Real Madrid - Estrella Roja
3 participantes
Página 1 de 1.
Real Madrid - Estrella Roja
22-6 al final del primero. Parece que vamos cogiendo un poco el tono. Muy flojito Estrella Roja en los porcentajes de tiro.

Re: Real Madrid - Estrella Roja
Partidazo de Willy, este descaro y atrevimiento de hoy es lo que le pedía el otro día.
Tati10- Mito y Leyenda
Real Madrid is back?
Que canastón de Doncic
Que canastón de Doncic
Tati10- Mito y Leyenda
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones porque ya sabemos lo que es esto del hype, pero ya no es de por sí lo que hace Doncic, es pensar que tiene 16 años.
56-20 al descanso. Palizón.
56-20 al descanso. Palizón.

Un equipo con suficiente dinero como para pagar a Sofo no se puede permitir correctivos como éste.

Me acabo de enchufar y ganamos de 41 puntos al Estrella Roja. Esto es verdad o lo estoy soñando? Qué ha sido del baloncesto serbio? En qué agujero negro se perdió la estrella roja? Estamos ante otro misterio del Universo (que está lleno de misterios).
Blanco Nuclear- 1 Champions
Ha sido Rudy o Michael Jordan el que ha hecho eso? Seguimos 41 arriba al final de tercer cuarto.
No sé si son 39 o 41 los que lleva Estrella Roja, pero da igual. No son más porque el Madrid ya defiende poco y ataca casi buscando el lucimiento.
Partido para recuperar sensaciones y para ver muchos minutos de Willy y de Doncic.
Partido para recuperar sensaciones y para ver muchos minutos de Willy y de Doncic.

Ojito con Radoncic que se le ven también muy buenos fundamentos.

98-71 al final. Resultado que el Madrid ha permitido que sea bastante maquillado para el camino que llevaba.

El último cuarto lo hemos perdido por 14 puntos. No me gusta. Eso es, simplemente, una mariconada. Hay que saber defender lo que se ha conseguido durante el partido hasta que esté concluido. El único borrón en un partido inmaculado y bien jugado hasta el último cuarto en el que, al final, hemos estropeado el resultado.
Página 1 de 1.