El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kepa arrizabalaga

+9
dioszidane
Obi
serxio
Rodiart
jumpy
Loket
JoseMaria
castillista
ivanchu7
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Tati10 Vie Abr 20, 2018 1:44 pm

Zidane dijo no que no quisiese a Kepa específicamente, dijo que no quería ningún portero, como también dijo que no quería ningún jugador.

Sobre Kepa solo decir que hay mejores porteros que este, como p.ej. Keylor Navas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Tati10 Vie Abr 20, 2018 1:51 pm

Y es que nadie sabe, solo el club, lo que se va a fichar y va a salir este verano, lo que cuenta la prensa son milongas, de tantos nombres que han dicho alguno acertarán, pero por pura casualidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Obi Vie Abr 20, 2018 1:54 pm

Tati10 escribió:Zidane dijo no que no quisiese a Kepa específicamente, dijo que no quería ningún portero, como también dijo que no quería ningún jugador.

Sobre Kepa solo decir que hay mejores porteros que este, como p.ej. Keylor Navas.

Yo tampoco tengo claro que confirmara nada Very Happy Le preguntaron por qué no había querido a Kepa y respondió que no quería a nadie porque le gustaba terminar las temporadas como había empezado.

Es que a mí me parece una historia muy rocambolesca. Primero en la directiva del Madrid hay alguien tan convencido con Kepa que lo fichan sin contárselo a Zidane, y luego, cuando se lo cuentan, éste dice que no porque quiere que sigan los mismos hasta final de temporada. Y el tío que estaba tan convencido, en vez de cederlo a algún otro equipo seis meses, va y lo echa para atrás.

En ningún momento el Madrid habló de Kepa, ni Kepa ha hablado del Madrid. No hay ni una sola foto del reconocimiento médico, ninguna prueba de nada. Sólo el testimonio de los periodistas.

_________________
kepa arrizabalaga - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Tati10 Vie Abr 20, 2018 2:04 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Zidane dijo no que no quisiese a Kepa específicamente, dijo que no quería ningún portero, como también dijo que no quería ningún jugador.

Sobre Kepa solo decir que hay mejores porteros que este, como p.ej. Keylor Navas.

Yo tampoco tengo claro que confirmara nada Very Happy Le preguntaron por qué no había querido a Kepa y respondió que no quería a nadie porque le gustaba terminar las temporadas como había empezado.

Es que a mí me parece una historia muy rocambolesca. Primero en la directiva del Madrid hay alguien tan convencido con Kepa que lo fichan sin contárselo a Zidane, y luego, cuando se lo cuentan, éste dice que no porque quiere que sigan los mismos hasta final de temporada. Y el tío que estaba tan convencido, en vez de cederlo a algún otro equipo seis meses, va y lo echa para atrás.

En ningún momento el Madrid habló de Kepa, ni Kepa ha hablado del Madrid.
No hay ni una sola foto del reconocimiento médico, ninguna prueba de nada. Sólo el testimonio de los periodistas.

Nada de nada, y como yo soy de la premisa que no me creo nada de la prensa. Dijeron que había pasado reconocimiento médico ¿fotos? hoy en día todo el mundo leva una cámara en el móvil.

Además, Kepa es un porterillo normal, solo que todos estos lo han ensalzado para atizar a ZZ
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Tati10 Vie Abr 20, 2018 2:07 pm

Que mejor club para utilizarlo para sacarle más pasta al Ath. de Bilbao?? y como el Madrid nunca sale a desmentir nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por AzT Vie Abr 20, 2018 3:22 pm

Yo no se cuanta de verdad haya en lo de este chico Kepa.

Lo que tengo claro es que ningun entrenador a mitad de temporada va a decir que tiene en mente fichar a  alguien, vamos, asi fuese su idea, no seria el momento.

Tambien tengo claro que si fuese Zidane no estaria del todo contento con el actual portero titular el equipo, es un portero que, como el calvo, mas de una y dos veces se queda pegado debajo del madero horizontal, no sale, como solemos decir los aficionados de a pie, es un portero que segun mi aparato porcentiluazidor casero creo que cumple en un 75% de regularidad.....que ningun portero es perfecto ni tiene el 100% de acierto en cada partido?, pues si, es cierto, pero me apeteceria un portero que con un 85-90% de regularidad defendiera la porteria madridista y Keylor, siempre segun mi opinion no llega.

Dicho esto, soy conciente tambien de que el objetivo de la prensa es vender, lo sabemos todos, pero no podemos minimizar o casi negar lo que tratan de vendernos(yo el primero algunas veces cuando tratan de atacar a mi equipo, pero eso es una cosa y otra a segun como vaya el viento a nuestro favor afirmamos o negamos), en todos los sentidos (fichajes, conspiraciones, peleas en vestuarios, caras feas al entrenador, divisiones, gente a disgusto, etc) cuando nos interesa y en otros casos como por ejemplo, campañas hacia algun jugador, presion al entrenador para que juegue alguien, palmeros periodistas, etc, etc, etc...... alli si tienen credibilidad nusenuse

Quiero decir, o nos creemos o nos creemos lo que dicen, no creo que haya termino medio (creo), cuando algun futuro fichaje o interes suena hacia algun jugador, no creo que sea del todo falso, se sabe (y estro a Floper le gusta mucho) que los satelites del club alguna vez han sondeado mediante encuestas o han filtrado a ver que tal se toma la aficion dicha posibilidad, tambien se sabe claro, que muchos fichajes hacen de este "interes" del club una posible renovacion o subida en sus contratos, hay para todos los gustos, pero no desecharia que fuese cierto, purque no?? What a Face

Nunca se sabe, yo no doy por hecho que ZZ no quiera a este buen portero, ni que no quiera a de Gea o Courtis si se lo pusieran en bandeja y dice que no, confirmaria que esta loco si no le interesara (opinion eh?), doy por hecho como dije al principio del post que es de cajon que no se manifestara totalmente de acuerdo en que casi pasada la mitad de temporada diga que le intersa otro portero, eso lo dira (si lo dice, que no lo creo) a final de temporada cuando haga la tan deseada limpia que hay que hacer en esta plantilla.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Obi Vie Abr 20, 2018 4:29 pm

AzT escribió:Yo no se cuanta de verdad haya en lo de este chico Kepa.

Lo que tengo claro es que ningun entrenador a mitad de temporada va a decir que tiene en mente fichar a  alguien, vamos, asi fuese su idea, no seria el momento.

Tambien tengo claro que si fuese Zidane no estaria del todo contento con el actual portero titular el equipo, es un portero que, como el calvo, mas de una y dos veces se queda pegado debajo del madero horizontal, no sale, como solemos decir los aficionados de a pie, es un portero que segun mi aparato porcentiluazidor casero creo que cumple en un 75% de regularidad.....que ningun portero es perfecto ni tiene el 100% de acierto en cada partido?, pues si, es cierto, pero me apeteceria un portero que con un 85-90% de regularidad defendiera la porteria madridista y Keylor, siempre segun mi opinion no llega.

Dicho esto, soy conciente tambien de que el objetivo de la prensa es vender, lo sabemos todos, pero no podemos minimizar o casi negar lo que tratan de vendernos(yo el primero algunas veces cuando tratan de atacar a mi equipo, pero eso es una cosa y otra a segun como vaya el viento a nuestro favor afirmamos o negamos), en todos los sentidos (fichajes, conspiraciones, peleas en vestuarios, caras feas al entrenador, divisiones, gente a disgusto, etc) cuando nos interesa y en otros casos como por ejemplo, campañas hacia algun jugador, presion al entrenador para que juegue alguien, palmeros periodistas, etc, etc, etc...... alli si tienen credibilidad nusenuse

Quiero decir, o nos creemos o nos creemos lo que dicen, no creo que haya termino medio (creo), cuando algun futuro fichaje o interes suena hacia algun jugador, no creo que sea del todo falso, se sabe (y estro a Floper le gusta mucho) que los satelites del club alguna vez han sondeado mediante encuestas o han filtrado a ver que tal se toma la aficion dicha posibilidad, tambien se sabe claro, que muchos fichajes hacen de este "interes" del club una posible renovacion o subida en sus contratos, hay para todos los gustos, pero no desecharia que fuese cierto, purque no?? What a Face

Nunca se sabe, yo no doy por hecho que ZZ no quiera a este buen portero, ni que no quiera a de Gea o Courtis si se lo pusieran en bandeja y dice que no, confirmaria que esta loco si no le interesara (opinion eh?), doy por hecho como dije al principio del post que es de cajon que no se manifestara totalmente de acuerdo en que casi pasada la mitad de temporada diga que le intersa otro portero, eso lo dira (si lo dice, que no lo creo) a final de temporada cuando haga la tan deseada limpia que hay que hacer en esta plantilla.

Yo te lo resumo rápido. No me creo nada de la prensa. Ni las conspiraciones, ni las conversaciones de vestuario, ni los fichajes ni nada. Hay infinidad de intereses económicos, líneas editoriales, amiguismos y campañas de todo tipo que son las que realmente gobiernan la "descripción de la realidad" que debería ser y no es la información en la prensa en general, y en especial en la deportiva. Por supuesto, le meten ficha a tantos jugadores, que alguna que otra vez tienen que acertar. Hasta un reloj parado da la hora una vez al día.

Pero si queremos podemos ser hasta mal pensados, que yo lo empieza a ser, e ir más al fondo.

La verdad es que no soy muy fan de Walter García, pero el otro día me pasaron un audio de él donde le da una somanta de hostias a la prensa deportiva de este país que dan ganas de levantarse y aplaudir. Y dentro de ello, dice una cosa muy curiosa que es como para pararse a pensar. Te recomiendo que lo escuches completo, pero si quieres ir al tema concreto del que hablamos, empieza sobre el 27:20



Claro, que Walter también es un periodista deportivo y puede mentir. Con eso ya cada uno.

_________________
kepa arrizabalaga - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por AzT Vie Abr 20, 2018 4:40 pm

Obi escribió:[

Yo te lo resumo rápido. No me creo nada de la prensa. Ni las conspiraciones, ni las conversaciones de vestuario, ni los fichajes ni nada.

Lo he escuchado a partir del minuto al que haces referncia (ya sabes, por el poco tiempo que tengo por las labores a las que u di hice referencia), retrata muy bien a ese par de pajaros y el antro donde ¿trabajan?, no sere yo quien niegue lo que dice Walter, entiendo que esta mejor informado que nosotros, pero asi como dice eso, digo yo tambien que en el tema fichajes al que hago referencia arriba, hay muchos intereses, al margen de estos amigotes de algun representante, el desestabilizar queriendo meter con calzador algun jugador que igual no hace falta en defenestracion de alguno de la plantilla, asi como tambien los (y no se si sea una leyenda urbana, pero gente del abiente que sabe de que habla y hablaba) decian y dicen que esto de soltar algun nombre alguna vez se le ocurrio a algun club a modo de "encuesta".

Pero me quedo con esa frase que te citado Obi, a eso voy, aunque a veces un poco mas por animar esto quizas he pecado de incoherente, sabiendolo eh?

Aqui mas de uno entre los que me incluyo, he llegado a tenerle tirria a "x" jugador por los supuestos "amigos" de los jugadores, que, mediante articulos los han ensalzado y dejan caer que es un error el que jueguen en algun caso, no jueguen en otros o presionan al DT de turno para que juegue, que si campaña, que...que....que.....esto si lo damos por hecho?, y no, no hablo de nadie en especial eh?, hablo en general por lo leido a lo largo y ancho del territorio nacional desde hace años.

Influye entonces la prensa?, a mi no por supuesto(y apuesto lo que haga falta que a ti tampoco), pero lo del parrafo anterior cuando ha sucedido era cantoso en determinados casos, pero tampoco podemos generalizar y enfilar hacia "Y" jugador cuando hasta por el peinado creemos que le hacen la pelota o hay interes (que igual si hoija, o igual no, creo que nadie es adivino aqui), a eso me refiero cuando damos por hecho que si, que en ese caso si vale la prensa porque lo dice Juan o Miguel? tiene culpa determinado jugador?, yo creo que no, o igual si, vete tu a saber, vuelvo a insistir, aqui que yo sepa no hay adivinos (que no existen en la vida lo tengo claro, otra cosa es que la gente se gane la vida con ese cartelito)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Tati10 Vie Abr 20, 2018 6:58 pm

Obi escribió:
AzT escribió:Yo no se cuanta de verdad haya en lo de este chico Kepa.

Lo que tengo claro es que ningun entrenador a mitad de temporada va a decir que tiene en mente fichar a  alguien, vamos, asi fuese su idea, no seria el momento.

Tambien tengo claro que si fuese Zidane no estaria del todo contento con el actual portero titular el equipo, es un portero que, como el calvo, mas de una y dos veces se queda pegado debajo del madero horizontal, no sale, como solemos decir los aficionados de a pie, es un portero que segun mi aparato porcentiluazidor casero creo que cumple en un 75% de regularidad.....que ningun portero es perfecto ni tiene el 100% de acierto en cada partido?, pues si, es cierto, pero me apeteceria un portero que con un 85-90% de regularidad defendiera la porteria madridista y Keylor, siempre segun mi opinion no llega.

Dicho esto, soy conciente tambien de que el objetivo de la prensa es vender, lo sabemos todos, pero no podemos minimizar o casi negar lo que tratan de vendernos(yo el primero algunas veces cuando tratan de atacar a mi equipo, pero eso es una cosa y otra a segun como vaya el viento a nuestro favor afirmamos o negamos), en todos los sentidos (fichajes, conspiraciones, peleas en vestuarios, caras feas al entrenador, divisiones, gente a disgusto, etc) cuando nos interesa y en otros casos como por ejemplo, campañas hacia algun jugador, presion al entrenador para que juegue alguien, palmeros periodistas, etc, etc, etc...... alli si tienen credibilidad nusenuse

Quiero decir, o nos creemos o nos creemos lo que dicen, no creo que haya termino medio (creo), cuando algun futuro fichaje o interes suena hacia algun jugador, no creo que sea del todo falso, se sabe (y estro a Floper le gusta mucho) que los satelites del club alguna vez han sondeado mediante encuestas o han filtrado a ver que tal se toma la aficion dicha posibilidad, tambien se sabe claro, que muchos fichajes hacen de este "interes" del club una posible renovacion o subida en sus contratos, hay para todos los gustos, pero no desecharia que fuese cierto, purque no?? What a Face

Nunca se sabe, yo no doy por hecho que ZZ no quiera a este buen portero, ni que no quiera a de Gea o Courtis si se lo pusieran en bandeja y dice que no, confirmaria que esta loco si no le interesara (opinion eh?), doy por hecho como dije al principio del post que es de cajon que no se manifestara totalmente de acuerdo en que casi pasada la mitad de temporada diga que le intersa otro portero, eso lo dira (si lo dice, que no lo creo) a final de temporada cuando haga la tan deseada limpia que hay que hacer en esta plantilla.

Yo te lo resumo rápido. No me creo nada de la prensa. Ni las conspiraciones, ni las conversaciones de vestuario, ni los fichajes ni nada. Hay infinidad de intereses económicos, líneas editoriales, amiguismos y campañas de todo tipo que son las que realmente gobiernan la "descripción de la realidad" que debería ser y no es la información en la prensa en general, y en especial en la deportiva. Por supuesto, le meten ficha a tantos jugadores, que alguna que otra vez tienen que acertar. Hasta un reloj parado da la hora una vez al día.

Pero si queremos podemos ser hasta mal pensados, que yo lo empieza a ser, e ir más al fondo.

La verdad es que no soy muy fan de Walter García, pero el otro día me pasaron un audio de él donde le da una somanta de hostias a la prensa deportiva de este país que dan ganas de levantarse y aplaudir. Y dentro de ello, dice una cosa muy curiosa que es como para pararse a pensar. Te recomiendo que lo escuches completo, pero si quieres ir al tema concreto del que hablamos, empieza sobre el 27:20



Claro, que Walter también es un periodista deportivo y puede mentir. Con eso ya cada uno.

A este no fue al único que se cepillaron (ya que estamos en la cadena de la iglesia, el termino viene al cuento) de la COPE por incomodo, a Cocoliso también.
Les gustan más los Miguelitos, tráeme el café y unos donuts.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Tati10 Vie Abr 20, 2018 7:07 pm

Sobre la prensa, en general, cuando ves la linea editorial que llevan casi el 90% y el 99% y puede que me quede corto, de las radios, que el trato Barça-Madrid es pasadita por el lomo-palo te preguntas ¿que coño hay detrás de todo esto? y no, no es una paranoia mía.
La verdad es que no logro entender esa animadversión hacía el Madrid nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Tati10 Vie Abr 20, 2018 7:10 pm

Tati10 escribió:Sobre la prensa, en general, cuando ves la linea editorial que llevan casi el 90% y el 99% y puede que me quede corto, de las radios, que el trato Barça-Madrid es pasadita por el lomo-palo te preguntas ¿que coño hay detrás de todo esto? y no, no es una paranoia mía.
La verdad es que no logro entender esa animadversión hacía el Madrid nusenuse

Oye, que ninguno queremos un somos los mejores del mundo mundial, pero si un trato justo, ecuánime.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Rodiart Dom Abr 22, 2018 7:47 pm

Tampoco paro tanto, aunque yo creo que va a ser el sustituto de Oblak.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por serxio Lun Abr 23, 2018 9:48 pm

Ver para creer. En 1 minuto dos faltas desde el mismo sitio y le enchufan los dos por su palo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Obi Lun Abr 23, 2018 11:46 pm

Tres le han caído al final. Mañana abrirán los telediarios con el acierto de Zidane.

_________________
kepa arrizabalaga - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por dioszidane Mar Abr 24, 2018 12:02 pm

pues nada, si le metieron dos de falta por el mismo palo, que deje el fútbol

por cierto si el tercero del Levante lo mete Messi........... facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por culerdada nuí Mar Abr 24, 2018 12:10 pm

Gran exhibición del Lev Yashin vasco.. juas
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por RUSO Mar Abr 24, 2018 1:23 pm

a que llamais meterlas por su palo? si las dos son por encima de la barrera, en ambas puede hacer algo mas la verdad
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por dioszidane Mar Abr 24, 2018 1:49 pm

RUSO escribió:a que llamais meterlas por su palo? si las dos son por encima de la barrera, en ambas puede hacer algo mas la verdad

para mí es más tragada el segundo, que se queda quieto

el otro casi lo saca de dentro y lo esperas menos

aún así quién no canta?? y ojo que tiene que mejorar que tiene 23 tacos... podemos ver a De GEa o Casillas, etc con esa edad

yo creo que era la mejor opción calidad/precio del mercado

otra cosa es que me guste más Oblak, De Gea, etc.... pero el más barato 100 y yo no pagaría eso por un portero
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Tati10 Mar Abr 24, 2018 2:08 pm

Hoy nadie habla de Kepa Arriselatraga jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por AzT Mar Abr 24, 2018 2:51 pm

Siempre se puede hacer mas cuando a un portero le hacen un gol...o bueno eso se dice.

Pero claro, aqui hago uso de mi regularometro casero y como dije, no hay portero regular al 100%, o por lo menos yo no he sabido de el.


Lo que sigo teniendo claro es que lo que tenemos nosotros no me vale como titular ( y apuesto un huevo y no lo pierdo que a ZZ tampoco), si acaso como segundo y seria de agradecer.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Obi Sáb Abr 28, 2018 5:27 pm

Y otros tres que se zampa Kepa.

_________________
kepa arrizabalaga - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 28, 2018 6:18 pm

... Si, hoy la primera pregunta a ZZ será por Kepa Arriselatraga. jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por castillista Sáb Abr 28, 2018 7:04 pm

No es que le caiga goles por montón, es que le llegan poco y le caen casi todas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 28, 2018 7:26 pm

castillista escribió:No es que le caiga goles por montón, es que le llegan poco y le caen casi todas

es que hay porteros con mucha pasada por el lomo que juegan muy arropaditos y alguno con diez bajo palos. Hay que verlos en el Madrid a pecho descubierto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Tati10 Mar Ago 15, 2023 2:08 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: kepa arrizabalaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.