El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Mar Oct 06, 2015 11:14 pm

Ah, según Ramos sus fallos son más comentados que por ejemplo...los de Arbeloa. FALACIA,de mister "salgo de puntillas en el 90% de las críticas periodísticas deportivas".

Que me diga dónde ocurre eso en cualquier sitio que no sea EL MITO,y me lo creeré.

Lo de que seguirá jugando de la misma manera me deja más tranquilo.Es bueno saber que podemos contar con él al 100% de concentración cuando nos estemos jugando los garbanzos. facepalm

Y por cierto,no sé cómo habrá manipulado la prensa el discurso filosófico del amigo, pero que ha sacado a colación lo de "los cambios del entrenador" es verdad.

Y coincido con vosotros pues tenéis razón, que haga cómo Cristiano y no diga una puta palabra a la prensa,pues cada vez que habla demuestra tener más tatuajes que neuronas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Mar Oct 06, 2015 11:57 pm

sancor26 escribió:Sergio Ramos es baja para los dos últimos partidos de la selección Española en las eliminatorias. Le reemplazará Nacho.

¿Pero está lesionado o cómo?

_________________
Sergio Ramos. - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Miér Oct 07, 2015 12:58 am

"Todos aprendemos de los errores. Los fallos en mi carrera me han hecho mejorar, me han hecho aprender"

jajajajajajajaja,debo tener cataratas,hipermetropía,vista cansada y un ojo pipa, porque he visto muchas cosas,pero verle mejorar y aprender de los errores se me ha escapado del periscopio.

Que se cambie de academia que le están timando la pasta oigaaaaaa.

Cuando escucha la palabra táctica,debe pensar que es el título de una canción de David Bisbal.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por sancor26 Miér Oct 07, 2015 5:26 am

Obi escribió:
sancor26 escribió:Sergio Ramos es baja para los dos últimos partidos de la selección Española en las eliminatorias. Le reemplazará Nacho.

¿Pero está lesionado o cómo?

Dice que sigue lesionado del hombro, que la lesión era para 4 semanas y su discurso de siempre que volvió en 2.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Miér Oct 07, 2015 7:15 am

culerdada nuí escribió:"Todos aprendemos de los errores. Los fallos en mi carrera me han hecho mejorar, me han hecho aprender"

jajajajajajajaja,debo tener cataratas,hipermetropía,vista cansada y un ojo pipa, porque he visto muchas cosas,pero verle mejorar y aprender de los errores se me ha escapado del periscopio.

Que se cambie de academia que le están timando la pasta oigaaaaaa.

Cuando escucha la palabra táctica,debe pensar que es el título de una canción de David Bisbal.

Jajajajajajaja, madre mía que frase. No se la cree ni él. Podríamos decir que estas declaraciones han marcado una época en el fútbol, más o menos como Chicharito.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Oct 07, 2015 8:05 am

Obi escribió:
sancor26 escribió:Sergio Ramos es baja para los dos últimos partidos de la selección Española en las eliminatorias. Le reemplazará Nacho.

¿Pero está lesionado o cómo?

Q acabo el partido del domingo con muchos dolores.
Por una vez es uno del Madrid el q se borra de las pachangas del marques
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Miér Oct 07, 2015 12:10 pm

sancor26 escribió:
Obi escribió:
sancor26 escribió:Sergio Ramos es baja para los dos últimos partidos de la selección Española en las eliminatorias. Le reemplazará Nacho.

¿Pero está lesionado o cómo?

Dice que sigue lesionado del hombro, que la lesión era para 4 semanas y su discurso de siempre que volvió en 2.

Pues mis respetos para él, que como dice Meri, por fin vemos a un jugador del Madrid que prioriza a su equipo sobre la Selección. Aunque sólo sea porque está recién salido de una lesión y no quiere arriesgar.

_________________
Sergio Ramos. - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Miér Oct 07, 2015 1:29 pm

ni veo nada "raro" en las palabras de Benítez cuando dice que lo que menos le gustó fue lo del penalti

ni tampoco lo veo en lo de Ramos, porque no dice "Benítez tb falla en los cambios"... dice "la prensa hablará de mis fallos, de cambios, de sistemas... esto es el Madrid y bla bla bla"

por lo que una vez la puta prensa enmierdando todo, con Pedrerol a la cabeza que no quiere a Benítez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 07, 2015 1:53 pm

Nos dán cuando no hablamos. Y nos dán también cuando hablamos. Da igual lo que hagamos. Hay mucho "indio" en la prensa de Madrid. Y esta es la situación.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por serxio Miér Oct 07, 2015 2:03 pm

Ser entrenador del R Madrid tiene que ser un auténtico calvario. O Ganas todos los partidos por goleadas o sino estás jodido.
Digas lo que digas te van a poner fino. Hagas lo que hagas siempre habrá algún iluminado que dirá o escribirá que lo estás haciendo mal y si les hablan de fútbol y si le razonas con argumentos futbolísticos, como no tienen puta idea para rebatir, te machacan con gilipolleces.
Y si a eso le añades que tienes en la plantilla una serie de jugadores sin ningún gramo de inteligencia....pues nada que pase el siguiente.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Oct 07, 2015 2:20 pm

El problema de Ramos y de Benitez empieza cuando abren la boca.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Miér Oct 07, 2015 4:51 pm

dioszidane escribió:ni veo nada "raro" en las palabras de Benítez cuando dice que lo que menos le gustó fue lo del penalti

ni tampoco lo veo en lo de Ramos, porque no dice "Benítez tb falla en los cambios"... dice "la prensa hablará de mis fallos, de cambios, de sistemas... esto es el Madrid y bla bla bla"

por lo que una vez la puta prensa enmierdando todo, con Pedrerol a la cabeza que no quiere a Benítez

Acabo de ver los deportes Cuatro (por obligación huum ) y alucino en todo tipo de tonalidades cromáticas.

Primero la terrorífica crisis generada por un cruce de declaraciones entre Ramos y Benítez. Te ponen unos cuantos cortes, todos sacados por completo de contexto, y termina pareciendo que se está tirando los trastos a la cabeza de mala manera.

Las declaraciones de Benítez en el Larguero las podéis escuchar aquí, entre el 6:40 y el 8:00, aproximadamente.

http://cadenaser.com/programa/2015/10/04/el_larguero/1443995603_502019.html

La respuesta de Ramos es esta:

"No me molesta que dijera eso, los errores son humanos, afortunadamente Keylor lo paró y no tuvo trascendencia en el resultado. Fue un fallo de infantiles, pero los errores me han hecho mejorar y aprender a lo largo de mi carrera".

"Con el 0-1 piensas que tienes el partido controlado y en vez de adelantar líneas y conseguir un gol más, inconscientemente defiendes más y retrasas las líneas. Quizá eso hizo que empatásemos. El Madrid es esto. Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios del entrenador. Para lo bueno y para lo malo, hay que estar preparado y quien no lo esté que cambie de equipo o que cambie de profesión".

"Tuvimos oportunidad para ir a matar el partido. Nos faltó esa iniciativa de los primeros minutos y llevarla en la segunda parte. Terminamos demasiado metidos atrás".

Como podéis comprobar, un incendio de proporciones bíblicas. He marcado en negrita el momento exacto en el que Ramos arroja a su entrenador a los leones y lo acusa de cagón por meter al equipo atrás...

Pero no os preocupéis, que según Manolo Lama, se han llamado por teléfono y nos transcriben literalmente la conversación entre ambos. Fue tal que así:

Benítez: "Deberíamos hablar. Solo dije que no me gustó tu fallo."
Ramos: "Vale, pero fallamos todos, no solo uno. Hablamos cuando quiera."
Benítez: "Nos vemos mañana en Valdebebas.

Ahí es nada la CIA.

Después ponen imágenes de Cristiano Ronaldo llegando a la concentración con Portugal sonriendo y saludando a todo el mundo, y las contrastan con otras donde está con el Madrid y con cara de enfado. Se da a entender que está mucho más contento y relajado allí. Obviamente no son imágenes cortadas, y Cristiano en Portugal siempre está sonriendo y nunca se enfada, mientras que en Madrid es al revés.

Continúan con lo que según ellos es un tercer frente abierto, el de Benzema. El francés está enfadado porque lo cambiaron y no le gusta. Normal. Le lleva pasando desde que está en el Madrid. Es lo que tiene jugar al lado de Ronaldo. Uno podría pensar que se ha largado una rajada de tres pares de cojones. Pero cuando acude a los medios a buscar te encuentras con que lo único que ha hecho es responder a la pregunta de "¿por qué le han cambiado hoy?" con un explosivo:

"Preguntadle a Benítez por qué me cambia; yo cumplo órdenes"

Lo siguiente que nos ofrecen es el idílico paisaje que reina en Barcelona, con Luis Suárez haciendo ya no de compañero, si no de hermano mayor de Messi y llevándolo a los entrenamientos en coche. Es increíble lo buena y lo equilibrada que se vuelve la gente en cuanto se enfunda esa camiseta.

Todo es una balsa de aceite en un equipo que está cuarto en Liga, dos puestos por debajo del Madrid, y que se salvó el otro día in extremis de una derrota en casa en Champions que le habría puesto bastante complicado el pase a octavos de una competición en la que el desastroso Madrid lleva 2 de 2 y 6-0 en el goal average.

Para terminar nos obsequian con la imagen del "héroe de España" en el entrenamiento de la selección, con la cara iluminada desde que salió del infierno blanco, y aclamado constantemente por decenas de miles de fans que en la grada rugían incansables el nombre de su ídolo.

"Iker, Iker, Iker".

En la práctica era un niño con sobrepeso, su padre y su madre. Eso sí, gritaban y lloraban tanto que valían por muchos.

¿Queréis apostar a cuándo aparecerán los primeros post refiriéndose a toda esta información como prueba irrefutable de que el Madrid es una mezcla entre un circo y una casa de putas? Aquí mismo, en el foro.

Deportes Cuatro es mi pastor. Nada me falta.


Última edición por Obi el Miér Oct 07, 2015 9:04 pm, editado 2 veces

_________________
Sergio Ramos. - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Venom Miér Oct 07, 2015 7:13 pm

Menudo circo que montan los juntaletras
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por antipipero Miér Oct 07, 2015 8:04 pm


esto funciona asi,

- oye tios , que hacemos esta semana- pregunta pedrerol o lama o cualquiera de estos a sus guionistas- , ya sabeis que juega la puta seleccion de los cojones y eso al personal le importa menos que una mierda, hay que llenar la semana con algo del madrid, a ver si pierde con el atleti y asi ya tenemos la mierda servida,

-¿y si no pierde?,

- joder, pues algo sacaremos, que si cristiano no marca, que si isco esta triston, no se, en un partido siempre hay detallles a los que sacar punta para que parezca que hay un cirio tremendo en el madrid, joder. En ultima instancia le daremos caña a benitez por lo que sea, al fin y al cabo dar palos al entrenador del madrid siempre nos ha funcionado...

-¿pero caña porque?, que yo sepa no esta enfrentado con nadie y ademas en las ruedas de prensa esta de lo mas suave,

-pues habra que inventarse un enfrentamiento con el que sea, un jugador al que cambia y le mira mal, siempre podeis entrevistar a ramos y sacar de contexto alguna respuesta que parezca un ataque al entrenador..

.-a ver que se puede hacer

- pues eso algo hay que hacer para llenar esta semana poque con el partido de la puta roja de su puta madre nos comemos un mojon, eso no le importa a nadie
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Oct 07, 2015 8:12 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:ni veo nada "raro" en las palabras de Benítez cuando dice que lo que menos le gustó fue lo del penalti

ni tampoco lo veo en lo de Ramos, porque no dice "Benítez tb falla en los cambios"... dice "la prensa hablará de mis fallos, de cambios, de sistemas... esto es el Madrid y bla bla bla"

por lo que una vez la puta prensa enmierdando todo, con Pedrerol a la cabeza que no quiere a Benítez

Acabo de ver los deportes Cuatro (por obligación huum ) y alucino en todo tipo de tonalidades cromáticas.

Primero la terrorífica crisis generada por un cruce de declaraciones entre Ramos y Benítez. Te ponen unos cuantos cortes, todos sacados por completo de contexto, y termina pareciendo que se está tirando los trastos a la cabeza de mala manera.

Las declaraciones de Benítez en el Larguero las podéis escuchar aquí, entre el 6:40 y el 8:00, aproximadamente.

http://cadenaser.com/programa/2015/10/04/el_larguero/1443995603_502019.html

La respuesta de Ramos es esta:

"No me molesta que dijera eso, los errores son humanos, afortunadamente Keylor lo paró y no tuvo trascendencia en el resultado. Fue un fallo de infantiles, pero los errores me han hecho mejorar y aprender a lo largo de mi carrera".

"Con el 0-1 piensas que tienes el partido controlado y en vez de adelantar líneas y conseguir un gol más, inconscientemente defiendes más y retrasas las líneas. Quizá eso hizo que empatásemos. El Madrid es esto. Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios del entrenador. Para lo bueno y para lo malo, hay que estar preparado y quien no lo esté que cambie de equipo o que cambie de profesión".

"Tuvimos oportunidad para ir a matar el partido. Nos faltó esa iniciativa de los primeros minutos y llevarla en la segunda parte. Terminamos demasiado metidos atrás".

Como podéis comprobar, un incendio de proporciones bíblicas. He marcado en negrita el momento exacto en el que Ramos arroja a su entrenador a los leones y lo acusa de cagón por meter al equipo atrás...

Pero no os preocupéis, que según Manolo Lama, se han llamado por teléfono y nos transcriben literalmente la conversación entre ambos. Fue tal que así:

Benítez: "Deberíamos hablar. Solo dije que no me gustó tu fallo."
Ramos: "Vale, pero fallamos todos, no solo uno. Hablamos cuando quiera."
Benítez: "Nos vemos mañana en Valdebebas.

Ahí es nada la CIA.

Después ponen imágenes de Cristiano Ronaldo llegando a la concentración con Portugal sonriendo y saludando a todo el mundo, y las contrastan con otras donde está con el Madrid y con cara de enfado. Se da a entender que está mucho más contento y relajado allí. Obviamente no son imágenes cortadas, y Cristiano en Portugal siempre está sonriendo y nunca se enfada, mientras que en Madrid es al revés.

Continúan con lo que según ellos es un tercer frente abierto, el de Benzema. El francés está enfadado porque lo cambiaron y no le gusta. Normal. Le lleva pasando desde que está en el Madrid. Es lo que tiene jugar al lado de Ronaldo. Uno podría pensar que se ha largado una rajada de tres pares de cojones. Pero cuando acude a los medios a buscar te encuentras con que lo único que ha hecho es responder a la pregunta de "¿por qué le han cambiado hoy?" con un explosivo:

"Preguntadle a Benítez por qué me cambia; yo cumplo órdenes"

Lo siguiente que nos ofrecen es el idílico paisaje que reina en Barcelona, con Luis Suárez haciendo ya no de compañero, si no de hermano mayor de Messi y llevándolo a los entrenamientos en coche. Es increíble lo buena y lo equilibrada que se vuelve la gente en cuanto se enfunda esa camiseta.

Todo es una balsa de aceite en un equipo que está cuarto en Liga, dos puestos por debajo del Madrid, y que se salvó el otro día in extremis de una derrota en casa en Champions que le habría puesto bastante complicado el pase a octavos de una competición en la que el desastroso Madrid lleva 2 de 2 y 6-0 en el goal average.

Para terminar nos obsequian con la imagen del "héroe de España" en el entrenamiento de la selección, con la cara iluminada desde que salió del infierno blanco, y aclamado constantemente por decenas de miles de fans que en la grada rugían incansables el nombre de su ídolo.

"Iker, Iker, Iker".

En la práctica era un niño con sobrepeso, su padre y su madre. Eso sí, gritaban y lloraban tanto que valían por muchos.

¿Queréis apostar a cuándo aparecerán los primeros post refiriéndose a toda esta información como prueba irrefutable de que el Madrid es una mezcla entre un circo y una casa de putas? Aquí mismo, en el foro.

Deportes Cuatro es mi pastor. Nada me falta.

Estos de Cuatro (y todos) de unas declaraciones cogen cortes y te hacen una peli de terror. Así que, contra menos hablen mejor, cosa difícil en Ramos que se tira en plancha a un micro, y en Benitez, que por lo visto es un entrenador condicionado a no caerles mal (prensa) cuando debería darse cuenta que sus charlas de fútbol no les interesa nada, solo quieren un titular para crear polémicas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 07, 2015 9:57 pm

antipipero escribió:
esto funciona asi,

- oye tios , que hacemos esta semana- pregunta pedrerol o lama o cualquiera de estos a sus guionistas- , ya sabeis que juega la puta seleccion de los cojones y eso al personal le importa menos que una mierda, hay que llenar la semana con algo del madrid, a ver si pierde con el atleti y asi ya tenemos la mierda servida,

-¿y si no pierde?,

- joder, pues algo sacaremos, que si cristiano no marca, que si isco esta triston, no se, en un partido siempre hay detallles a los que sacar punta para que parezca que hay un cirio tremendo en el madrid, joder. En ultima instancia le daremos caña a benitez por lo que sea, al fin y al cabo dar palos al entrenador del madrid siempre nos ha funcionado...

-¿pero caña porque?, que yo sepa no esta enfrentado con nadie y ademas en las ruedas de prensa esta de lo mas suave,  

-pues habra que inventarse un enfrentamiento con el que sea, un jugador al que cambia y le mira mal, siempre podeis entrevistar a ramos y sacar de contexto alguna respuesta que parezca un ataque al entrenador..

.-a ver que se puede hacer

- pues eso algo hay que hacer para llenar esta semana poque con el partido de la puta roja de su puta madre nos comemos un mojon, eso no le importa a nadie

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Jue Oct 08, 2015 8:02 am

Obi escribió:
dioszidane escribió:ni veo nada "raro" en las palabras de Benítez cuando dice que lo que menos le gustó fue lo del penalti

ni tampoco lo veo en lo de Ramos, porque no dice "Benítez tb falla en los cambios"... dice "la prensa hablará de mis fallos, de cambios, de sistemas... esto es el Madrid y bla bla bla"

por lo que una vez la puta prensa enmierdando todo, con Pedrerol a la cabeza que no quiere a Benítez

Acabo de ver los deportes Cuatro (por obligación huum ) y alucino en todo tipo de tonalidades cromáticas.

Primero la terrorífica crisis generada por un cruce de declaraciones entre Ramos y Benítez. Te ponen unos cuantos cortes, todos sacados por completo de contexto, y termina pareciendo que se está tirando los trastos a la cabeza de mala manera.

Las declaraciones de Benítez en el Larguero las podéis escuchar aquí, entre el 6:40 y el 8:00, aproximadamente.

http://cadenaser.com/programa/2015/10/04/el_larguero/1443995603_502019.html

La respuesta de Ramos es esta:

"No me molesta que dijera eso, los errores son humanos, afortunadamente Keylor lo paró y no tuvo trascendencia en el resultado. Fue un fallo de infantiles, pero los errores me han hecho mejorar y aprender a lo largo de mi carrera".

"Con el 0-1 piensas que tienes el partido controlado y en vez de adelantar líneas y conseguir un gol más, inconscientemente defiendes más y retrasas las líneas. Quizá eso hizo que empatásemos. El Madrid es esto. Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios del entrenador. Para lo bueno y para lo malo, hay que estar preparado y quien no lo esté que cambie de equipo o que cambie de profesión".

"Tuvimos oportunidad para ir a matar el partido. Nos faltó esa iniciativa de los primeros minutos y llevarla en la segunda parte. Terminamos demasiado metidos atrás".

Como podéis comprobar, un incendio de proporciones bíblicas. He marcado en negrita el momento exacto en el que Ramos arroja a su entrenador a los leones y lo acusa de cagón por meter al equipo atrás...

Pero no os preocupéis, que según Manolo Lama, se han llamado por teléfono y nos transcriben literalmente la conversación entre ambos. Fue tal que así:

Benítez: "Deberíamos hablar. Solo dije que no me gustó tu fallo."
Ramos: "Vale, pero fallamos todos, no solo uno. Hablamos cuando quiera."
Benítez: "Nos vemos mañana en Valdebebas.

Ahí es nada la CIA.

Después ponen imágenes de Cristiano Ronaldo llegando a la concentración con Portugal sonriendo y saludando a todo el mundo, y las contrastan con otras donde está con el Madrid y con cara de enfado. Se da a entender que está mucho más contento y relajado allí. Obviamente no son imágenes cortadas, y Cristiano en Portugal siempre está sonriendo y nunca se enfada, mientras que en Madrid es al revés.

Continúan con lo que según ellos es un tercer frente abierto, el de Benzema. El francés está enfadado porque lo cambiaron y no le gusta. Normal. Le lleva pasando desde que está en el Madrid. Es lo que tiene jugar al lado de Ronaldo. Uno podría pensar que se ha largado una rajada de tres pares de cojones. Pero cuando acude a los medios a buscar te encuentras con que lo único que ha hecho es responder a la pregunta de "¿por qué le han cambiado hoy?" con un explosivo:

"Preguntadle a Benítez por qué me cambia; yo cumplo órdenes"

Lo siguiente que nos ofrecen es el idílico paisaje que reina en Barcelona, con Luis Suárez haciendo ya no de compañero, si no de hermano mayor de Messi y llevándolo a los entrenamientos en coche. Es increíble lo buena y lo equilibrada que se vuelve la gente en cuanto se enfunda esa camiseta.

Todo es una balsa de aceite en un equipo que está cuarto en Liga, dos puestos por debajo del Madrid, y que se salvó el otro día in extremis de una derrota en casa en Champions que le habría puesto bastante complicado el pase a octavos de una competición en la que el desastroso Madrid lleva 2 de 2 y 6-0 en el goal average.

Para terminar nos obsequian con la imagen del "héroe de España" en el entrenamiento de la selección, con la cara iluminada desde que salió del infierno blanco, y aclamado constantemente por decenas de miles de fans que en la grada rugían incansables el nombre de su ídolo.

"Iker, Iker, Iker".

En la práctica era un niño con sobrepeso, su padre y su madre. Eso sí, gritaban y lloraban tanto que valían por muchos.

¿Queréis apostar a cuándo aparecerán los primeros post refiriéndose a toda esta información como prueba irrefutable de que el Madrid es una mezcla entre un circo y una casa de putas? Aquí mismo, en el foro.

Deportes Cuatro es mi pastor. Nada me falta.


Por esas cosas, deje de ver yo deportes cuatro hace como 4-5 años.
Musica epica en los videos del Barsa y musica circense en los videos del Madrid.
Pero ojo, q deportes cuatro son del Madrid eh??

Y vamos, yo ya me encontre a uno (con la inteligencia de un caballo de mar, todo hay q decirlo, q ya daba por cierta la llamada de benitez a Ramos "para pedirle perdon"
Y esto va a ser verdad universal para aquellos q quieren darle cera a Ramos y a Benitez lo sabes tu, lo se yo y lo sabe hasta el apuntador
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Jue Oct 08, 2015 6:06 pm

Aki tenemos, en el programa de Elradio las declaraciones de Ramos
a partir del minuto 13:30

ahora a ver donde esta el fuego, la bocaza de Ramos etc etc etc

Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Jue Oct 08, 2015 7:50 pm

Meri escribió:Aki tenemos, en el programa de Elradio las declaraciones de Ramos
a partir del minuto 13:30

ahora a ver donde esta el fuego, la bocaza de Ramos etc etc etc


Gran trabajo de Richard Dees, como siempre. A partir del 19:20 en especial se puede comprobar de donde sale la frase esta que hemos visto en todos lados como gran titular y en la que Ramos "ataca frontalmente a su entrenador". Vergonzoso.

_________________
Sergio Ramos. - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Oct 08, 2015 7:58 pm

Obi escribió:
Meri escribió:Aki tenemos, en el programa de Elradio las declaraciones de Ramos
a partir del minuto 13:30

ahora a ver donde esta el fuego, la bocaza de Ramos etc etc etc


Gran trabajo de Richard Dees, como siempre. A partir del 19:20 en especial se puede comprobar de donde sale la frase esta que hemos visto en todos lados como gran titular y en la que Ramos "ataca frontalmente a su entrenador". Vergonzoso.

el otro día copié y pegué sus declaraciones donde no había nada, pero ¿habrán aprendido que la prensa manipula? lo dudo, Ramos seguirá el pasteleo con ellos, y Benitez también.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Jue Oct 08, 2015 8:55 pm

Es por muy cabezón que pueda ser Ramos, en está ocasión me parece acertadas sus respuestas a preguntas mal intencionadas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Jue Oct 08, 2015 9:44 pm

castillista escribió:Es por muy cabezón que pueda ser Ramos, en está ocasión me parece acertadas sus respuestas a preguntas mal intencionadas

Y ya es raro q Ramos acierte al responder a la prensa eh?? Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por sancor26 Jue Oct 15, 2015 1:30 am

Sergio Ramos trabajó con el grupo

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Oct 20, 2015 1:27 pm

Florentino debería llamar al canelita. Vamos a echar al Doctor Olmo, a qué doctor traemos Ramos? ¿al doctor Amor? ¿doctor muerte? ¿doctor House?¿o al doctor Zhivago?

Sergio Ramos. - Página 22 32zqhck

http://www.marca.com/2015/10/19/futbol/equipos/real_madrid/1445247169.html

Que periodismo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Venom Lun Oct 26, 2015 9:58 pm

El clon del canelita en el mercadona de tenerife: Very Happy

Sergio Ramos. - Página 22 CSQzMe5XAAA_GW_

Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.