JAMES Rodríguez
+30
dioszidane
serxio
Loket
Vanderverde
USegovia
antipipero
Lilolo
Oriphiel
Jhonnymelago
Deladar
culerdada nuí
Blanco Nuclear
jumpy
Admin
Mou Forever
Rodiart
MINUTO 7
Zizou 5
Azalea2016
Tulkas
Carlos Salas RM
RUSO
Raúl
Hala5
Obi
Tati10
Meri
frbenzema2014
AzT
sancor26
34 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: JAMES Rodríguez
Buen movimiento la venta de James, nadie queria desembolsar la cantidad solicitada y la obtendrán a plazo como venta encubierta en cesión.
castillista- Mito y Leyenda
Comunicado Oficial: James Rodríguez
COMUNICADO OFICIAL | 11/07/2017El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico.
El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.
castillista- Mito y Leyenda
Pero el derecho de compra es obligatorio o pueden hacerlo o no? Porque si no todo son ventajas para ellos.
Es lo único que me hace dudar porque venía decir que es la peor operación de la era Florentino
No entiendo que se ceda si no es con venta.
Soy el primero que digo que no tiene sitio en el equipo pero tampoco lo puedes regalar y menos a un rival directo para la Champions. Solo falta que nos eche siendo jugador nuestro
Di Maria y Ozil se fueron pero dejar un pastizal en las arcas del club
Esto es totalmente diferente si se va a dos años y luego vuelve es que somos gilipollas directamente
Espero que sea que después de dos años tienen que dar los 60 kilos si o si porque si no es para que se lo hagan mirar
Es lo único que me hace dudar porque venía decir que es la peor operación de la era Florentino
Soy el primero que digo que no tiene sitio en el equipo pero tampoco lo puedes regalar y menos a un rival directo para la Champions. Solo falta que nos eche siendo jugador nuestro
Esto es totalmente diferente si se va a dos años y luego vuelve es que somos gilipollas directamente
Espero que sea que después de dos años tienen que dar los 60 kilos si o si porque si no es para que se lo hagan mirar
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Marca dice que son 6 millones que paga el Bayer por cada año es decir 12 + 60 obligatorios al final serían 72
Pero otros no cuentan lo mismo veremos lo que pasa
Si es lo que dice Marca Florentino se la saco
Pero otros no cuentan lo mismo veremos lo que pasa
Si es lo que dice Marca Florentino se la saco
dioszidane escribió:Pero el derecho de compra es obligatorio o pueden hacerlo o no? Porque si no todo son ventajas para ellos.
Yo leo que es compra obligatoria, pero las cifras no están claras. Aunque parece que sí puede ser una venta a plazos camuflada.

A mí todo lo que sea dar facilidades a un club que no nos vendería ni una botella de agua viéndonos morir de sed, me toca especialmente los huevos. Pero como me falta información, confiaré en el buen hacer financiero de Floper.
Loket- Mito y Leyenda
Obi escribió:dioszidane escribió:dicen que es OFICIAL al Bayern
pero cedido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2 años, con opción de compra. Se supone que pagan una parte y la ficha y luego el resto cuando ya lo fichen... no sé
pero ha pasado reconocimiento médico
lo ideal sería que pagasen 70-80 y nada de cesiones pero no sé
Pues está en la web el comunicado oficial.
Os juro que no lo entiendo. Cedido, que nos quedamos sin el ingreso de la pasta que nos podría servir para financiar otros fichajes, y encima a un rival directo en la Champions como el Bayern. No hay por donde cogerlo.
no se que me pasa, pero creo que vivo en un clima de felicidad y optimismo con el madrid que me impide ver cosas negativas, estan cambiando las tornas en el foro

Creo que zidane quiere quitarse a james cuanto antes y eso ha prevalecido a conseguir una gran venta.
RUSO- Mito y Leyenda
En este momento estoy muy cabreado, no sé muy bien por qué le regalamos jugadores a uno de nuestros enemigos más acérrimos (ya pasó con Alonso).
Pero me pasa como a Ruso, que vivo en una etapa de optimismo, así que cuando en unos días anunciemos el cambio de Morata por Mbappe, se me pasará

Pero me pasa como a Ruso, que vivo en una etapa de optimismo, así que cuando en unos días anunciemos el cambio de Morata por Mbappe, se me pasará

JoseMaria- 2 Ligas
De esta prensa casposa no me creo ni que escribe en papel, seguro que ha sido una buena operación satisfactoria para el club.
Dirán de todo, unos que son en total 75, otros 40 y algunos que el Madrid, incluso, tuvo que poner dinero.
Dirán de todo, unos que son en total 75, otros 40 y algunos que el Madrid, incluso, tuvo que poner dinero.
Tati10- Mito y Leyenda
Sea como sea , el caso es que ya no está. Me da pena porque no me cansaré de decir que, para mi, es muy bueno. No descarto que algún día vuelva.
Suerte chaval...y ponte las pilas. La liga alemana seguro que la va ir mejor que la inglesa sin duda.
Suerte chaval...y ponte las pilas. La liga alemana seguro que la va ir mejor que la inglesa sin duda.
serxio- Galáctico
Tiene que haber algo más yo no me creo esa mierda de opetacion
Lo último que he escuchado hoy en prensa. Son dos años de cesión al Bayern a razón de 15 kilos cada uno. Esos 15 kilos son lo que paga el Madrid anualmente por los plazos que en su día acordó con el Mónaco, que resulta que nosotros tampoco pagamos en mano. El Bayern asume también el sueldo y dentro de dos años tiene una opción de compra preferencial (que no obligatoria) por 40 kilos.
Así que el Madrid se libra de todo lo relacionado con James durante estos dos años y luego lo lógico es que el Bayern ejerza la opción de compra, con lo que se iría la operación a los 70 kilos. Si no, el jugador volvería al Madrid.
Así que el Madrid se libra de todo lo relacionado con James durante estos dos años y luego lo lógico es que el Bayern ejerza la opción de compra, con lo que se iría la operación a los 70 kilos. Si no, el jugador volvería al Madrid.

pues yo leí lo mismo pero 5 kilos, no 15 por lo que la operación baja de 70 a 50
de todas formas creo que el Madrid debería sacarlo bien, que apareciera en el comunicado. Al no sacarlo me huele a operación ruinosa totalmente
porque además si James se sale lo compran barato y si no está bien nos lo empaquetan otra vez
Con los precios que se barajan hoy día por este tío se pueden pagar entre 60 y 80 y no había prisa. Me da igual que se subiera al avión o no, que se quedara aquí en Valdevebas. Pero debían haber esperado otras ofertas
mendes hizo todo rápido para que no viajara, pero para el madrid es una mierda, por mucho estado de Felicidad que tengamos. No se puede regalar nada y menos a un rival directo
de todas formas creo que el Madrid debería sacarlo bien, que apareciera en el comunicado. Al no sacarlo me huele a operación ruinosa totalmente
porque además si James se sale lo compran barato y si no está bien nos lo empaquetan otra vez
Con los precios que se barajan hoy día por este tío se pueden pagar entre 60 y 80 y no había prisa. Me da igual que se subiera al avión o no, que se quedara aquí en Valdevebas. Pero debían haber esperado otras ofertas
mendes hizo todo rápido para que no viajara, pero para el madrid es una mierda, por mucho estado de Felicidad que tengamos. No se puede regalar nada y menos a un rival directo
dioszidane escribió:pues yo leí lo mismo pero 5 kilos, no 15 por lo que la operación baja de 70 a 50
El Madrid no va a sacar comunicado explicando la operación porque no lo hace nunca. Ni el Madrid, ni ningún equipo.
Todo depende de las cifras que sean reales, porque si son las que dices tú, será una venta a la baja, pero si son las últimas que he puesto yo, el jugador saldrá al final por 70 kilos, que es aproximadamente lo que costó, o el Bayerm pagará 30 kilos por tener dos años a un futbolista que va a devolver (operación ruinosa para ellos y por tanto poco probable), y nosotros a James con casi la mitad de lo que costó en su día pagado por el Bayern.
Yo no tengo nada claro que el Madrid manejase muchas ofertas superiores a esta, ni que las fuese a tener. Y prisa por vender tampoco. Ahí tienes el caso de Morata, que seguramente al final se va a quedar porque no hemos querido bajar de 90.
Ahora, eso sí, me molesta que se vaya porque es un jugadorazo, y más al Bayern, que es un rival directo. Pero también hay que reconocer que es una muestra muy grande de chulería del Madrid el no tener ningún problema en reforzar al que es uno de los dos o tres candidatos más serios a quitarle el trono, y hacerlo con el jugador número 19 o 20 de su rotación, que va allí casi a liderar un proyecto.

Lo que hay que mirar es si el fichaje de James está amortizado y no si se sacar beneficio, esto es secundario.
James ya llevaba dos años en el Madrid y esto hay que descontarlos de los 75 millones que costó, si el Bayern da 10 ó 15 cada año y luego 30 ó 40 el Madrid económicamente no pierde nada.
Creo que el club lo está haciendo muy bien, tanto deportiva como financieramente. Con ver esto...

James ya llevaba dos años en el Madrid y esto hay que descontarlos de los 75 millones que costó, si el Bayern da 10 ó 15 cada año y luego 30 ó 40 el Madrid económicamente no pierde nada.
Creo que el club lo está haciendo muy bien, tanto deportiva como financieramente. Con ver esto...

Tati10- Mito y Leyenda
si esos fichajes nadie los niega
yo digo que si finalmente son 5 kilos al año y luego dan 40 se malvende
tiene mucho cartel y queda un mes y medio largo para poder vender
nadie iba a poner 60 kilos o más por James, cuando se venden a De Bruyne, Sterling, Higuaín, Bernardo Silva, Lukaku etc etc... por cifras de escándalo??
que sí, que yo me quedo con lo bueno que es el equipo y no hay plantilla igual, si James tenía que salir. pero no así
nosotros queremos un tío y 100 y cd vendemos, cedemos...
pues nada. Que cedan a Morata al Atletico o al Chelsea por 5 millones al año y que paguen 40 por quedarselo luego......
os imagináis al Bayern cediendo 2 años a Muller al Madrid (bueno no le hace falta), al Barça, psg, Manchester... por 5 kilos cada año??? y si luego no te gusta lo devuelves?? Y pongo Muller, no Lewandoski o uno mejor
nadie iba a poner 60 kilos o más por James, cuando se venden a De Bruyne, Sterling, Higuaín, Bernardo Silva, Lukaku etc etc... por cifras de escándalo??
que sí, que yo me quedo con lo bueno que es el equipo y no hay plantilla igual, si James tenía que salir. pero no así
pues nada. Que cedan a Morata al Atletico o al Chelsea por 5 millones al año y que paguen 40 por quedarselo luego......
os imagináis al Bayern cediendo 2 años a Muller al Madrid (bueno no le hace falta), al Barça, psg, Manchester... por 5 kilos cada año??? y si luego no te gusta lo devuelves?? Y pongo Muller, no Lewandoski o uno mejor
dioszidane escribió:si esos fichajes nadie los niega
Ojo, que es que eso es como un alquiler. Si al final pagas, estás pagando el fichaje por completo, pero si no, el dinero lo pierdes y no tienes nada. Es como un leasing en el que al final siempre pagas porque si no, sientes que has tirado el dinero.
Es cierto que 5 kilos al año es poco. Por eso yo me agarro a lo que quiero y creo que son los 15 que decían anoche en la Cope.

Además, por si no os habéis dado cuenta, ya os digo yo que en la Cope no son muy amigos de Florentino.

Obi escribió:dioszidane escribió:si esos fichajes nadie los niega
Ojo, que es que eso es como un alquiler. Si al final pagas, estás pagando el fichaje por completo, pero si no, el dinero lo pierdes y no tienes nada. Es como un leasing en el que al final siempre pagas porque si no, sientes que has tirado el dinero.
Es cierto que 5 kilos al año es poco. Por eso yo me agarro a lo que quiero y creo que son los 15 que decían anoche en la Cope.![]()
Además, por si no os habéis dado cuenta, ya os digo yo que en la Cope no son muy amigos de Florentino.
En ABC también dicen que son 15 millones por cada año de cesión y además el bayern paga íntegramente su sueldo.
Tati10- Mito y Leyenda
Leo ahora en Marca que Douglas Costa se va a la Juve un año de cesión por 6 kilos y opción de compra por 40 después. Debe ser una fórmula que se está poniendo de moda en Alemania. 

Si es verdad lo publicado en AS, con supuestas declaraciones de Rummenigge, nos han hecho el tocomocho. Lo cierto es que me cuesta creerlo, más si es Florentino quien negocia y con la buena gestión que ha hecho el club con los traspasos de salida en los últimos años.
Por otro lado, es evidente que James se devalúa automáticamente desde el mismo momento que se sabe que el Madrid no cuenta con él, circunstancia que se conoce en cualquier rincón del mundo. Pero de ahí a que el jugador se vaya por 45 millones de euros en cómodos plazos, me parece difícilmente digerible. Diría que imposible teniendo en cuenta el valor temporal del dinero y la evolución del "IPC futbolístico". Vamos que los 35 millones que pagarían si deciden comprarlo (no es obligación según la noticia) deben ser como 30 millones en valor actual. En definitiva, que si esto es verdad, el precio total pagado por James en dinero de hoy, serían unos 40 millones. No hay por donde pillarlo.
Y en cuanto a que el Bayern paga el sueldo del jugador, no sé si se refiere a que le pagan los 8 de sueldo al jugador y otros 8 al Madrid, o si solo se refiere a pagarle al jugador. En cualquier caso, si nos pagasen 8 más al año, sería 13+13+35,2 que viene a ser vienen a ser 61 en total, y unos 55 millones en valor presente. Seguiría siendo barato.
Última edición por Loket el Miér Jul 12, 2017 6:18 pm, editado 1 vez
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:
Si es verdad lo publicado en AS, con supuestas declaraciones de Rummenigge, nos han hecho el tocomocho. Lo cierto es que me cuesta creerlo, más si es Florentino quien negocia y con la buena gestión que ha hecho el club con los traspasos de salida.
Por otro lado, es evidente que James se devalúa automáticamente desde el mismo momento que se sabe que el Madrid no cuenta con él, circunstancia que se sabe en cualquier rincón del mundo. Pero de ahí a que el jugador se vaya por 45 millones de euros en cómodos plazos, me parece difícilmente digerible. Diría que imposible teniendo en cuenta el valor temporal del dinero y la evolución del "IPC futbolístico". Vamos que los 35 millones que pagarían si deciden comprarlo (no es obligación según la noticia) deben ser como 30 millones en valor actual. En definitiva, que si esto es verdad, el precio total pagado por James en dinero de hoy, serían unos 40 millones. No hay por donde pillarlo.
Ojo, que las cifras económicas no están entrecomilladas. Es decir, eso viene de parte de As, no de Rummenigge. Que supongo que ya te habías dado cuenta, pero no está de más para que nadie se confunda.

Como yo del As o me creo nada, bueno, no me creo nada de ninguno, me he ido a algunos diarios alemanes que tendrían que haber publicado también esas supuestas declaraciones de Rummenigge y, nada con lo publicado por As. En Bild me salió esto, tirando de traductor que de alemán ni papa, pero se entiende perfectamente lo que dijo Rummenigge:
Rummenigge a los detalles del contrato
James se encuentra inicialmente en calidad de préstamo por dos años del Real Madrid. Siguiendo el Bayern tiene una opción unilateral para comprar. Si esto dibuja, James se le asigna automáticamente un contrato de tres años.
Ni una palabra más al respecto.
Rummenigge a los detalles del contrato
James se encuentra inicialmente en calidad de préstamo por dos años del Real Madrid. Siguiendo el Bayern tiene una opción unilateral para comprar. Si esto dibuja, James se le asigna automáticamente un contrato de tres años.
Ni una palabra más al respecto.
Tati10- Mito y Leyenda
Sería muy poco elegante publicar por parte del director deportivo las cifras de un fichaje. Esas cosas no se publican. De todas formas James perdió muchísimo valor al estar dos años sin jugar prácticamente. Tenerlo más tiempo aquí cobrando 8 millones no sería nada bueno para nadie. A veces los fichajes salen rana y no se sabe muy bien de quien es la culpa.
serxio- Galáctico
Bueno pues después de pasado el calentón, de lo que yo creo es una operación bastante mala porque este tío tiene cartel y es muy bueno...
pues la verdad que tenía que salir... no iba a jugar y era un problema
ahora el tiempo nos dirá si fue un acierto o no.
Ozil y Di María se fueron y los periolistos decían que serían Balón de Oro y de uno ni se habla ya y del otro parecido.... y el Madrid 3 champions
los dos se arrepienten. FIJO. veremos éste
estoy seguro que se matará el primer año, sólo por demostrar que valía. Y con su clase y demás lo hará bien. Veremos más de un golazo suyo, porque tiene una zurda brutal... pero bueno veremos como va
pasado el momento ese de tengo que demostrar.... creo que es de esos jugadores con talento pero vaguetes, que se acaban dejando y no llegan. Tal vez me equivoque y sea Balón de Oro y gane el mundial con Colombia... pero no tiene pinta.
pues la verdad que tenía que salir... no iba a jugar y era un problema
ahora el tiempo nos dirá si fue un acierto o no.
Ozil y Di María se fueron y los periolistos decían que serían Balón de Oro y de uno ni se habla ya y del otro parecido.... y el Madrid 3 champions
los dos se arrepienten. FIJO. veremos éste
estoy seguro que se matará el primer año, sólo por demostrar que valía. Y con su clase y demás lo hará bien. Veremos más de un golazo suyo, porque tiene una zurda brutal... pero bueno veremos como va
pasado el momento ese de tengo que demostrar.... creo que es de esos jugadores con talento pero vaguetes, que se acaban dejando y no llegan. Tal vez me equivoque y sea Balón de Oro y gane el mundial con Colombia... pero no tiene pinta.
Según AS, El Bayern tiene decidido NO ejecutar el derecho a compra sobre el cafetero.
Y yo, encantado. Que vuelva. Me parece un jugadorazo que si se centra, puede ser de los mejores.
Y yo, encantado. Que vuelva. Me parece un jugadorazo que si se centra, puede ser de los mejores.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Página 12 de 13.