Karim Benzema
+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes
Página 1 de 36.
Página 1 de 36. • 1, 2, 3 ... 18 ... 36
Karim Benzema
Glauco escribió:Un partido en el que tu equipo gana por 8 goles y tú no marcas ninguno, y luego sale tu suplente y marca 2 goles en 20 min.... Benzema es uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del Madrid.
Como diria usted:
Usuario Glauco no era usted el que decia que:
https://www.foroelmito.net/t23420p630-karim-benzema#677325
Bueno, siempre he sido bastante crítico con Benzema, pero... no sé, creo que me he dado cuenta de que es el delantero perfecto para este Real Madrid, el otro día me dí cuenta al jugar con Morata, es cierto que es Morata, pero me dió la sensación de que con otro delantero pasaría lo mismo... El delantero del Madrid, el verdadero delantero es Ronaldo, Benzema hace un trabajo dificil y poco agradecido en esto del futbol, por eso quizás muchos como yo le hemos criticado.
Cierto es que me seguirá poniendo de los nervios con su apatía, pero yo quiero en mi equipo a Benzema por los siglos de los siglos.
Y ahora "lempane" como ha dicho tambien en otro post ya no vale?
Un saludo.
AzT- 1 Champions
Re: Karim Benzema
AzT escribió:Glauco escribió:Un partido en el que tu equipo gana por 8 goles y tú no marcas ninguno, y luego sale tu suplente y marca 2 goles en 20 min.... Benzema es uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del Madrid.
Como diria usted:
Usuario Glauco no era usted el que decia que:https://www.foroelmito.net/t23420p630-karim-benzema#677325
Bueno, siempre he sido bastante crítico con Benzema, pero... no sé, creo que me he dado cuenta de que es el delantero perfecto para este Real Madrid, el otro día me dí cuenta al jugar con Morata, es cierto que es Morata, pero me dió la sensación de que con otro delantero pasaría lo mismo... El delantero del Madrid, el verdadero delantero es Ronaldo, Benzema hace un trabajo dificil y poco agradecido en esto del futbol, por eso quizás muchos como yo le hemos criticado.
Cierto es que me seguirá poniendo de los nervios con su apatía, pero yo quiero en mi equipo a Benzema por los siglos de los siglos.
Y ahora "lempane" como ha dicho tambien en otro post ya no vale?
Un saludo.
Podemos elegir:
o....
Meri- Mito y Leyenda
Ya está bien de poner en duda a nuestro killer, respect for Castrol-man!!! Ayer lideró el índice de combinaciones, paredes y desmarques abrehuequiles
Loket- Mito y Leyenda
Loket- Mito y Leyenda
Benzema es indiscutible para Ancelotti
y lo seguirá siendo, y con eso me vale
y lo seguirá siendo, y con eso me vale
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Alucinante, aquí metes dos goles aunque sea de rebote y ya eres titular. A mi me da la impresión que la mayoría de esta gente, que vive del fútbol, lo único que saben de fútbol es que cuando el balón entra en la portería es gol.
serxio- Mito y Leyenda
Vaya preguntitas de los iluminados estos......este es el nivel.
Al final, los tarados estos decian en serio sus chorradas de "Benzema se molesta"..."Benzema se incomoda"..."es el protegido del presidente"
Al final, los tarados estos decian en serio sus chorradas de "Benzema se molesta"..."Benzema se incomoda"..."es el protegido del presidente"
AzT- 1 Champions
Buscando el eslabon mas debil o un frente nuevo (De su invencion) para meter mierda, nada nuevo
Meri- Mito y Leyenda
Estoy leyendo k mañana carletto puede darle descanso y pondrá a chicharito de inicio.....
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Loket escribió:Ya está bien de poner en duda a nuestro killer, respect for Castrol-man!!! Ayer lideró el índice de combinaciones, paredes y desmarques abrehuequiles
Oye loket, cuéntame,, sí mañana carletto le da descanso, como las vas a celebrar??
Carlos Salas RM escribió:Loket escribió:Ya está bien de poner en duda a nuestro killer, respect for Castrol-man!!! Ayer lideró el índice de combinaciones, paredes y desmarques abrehuequiles
Oye loket, cuéntame,, sí mañana carletto le da descanso, como las vas a celebrar??
Lo tengo todo preparado. Cuando Carletto salga del Bernabéu le tiraré pétalos de rosa y al día siguiente llevaré una pancarta a Valdebebas: "Carletto, su suplencia nos muestra el camino".
También tengo una cueva habilitada por si saliera e hiciera un hat trick
Loket- Mito y Leyenda
Tírale rosa de mi parte por la suplencia del Topor, ya me pasarás la factura de la floristería,Loket escribió:Carlos Salas RM escribió:
Lo tengo todo preparado. Cuando Carletto salga del Bernabéu le tiraré pétalos de rosa y al día siguiente llevaré una pancarta a Valdebebas: "Carletto, su suplencia nos muestra el camino".
Anndrid- Crack
Anndrid escribió:Tírale rosa de mi parte por la suplencia del Topor, ya me pasarás la factura de la floristería,Loket escribió:
O sea k pase lo k pase no te equivocas pillín
Ann, comparto contigo la factura con mucho gusto
Anda q no se nota.....
Y Modric
Que diga lo que quiera, a mí no me gustó gran cosa. Los goles llegsron xq si, dos cabezazos y penalti
Y Modric
Que diga lo que quiera, a mí no me gustó gran cosa. Los goles llegsron xq si, dos cabezazos y penalti
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
josevi le llama hoy el gerard depardieu del area , el estorbo. es el master hater de karim . los haters de Karim del foro estais a mucha distancia de Josevi
pantuflo- Moderador
Carlos Salas RM escribió:Anndrid escribió:
Tírale rosa de mi parte por la suplencia del Topor, ya me pasarás la factura de la floristería,
Si ya lo decía yo...
Ayer quedó demostrado que Benzema es prescindible, y que cualquiera puede hacer sus labores. Benzema debe hacer pareja con el Topo en el banco
Loket- Mito y Leyenda
Benzema jugó una primera parte en Riazor muy buena, no marca goles, pero hace un trabajo de desmarques y abrir huecos a sus compañeros extraordinario.
Tati10- Mito y Leyenda
Loket escribió:Carlos Salas RM escribió:
Si ya lo decía yo...
Ayer quedó demostrado que Benzema es prescindible, y que cualquiera puede hacer sus labores. Benzema debe hacer pareja con el Topo en el banco
http://www.bernabeudigital.com/opinion/benzema-el-delantero-95-17398
AzT- 1 Champions
Bah! el bueno era el Morrallita.
La media de Benzema (0.46) es superior a la del máximo goleador en la historia del RM, Raúl (0.43). Santillana (0.44), Ronaldo (0.58).
La BBC acabó la temporada pasada con 97 goles. Cristiano hizo 51, la mayoría con Karim en el campo, que sumó 24 goles y 16 asistencias.
Pantalla completa: https://i.imgur.com/L06ty8N.jpg
AzT- 1 Champions
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip
Más asistencias en La Liga desde q llegó Benzema:
[74] Messi
[50] Özil
[48] Di María
[47] Cristiano
[45] Dani Alves
[38] BENZEMA
[37] Navas