El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keylor Navas

+42
Deladar
Blanco Nuclear
antipipero
Raúl
Irocas
Vanderverde
Loket
Lilolo
sancor26
Venom
Meri
AzT
serxio
Carlos Salas RM
culerdada nuí
Tridente Blanco
sabarcar
pantuflo
decatranquilo
MadridisMou
Anndrid
Madridista almedralejense
JoseMaria
TOPOR23
khedirista
C_iron-MadridR
Mou Forever
Madrilon
Dark
power
jumpy
Glauco
Tulkas
Peter Griffin
Hala5
Obi
Castolo
castillista
J18
11Karim
dioszidane
PtaT
46 participantes

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Mar Sep 23, 2014 11:35 pm

El Marca se hace eco......

La que le va a caer al pobre Keylor por decir lo que piensa......

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm


Keylor Navas - Página 15 JmNS73U
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Miér Sep 24, 2014 7:49 am

Carlos Salas RM escribió:
AzT escribió:Uyssss.......

Me parece a mi que a partir de hoy los elogios y loas de algunos a Keylor van a cambiar un pelin....infieles!!!!!!!

Malo Keylor.........traidorrrrr!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Keylor Navas - Página 15 FAEuYWo
https://twitter.com/JLSanchez78/status/514517512449699840

humm

No se sí esto es cierto, pero se mete en un fregao innecesario.

Ya hasta presidente y jugadores te dan lecciones de madridismo jajajaja me tengo k reir

De innecesario nada carlos, dice lo q diria cualquier buen compañero
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por culerdada nuí Miér Sep 24, 2014 9:41 am

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

humm

No se sí esto es cierto, pero se mete en un fregao innecesario.

Ya hasta presidente y jugadores te dan lecciones de madridismo jajajaja me tengo k reir

De innecesario nada carlos, dice lo q diria cualquier buen compañero

Pero sobre un tío que ha sido de todo menos buen compañero y profesional. Una cosa es ser buen compañero y otra pasarse de tonto o políticamente correcto (que alguien le pregunte a Diego López).

Con lo que dijo Florentino el otro día debería haberse zanjado el tema.

Yo creo qu
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Sep 24, 2014 10:07 am

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

humm

No se sí esto es cierto, pero se mete en un fregao innecesario.

Ya hasta presidente y jugadores te dan lecciones de madridismo jajajaja me tengo k reir

De innecesario nada carlos, dice lo q diria cualquier buen compañero

K no es innecesario? Hay maneras y maneras de decir las cosas para defender a un compañero, pero lo k es lamentable es calificar a una parte del madridismo para justificarlo. Y como bien dice nuestro amigo culerdada, vas y defiendes a un tio k es cualquier cosa menos compañero facepalm

Mira, era para mandar al club a tomar por culo. Un tío k acaba de aterrizar y no tiene ni puta idea d lo k es ser madridista, va y se permite el lujo de dar lecciones, no me jodas hombre. Infieles dice facepalm

Es como si llega por ejemplo cristiano y dice k son infieles e impíos los madridistas k están en contra de carletto facepalm No se pueden mezclar churras con merinas hombre. Si no te gusta algún empleado del club, ya no eres buen madridista??? Esto es de chiste ya facepalm

Nos quejamos de los madridistas k son casillistas pero esto me da a entender k el club es el primer casillista k hay. La forma de protegerlo roza lo patético ya. K sigan defendiendo al jugador. Si sale mal no voy a llorar en absoluto.
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por pantuflo Miér Sep 24, 2014 11:18 am

pues Keylor para mí está muy bien
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sabarcar Miér Sep 24, 2014 11:26 am

está perfecto.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Loket Miér Sep 24, 2014 11:50 am

Declaraciones totalmente fuera de tono. Una cosa es decir que estás con Casillas y demás palabrería de cara a la galería para quedar bien (como haría cualquiera para no buscar polémica) y otra muy distinta es llamar infieles a los que le pitan. Incluso si quieres, puedes decir lo mismo pero sin calificar a nadie. Puedes decir, pues mira "nos gustaría que no nos pitasen, que estén con el equipo, ser una piña...esperamos que con el tiempo y con victorias le demos la vuelta a la tortilla para que los que pitan aplaudan".

Pisada de charco innecesaria cuando, como dice Carlos, lleva aquí dos días.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 11:51 am

Me podran gustar mas o menos sus declaraciones, pero he de decir en mi opinion, tiene mas razon que un santo......

Pero no nos quejabamos de aquel por: "que falta de compañerismo....mal amigo...mal compañero....bla...bla....bla...??'

Y ahora nos tiramos de los pelos precisamente porque alguien sale precisamente haciendo un alarde de buen compañero??....

Aunque yo creo que el kid de la cuestion es el de siempre, solo es que alguien salga en defensa del calvo y se convierte en enemigo acerrimo (IPSO FACTO) de todo lo que se mueva.

Me pierdo....pobre Keylor

Bueno, y Cristiano igual, que ha salido no dire con algo igual pero si muy parecido, defendiendo a ambos....casualidad?.....no lo creo......aunque podamos pensar que tambien "se bajan los pantalones" Very Happy Very Happy facepalm



Keylor Navas - Página 15 3Q9Cxmu


Keylor Navas - Página 15 Wl3dsaO


Última edición por AzT el Miér Sep 24, 2014 12:25 pm, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 12:21 pm

Keylor Navas - Página 15 VQzdg5T
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por culerdada nuí Miér Sep 24, 2014 12:26 pm

A mí lo que me da por culo es que ninguno de estos peleles ,por no llamarles de otra manera (Presidente incluido) menos Arbeloa y Xavi Alonso, movieran un dedo por Diego López con el mismo énfasis y desenfreno paternal. Todo lo malo que pase con Casillas lo tenemos bien merecido por bobos. Traidores fuera del Madrid.

Me resulta más cerebral la respuesta de Arbeloa, diciendo "que a nosotros nos da igual que juegue Iker o Navas, pues los dos son dos grandes porteros". Con esa contestación defiendes a los dos de manera elegante sin generar discordia o supuestos favoritismo y dar carnaza a las hienas.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 12:29 pm

culerdada nuí escribió:A mí lo que me da por culo es que ninguno de estos peleles ,por no llamarles de otra manera (Presidente incluido) menos Arbeloa y Xavi Alonso, movieran un dedo por Diego López con el mismo énfasis y desenfreno paternal. Todo lo malo que pase con Casillas lo tenemos bien merecido por bobos. Traidores fuera del Madrid.

Me resulta más cerebral la respuesta de Arbeloa, diciendo "que a nosotros nos da igual que juegue Iker o Navas, pues los dos son dos grandes porteros". Con esa contestación defiendes a los dos de manera elegante sin generar discordia o supuestos favoritismo y dar carnaza a las hienas.


Las primeras hienas somos nosotros mismos, que segun que y segun quien lo diga, lo elevamos a la diestra de dios o lo ponemos como asiento del diablo.

Que no ha medido lo que ha dicho?, pues talvez, pero no le falta razon en el fondo.

Para mi eh?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Sep 24, 2014 12:32 pm

AzT escribió:Me podran gustar mas o menos sus declaraciones, pero he de decir en mi opinion, tiene mas razon que un santo......

Pero no nos quejabamos de aquel por: "que falta de compañerismo....mal amigo...mal compañero....bla...bla....bla...??'

Y ahora nos tiramos de los pelos precisamente porque alguien sale precisamente haciendo un alarde de buen compañero??....

Aunque yo creo que el kid de la cuestion es el de siempre, solo es que alguien salga en defensa del calvo y se convierte en enemigo acerrimo (IPSO FACTO) de todo lo que se mueva.

Me pierdo....pobre Keylor

Bueno, y Cristiano igual, que ha salido no dire con algo igual pero si muy parecido, defendiendo a ambos....casualidad?.....no lo creo......aunque podamos pensar que tambien "se bajan los pantalones"  Very Happy  Very Happy  facepalm



Keylor Navas - Página 15 3Q9Cxmu


Keylor Navas - Página 15 Wl3dsaO

Si está muy bien k apoye a un compañero, pero eso le da derecho a descalificar a muchos madridistas? Por lo k veo sí. Me parece cojonudo. Habrá madridistas k les importe un pepino esto pero hay otros como yo k no. Estás apoyando y defendiendo al club según tus ideas, acertadas o no, y va y te mete una ostia y no solo de ciertos jugadores sino de tu mismo presidente. Pues ellos sabrán lo k hacen. Si tienes criterio, hazlo siempre no cuando te interese. Pk ahora?? Pk o el año pasado por ejemplo con DL y la prensa?? No me extraña k pasen las cosas k pasan en este club.

En tu caso, azote, k se k eres muy hater de roncero, imagínate k llega un día el presidente y lo pone como director de comunicación en el club. K pensarías?? Te parecería cojonudo?? Todos estos años atizándole y creyendo k estás defendiendo al club a tu manera para k luego te lo premie de esa forma?? Cojonudo

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 12:39 pm

Carlos Salas RM escribió:[

Si está muy bien k apoye a un compañero, pero eso le da derecho a descalificar a muchos madridistas? Por lo k veo sí. Me parece cojonudo. Habrá madridistas k les importe un pepino esto pero hay otros como yo k no. Estás apoyando y defendiendo al club según tus ideas, acertadas o no, y va y te mete una ostia y no solo de ciertos jugadores sino de tu mismo presidente. Pues ellos sabrán lo k hacen. Si tienes criterio, hazlo siempre no cuando te interese. Pk ahora?? Pk o el año pasado por ejemplo con DL y la prensa?? No me extraña k pasen las cosas k pasan en este club.

En tu caso, azote, k se k eres muy hater de roncero, imagínate k llega un día el presidente y lo pone como director de comunicación en el club. K pensarías?? Te parecería cojonudo?? Todos estos años atizándole y creyendo k estás defendiendo al club a tu manera para k luego te lo premie de esa forma?? Cojonudo


A mi no me parece cojonudo.

Es mas, diria que no lo ha hecho con ninguna intencion de descalificar a nadie, a dicho lo que sentia, si es su opinion la entiendo, luego ya puedo compartirla o no.

Pues por lo mismo de siempre, habra madridistas que los hayan asi, y otros de otra forma, al final todos madridistas y todos con razon (o no), pero sobre todo con su opinion, que es lo mas importante de todo esto.

Si pone a Roncero(utopia), entenderia lo de siempre, hay responsables que llevan esto y es su decision, me podra parecer bien o mal, pero para ello es que se forma una directiva, para tomar decisiones, nos podra gustar mas o menos llegado el caso, pero alli arriba ni pinchamos ni cortamos.

Esto es tan facil como imaginarse que si Keylor sale diciendo lo contrario, en estos momentos le tildarian de heroe nacional...."grande Keylor!!"...."que grande es este tio"...."zasca de Keylor a todos los que le defienden"

Semos asin.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tridente Blanco Miér Sep 24, 2014 12:42 pm

Cuando se pitan a otros jugadores salen diciendo que si el publico es soberano, que el Bernabeu es asi, que no pasa nada y ahora resulta que no se puede pitar al Topor que a parte de no dar la talla es un traidor al madridismo.
Tridente Blanco
Tridente Blanco
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por culerdada nuí Miér Sep 24, 2014 12:42 pm

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:A mí lo que me da por culo es que ninguno de estos peleles ,por no llamarles de otra manera (Presidente incluido) menos Arbeloa y Xavi Alonso, movieran un dedo por Diego López con el mismo énfasis y desenfreno paternal. Todo lo malo que pase con Casillas lo tenemos bien merecido por bobos. Traidores fuera del Madrid.

Me resulta más cerebral la respuesta de Arbeloa, diciendo "que a nosotros nos da igual que juegue Iker o Navas, pues los dos son dos grandes porteros". Con esa contestación defiendes a los dos de manera elegante sin generar discordia o supuestos favoritismo y dar carnaza a las hienas.


Las primeras hienas somos nosotros mismos, que segun que y segun quien lo diga, lo elevamos a la diestra de dios o lo ponemos como asiento del diablo.

Que no ha medido lo que ha dicho?, pues talvez, pero no le falta razon en el fondo.

Para mi eh?

Si a Navas le gusta interpretar el papel de tonto útil, allá él,cojonudo. Considero que si hay alguien en éste país que no necesite ser defendido (por la legiones de defensores de oficio que tiene hasta en los rivales) es el Topo. Y menos por Keylor Navas, y menos sabiendo lo que pasó con el otro portero que había antes que él y menos después de que el presi saliera el otro día a defender al segundo peor portero estadísticamente hablando de la Liga. Que defiendan de la misma forma a Benzemá,a Arbeloa, a esa gente que ha tragado mierda por un tubo día sí y día también y la siguen tragando sin que haya nadie que les ni una palabra de apoyo, y que han aguantado con dos pares de cojones los embistes. Cuando pase eso, hablamos. Las piñitas de apoyo para uno y no para otros me joden.

Si la calva está deprimida por los pitos ,que se dé de baja cómo hace todo el mundo que está mal y se deje de gilipolleces. Que yo quiero en la portería un tío que de seguridad y no una esquela que vive de tiempos pretéritos. Que esto parece una puta ONG de viejas glorias

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 12:46 pm

culerdada nuí escribió:
AzT escribió:

Las primeras hienas somos nosotros mismos, que segun que y segun quien lo diga, lo elevamos a la diestra de dios o lo ponemos como asiento del diablo.

Que no ha medido lo que ha dicho?, pues talvez, pero no le falta razon en el fondo.

Para mi eh?

Si a Navas le gusta interpretar el papel de tonto útil, allá él,cojonudo. Considero que si hay alguien en éste país que no necesite ser defendido (por la legiones de defensores de oficio que tiene hasta en los rivales) es el Topo. Y menos por Keylor Navas, y menos sabiendo lo que pasó con el otro portero que había antes que él y menos después de que el presi saliera el otro día a defender al segundo peor portero estadísticamente hablando de la Liga. Que defiendan de la misma forma a Benzemá,a Arbeloa, a esa gente que ha tragado mierda por un tubo día sí y día también y la siguen tragando sin que haya nadie que les ni una palabra de apoyo, y que han aguantado con dos pares de cojones los embistes. Cuando pase eso, hablamos. Las piñitas de apoyo para uno y no para otros me joden.

Si la calva está deprimida por los pitos ,que se dé de baja cómo hace todo el mundo que está mal y se deje de gilipolleces. Que yo quiero en la portería un tío que de seguridad y no una esquela que vive de tiempos pretéritos. Que esto parece una puta ONG de viejas glorias


Ya, me parece bien todo eso, y no te falta razon.

Pero resulta que le preguntaron por el calvo, estoy seguro (sin ser adivino) que si le preguntan (por ejemplo) por los pitos a Arbeloa, hubiera dicho lo mismo.

Yo creo, como he dicho, que ha dicho lo primero que se le ha venido a la cabeza (no me extrañaria que el vestuario pensara igual, ahi esta Cristiano que tambien ha salido a la palestra), a pecado mas bien de ingenuo o inocente, aun no saben como se las gastan aqui, pero ya te digo, a partir de ahora Keylor ya no caera tan bien.

Traidor Nº??

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Sep 24, 2014 12:51 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:[

Si está muy bien k apoye a un compañero, pero eso le da derecho a descalificar a muchos madridistas? Por lo k veo sí. Me parece cojonudo. Habrá madridistas k les importe un pepino esto pero hay otros como yo k no. Estás apoyando y defendiendo al club según tus ideas, acertadas o no, y va y te mete una ostia y no solo de ciertos jugadores sino de tu mismo presidente. Pues ellos sabrán lo k hacen. Si tienes criterio, hazlo siempre no cuando te interese. Pk ahora?? Pk o el año pasado por ejemplo con DL y la prensa?? No me extraña k pasen las cosas k pasan en este club.

En tu caso, azote, k se k eres muy hater de roncero, imagínate k llega un día el presidente y lo pone como director de comunicación en el club. K pensarías?? Te parecería cojonudo?? Todos estos años atizándole y creyendo k estás defendiendo al club a tu manera para k luego te lo premie de esa forma?? Cojonudo


A mi no me parece cojonudo.

Es mas, diria que no lo ha hecho con ninguna intencion de descalificar a nadie, a dicho lo que sentia, si es su opinion la entiendo, luego ya puedo compartirla o no.

Pues por lo mismo de siempre, habra madridistas que los hayan asi, y otros de otra forma, al final todos madridistas y todos con razon (o no), pero sobre todo con su opinion, que es lo mas importante de todo esto.

Si pone a Roncero(utopia), entenderia lo de siempre, hay responsables que llevan esto y es su decision, me podra parecer bien o mal, pero para ello es que se forma una directiva, para tomar decisiones, nos podra gustar mas o menos llegado el caso, pero alli arriba ni pinchamos ni cortamos.

Esto es tan facil como imaginarse que si Keylor sale diciendo lo contrario, en estos momentos le tildarian de heroe nacional...."grande Keylor!!"...."que grande es este tio"...."zasca de Keylor a todos los que le defienden"

Semos asin.


Entonces para ti llamar infieles a madridistas no es una descalificación, casi entiendo más bien k es un halago no? Te dan a entender k un madridista no se comporta así, lo k tiene k hacer es tragar con todo lo k haga el club, sea bueno o malo, eso está bien hombre. Y yo como borrego k soy lo permito.

Claro k las decisiones son de los responsables, para eso lo son, pero esos mismos responsables te están diciendo k actúes como ellos quieren. Eso es lo lógico? O es k estamos en lo de O VAS CONMIGO O VAS CONTRA MI. Si no te gusta algo de lo k hago, eres un apestoso k molestas....

Ellos sabrán pero creo k se equivocan y mucho.

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 12:55 pm

Carlos Salas RM escribió:
AzT escribió:

A mi no me parece cojonudo.

Es mas, diria que no lo ha hecho con ninguna intencion de descalificar a nadie, a dicho lo que sentia, si es su opinion la entiendo, luego ya puedo compartirla o no.

Pues por lo mismo de siempre, habra madridistas que los hayan asi, y otros de otra forma, al final todos madridistas y todos con razon (o no), pero sobre todo con su opinion, que es lo mas importante de todo esto.

Si pone a Roncero(utopia), entenderia lo de siempre, hay responsables que llevan esto y es su decision, me podra parecer bien o mal, pero para ello es que se forma una directiva, para tomar decisiones, nos podra gustar mas o menos llegado el caso, pero alli arriba ni pinchamos ni cortamos.

Esto es tan facil como imaginarse que si Keylor sale diciendo lo contrario, en estos momentos le tildarian de heroe nacional...."grande Keylor!!"...."que grande es este tio"...."zasca de Keylor a todos los que le defienden"

Semos asin.


Entonces para ti llamar infieles a madridistas no es una descalificación, casi entiendo más bien k es un halago no? Te dan a entender k un madridista no se comporta así, lo k tiene k hacer es tragar con todo lo k haga el club, sea bueno o malo, eso está bien hombre. Y yo como borrego k soy lo permito.

Claro k las decisiones son de los responsables, para eso lo son, pero esos mismos responsables te están diciendo k actúes como ellos quieren. Eso es lo lógico? O es k estamos en lo de O VAS CONMIGO O VAS CONTRA MI. Si no te gusta algo de lo k hago, eres un apestoso k molestas....

Ellos sabrán pero creo k se equivocan y mucho.


Lo que diga o no Keylor a mi me puede parecer bien o mal, pero es mi opinion.

A ver si porque a ti te parece mal a mi me tiene que parecer igual.

A mi me parece estupendo que no se lo permitas, pero me dejaras la opcion de permitirselo o no a mi, no?

A mi nadie me dice como tengo que actuar, bueno si, en casa, fuera de ella me importa mas bien poco o es secundario para mi (teneis que entender que yo esto lo vivo como un hobby, asi como yo entiendo que a algunos creen que esto es la vida misma), y si, ya se que tu eres diferente, pero todos no somos iguales.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Sep 24, 2014 12:56 pm

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:

Si a Navas le gusta interpretar el papel de tonto útil, allá él,cojonudo. Considero que si hay alguien en éste país que no necesite ser defendido (por la legiones de defensores de oficio que tiene hasta en los rivales) es el Topo. Y menos por Keylor Navas, y menos sabiendo lo que pasó con el otro portero que había antes que él y menos después de que el presi saliera el otro día a defender al segundo peor portero estadísticamente hablando de la Liga. Que defiendan de la misma forma a Benzemá,a Arbeloa, a esa gente que ha tragado mierda por un tubo día sí y día también y la siguen tragando sin que haya nadie que les ni una palabra de apoyo, y que han aguantado con dos pares de cojones los embistes. Cuando pase eso, hablamos. Las piñitas de apoyo para uno y no para otros me joden.

Si la calva está deprimida por los pitos ,que se dé de baja cómo hace todo el mundo que está mal y se deje de gilipolleces. Que yo quiero en la portería un tío que de seguridad y no una esquela que vive de tiempos pretéritos. Que esto parece una puta ONG de viejas glorias


Ya, me parece bien todo eso, y no te falta razon.

Pero resulta que le preguntaron por el calvo, estoy seguro (sin ser adivino) que si le preguntan (por ejemplo) por los pitos a Arbeloa, hubiera dicho lo mismo.

Yo creo, como he dicho, que ha dicho lo primero que se le ha venido a la cabeza (no me extrañaria que el vestuario pensara igual, ahi esta Cristiano que tambien ha salido a la palestra), a pecado mas bien de ingenuo o inocente, aun no saben como se las gastan aqui, pero ya te digo, a partir de ahora Keylor ya no caera tan bien.

Traidor Nº??

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

Pk nos va a caer mal a partir de ahora? Yo no le veo la relación. Os creéis k esas declaraciones las ha hecho por voluntad propia? O las de Cr hablando del mismo tema? O de otros jugadores? En el club hay una hoja de ruta, ya lo ha dicho floren, hay k defender como sea la estabilidad del equipo y k es lo k está desestabilizando? el tema iker, Pues toca defenderlo tb y me parece cojonudo pero no a costa de menospreciar a muchos madridistas k viven el club igual o más k los demás
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 12:58 pm

Carlos Salas RM escribió:[

Pk nos va a caer mal a partir de ahora? Yo no le veo la relación. Os creéis k esas declaraciones las ha hecho por voluntad propia? O las de Cr hablando del mismo tema? O de otros jugadores? En el club hay una hoja de ruta, ya lo ha dicho floren, hay k defender como sea la estabilidad del equipo y k es lo k está desestabilizando? el tema iker, Pues toca defenderlo tb y me parece cojonudo pero no a costa de menospreciar a muchos madridistas k viven el club igual o más k los demás

Ya sabes de que conspiraciones judeomasonicas hablo mas bien poco ultimamente.

Y no hablo simplemente porque de lo que no se, prefiero no hacerlo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Sep 24, 2014 12:58 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Entonces para ti llamar infieles a madridistas no es una descalificación, casi entiendo más bien k es un halago no? Te dan a entender k un madridista no se comporta así, lo k tiene k hacer es tragar con todo lo k haga el club, sea bueno o malo, eso está bien hombre. Y yo como borrego k soy lo permito.

Claro k las decisiones son de los responsables, para eso lo son, pero esos mismos responsables te están diciendo k actúes como ellos quieren. Eso es lo lógico? O es k estamos en lo de O VAS CONMIGO O VAS CONTRA MI. Si no te gusta algo de lo k hago, eres un apestoso k molestas....

Ellos sabrán pero creo k se equivocan y mucho.


Lo que diga o no Keylor a mi me puede parecer bien o mal, pero es mi opinion.

A ver si porque a ti te parece mal a mi me tiene que parecer igual.

A mi me parece estupendo que no se lo permitas, pero me dejaras la opcion de permitirselo o no a mi, no?

A mi nadie me dice como tengo que actuar, bueno si, en casa, fuera de ella me importa mas bien poco o es secundario para mi (teneis que entender que yo esto lo vivo como un hobby, asi como yo entiendo que a algunos creen que esto es la vida misma), y si, ya se que tu eres diferente, pero todos no somos iguales.

Te estoy obligando a algo? Dar mi opinión es imponer algo?
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 1:01 pm

Carlos Salas RM escribió:
AzT escribió:

Lo que diga o no Keylor a mi me puede parecer bien o mal, pero es mi opinion.

A ver si porque a ti te parece mal a mi me tiene que parecer igual.

A mi me parece estupendo que no se lo permitas, pero me dejaras la opcion de permitirselo o no a mi, no?

A mi nadie me dice como tengo que actuar, bueno si, en casa, fuera de ella me importa mas bien poco o es secundario para mi (teneis que entender que yo esto lo vivo como un hobby, asi como yo entiendo que a algunos creen que esto es la vida misma), y si, ya se que tu eres diferente, pero todos no somos iguales.

Te estoy obligando a algo? Dar mi opinión es imponer algo?


Entonces para ti llamar infieles a madridistas no es una descalificación,
Me coaccionas o pretendes hacerlo, a que yo diga que si es una descalificacion, porque tu lo dices.

Creo que he dejado bien clara mi postura sobre sus declaraciones, por tanto no se a que viene lo que yo pueda creer o pensar, queda para mi.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por culerdada nuí Miér Sep 24, 2014 1:01 pm

En esencia Navas no dice algo muy distinto de lo que dijo Mourinho en su momento,y ambos tienen razón. La diferencia es que Mou lo dijo defendiendo a todos los jugadores, no sólo a uno. Para mí es la clave.

Keylor no se equivoca,pero es mejor que se hubiera callado,porque al final el mayor perjudicado de todo esto va a ser él.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 1:04 pm

culerdada nuí escribió:En esencia Navas no dice algo muy distinto de lo que dijo Mourinho en su momento,y ambos tienen razón. La diferencia es que Mou lo dijo defendiendo a  todos los jugadores, no sólo a uno. Para mí es la clave.

Keylor no se equivoca,pero es mejor que se hubiera callado,porque al final el mayor perjudicado de todo esto va a ser él.
Ahi te voy a dar la razon.

Solo añadir que es muy diferente cuando le preguntan a un entrenador que a un jugador, en teoria el DT tiene que defender el bloque, en este caso la pregunta ha sido puntual, y ha pisado el palito el pobre Keylor.

Por decir lo que piensa eh?, repito.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Sep 24, 2014 1:08 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Te estoy obligando a algo? Dar mi opinión es imponer algo?


Entonces para ti llamar infieles a madridistas no es una descalificación,
Me coaccionas o pretendes hacerlo, a que yo diga que si es una descalificacion, porque tu lo dices.

Creo que he dejado bien clara mi postura sobre sus declaraciones, por tanto no se a que viene lo que yo pueda creer o pensar, queda para mi.

Coaccionar? Very Happy

Me estás vacilando no?
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.