo de insulto hacia arbeloa... confused
pues yo tampoco
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Mar Oct 23, 2012 4:44 pm

A ver, un apunte, el post es del 2010 y lo he resubido porque adjunte una noticia que trataba sobre "PEGADA" y por no abrir un post que en teoria habla casi de lo mismo, no tiene nada que ver con lo que se hablaba (2010) en ese momento.

Para tener dos posts uno con 6 respuestas y otro con 8 (por ejemplo) mejor uno solo, a mi parecer.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por RUSO Mar Oct 23, 2012 4:46 pm

AzT escribió:A ver, un apunte, el post es del 2010 y lo he resubido porque adjunte una noticia que trataba sobre "PEGADA" y por no abrir un post que en teoria habla casi de lo mismo, no tiene nada que ver con lo que se hablaba (2010) en ese momento.

Para tener dos posts uno con 6 respuestas y otro con 8 (por ejemplo) mejor uno solo, a mi parecer.

tienes razon, yo me he dado cuenta al instante, cuando veo un post que no me suena de nada con casi una pagina de respuestas ya supongo que no es de hoy.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por orgullo Mar Oct 23, 2012 4:52 pm

swyne escribió:El defensor blanco cree que la falta de gol es algo anécdotico y que pasará rápido teniendo en el equipo a hombres como Higuaín y Cristiano, "dos de los mejores delanteros del mundo".


______________________________________________________________


Lo que yo encuentro absurdo es que seas jugador del Real Madrid y no tengas cojones a meter un puto centro en condiciones..y si esos son dos de los mejores delanteros del mundo que baje dios y lo vea..

VETE A CAGAR ARBEPONLA!!!!!!!!!!!!

fumed fumed fumed fumed fumed

Yo personalmente lo decía por la respuesta de swyne en este primer mensaje.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por fabi7 Mar Oct 23, 2012 4:55 pm

A mí se me fue la castaña, no miré las fechas facepalm
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Jue Dic 20, 2012 10:44 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/6BEJt.jpg




Alvaro Arbeloa. GbWrh
Alvaro Arbeloa. KHMgL
Alvaro Arbeloa. 7Eyv3
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por dioszidane Jue Dic 20, 2012 10:47 am

todo influye, postes, árbitros, suerte,........

los 13 puntos son irreales a pesar de estar jugando mal. unos 6 puntos serían correctos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.