El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+51
sash_alf
abuela_blanca
Glauco
SRDiez
Madridista almedralejense
Mou Forever
serxio
Madrilon
Decimo
J18
Dark
PistolPit
power
La Décima
C_iron-MadridR
11Karim
Clara_Mercury
orgullo
jumpy
Anndrid
RUSO
Statham85
Hala5
Tati10
Tulkas
PtaT
Heisenberg
Peter Griffin
swyne
dioszidane
TOPOR23
Vanderverde
sancor26
castillista
Franmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Loket
Felix de Belgica
Castolo
khedirista
Heresy
AzT
Raúl
decatranquilo
Tridente Blanco
sabarcar
zidanes y mourinhos
pantuflo
Meri
Obi
55 participantes

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Vie Sep 05, 2014 2:16 pm

que se joda DiMa

me da igual lo que haga

y además es un jugador de 40 kilos por el que nos dieron el doble

a mamarla el que no kiera estar aquí

DiMa, Ronaldo, Bale, Carvajal, me da igual el nombre y la nacionalidad y su importancia en el ekipo

unos se van y otros llegan lo único que permanece es el REal Madrid
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Vie Sep 05, 2014 3:18 pm

AzT escribió:Lo dicho, "mevoyporquenadiemediounbesito", era cierto, queria la mitad del Pipabeu.




Angel Di maria. - Página 30 Wv3qwF8

No hombre no,q en brasil saben a ciencia cierta q floren no lo queria y ni siquiera le ofrecieron pasta
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por 11Karim Vie Sep 05, 2014 5:01 pm

Miente cuando dice que el que tiene contrato en vigor si sale del club es porque quiere, de Diego parece que no se acuerda...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por castillista Vie Sep 05, 2014 5:41 pm

Bueno, el tema traerá tela mucho tiempo.

Di ma no está Di ma se fue...
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Vie Sep 05, 2014 8:16 pm

11Karim escribió:Miente cuando dice que el que tiene contrato en vigor si sale del club es porque quiere, de Diego parece que no se acuerda...

Ni de muchos otros que el Madrid ha vendido teniendo contrato. Lo que pasa es que normalmente son descartes. Jugadores que cumplen un rol secundario en el Madrid y que en otro sitio pueden ser estrellas. Y al final salen por voluntad propia, no obligados. No creo que nadie le haya puesto una pistola en el pecho a Diego para que se vaya. Simplemente se le habrá explicado la situación (había tres porteros) y como Diego es un jugador con nivel para tener ofertas, con un cache asumible que, en caso necesario, no dudo que estaría dispuesto a reducir, y no es una jodida lapa que piensa más en su interés crematístico que en la progresión de su carrera o en el beneficio de su club, ha aceptado una oferta que satisfacía a todas las partes.

Si Diego dice que no sale, estaría aquí forzando una situación un tanto incómoda. Como Casillas, vamos.






_________________
Angel Di maria. - Página 30 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Vie Sep 05, 2014 8:23 pm

Yo no se si mienta, posiblemente si o posiblemente no, lo de Diego tambien ha quedado alli...."me quiero quedar...o me quedare" creo que fueron sus palabras, lo mismo dijo Ozil 2 dias antes de marcharse (y no digo que Diego se haya marchado por dinero), digo que pudo haber cambiado de opinion visto lo que se avecinaba y que ahora vemos, nadie lo sabe, igual queria tener los minutos que aqui por lo menos este año (con Keylor, si al final le dan la titularidad) era muy dificil que los tuviera.

Pero asi como creemos que lo hace, y siendo justos, di Mustafa tampoco se fue diciendo toda la verdad, la milonga esa de que "esperaba un gesto" (o un besito) no se la cree ni el, ofrecimiento de mejora hubo (entiendo), otra cosa es que creyera que estaba al nivel mediatico y deportivo a la altura de Cristiano, pero bueno, los jugadores argentinos es lo que tienen, luego de Maradona todos creen que valen lo msimo.

Cada uno dice lo que le interesa, y por supuesto, yo, creo al presidente de mi club.

Al otro le condenen sus continuas peticiones de mejora y aumento (3, si TRES EN TOTAL), con contrato en vigor, tienen que haber terminado hasta los huevos del mismo cuento cada verano.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Vie Sep 05, 2014 8:29 pm

AzT escribió:Yo no se si mienta, posiblemente si o posiblemente no, lo de Diego tambien ha quedado alli...."me quiero quedar...o me quedare" creo que fueron sus palabras, lo mismo dijo Ozil 2 dias antes de marcharse (y no digo que Diego se haya marchado por dinero), digo que pudo haber cambiado de opinion visto lo que se avecinaba y que ahora vemos, nadie lo sabe, igual queria tener los minutos que aqui por lo menos este año (con Keylor, si al final le dan la titularidad) era muy dificil que los tuviera.

Pero asi como creemos que lo hace, y siendo justos, di Mustafa tampoco se fue diciendo toda la verdad, la milonga esa de que "esperaba un gesto" (o un besito) no se la cree ni el, ofrecimiento de mejora hubo (entiendo), otra cosa es que creyera que estaba al nivel mediatico y deportivo a la altura de Cristiano, pero bueno, los jugadores argentinos es lo que tienen, luego de Maradona todos creen que valen lo msimo.

Cada uno dice lo que le interesa, y por supuesto, yo, creo al presidente de mi club.

Al otro le condenen sus continuas peticiones de mejora y aumento (3, si TRES EN TOTAL), con contrato en vigor, tienen que haber terminado hasta los huevos del mismo cuento cada verano.

Pero qué te puedes esperar, si hace poco salió el padre diciendo que cuando Di María fichó por el Madrid se le prometió ganar un dinero, y cuando llegaron las nóminas resulta que no correspondía, que le daban mucho menos. ¿Son tontos? ¿No saben lo que firmaron? ¿Era un contrato falso, o algo así?

Yo después de escuchar eso acabé convencido de que ha sido él quien lo ha liado todo. Dios nos libre de los padres de los futbolistas.

_________________
Angel Di maria. - Página 30 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Vie Sep 05, 2014 8:33 pm

Obi escribió:
AzT escribió:Yo no se si mienta, posiblemente si o posiblemente no, lo de Diego tambien ha quedado alli...."me quiero quedar...o me quedare" creo que fueron sus palabras, lo mismo dijo Ozil 2 dias antes de marcharse (y no digo que Diego se haya marchado por dinero), digo que pudo haber cambiado de opinion visto lo que se avecinaba y que ahora vemos, nadie lo sabe, igual queria tener los minutos que aqui por lo menos este año (con Keylor, si al final le dan la titularidad) era muy dificil que los tuviera.

Pero asi como creemos que lo hace, y siendo justos, di Mustafa tampoco se fue diciendo toda la verdad, la milonga esa de que "esperaba un gesto" (o un besito) no se la cree ni el, ofrecimiento de mejora hubo (entiendo), otra cosa es que creyera que estaba al nivel mediatico y deportivo a la altura de Cristiano, pero bueno, los jugadores argentinos es lo que tienen, luego de Maradona todos creen que valen lo msimo.

Cada uno dice lo que le interesa, y por supuesto, yo, creo al presidente de mi club.

Al otro le condenen sus continuas peticiones de mejora y aumento (3, si TRES EN TOTAL), con contrato en vigor, tienen que haber terminado hasta los huevos del mismo cuento cada verano.

Pero qué te puedes esperar, si hace poco salió el padre diciendo que cuando Di María fichó por el Madrid se le prometió ganar un dinero, y cuando llegaron las nóminas resulta que no correspondía, que le daban mucho menos. ¿Son tontos? ¿No saben lo que firmaron? ¿Era un contrato falso, o algo así?

Yo después de escuchar eso acabé convencido de que ha sido él quien lo ha liado todo. Dios nos libre de los padres de los futbolistas.

Esa fue otra, poco mas y (porque no se lo preguntaron) sale diciendo que no sabian leer ni escribir y que firmaron poniendo el dedo indice sobre el papel y que por ello "les engañaron"

Vamos, es lo mas infantil que he podido escuchar.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Sáb Sep 06, 2014 11:35 am

Angelito empieza a perder los papeles. ¿Se estará arrepintiendo ya, e intenta encontrarse justificación?

Angel Di maria. - Página 30 4601122553

http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/di-maria-madrid-mando-carta-jugar-final/csrcsrpor/20140906csrcsrftb_1/Tes

_________________
Angel Di maria. - Página 30 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Sáb Sep 06, 2014 12:29 pm

Vaya perlita que hemos tenido.



Ahora va hasta de economista, como si conociera las cuentas el club.

Y de adivino tambien, aunque esto me lo creo un poco mas, este con el chulo eran (segun alguna entrevista que rula por ahi), uña y mugre.


Angel Di maria. - Página 30 Zufdu5e
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por culerdada nuí Sáb Sep 06, 2014 12:39 pm

Que le den ya por el culo al pesetas éste. Ya le dan lo que pedía no?,pues que cierre la boca,nos deje en paz y se dedique a hacer el ridículo con el Manchester en la Europa League.


culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por serxio Sáb Sep 06, 2014 1:12 pm

Se ve que no tiene la conciencia muy tranquila.
Cuando vas al jefe y le amenazas con que te dé lo que le pides o te vas, tienes que tener muy claro que te puedes ir y no ir llorando luego por las esquinas. En las apuestas unas veces se gana y otras se pierde y tu, esta vez, has perdido chaval. Puede que ganes más dinero pero no vas a ser feliz.
Y lo mismo digo de Falcao. Manchester es una ciudad muy triste
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Dark Sáb Sep 06, 2014 1:24 pm

culerdada nuí escribió:Que le den ya por el culo al pesetas éste. Ya le dan lo que pedía no?,pues que cierre la boca,nos deje en paz y se dedique a hacer el ridículo con el Manchester en la Europa League.



el Manchester no juega Europa este año
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Loket Sáb Sep 06, 2014 1:55 pm

Típica reacción de un argentino inculto tocado en su orgullo. Mejor no pensar que habría pedido si gana el Mundial Very Happy

Me reafirmo en lo que dije sobre que es un pobre cobarde como demostró el día de su despedida (episodio de la ridícula carta a Marca). Es el típico acomplejado sin huevos a plantar cara a alguien o a una situación. Solo se atreve a hablar cuando está bien lejos. Así lo demostró el día de la tocada de nabo con dedicatoria. Luego no tuvo lo que se "acomodaba" para decir la verdad y salió con una excusa de cobarde.

Seguramente la mejor venta de la historia del Madrid, por quitarse de en medio a un miserable que sin el fútbol sería un barra brava, y por ingresar ese dineral. No olvidemos que hace unos meses la mayoría firmaba venderlo por 35-40 millones cuando se tocó el cimbel.

Pensaba que mantenerlo era bueno si bastaba con 8 kilos, pero visto lo visto, es positivo en lo institucional librarse de este elemento y un buen aviso de Florentino a navegantes.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 06, 2014 2:09 pm

cada día que pasa, mejor vendido está.

Y muchos critican que el Madrid le mandará una carta para que no jugase lesionado. Como s e jugador les perteneciese a ellos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por culerdada nuí Sáb Sep 06, 2014 2:46 pm

DarkMerengue escribió:
culerdada nuí escribió:Que le den ya por el culo al pesetas éste. Ya le dan lo que pedía no?,pues que cierre la boca,nos deje en paz y se dedique a hacer el ridículo con el Manchester en la Europa League.



el Manchester no juega Europa este año

Joder,no está mal para el que no le importaba la plata..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Sáb Sep 06, 2014 3:08 pm

Cuanto más habla mas la caga. Está quedando retratado

Q siga

PESTERO

Los jugadores juegan donde quieren y este ha querido el Manchester
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Hala5 Sáb Sep 06, 2014 3:19 pm

Otro resentido. Y van...

Lo último es intentar desestabilizar con Cristiano.

Intenta jalarle al United. Ya digo. Si Cristiano se va a final de temporada. Gracias y adiós. Nos dio todo de él. Los jugadores van y vienen.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Vanderverde Sáb Sep 06, 2014 4:09 pm

Di María está quedando como un autentito gilipollas, y lo está haciendo él solito. Ya me imagino yo a Floren escribiendo la carta:

"Querido Di María, no juegues la final. No me despido con un besito porque igual lo tomas como un gesto por nuestra parte y renuevas".

En lo que respecta a CR, no sé si lo que dice Di María es verdad o es una bravuconada más, pero él es quien ha de tomar la decisión. Seguir en el club y acabar pasando a la historia del mismo, con los honores correspondientes, o largarse y continuar en otro club con la mitad de escaparate que el Real Madrid. Allá él.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por jumpy Sáb Sep 06, 2014 5:10 pm

Ayer en la cope su representante confirmó--sin quererlo--las cifras que se manejaban y los mensajitos de móvil. Dijo que no hubo oferta y sin embargo dijo que la diferencia para que se quedase o no fue de 1 millón. Yo lo veo así:
- El representante le dijo al madrid que tenían una oferta por 8 o 8,5.
- El Madrid ofreció 6 (por whatsup por lo que el representante puede decir que no hubo oferta formal). El representante le contestó a JAS que le parecía una broma o algo por el estilo.
- DiMa hubiese aceptado 7 pero el madrid no subió de 6.

Lo que sí me extrañó fue la mención de la carta del mundial. Le preguntaron al representante si el Madrid le mandó una carta a DiMa diciendole que no jugase la final y dijo tajantemente que no. Y luego le dijeron "pues Ángel acaba de contarlo en una entrevista".
Yo sí que creo que el Madrid le mandó una carta aunque tengo alguna duda sobre el contenido. Por lo que se dijo en su momento el Madrid estaba preocupado sobre un posible tratamiento con células madre. Pero bueno, que mayor gesto de cariño hay que tu club no quiera que te hagas pupa dientes
Lo que me extraña de todo es que el representante no supiese lo de la carta... humm ¿Raro no?
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Sáb Sep 06, 2014 6:30 pm

A ni no me parece raro.

Es lo que ocurre cuando las cosas se hacen mal y cada uno va por su cuenta tratando de sacar su tajada.

Aqui cada uno de estos se ha montado su pelicula (en la cabeza el padre) y no se han puesto de acuerdo ni en lo que iban a decir sus respresentantes, porque por lo visto tiene uno cruzando el charco y otro aqui en Europa (Mendes).

Eso si, todos van a una, como el ejercito de Pancho Villa, pero a una, como se observa en este articulo de 2013, hasta la mujer mete la cuchara:





Angel Di maria. - Página 30 SdQ2k6O
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/11/primera/1386781734_525733.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Vanderverde Sáb Sep 06, 2014 6:40 pm

AzT escribió:A ni no me parece raro.

Es lo que ocurre cuando las cosas se hacen mal y cada uno va por su cuenta tratando de sacar su tajada.

Aqui cada uno de estos se ha montado su pelicula (en la cabeza el padre) y no se han puesto de acuerdo ni en lo que iban a decir sus respresentantes, porque por lo visto tiene uno cruzando el charco y otro aqui en Europa (Mendes)


Por cierto, DIC 2013:


Angel Di maria. - Página 30 SdQ2k6O
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/11/primera/1386781734_525733.html

Yo lo que todavía no se si este se ha ido al Manchester a jugar a futbol o a rajar del Madrid.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Sáb Sep 06, 2014 6:42 pm

Vanderverde escribió:
AzT escribió:A ni no me parece raro.

Es lo que ocurre cuando las cosas se hacen mal y cada uno va por su cuenta tratando de sacar su tajada.

Aqui cada uno de estos se ha montado su pelicula (en la cabeza el padre) y no se han puesto de acuerdo ni en lo que iban a decir sus respresentantes, porque por lo visto tiene uno cruzando el charco y otro aqui en Europa (Mendes)


Por cierto, DIC 2013:


Angel Di maria. - Página 30 SdQ2k6O
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/11/primera/1386781734_525733.html

Yo lo que todavía no se si este se ha ido al Manchester a jugar a futbol o a rajar del Madrid.

De momento a lo segundo, por lo que se ve.

No recuerdo un caso igual, es decir, de rajar de esa manera.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Vanderverde Sáb Sep 06, 2014 6:58 pm

AzT escribió:
Vanderverde escribió:

Yo lo que todavía no se si este se ha ido al Manchester a jugar a futbol o a rajar del Madrid.

De momento a lo segundo, por lo que se ve.

No recuerdo un caso igual, es decir, de rajar de esa manera.

De momento la proporción es abrumadora.

Partidos jugados con el Manchester: 1 (y no entero)...
Rajadas del Madrid: No se cuantas van ya.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Loket Sáb Sep 06, 2014 9:28 pm

Di María, cronología de su coherencia:

1. "No sé que pasará con mi futuro" (con contrato hasta 2018)

2. "Me gusta el United y quise venir aquí"

3. "Jamás quise irme"



Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.