El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marco Asensio

+21
Borja089
Blanco Nuclear
Zouabdi
JoseMaria
Gallis
PtaT
Loket
AlberFenoll
Tati10
serxio
culerdada nuí
sancor26
Rodiart
dioszidane
RUSO
jumpy
castillista
Hala5
Obi
Meri
AzT
25 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Rodiart Dom Sep 30, 2018 12:12 am

Asensio es muy bueno, igual que Isco o Saul o Griezman.

Pero eso, muy bueno.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por serxio Dom Sep 30, 2018 11:25 am

Precisamente por eso, porque es muy bueno hay que pedirle un poquito más.¿Porque ayer en la segunda parte jugó mucho mejor y con más actitud que en la primera?.
De todas formas yo pienso que él no es el principal culpable. Habría que preguntarle a Lope por que lo pone de extremo cuando su puesto es media punta. Igual es porque tenemos medias puntas a patadas y nos faltan delanteros. No se, digo yo. Dos goles en 4 partidos...y queremos ganarlo todo, todo, todo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Obi Dom Sep 30, 2018 2:34 pm

Rodiart escribió:Asensio es muy bueno, igual que Isco o Saul o Griezman.

Pero eso, muy bueno.

¿De verdad me vas a comparar a Asensio con Saúl? Con Griezmann todavía te lo podría comprar, pero con Saúl ni de coña. Jugador sobrevaloradísimo. Eso sí, si lo que quieres decir es que Asensio no es Cristiano o Messi, cierto. Es otra cosa.

serxio escribió:Precisamente por eso, porque es muy bueno hay que pedirle un poquito más.¿Porque ayer en la segunda parte jugó mucho mejor y con más actitud que en la primera?.
De todas formas yo pienso que él no es el principal culpable. Habría que preguntarle a Lope por que lo pone de extremo cuando su puesto es media punta. Igual es porque tenemos medias puntas a patadas y nos faltan delanteros. No se, digo yo. Dos goles en 4 partidos...y queremos ganarlo todo, todo, todo.  

Asensio no ha jugado nunca de mediapunta en el Madrid. Siempre ha sido extremo. De hecho el Madrid debe llevar desde los tiempos de Mourinho jugando sin mediapunta.

_________________
Marco Asensio - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por dioszidane Dom Sep 30, 2018 8:45 pm

Totalmente de acuerdo, la mayoria de veces no aparece... se esconde

y los cracks tienen que pedirla y jugarsela

como hizo en la segunda parte. Luego si falla se le perdona, pero que se meta debajo tierra no
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por JoseMaria Dom Sep 30, 2018 9:32 pm

Creo que le falta decidir lo que quiere ser.

SALVANDO LAS DISTANCIAS y para poner un ejemplo gráfico, creo que aún no sabe si quiere ser Isco 2.0 o Mbappe 2.0

Debe decidir si baja a tocarla permanentemente o espera más arriba y usa su velocidad y potencia en el disparo.

Además debe intervenir mucho más en el juego. Creerse lider.

Es muy bueno pero puede ser mucho mejor (creo)

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Zouabdi Mar Nov 13, 2018 10:49 pm

Marco Asensio - Página 6 Screen11
Marco Asensio - Página 6 Screen10


Puede que tenga razón, pero no creo que sea lo más adecuado decir eso, no debería bajar los brazos tan rápido, es joven y tiene la calidad, tendría que ir a comerse el mundo.
Zouabdi
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Lilolo Miér Nov 14, 2018 5:01 am

Aparte de que no es el balón de oro que muchos españoles creían y vaticinaban, no tiene la actitud, podía haber dicho ahora todos tenemos un poco más de responsabilidad para suplir la salida de Cristiano, pero esto??
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Loket Miér Nov 14, 2018 7:04 am

Completamente de acuerdo con lo que decís sobre Asensio. Cuando leí el titular dije, ojo que seguro es el típico titular tendencioso sacado de contexto para enmierdar, pero no. Sus declaraciones son claras y es justamente lo que ha dicho. Que hay otros con más peso (viene a decir que cobran más que él) y más antigüedad. Me parecen declaraciones de un tío muy mediocre. Que luego no venga exigiendo nada si tiene 4 partidos buenos, que el tiene poco peso y no es el que tiene que tirar del carro. Viendo estas declaraciones me cuadra más lo que se ve muchas veces de él sobre el campo: esfuerzo el justito y a esconderse bajo el césped o entre rivales. Lo dicho, las declaraciones me parecen vergonzosas, primero por quitarse responsabilidad como si la crisis no fuera consigo y segundo por señalar a otros jugadores de su equipo. Menudo espabilao. Del carro tienen que tirar todos, que por eso son un equipo.

Además quiero recordar que, hace no mucho, allá por septiembre, cuando las cosas iban medio bien y tras golear a Croacia dijo esto: "Ahora tengo más importancia en mi club y en la Selección y tengo que aprovecharlo". Vaya, cuando vienen mal dadas su mayor peso e importancia se desvanecen jejeje.

Tampoco se me olvida cuando le preguntaron sobre la supuesta oferta de 180 kilos del Liverpool del pasado verano, y contestó diciendo algo así de que no iba a hablar de eso ahora (durante el Mundial), que después ya se hablaría...No sé que coño hay que hablar cuando tienes contrato. Ahhh, ya sé, puede ser que cuando aparece una supuesta oferta que te sube el caché, ya si tienes peso y status para pedir más pasta, ¿no?

Me da a mi que este tiene muchos pajaritos en la cabeza, y no deja de ser un reflejo de lo que es la sociedad hoy en día: a mi dame privilegios pero sin sacrificios.


Última edición por Loket el Miér Nov 14, 2018 10:15 am, editado 3 veces
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 14, 2018 9:40 am

Generación Instagram....en una época en la que te dan el Bachillerato cateando una asigantura. Esta peña tiene alergia al sacrificio y las responsabilidades...pero no a la pasta.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por dioszidane Miér Nov 14, 2018 10:28 am

del carro tienen que tirar todos... me parece una niñatada

lo dice como queriendo dejar caer... que tiren los que juegan, los titulares... a mi no me ponen.........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 14, 2018 10:52 am

El verá lo que hace, pero creo que se está "descontextualizando". Si sigue así, a final de temporada estará en el escaparate con el distintivo "se vende". Creo que Asensio no tiene cabeza suficiente para asumir el papel que le corresponde por su fútbol. Eso puede no ser muy importante en otro equipo, de otro nivel, pero en el Madrid es fundamental. Si no tienes en la cabeza la responsabilidad obsesiva de ganar no vales para el Madrid. Y Asensio esta comprando todos los boletos para convertirse en un jugador prescindible. Y que conste que nada me gustaría más que no se confirmasen mis peores sensaciones, porque, cuando quiere, Asensio tiene mucho fútbol. Otra cosa es que le guste pagar el precio competitivo en patadas, provocaciones, intensidad y compromiso para ganar que hay que pagar cuando se quiere triunfar. Que me temo que no le gusta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 14, 2018 12:29 pm

Blanco Nuclear escribió:El verá lo que hace, pero creo que se está "descontextualizando". Si sigue así, a final de temporada estará en el escaparate con el distintivo "se vende". Creo que Asensio no tiene cabeza suficiente para asumir el papel que le corresponde por su fútbol. Eso puede no ser muy importante en otro equipo, de otro nivel, pero en el Madrid es fundamental. Si no tienes en la cabeza la responsabilidad obsesiva de ganar no vales para el Madrid. Y Asensio esta comprando todos los boletos para convertirse en un jugador prescindible. Y que conste que nada me gustaría más que no se confirmasen mis peores sensaciones, porque, cuando quiere, Asensio tiene mucho fútbol. Otra cosa es que le guste pagar el precio competitivo en patadas, provocaciones, intensidad y compromiso para ganar que hay que pagar cuando se quiere triunfar. Que me temo que no le gusta.

Cierto,esto se puede comprar si jugara en la UD Farolillo Rojo,pero en el Madrid no sólo se te exige ser bueno si no también ganador,entre otras cosas porque la competencia que tengas al lado te va a comer cómo no espabiles. Éste club no perdona al llorón o al que tiene mentalidad de perdedor,en cierto modo es el club más femenino del mundo... Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Tati10 Miér Nov 14, 2018 1:29 pm

Es un chico muy joven y seguro que él es el primero en reconocer que se ha equivocado.

El carro se supone que es el Madrid y de el tiene que tirar hasta el utillero.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por RUSO Miér Nov 14, 2018 1:37 pm

culerdada nuí escribió:Generación Instagram....en una época en la que te dan el Bachillerato cateando una asigantura. Esta peña tiene alergia al sacrificio y las responsabilidades...pero no a la pasta.

de acuerdo, me da mucha pena la generación actual
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 14, 2018 1:52 pm

De todas formas, yo tengo muy claro que el futuro próximo del Madrid se llama Ceballos. Antes que Asensio e Isco. Es muy superior a los otros dos en todos los aspectos del juego. Trabaja a destajo, apoya, recupera, tiene toque entre lineas y llegada a gol. Luego está Asensio, si crece. Y luego Isco, que no crecerá más, salvo que hablemos de su trasero, que eso no lo descarto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por RUSO Miér Nov 14, 2018 2:06 pm

Blanco Nuclear escribió:De todas formas, yo tengo muy claro que el futuro próximo del Madrid se llama Ceballos. Antes que Asensio e Isco. Es muy superior a los otros dos en todos los aspectos del juego. Trabaja a destajo, apoya, recupera, tiene toque entre lineas y llegada a gol. Luego está Asensio, si crece. Y luego Isco, que no crecerá más, salvo que hablemos de su trasero, que eso no lo descarto.

que asensio no lo se porque son posiciones y estilos diferentes pero que Isco seguro. Ceballos vale para todas las posiciones del mediocampo, suelta el balón antes, tiene tanto regate como isco y mucho más aguante y resistencia.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por castillista Miér Nov 14, 2018 3:39 pm

Decepcionado de sus declaraciones, en fin, el que tiene calidad no importa la edad tira del carro, ejemplo el lagarto en el peseye
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Borja089 Miér Nov 14, 2018 4:23 pm

La verdad es que sus declaraciones tienen mucha tela... Para ser importante en el Real Madrid hay que tener más personalidad y ambicion!

Borja089
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por dioszidane Jue Nov 15, 2018 1:31 pm

yo también veo a Ceballos hecho de otra pasta y eso al final es lo que vale. A veces estos jugadores, parecen chulitos o provocadores, pero dame gente así, a lo Ronaldo, etc... y no Oziles y gente que no tienen alma

y me da que Asensio es un Ozil, y mira que cuadno se decía me hervía la sangre, porque es muy bueno, pero no tiene carácter, ni sangre

Isco tiene huevos para hacer declaraciones pero no tanto fútbol como se cree, porque es bueno, pero para mucho el juego

Ceballos tiene un poco de los dos y huevos parece que también


Veremos que pasa, pero yo diría que en verano Isco o Asensio, o los dos se van.
Marcelo puede que también
Bale diría que también...

y a partir de ahí cuatro o cinco tío buenos para fortalecer todas las posiciones y a empezar un proyecto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por RUSO Vie Nov 16, 2018 12:33 pm

está lento, sin chispa, no soy mucho de seguirles el juego a esta gente, pero el otro día cuando dijo lo del estatus le noté la cara más gordita y al día siguiente en el frikinguito dijeron lo mismo.
Ayer mismo en una jugada hizo un quiebro muy bueno en la banda derecha y después no pudo irse en velocidad, no se escapa como antes.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por dioszidane Vie Nov 16, 2018 2:06 pm

ESTA fondón igual q Isco

y se le nota en todo.... al correr, al girar, al regatear...

en el club saben q está fuera de forma, y él lo sabe también...

mucho pisha y bro..... pero con otra schampion... pero están los dos de cojones

que se pongan la pila, porque ya ni los amiguitos de la prensa los salva
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por serxio Vie Nov 16, 2018 6:26 pm

Me da mucha rabia ver como este chico se está echando a perder. Lo de los mofletes también me di cuenta, incluso algo de papada. Igual que Isco, James y Ozil, grandes jugadores pero muy vagos y amante de la buena vida.
Todo lo contrario de Ceballos, que a pesar de ser un desastre tácticamente, tengo grandes esperanzas que mejore, o que le encuentren el sitio adecuado, y nos de muchas buenas tardes de fútbol.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Tati10 Vie Nov 16, 2018 6:45 pm

Pues ya sabemos porque Solari prefiere a L. Vazquez antes que a Isco y Asensio, físicamente no están. Como no han estado bien casi la totalidad de la plantilla, algunos van cogiendo ya la forma y otros, como esos dos la irán cogiendo.

Por eso dije que les vendría bien no ir con la selección y que Pintus los coja 15 días para ponerlos bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por castillista Lun Nov 19, 2018 4:45 pm

Tati10 escribió:Pues ya sabemos porque Solari prefiere a L. Vazquez antes que a Isco y Asensio, físicamente no están. Como no han estado bien casi la totalidad de la plantilla, algunos van cogiendo ya la forma y otros, como esos dos la irán cogiendo.

Por eso dije que les vendría bien no ir con la selección y que Pintus los coja 15 días para ponerlos bien.
Es cierto, no me había percatado de ese detalle de L. Vázquez respecto a la condición física de los pisha bro
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Jun 10, 2019 11:33 pm

No sé si a vosotros os pasa también, pero estoy desilusionado con Asensio. Ya no sé si es actitud, si es su posición en el campo, pero es un partido, y otro, y otro, y fatal.
Tiene calidad, zancada, golpeo, ...no sé, pero le he perdido la fe.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marco Asensio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.