El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+51
sash_alf
abuela_blanca
Glauco
SRDiez
Madridista almedralejense
Mou Forever
serxio
Madrilon
Decimo
J18
Dark
PistolPit
power
La Décima
C_iron-MadridR
11Karim
Clara_Mercury
orgullo
jumpy
Anndrid
RUSO
Statham85
Hala5
Tati10
Tulkas
PtaT
Heisenberg
Peter Griffin
swyne
dioszidane
TOPOR23
Vanderverde
sancor26
castillista
Franmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Loket
Felix de Belgica
Castolo
khedirista
Heresy
AzT
Raúl
decatranquilo
Tridente Blanco
sabarcar
zidanes y mourinhos
pantuflo
Meri
Obi
55 participantes

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Lun Ago 25, 2014 2:01 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/qjjLRh9.jpg


Angel Di maria. - Página 24 QjjLRh9
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Lun Ago 25, 2014 2:02 pm

Quien pollas te crees q eres tu? q edad crees q tenemos muchos???
Te crees q por decir 4 nombres de jugadores de la epoca de la quinta (Q muchos de aki vivimos), ya sabes algo de futbol????
Llamando egolatra a Cristiano cuando tu ego extiende cheques q tu cuerpo y mente no pueden pagar.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Lun Ago 25, 2014 2:19 pm

encima no tienes educación y paso de insultarte por no ser tan triste como tú

éste se acuerda del partido del oporto y de aquel Llorente nos saca 4 nombres y se cree Maldini... vaya melón

dice que Valdano no vio lo que yo y no se reía.... pero no cuenta como dijo al club que mandasen a AMavisca (y Zamorano) a tomar por culo que no los quería ver. Y luego fueron claves

si me acuerdo de Amavisca?? sí hombre, tengo 35 años, y de la Quinta del Buitre para acá me acuerdo de todo

Amavisca, que hizo una gran temporada, era un mastuerzo, igual que lo era Munitis por ejemplo. No creo que esté entre los 500 mejores extremos del fútbol españo.

te repito hoy día Amavisca no entraría al vestuario del Madrid, nada más que como utillero, porque no tiene nivel, tenía poco entonces, pero en este Madrid ni pa llevar las maletas

al igual que hoy día le pasaría los mastuerzos de Cazorla o Jesusito Navas... igual

y no sé más de fútbol que nadie, sólo doy mi opinión, pero tú cada vez que abres la boca, entre pipa y pipa, das algo más que la risa.

PD. recuerdos a Llorente
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Lun Ago 25, 2014 2:26 pm

Amavisca dice.............. juas juas juas juas juas juas juas juas


es que cada vez que lo leo me tiro al suelo

"que obvien la necesidad de un jugador como Amavisca........"

y Llorente que hizo dos medias partes buenas.......... dios mío, dame paciencia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Lun Ago 25, 2014 2:26 pm

dioszidane escribió:encima no tienes educación y paso de insultarte por no ser tan triste como tú

éste se acuerda del partido del oporto y de aquel Llorente nos saca 4 nombres y se cree Maldini... vaya melón

dice que Valdano no vio lo que yo  y no se reía.... pero no cuenta como dijo al club que mandasen a AMavisca (y Zamorano) a tomar por culo que no los quería ver. Y luego fueron claves

si me acuerdo de Amavisca?? sí hombre, tengo 35 años, y de la Quinta del Buitre para acá me acuerdo de todo

Amavisca, que hizo una gran temporada, era un mastuerzo, igual que lo era Munitis por ejemplo. No creo que esté entre los 500 mejores extremos del fútbol españo.

te repito hoy día Amavisca no entraría al vestuario del Madrid, nada más que como utillero, porque no tiene nivel, tenía poco entonces, pero en este Madrid ni pa llevar las maletas

al igual que hoy día le pasaría  los mastuerzos de Cazorla o Jesusito Navas... igual

y no sé más de fútbol que nadie, sólo doy mi opinión, pero tú cada vez que abres la boca, entre pipa y pipa, das algo más que la risa.

PD. recuerdos a Llorente

EL problema quiza sea q no ve futbol desde la quinta del buitre y por eso esta tan perdidillo el pobre... huum

Auqn lo primero seria saber q futbol ha visto y con q ojos (q ver no es saber).
Este se piensa q aki hay niños de 15 años q lo mas redondo q han visto es un platano y q con 4 palabras bien encadenadas aunq sin ningun significado, va a impresionar a alguien.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por SRDiez Lun Ago 25, 2014 4:50 pm

Meritocratico escribió:EL problema quiza sea q no ve futbol desde la quinta del buitre y por eso esta tan perdidillo el pobre...
Yo no necesito impresionar a nadie. Ni siquiera tengo un nick de mérito.
Ya te he dicho a lo que vengo a escuchar lo que otros piensan y a dejar lo que pienso.

En eso seguiré, hasta que me aburra yo, no hasta que me aburráis vosotros.
Decís que no insultáis pero os revolcáis de la risa ante una opinión que os contraría
Decís que no insultáis pero sois unos mamarrachos que llamáis cerril al que no os babéa vuestras ocurrencias.
Si es que no es nada nuevo.
En algún sitio me he topado con imbéciles como vosotros, meando colonia y repartiendo MADRIDISMO y acojonando a cualquier chaval que se acerca a leer un Foro.
Echáis para atrás a cualquiera, la ventaja, es que aquí al menos se os puede llamar fascistas, sin que nadie, todavía, venga a ofreceros la protección que por pistoleros, no merecéis.
Ir en paz y buscar otro pollo al que desplumar ;)
SRDiez
SRDiez
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 42
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Lun Ago 25, 2014 5:04 pm

SRDiez escribió:
Meritocratico escribió:EL problema quiza sea q no ve futbol desde la quinta del buitre y por eso esta tan perdidillo el pobre...
Yo no necesito impresionar a nadie. Ni siquiera tengo un nick de mérito.
Ya te he dicho a lo que vengo a escuchar lo que otros piensan y a dejar lo que pienso.

En eso seguiré, hasta que me aburra yo, no hasta que me aburráis vosotros.
Decís que no insultáis pero os revolcáis de la risa ante una opinión que os contraría
Decís que no insultáis pero sois unos mamarrachos que llamáis cerril al que no os babéa vuestras ocurrencias.
Si es que no es nada nuevo.
En algún sitio me he topado con imbéciles como vosotros, meando colonia y repartiendo MADRIDISMO y acojonando a cualquier chaval que se acerca a leer un Foro.
Echáis para atrás a cualquiera, la ventaja, es que aquí al menos se os puede llamar fascistas, sin que nadie, todavía, venga a ofreceros la protección que por pistoleros, no merecéis.
Ir en paz y buscar otro pollo al que desplumar ;)

Es q las cosas risibles son eso, risibles.
en paz estoy, nunca deje de estarlo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por castillista Lun Ago 25, 2014 5:16 pm

Meritocratico escribió:
SRDiez escribió:
Yo no necesito impresionar a nadie. Ni siquiera tengo un nick de mérito.
Ya te he dicho a lo que vengo a escuchar lo que otros piensan y a dejar lo que pienso.

En eso seguiré, hasta que me aburra yo, no hasta que me aburráis vosotros.
Decís que no insultáis pero os revolcáis de la risa ante una opinión que os contraría
Decís que no insultáis pero sois unos mamarrachos que llamáis cerril al que no os babéa vuestras ocurrencias.
Si es que no es nada nuevo.
En algún sitio me he topado con imbéciles como vosotros, meando colonia y repartiendo MADRIDISMO y acojonando a cualquier chaval que se acerca a leer un Foro.
Echáis para atrás a cualquiera, la ventaja, es que aquí al menos se os puede llamar fascistas, sin que nadie, todavía, venga a ofreceros la protección que por pistoleros, no merecéis.
Ir en paz y buscar otro pollo al que desplumar ;)
Very Happy lo que hay que leer, hay muchos que no comulgan con mis opiniones, ni con mis gustos en la cantera, pero la verdad son más respetuosos que en otros foros en los que estuve participando. nadie me dice que valgo más o menos como madridista, la verdad disfruto participando, si hay discrepencias, uno dos comentarios y se acabo, en la vida hay muchas cosas importantes, como la de los amigos, al final esto es un foro

Es q las cosas risibles son eso, risibles.
en paz estoy, nunca deje de estarlo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Lun Ago 25, 2014 5:20 pm

castillista escribió:
Meritocratico escribió:
 Very Happy  lo que hay que leer, hay muchos que no comulgan con mis opiniones, ni con mis gustos en la cantera, pero la verdad son más respetuosos que en otros foros en los que estuve participando. nadie me dice que valgo más o menos como madridista, la verdad disfruto participando, si hay discrepencias, uno dos comentarios y se acabo, en la vida hay muchas cosas importantes, como la de los amigos, al final esto es un foro

Es q las cosas risibles son eso, risibles.
en paz estoy, nunca deje de estarlo

Dejalo, se ve q como no tragamos con sus canticos de sirena hecho poesia y en los q no decia nada en absoluto salvo topicazos sin sentido... Como no nos convence sin decirnos nada.... ya no le gusta tanto.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Lun Ago 25, 2014 5:26 pm

Imbéciles, mamarrachos.....

Pero esto qué coño es????

Si a este tío se le deja insultar avisad que tengo ganas de llamarle algo...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Dark Lun Ago 25, 2014 6:02 pm

el madridismo está tan dividido que las dos facciones odían a la otra más que a los culés o colchoneros, de seguir esto así no vería descabellado que acabemos como el Milan Cricket & Football que terminó dividido en dos equipos: AC Milan y Inter de Milan
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Lun Ago 25, 2014 6:05 pm

dioszidane escribió:Imbéciles, mamarrachos.....

Pero esto qué coño es????

Si a este tío se le deja insultar avisad que tengo ganas de llamarle algo...

No, ni a este señor ni a nadie se le va a dejar insultar.

Ya que es una regla no escrita y puede llamar a engaño a la gente nueva, voy a recordar que en este foro está prohido insultar al resto de miembros.

Y es la tercera vez en una semana que lo digo. Creo que son suficientes avisos.

_________________
Angel Di maria. - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Lun Ago 25, 2014 6:31 pm

Hay un concepto que yo llevo siempre presente y que es mi idea sobre lo que es el Mito, para mi mas que un foro es una comunidad, creo que alli radica el problema, confunden cualquier foro de mala muerte (donde hay imbeciles, por lo que leo) con este nuestro espacio.

El problema es claro, el de siempre, no nos dan la razon y ya vemos enemigos y nos pegamos con todo dios, aumentando el tono del mensaje, y eso es lo que esta ocurriendo aqui, como no cortemos alas.....pasa lo que pasa.

Aqui nadie es nuevo y quien de una forma o de otra se anime a registrarse y escribir, sabe lo que se cuece aqui, por tanto, soy un convencido de que quien viene a agitar el gallinero sabe perfectamente lo que hace, solo hay que leer las ya frases que empiezan a aflorar y que han sido dichas (y desmontadas) en su momento, por alguno-s que al final opto-aron por la mejor opcion que tenia-n: irse.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por sash_alf Lun Ago 25, 2014 6:50 pm

Completamente de acuerdo azt . Yo no suelo escribir casi nunca pero os leo a diario sois mi prensa y diría que comparto el estilo de vida de esta comunidad lo que estoy leyendo últimamente d este Sr es incitar al mal royo, es como tratar de convencer a un musulmán que coma cerdo y que como hace siendo de esa religión una vez vale dos también pero luego ya es CANSINO. No se puede entrar en un sitio con una convicción y tratar de imponer tus ideas insultando y lanospreciando a la gente.
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Lun Ago 25, 2014 7:56 pm

rebaño en la ser, erre que erre con el fideo, que lo han vendido porque no vende camisetas, que le ofrecieron menos de lo que dicen.

Florentino, compraselo al ManU por 120 kilos (a di maría) sería un golpe de efecto. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Lun Ago 25, 2014 8:52 pm

Rebaño es un cerdo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por sancor26 Mar Ago 26, 2014 8:29 pm

Carta de Di María en su despedida

Angel Di maria. - Página 24 Bv-_9yOCQAAAiDT
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Lilolo Mar Ago 26, 2014 8:35 pm

sancor26 escribió:Carta de Di María en su despedida

Angel Di maria. - Página 24 Bv-_9yOCQAAAiDT

ahhh pero era que yohago novelas diegotorrescas no raulista?? ahora que decimos AzT??? yo tuve razón...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 8:42 pm

"como cualquier persona que trabaja he querido progresar..."

este habla como si hubiera sido mileurista....


"Nunca fue mi deseo"

Pues haber aceptado la mejora, lo que no podiamos darte es el Bernabeu, nos hace falta para jugar.


""Con la esperanza de recibir un gesto de la directiva"

Ahi te doy la razon, yo hubiera cogido el telefono luego de tus famosas declaraciones y te hubiera dicho: "oye tarado, pero que dices?, que tienes 4 años de contrato por delante, melon"

"Siempre quisieron atribuirme la inciativa de salir del club"

ya, ya, sera porque en cada verano estabas con el mismo cuento de las 45 ofertas que tenias, lo que ocurre es que esta vez la directiva te diria: "vale, mueve ficha, que ya nos cansastes"

"Yo lo unico que pedi fue algo que era justo"

Lo que es justo para ti puede ser injusto para otro, pero contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar, o dar lo justto, aunque claro, siempre te parecera injusto, pero bueno, "no te has ido por dinero", alla adonde vas al parecer te van a dar lo justo o por lo menos a lo que aspirabas.



"Hay muchas cosas que valoro y muchas de ellas no tiene nada que ver con mi salario..."

"y recibi de la aficion un cariño tan inmenso..."


Nooooo....no tiene nada ver con tu salario......es por el cariño que no te dieron...oh wait!!


Adios y buena suerte, te deseo lo msimo que a Ozil.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Mar Ago 26, 2014 8:43 pm

"Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario"

Pobre DiMa. Él se habría conformado con una caja de bombones, o con que Floren le escribiese alguna postal llena de cariñitos de vez en cuando. Un DVD con mensajes de ánimo de los aficionados... Algún detalle.

Lamentablemente esto no ha llegado de parte de la malvada directiva y, como no le ajuntan, se ha tenido que ir al Manchester. angry

Y quien hable de dinero es que tiene muy mala intención. Very Happy

_________________
Angel Di maria. - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 8:44 pm

Lilolo escribió:[

ahhh pero era que yohago novelas diegotorrescas no raulista?? ahora que decimos AzT??? yo tuve razón...

Que crees que va a decir, que se fue por pesetero?

De verdad tenemos la edad que tenemos o es un farol?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Mar Ago 26, 2014 8:48 pm

Lilolo escribió:
sancor26 escribió:Carta de Di María en su despedida

Angel Di maria. - Página 24 Bv-_9yOCQAAAiDT

ahhh pero era que yohago novelas diegotorrescas no raulista?? ahora que decimos AzT??? yo tuve razón...

Venga, Lilo, vamos a ser serios. O eres muy inocente, o es que pretendes llevar razón a cualquier costa. No me puedo creer que una persona inteligente como tú no vea que esa carta tiene más puntos flacos que la escritura de una chabola. Very Happy

_________________
Angel Di maria. - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 8:50 pm

Por lo menos lo de "no se sentia querido" se ha venido abajo

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 8:57 pm

Por cierto, no tiene nada que ver pero me ha venido a la cabeza....

Que diferencia entre la despedida de Diego y este no?

disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Mar Ago 26, 2014 9:02 pm

AzT escribió:Por cierto, no tiene nada que ver pero me ha venido a la cabeza....

Que diferencia entre la despedida de Diego y este no?

disimulo

Y qué manía le ha entrado ahora a la gente con escribir cartas de despedida. Parece como que lo hizo el primero, que no sé quien sería, y ahora el que no lo haga queda mal. Very Happy

_________________
Angel Di maria. - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.