El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 24, 2019 1:59 pm

Mira que soy calmado y no me reboto con nada del fútbol, más bien me lo tomo todo con cierta filosofía, nunca me pongo nervioso con un partido, ya puede ser una final de champions o cualquier otro partido. Pero todos estos capitanes que no se toman el cargo a cualquier circunstancia que rodee al bienestar del club, uffff fumed
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Ramos se plantea irse

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 24, 2019 2:07 pm

Por la discusión von Florentino tras lo del Ajax. El que quiera que pague y a por Van Dick. Y sino, que se quede, pero bien eh?, nada de dar por culo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 24, 2019 2:08 pm

Lo dicen en Marca y As
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Vie Mayo 24, 2019 2:15 pm

ya se ha hablado del tema en el hilo de sergio ramos, lo suyo sería fusionarlo, no?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 24, 2019 2:24 pm

No sé, veo otros clubes a sus capitanes defendiendo a capa y espada a sus equipos y en el Madrid siempre se escoge de capitán al más bobo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Vie Mayo 24, 2019 4:25 pm

Escoge por antiguedad, más que liderazgo.

Ramos no es buen capitán y todos los años lo mismo, aprendió a expresar la trihsteza para aumentos, pero a su edad, con lo que se le paga suficiente, si es pasta, pues que traiga clausula y puerta.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Mayo 24, 2019 7:11 pm

Dios que sea verdad,por favor Dios mío,hazlo posible y hago el camino de Santiago en tanga si hace falta..


fuegos fuegos fuegos party party drunkers drunkers cheerleader cheerleader cheerleader paja paja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 24, 2019 7:29 pm

culerdada nuí escribió:Dios que sea verdad,por favor Dios mío,hazlo posible y hago el camino de Santiago en tanga si hace falta..


fuegos fuegos fuegos party party drunkers drunkers cheerleader cheerleader cheerleader paja paja

y de rodillas carcajada carcajada carcajada carcajada
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 24, 2019 9:04 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:Dios que sea verdad,por favor Dios mío,hazlo posible y hago el camino de Santiago en tanga si hace falta..


fuegos fuegos fuegos party party drunkers drunkers cheerleader cheerleader cheerleader paja paja

y de rodillas carcajada carcajada carcajada carcajada

y con zapatos de tacón. meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Vie Mayo 24, 2019 9:47 pm

Querrá un aumento
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 25, 2019 3:13 pm


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 25, 2019 3:58 pm

Pues parece que ramos sospecha que los nuevos fichajes especialmente si vienen hazard, pogba, neymar o mbappe ganaran más que el y eso no puede ser facepalm facepalm.
Espero que el club le dé la baja, aunque sea gratis, esta amortizadisimo y encima nos va a impedir fichar cracks que le quiten los tiros de faltas y penaltis
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Sáb Mayo 25, 2019 11:14 pm

Si es xa traer a Kolibaly mejor no

Si llegara un gran central q se pire yaaaa

Cansino
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Sáb Mayo 25, 2019 11:37 pm

A éste no le arregla ni una coz de uno de sus caballos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Privya Sáb Mayo 25, 2019 11:41 pm

Está clarísimo que quiere un aumento. Es la segunda parte de lo que ocurrió hace unos años. Si tuviese un poco de vergüenza, no pedía ni pan por la mierda de temporada que ha hecho.

Sinceramente yo lo vendía si se pone cansino. Está amortizado, ya tiene unos añitos y últimamente quita más de lo que da en el campo. Y lo peor de todo, va camino de hacer bueno a Casillas.

Espero que Florentino no caiga en la trampa de los goles en el 90'+, el gol de la decima y los goles ante el Bayern.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por jumpy Lun Mayo 27, 2019 4:04 pm

Privya escribió:Está clarísimo que quiere un aumento. Es la segunda parte de lo que ocurrió hace unos años. Si tuviese un poco de vergüenza, no pedía ni pan por la mierda de temporada que ha hecho.

Sinceramente yo lo vendía si se pone cansino. Está amortizado, ya tiene unos añitos y últimamente quita más de lo que da en el campo. Y lo peor de todo, va camino de hacer bueno a Casillas.

Espero que Florentino no caiga en la trampa de los goles en el 90'+, el gol de la decima y los goles ante el Bayern.

Sí, no creo que Floren trague esta vez. La última vez era más complicado por la marcha de Casillas Y como dices por el gol de la décima que aún estaba fresca. Pero ya han pasado 4 años y entre la nefasta temporada, que Ramos ya tiene una edad y por la discusión que tuvieron después de la derrota contra el ajax (sí es cierto que pasó eso), pues yo creo que pocos argumentos tiene. Me pregunto si es por eso que de ligt todavía está en el aire.

Por cierto, nos quedamos con Marcelo de capitán así que tampoco mejoramos mucho.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Lun Mayo 27, 2019 4:13 pm

según jugones ramos ha pedido al madrid la carta de libertad, sentimientos encontrados porque por un lado yo le daba la patada en el culo pero por otro no tenemos porque dejarle ir gratis.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 27, 2019 4:20 pm

Según AS, Ramos le pide a Florentino la libertad para irse a jugar a China! Precisamente ahora que se va a casar y tiene tres hijos. Estoy seguro que Pilar y sus hijos estarán encantados de irse a China a aprender el chino, ahora que AS habla el mandarino.

Este es el nivel. Cuál será la próxima? Igual Ramos quiere irse a Marte! Me han dicho que la competición marciana es la que tiene más futuro en el día de mañana. Que mejor que una promoción con Ramos, Pilar y tres hijos al alimón?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Lun Mayo 27, 2019 5:55 pm

RUSO escribió:según jugones ramos ha pedido al madrid la carta de libertad, sentimientos encontrados porque por un lado yo le daba la patada en el culo pero por otro no tenemos porque dejarle ir gratis.

He pensado exactamente lo mismo (como siempre, suponiendo que lo publicado es cierto, que es mucho suponer). Me jodería tener que regalarlo porque parecemos los gilipollas de Europa, pero por otro lado y siendo fríos, es un jugador de 33 años y si ya pensamos que es o puede ser un cáncer, imaginad lo que pensaríamos de él si no rinde en el campo. Si yo fuese Florentino le dejaría salir gratis con una única condición: das una rueda de prensa y cuenta por que quieres irte teniendo contrato, tan madridista que eres. Y puerta bien cerradita para el futuro: ni cantera, ni cargo institucional ni pollas en vinagre. Decides irte (y yo te lo permito), pero aquí no vuelves.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Lun Mayo 27, 2019 6:04 pm

Loket escribió:
RUSO escribió:según jugones ramos ha pedido al madrid la carta de libertad, sentimientos encontrados porque por un lado yo le daba la patada en el culo pero por otro no tenemos porque dejarle ir gratis.

He pensado exactamente lo mismo (como siempre, suponiendo que lo publicado es cierto, que es mucho suponer). Me jodería tener que regalarlo porque parecemos los gilipollas de Europa, pero por otro lado y siendo fríos, es un jugador de 33 años y si ya pensamos que es o puede ser un cáncer, imaginad lo que pensaríamos de él si no rinde en el campo. Si yo fuese Florentino le dejaría salir gratis con una única condición: das una rueda de prensa y cuenta por que quieres irte teniendo contrato, tan madridista que eres. Y puerta bien cerradita para el futuro: ni cantera, ni cargo institucional ni pollas en vinagre. Decides irte (y yo te lo permito), pero aquí no vuelves.

encima es que nos bloquea los fichajes porque el señor "defensa con alma de delantero" tiene que ser el que más cobra....................
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Lun Mayo 27, 2019 6:21 pm

Conociendo a canela, 60% de la noticia es cierto, en China, después de cierta cantidad en el fichaje se debe depositar a la Federación la cantidad igual.

Desean fichajes a coste cero para subir los salarios de manera que llame a estrellas veteranas.

Si al final se fuera que al menos abonen la cantidad que el Madrid pagó por él, sería justo. y que se vaya a jubilar con los chinos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 27, 2019 6:46 pm

Aprender chino? 10 años para decir hola pisha en chino.

Yo no sé si esto es cierto o es una manera de presionar al club, venga hombre te subo el sueldo y un par de añitos más. Espero que no trague y adiós.

Koulibaly del Nápoles y De Ligt jax, más Militao, y pá lante.

No queríais revolución? pues que empiece por el "capitán"

Pero ni China ni nada, este quiere más pasta y más años.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 27, 2019 6:49 pm

castillista escribió:Conociendo a canela, 60% de la noticia es cierto, en China, después de cierta cantidad en el fichaje se debe depositar a la Federación la cantidad igual.

Desean fichajes a coste cero para subir los salarios de manera que llame a estrellas veteranas.

Si al final se fuera que al menos abonen la cantidad que el Madrid pagó por él, sería justo. y que se vaya a jubilar con los chinos.

Los chinos ya no pueden pagar un pastón en fichajes, porque según dicen a partir de 5 millones tienen que pagar el mismo montante a la federación local.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 27, 2019 7:07 pm

Y si todo esto es falso, ya está tardando en desmentirlo, es lo que haría un capitán íntegro y, como se le llena a él la boca cuando le ponen un micro delante: "yo voy de cara siempre..."
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Lun Mayo 27, 2019 8:05 pm

Por favor,pero por FAVOR....NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAAAAAAAAADD¡¡¡,y más teniendo en cuenta que por él no nos van a dar ni unos calzoncillos cagaos. Ya vísteis el aluvión de ofertas que tuvimos por él cuando lanzó el primer órdago después de marcar el maldito gol de la Décima,que nos costó cincuenta kilos de ficha.


SÍ SE PUEDE¡¡¡....gñeeeeeee

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.