El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keylor Navas

+42
Deladar
Blanco Nuclear
antipipero
Raúl
Irocas
Vanderverde
Loket
Lilolo
sancor26
Venom
Meri
AzT
serxio
Carlos Salas RM
culerdada nuí
Tridente Blanco
sabarcar
pantuflo
decatranquilo
MadridisMou
Anndrid
Madridista almedralejense
JoseMaria
TOPOR23
khedirista
C_iron-MadridR
Mou Forever
Madrilon
Dark
power
jumpy
Glauco
Tulkas
Peter Griffin
Hala5
Obi
Castolo
castillista
J18
11Karim
dioszidane
PtaT
46 participantes

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por RUSO Lun Mayo 07, 2018 9:51 am

voy a poner la nota discordante, ayer en la jugada que hace el paradon a messi creo que deberia haberla abortado estando mas pendiente del juego, fuera del area, las cosas que deberia hacer un portero del madrid cuando su equipo ataca buscando el empate
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 28, 2018 12:49 pm

Por más que veo la parada que hizo en la primera parte, más me convence este portero. Ese balón entre tantas piernas y como iba es complicadísimo pararlo y más aún quedárselo porque un rechace ahí es peligroso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Dom Jun 03, 2018 10:27 pm

Al ver la cantada de De Gea ahora habrá dicho: "señor, perdónalos qué no saben lo qué dicen"
Todo esto descojonándose juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Mar Jun 05, 2018 12:19 pm

De la cantada de De Gea de puntillas, no es la primera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por castillista Vie Nov 30, 2018 4:02 pm

“Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar”, dijo Keylor en el fragmento de la entrevista que publicó ‘El Chiringuito’ en sus redes sociales.

Cuando Keylor llegó me gustó su forma de entrenar y saber ganarse los minutos frente a Iker, ahora tiene otro gran portero a su lado como Courtois, hoy que el belga está de titular se siente menos querido.

Me parece muy mal de parte de Keylor, la plantilla tiene 24 jugadores, 25 si se cuenta Luca, un cuarto portero, 18 convocados, 11 en el campo, todos deben ganarse el puesto en los entrenamientos no quejandose.

Los rumores han disparado que se quiere ir, si lo hace, pues bien, no se puede tener a nadie a disgusto.

Se fue Buyo, se fue Illgner, se fue Casillas.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Loket Vie Dic 21, 2018 8:23 am

Ojalá sea verdad; me parece lo mejor tanto para el club como para el propio Keylor. Además es el típico jugador que se está convirtiendo en un problema por las declaraciones que comentaba castillista en el post anterior. Me parece muy lícito que quiera jugar, pero si quiere seguir aquí, tiene que entender que Courtois es mejor portero que él de aquí a Lima, o a San José si lo prefiere (Costa Rica). Y como parece que no lo va a aceptar de buen grado, creo que la mejor opción es su marcha.


"Los 14 millones para que el Real Madrid envíe a Keylor Navas al Arsenal.

En el club se vería con buenos ojos traspasarlo al Arsenal, y el 'tico' es consciente de que no cuenta para Solari"


https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2018-12-20/real-madrid-keylor-navas-venta-arsenal-mercado-invierno_1719258/


Última edición por Loket el Vie Dic 21, 2018 11:49 am, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por dioszidane Vie Dic 21, 2018 10:48 am

yo es que estoy un poco cansado de que el que no juega ladre

Keylor está enfadado
Isco se quiere ir
Asensio como no juegue más
BAle el año pasado se lo pensaba
Llorente dice que a ver que pasa, porque como no vaya a jugar también quiere irse (mira que lo está haciendo bien, pero aún no empató con nadie)

y así otros muchos...

hay mucha tontería hoy día. Se te paga por entrenar y estar disponible, que juegues más o menos dependerá del entrenador y mientras a callar coño.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Jue Ene 17, 2019 2:10 pm

Este tío si que es un profesional ejemplar, bien haría algunos fijarse en él. veryok
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Vie Ene 18, 2019 7:27 pm

PARTE MÉDICO | 18/01/2019

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por castillista Lun Ene 21, 2019 8:51 pm

Espero que esté a tope para los próximos juegos, se require siempre tener a dos buenos jugadores por puesto
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Loket Lun Mayo 13, 2019 6:31 pm

Si es verdad lo que dicen, está fuera del Madrid, y si la decisión es de Zidane, empiezo a ver un poco de luz. También se comentaba que a Zizou le encantaba Keylor y era un hombre de su guardia. Por favor que le sigan Marcelo e Isco, no pido más, que traigan lo que quieran.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Obi Lun Mayo 13, 2019 7:54 pm

Loket escribió:Si es verdad lo que dicen, está fuera del Madrid, y si la decisión es de Zidane, empiezo a ver un poco de luz. También se comentaba que a Zizou le encantaba Keylor y era un hombre de su guardia. Por favor que le sigan Marcelo e Isco, no pido más, que traigan lo que quieran.

En el caso de Keylor-Courtois yo tenía claro que se quedaba el belga. El principal argumento de la prensa a favor de Courtois es que lo puso en todos sus primeros partidos. Cuando Courtois estaba lesionado...
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 13, 2019 8:30 pm

... Si, pero decían que Keylor era su portero y Courtois en venta.

7-A....Agua.

Seguimos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Privya Lun Mayo 13, 2019 8:58 pm

Es lo más lógico. Vendes a Courtois (27 años) y al que has traído hace un año como apuesta, y te quedas con Keylor (32 años)? Es que no tiene ni pies, ni cabeza.

Nuevamente se demuestra que la prensa no tiene ni pajolera idea y dan palos de ciego porque no tienen nada de información.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por comunero Lun Mayo 13, 2019 9:17 pm

Buenas tardes, si la exclusiva de Jugones es cierta, estamos en otro capítulo de la disminución en la calidad media de la plantilla, me pregunto, le pregunto al foro y el preguntó al presidente, si el año que viene en Enero el belga sufre una lesión por varios meses, ( como la rotura de un dedo), con que jugamos los octavos de la Liga Europea, con que jugamos los cuartos y las semifinales de Copa del Rey, con quien jugamos la parte decisiva de la Liga,
¿ con Andriy Lunin ? o tal vez ¿con Luca Zidane?. ¿ Es que el Madrid no puede permitirse tener dos porteros del máximo nivel?, ¿ No se juegan por ventura 60 partidos oficiales? y por lo tanto los dos son necesarios, así como la competencia entre ellos que les hará mejores.
Esto apesta, a no ser que el Madrid haya recibido una oferta descomunal por el "tico", cosa que dudo

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por castillista Lun Mayo 13, 2019 9:28 pm

Igual recuperas a Lunin que mal portero no es, lo importante es siempre tener dos buenos guardametas, el caso de Keylor es mejor venderle hoy.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por comunero Mar Mayo 14, 2019 5:04 pm

castillista escribió:Igual recuperas a Lunin que mal portero no es, lo importante es siempre tener dos buenos guardametas, el caso de Keylor es mejor venderle hoy.

Buenas tardes, suponiendo que es mucho suponer que el 2º portero del Madrid sea el ucraniano y no el hijo de Zidane, usted ¿ se jugaría la temporada con un chaval de 20 años, en caso de lesión del belga, teniendo como tenemos a Keylor Navas?. No lo entiendo, porque el proceder del club y del presidente, es descapitalizar la plantilla en la posición de portero.

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 14, 2019 6:59 pm

Si tiráramos de hemeroteca y a los que ahora ponen el grito en el cielo porque, según ellos, ZZ ya eligió portero y Keylor está triste y es un una injusticia, lo que decían del tico cuando se fichó. Lo más suave es: "el Madrid no puede tener al portero del Levante de titular" .

En fin, esto es lo de siempre, intentar crear polémica.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Privya Mar Mayo 14, 2019 7:25 pm

Tati10 escribió:Si tiráramos de hemeroteca y a los que ahora ponen el grito en el cielo porque, según ellos, ZZ ya eligió portero y Keylor está triste y es un una injusticia, lo que decían del tico cuando se fichó. Lo más suave es: "el Madrid no puede tener al portero del Levante de titular" .

En fin, esto es lo de siempre, intentar crear polémica.

Es que es de chiste. Le han tratado como una reverenda mierda durante la etapa Casillas y post-Casillas con comentarios como el que has dicho y hasta cosas peores que paso de escribir porque me dan nauseas, y ahora van dando vergüenza ajena con la campañita pro-Keylor con tal de desmerecer a Courtois. Sólo le falta a la prensa utilizar el hastag #TodosConKeylor. facepalm

No se quejaban de que el Madrid no puede tener a dos porteros de talla mundial? Pues ya está, ZZ ha elegido a su portero. Ahora tampoco sirve el portero que ha elegido el entrenador? Son como la gata flora, de verdad...

Mucho me temo que una vez se vaya Bale, la nueva diana va a ser Courtois.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 14, 2019 8:01 pm

Privya escribió:
Tati10 escribió:Si tiráramos de hemeroteca y a los que ahora ponen el grito en el cielo porque, según ellos, ZZ ya eligió portero y Keylor está triste y es un una injusticia, lo que decían del tico cuando se fichó. Lo más suave es: "el Madrid no puede tener al portero del Levante de titular" .

En fin, esto es lo de siempre, intentar crear polémica.

Es que es de chiste. Le han tratado como una reverenda mierda durante la etapa Casillas y post-Casillas con comentarios como el que has dicho y hasta cosas peores que paso de escribir porque me dan nauseas, y ahora van dando vergüenza ajena con la campañita pro-Keylor con tal de desmerecer a Courtois. Sólo le falta a la prensa utilizar el hastag #TodosConKeylor. facepalm

No se quejaban de que el Madrid no puede tener a dos porteros de talla mundial? Pues ya está, ZZ ha elegido a su portero. Ahora tampoco sirve el portero que ha elegido el entrenador? Son como la gata flora, de verdad...

Mucho me temo que una vez se vaya Bale, la nueva diana va a ser Courtois.

Esto se resume en este twitter que colgué esta mañana y en crear polémica.

Keylor Navas - Página 29 021
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por castillista Miér Mayo 15, 2019 7:14 pm

Oporto se ha interesando en Keylor. Su cartel se extiende al Arsenal, Man U, Psg, Juventus, Roma entre otros.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Privya Jue Ago 22, 2019 5:18 am

Parece que no le gusta la idea de ser el segundo portero y ha pedido salir del Real Madrid.

Hasta ahí bien, hasta diría que es entendible. Pero de ser verdad estas informaciones, no lo podría haber dicho ANTES de que Lunin fuese cedido? Es que no me jodas, y no es la primera vez que un jugador pretende dejar con el culo al aire al club en los últimos días de mercado o cuando se ha hecho alguna cesión sin dar margen de maniobra. facepalm

En fin, de ser verdad todo esto, que le incluyan en la operación Neymar para reducir un poco el precio, ya que parece que el PSG necesita a un portero, y a cascarla.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por dioszidane Jue Ago 22, 2019 9:45 am

tienes razón, que lo diga antes coño

di que a mi un segundo portero tampoco me preocupa. Me gusta Pacheco que además era de la cantera, Soria del Getafe tb me parece muy bueno... y si vas mirando salen mil y Lunin a ver si juega bastante

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por castillista Jue Ago 22, 2019 3:40 pm

dioszidane escribió:tienes razón, que lo diga antes coño

di que a mi un segundo portero tampoco me preocupa. Me gusta Pacheco que además era de la cantera, Soria del Getafe tb me parece muy bueno... y si vas mirando salen mil y Lunin a ver si juega bastante

si tanto meditaba salir lo hubiera dicho antes, veremos como nos va con el segundo portero, me parece mucho tu gusto tanto de Pacheco y Soria ex canteranos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por serxio Jue Ago 22, 2019 8:40 pm

Pacheco es un porterazo y no creo que venga para ser suplente. Lo de Lunin es algo que no entiendo. Para que lo reclama el Valladolid si no va a jugar? porque el primer partido ya fue suplente. Para no jugar mejor que se quedase en el Madrid.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.