El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+51
sash_alf
abuela_blanca
Glauco
SRDiez
Madridista almedralejense
Mou Forever
serxio
Madrilon
Decimo
J18
Dark
PistolPit
power
La Décima
C_iron-MadridR
11Karim
Clara_Mercury
orgullo
jumpy
Anndrid
RUSO
Statham85
Hala5
Tati10
Tulkas
PtaT
Heisenberg
Peter Griffin
swyne
dioszidane
TOPOR23
Vanderverde
sancor26
castillista
Franmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Loket
Felix de Belgica
Castolo
khedirista
Heresy
AzT
Raúl
decatranquilo
Tridente Blanco
sabarcar
zidanes y mourinhos
pantuflo
Meri
Obi
55 participantes

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Dom Mayo 25, 2014 12:37 pm

Heisenberg escribió:
Meritocratico escribió:

Yo no se q hay q perdonarle a este la verdad.
Un tocamiento q segun la interpretacion de la gente es hacia la grada con el mensaje de "tocarme los huevos"??
Volvemos a tirar de archivo y vemos al resto de jugadores haciendo lo mismo?


pues ya no es por el tocamiento de huevos, no comenzó bien la temporada y la pasada mucha gente le tenía enfilado, en cierta parte me incluyo, pero es de necios no reconocer el cambio brutal para bien que dió el fideo desde el momento de su acomodo

El Madrid en general no comenzo bien, es lo q tienen los proyectos nuevos, q necesitan tiempo.
Y es verdad q tiempo atras tuvo años malos, pero siempre ha sido un tio q se deja la piel en el campo.
Mucho se hablo de q jugaba por "enfadarse", porq Don Carlo es un blando, q tenian q hacerlo todos... etc etc etc.
La realidad es q se amoldo a un puesto q no era el suyo y ahi se ha hecho un jugador espectacular
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Loket Dom Mayo 25, 2014 9:40 pm

Que pena que este jugador no tenga mayor reconocimiento. Desde que llegó ha estado siempre en los momentos importantes del club, sacrificándose como ninguno.

Desde que llegó ha sido el jugador más regular junto a Cristiano Ronaldo, sin duda, y siempre ha estado ahí en los grandes momentos. Clave en la Liga de Mou, clave en la final de Copa de Mourinho, clave en la final de Copa de Carletto. Clave en cada batalla. Clave ayer también, siendo el jugador del partido y ni dios se acuerda de él. Me alegro que el presidente de la Comunidad de Madrid si le haya mencionado y reconocido su trabajo y premio.

Una pena que el matrimonio entre Angelito y la afición no funcione.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Mayo 27, 2014 12:04 pm

Angel Di maria. - Página 10 X5lc
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por 11Karim Miér Mayo 28, 2014 9:55 am

Que mal me sabría que se marchara, es fundamental en este equipo y una mosca cojonera para el rival, pero lees a Floren y mucho Ramos pero ni una palabra para el MVP. Mucho me temo que se hará caja con el argentino, ojalá que no.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Miér Mayo 28, 2014 10:12 am

11Karim escribió:Que mal me sabría que se marchara, es fundamental en este equipo y una mosca cojonera para el rival, pero lees a Floren y mucho Ramos pero ni una palabra para el MVP. Mucho me temo que se hará caja con el argentino, ojalá que no.

Si se da el caso de q Di MAria se va, no sera por hacer caja, sera porq el, exclusivamente el, lo pida por activa y por pasiva
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por La Décima Miér Mayo 28, 2014 2:25 pm

¿De donde saca AzT las noticias para no poner enlace? De momento pongo esto: http://futbol.as.com/futbol/2014/05/28/primera/1401271603_342732.html
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por power Miér Mayo 28, 2014 2:31 pm

me temo lo peor...ya veremos..."ángel , quédate"
power
power
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por sabarcar Miér Mayo 28, 2014 2:31 pm

si se va es por pasta
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Loket Miér Mayo 28, 2014 3:13 pm

Si el gran Angelito se va solo será culpa de sus haters anti-acomodamiento.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Hala5 Miér Mayo 28, 2014 8:00 pm

Di María: "El Madrid sabe lo que puedo dar y lo que pase no depende de mí"

Más que claro, si es por él se queda. Y creo que en el club también quieren que se quede.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mayo 28, 2014 9:10 pm

Intuyo k con esa frase de "lo k pase no depende de mi" lo más probable es k pida más pasta. Dependerá del club si acepta o no sus pretensiones.
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Miér Mayo 28, 2014 9:18 pm

Angel Di maria. - Página 10 H6aja

http://www.bernabeudigital.com/primer-plano/di-maria-el-madrid-sabe-lo-que-puedo-dar-y-lo-que-pase-no-depende-de-mi-9142
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Hala5 Miér Mayo 28, 2014 9:31 pm

Carlos Salas RM escribió:Intuyo k con esa frase de "lo k pase no depende de mi" lo más probable es k pida más pasta. Dependerá del club si acepta o no sus pretensiones.

Desde mi punto de vista cuando el equipo ha ganado grandes cosas y el jugador ha hecho una gran temporada como es el caso de Angelito, se merece una mejora de sueldo. No así; como ha pasado en el pasado que jugadores con la temporada en blanco quieren una mejora.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mayo 28, 2014 9:35 pm

Hala5 escribió:
Carlos Salas RM escribió:Intuyo k con esa frase de "lo k pase no depende de mi" lo más probable es k pida más pasta. Dependerá del club si acepta o no sus pretensiones.

Desde mi punto de vista cuando el equipo ha ganado grandes cosas y el jugador ha hecho una gran temporada como es el caso de Angelito, se merece una mejora de sueldo. No así; como ha pasado en el pasado que jugadores con la temporada en blanco quieren una mejora.

Es lo justo...

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Heisenberg Miér Mayo 28, 2014 9:36 pm

Hala5 escribió:
Carlos Salas RM escribió:Intuyo k con esa frase de "lo k pase no depende de mi" lo más probable es k pida más pasta. Dependerá del club si acepta o no sus pretensiones.

Desde mi punto de vista cuando el equipo ha ganado grandes cosas y el jugador ha hecho una gran temporada como es el caso de Angelito, se merece una mejora de sueldo. No así; como ha pasado en el pasado que jugadores con la temporada en blanco quieren una mejora.

el propio Dimaria ya pidió una mejora varias veces, es algo de lo que mas le reproché en su dia porque en esos momentos no lo merecía, este año se lo ganó con creces
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mayo 28, 2014 9:40 pm

Heisenberg escribió:
Hala5 escribió:

Desde mi punto de vista cuando el equipo ha ganado grandes cosas y el jugador ha hecho una gran temporada como es el caso de Angelito, se merece una mejora de sueldo. No así; como ha pasado en el pasado que jugadores con la temporada en blanco quieren una mejora.

el propio Dimaria ya pidió una mejora varias veces, es algo de lo que mas le reproché en su dia porque en esos momentos no lo merecía, este año se lo ganó con creces

A eso es lo k me quiero referir, una cosa es k le mejores el contrato y otra muy distinta son las pretensiones, a veces desorbitadas, de ese jugador.

Para mí di maría con esas declaraciones k acabo de leer y k ha colgado azote, echa el empedrado al club en cualquiera de sus formas. Me voy pk el club no me quiere....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Loket Miér Mayo 28, 2014 9:57 pm

Hala5 escribió:Di María: "El Madrid sabe lo que puedo dar y lo que pase no depende de mí"

Más que claro, si es por él se queda. Y creo que en el club también quieren que se quede.

Para entender bien la frase de Di María basta con cambiar una sola palabra: "El Madrid sabe lo que puedo dar y lo que pase no depende de mí". Basta con cambiar el puedo por puede. Sí, quiere pasta, no hay más.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Miér Mayo 28, 2014 10:05 pm

Hala5 escribió:
Desde mi punto de vista cuando el equipo ha ganado grandes cosas y el jugador ha hecho una gran temporada como es el caso de Angelito, se merece una mejora de sueldo. No así; como ha pasado en el pasado que jugadores con la temporada en blanco quieren una mejora.

Son estos momentos cuando puedo entender que "exigan" una mejora.

Al margen de lo que puedan haber pactado por objetivos alcanzados.

Di Maria y algun otro mas tiene mas que merecida una mejora, del club depende para sus intereses retener al jugador.

No voy a decir que s la reencarnacion de Pele, pero como el ahora mismo en el mercado: pocos, y contados con los dedos de una mano, y mas caros y de rendimiento en mi opinion, inferior.

Se le necesita.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Miér Mayo 28, 2014 10:51 pm

Yo no se en q os basais todos para pensar en q lo dice para una subida de sueldo.
Es q siempre nos ponemos en lo peor...

Porq no puede significar....
"yo me quiero quedar aki, estoy encantado, el club sabe lo q puedo rendir, pero si decide traspasarme... me tendre q joder y marcharme"
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Miér Mayo 28, 2014 10:55 pm

Y sigo diciendo lo antes, con algun matiz, antes, de cada 5 partidos hacia dos buenos (hablo de regularidad y concentracion), a dia de hoy, opinion, de 5 hace 3.5 tirando para 4, camino al 5º.

Y esto, es merito del entrenador.

Y no pasa absolutamente nada por decirlo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mayo 28, 2014 11:05 pm

Meritocratico escribió:Yo no se en q os basais todos para pensar en q lo dice para una subida de sueldo.
Es q siempre nos ponemos en lo peor...

Porq no puede significar....
"yo me quiero quedar aki, estoy encantado, el club sabe lo q puedo rendir, pero si decide traspasarme... me tendre q joder y marcharme"

Para eso se debate pk cada uno lo interpreta de manera diferente y para mi suena a pasta, es muy sencillo de entender.
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Hala5 Miér Mayo 28, 2014 11:46 pm

AzT escribió:Y sigo diciendo lo antes, con algun matiz, antes, de cada 5 partidos hacia dos buenos (hablo de regularidad y concentracion), a dia de hoy, opinion, de 5 hace 3.5 tirando para 4, camino al 5º.

Y esto, es merito del entrenador.

Y no pasa absolutamente nada por decirlo.

No, no pada nafa que lo digas.

Para mí Angelito es tan importante en el equipo como un Cristiano o Modric. Q' quiere un aumento pues que negocien y todos contentos.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Jue Mayo 29, 2014 11:00 am

Pantalla completa: https://2img.net/r/ihimg/a/img841/8427/fqs6.jpg


Yo creo que a partir de hoy, Angelito pasa a ser persona no grata para la hateriada se une al tandem Judas1-Judas2, le van a buscar el quinto pie al gato.....pobre, pobre higado digo   Very Happy Very Happy:D Very Happy  facepalm  facepalm 


Creo que se van aclarando algunos misterios de lo que ocurrio verdaderamente, ni fabulas, ni historias, ni pollas, ni "intuyo..sospecho...esta claro" (yo el primero, en su momento)


Que parte de culpa tiene Ancelotti en este exito?

"Trato de sacar los problemas y quilombos del Madrid hacia afuera, DEJARNOS TRANQUILOS A LOS JUGADORES,
Siempre busco la paz con los fuboilistas, con la prensa, con el club.
Tener a todos contentos, lo hizo muy bien, trato de hacer jugar a todos y dar minutos a los que
menos jugaban.....
Para mi es un gran entrenador, ha sacado los mejores frutos de mi que en años anteriores no habia dado"





Angel Di maria. - Página 10 Fqs6
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Jue Mayo 29, 2014 11:01 pm

Angel Di maria. - Página 10 Jah2d
http://www.todomercadoweb.es/realmadrid/?action=read&idnet=dHV0dG9ldXJvcGVpLm5ldC05MjE1
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Vie Mayo 30, 2014 12:45 pm

Angelito......  I love you I love you I love you I love you I love you 



Angel Di maria. - Página 10 6wl0a
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.