El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Atlético de Madrid

+12
antipipero
J18
culerdada nuí
Arwell
11Karim
Tati10
castillista
Venom
Loket
serxio
Obi
sancor26
16 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 3:58 am

Declaraciones de Lucas Vázquez



Declaraciones de James Rodríguez



Declaraciones de Nacho Fernández

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 3:59 am

Declaraciones de Carvajal



Declaraciones de Keylor Navas



Declaraciones de Mateo Kovacic

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Obi Vie Mayo 27, 2016 1:48 pm

Vamos a hablar un poco de fútbol, que tenemos ya el partido a la vuelta de la esquina.

Conocemos de sobra al rival, y no descubrimos nada nuevo si decimos que el Atlético es un equipo que se siente muy cómodo arropado atrás. Suele jugar en 4-4-2 con las dos últimas líneas por detrás del balón y los delanteros incordiando en la zona de creación del rival. A menudo uno de los puntas baja a cerrar al medio para crear una línea de cinco que está casi siempre en superioridad numérica y resulta complicada de superar. Jugando así son poco menos que inexpugnables y conforman probablemente el sistema defensivo más compacto del planeta. Su éxito se basa en la cohesión de sus líneas, el rigor de sus jugadores, que se comportan como perfectos peones del entrenador y en su sacrificio y en su intensidad, que raya por momentos los límites del reglamento. No son un grupo especialmente brillante en cuanto a talento o calidad técnica, pero sí peligrosísimos saliendo a la contra puesto que tienen jugadores muy rápidos arriba. Además en su línea central hay gente como Saúl y Koke que son habilidosos en el pase y no tienen una sola duda a la hora de lanzar a sus puntas. El gol que le metieron al Bayern en el Allianz es un ejemplo excelente de que si te confías estás muerto:

https://www.youtube.com/watch?v=fMW91qPoWB0

Oblak es ya uno de los mejores porteros del continente. Muy seguro por arriba, ágil bajo palos y con gran colocación. Pocas veces comete errores técnicos. Una de sus grandes bazas es que el sistema de su equipo raramente le obliga a enfrentarse a las situaciones en las que sería más vulnerable, como salidas y manos a mano.

Sus laterales son bastante equilibrados, aunque ofensivamente yo no me preocuparía mucho por ellos porque no creo que vayan a salirse del guión demasiado. Los centrales son duros en el cuerpo a cuerpo, pero también lentos. A no ser que el marcador se les ponga muy en contra, tampoco les vamos a ver expuestos a este defecto. Godin es un valladar por alto. No obstante en esto son peores que otros años.

Arriba Griezmann es una pesadilla. Rápido, técnico, eléctrico e hiperactivo. Es el jugador más peligroso de ellos con diferencia. Torres sigue teniendo las mismas carencias de siempre, si bien es rápido, sabe lo que hace a la contra y será uno de los jugadores más motivados en el campo. Correa es un jugador muy vertical y con amplia variedad de recursos. Lo suelen utilizar como revulsivo y a menudo funciona.

Al Madrid lo conocemos todos. Es un equipo de dos velocidades. En principio hecho para dominar a base de tener el balón y subir líneas, pero no le hace ascos a entregarlo y tirar contras. Pese a que cada vez lo hace peor porque ha perdido habilidad y velocidad en la transición, es un arma que en un día inspirado puede ser letal.

Así que sabiendo cuál es el estilo de cada uno, no es difícil imaginar el partido que vamos a ver.

En principio el Madrid llevará el peso y el ritmo lo marcarán Kroos y Modric. Será importante darle al balón una cadencia de circulación alta porque si no permitiremos que el Atlético esté muy cómodo. Es el partido que quieren. Aunque muchos jugaron la final de hace dos años, ellos tienen menos experiencia en este tipo de partidos, así que puede ser productivo meterles mucha presión en los primeros minutos porque quizá salgan nerviosos y es algo a aprovechar. Las finales muchas veces se definen en detalles así.

En ataque posicional, una de los recursos más potentes para desarbolar su defensa puede salir de las diagonales de Bale y Cristiano con el apoyo de Benzema bajando a tres cuartos. No confío mucho en ello porque Bale se atreve poco y Cristiano ya no es aquel jugador exuberante que sacaba ventaja siempre de esas jugadas.

Con rivales muy cerrados es fundamental la incorporación de los laterales a las líneas ofensivas para equilibrar inferioridades en el medio, abrir el campo y generar espacios arriba. Sin embargo es un arma de doble filo porque ellos van a estar muy pendientes de explotar las debilidades a su espalda. Aquí los centrales tienen que estar muy pendientes de las coberturas y todo el equipo en general de bascular defensivamente hacia el lado débil. Hubiera sido interesante para este partido contar con la velocidad de Varane atrás, si bien creo que de todas formas no iba a jugar. Otro jugador básico a la hora de cerrar los desequilibrios del sistema será Casemiro. Tampoco es ningún descubrimiento. Es importante no perder balones en zonas comprometidas porque cada uno es una bala que le das al Atleti para matarte. En esto también tenemos experiencia.

Principalmente a partir del minuto 3.

https://www.youtube.com/watch?v=cyQ2arQxzkU

Hay que tener en cuenta que la premisa del Atlético no es rígida durante los 90 minutos. Ante equipos que les van a dominar el partido suelen tener fases de juego en las que adelantan líneas y van a buscarte a tu salida de balón. Lo hicieron tanto con el Barcelona como con el Bayern en las dos eliminatorias anteriores. El vídeo es de hace dos años, pero lo hacen igual.

https://www.youtube.com/watch?v=rdzxCr91bWU

En eso casi más miedo que ellos me da la inseguridad de nuestros centrales para jugar con presión. Simeone ha sabido atacar psicológicamente este aspecto con sus declaraciones, pero el Madrid no debería tener reparos en replegarse para cerrar espacios, aunque sólo sea por acumulación, y buscar las contras, que ya sabemos que tampoco somos mancos. No lo van a hacer durante mucho tiempo porque les exige un sacrificio físico importante y si les llega la fatiga, la consistencia de su defensa muere. Acordaos de la final de Lisboa.

Si pasan los minutos y no abrimos la lata la cosa va a empezar a ponerse fea. Ellos no van a cambiar su planteamiento posiblemente ni recibiendo un gol. Saben que es su mejor baza y siempre van a tener más posibilidades de empatar el partido jugando así que yendo a por ti. Si se ponen por delante, ya no te quiero ni contar. El Madrid si no consigue marcar, tendrá que ir pensando en introducir a gente con pase interior para generar espacios a base de combinaciones cortas. También en que los extremos cambien de banda y pongan centros a pierna buena con el otro al remate. Ambos, Cristiano y Bale, son muy buenos haciendo las dos cosas. Una de las claves del partido puede ser Benzema y su "no presencia" en la zona del nueve. Con ello le quita la referencia a los centrales y les pone en la disyuntiva de ir a buscarle y dejar huecos a su espalda, o esperarle atrás y dejar a un pasador letal jugar suelto en la zona de la mediapunta. La ocupación zonal y coordinación entre líneas del Atlético es casi perfecta, y seguramente hallarán la manera de contrarrestarlo. Aún así el Madrid tiene que jugar con todos esos detalles para incomodar a la defensa, hacerles pensar y provocar errores. Si no, va a ser muy complicado.

Y dicho todo esto, es una final, y en una final hay un millón de factores que pueden influir. Rezaremos para que la mayoría de ellos nos sean propicios y no sólo ganemos, si no que lo hagamos algo más alejados del riesgo de infarto de hace dos años. El esencial ya lo tenemos, que es la calidad. Lo siguiente es igualar la intensidad y la concentración en el campo del Atlético de Madrid, y con eso estaremos poniendo la primera piedra para que nuestro talento se imponga.


Última edición por Obi el Vie Mayo 27, 2016 2:13 pm, editado 2 veces

_________________
Real Madrid - Atlético de Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por serxio Vie Mayo 27, 2016 1:59 pm

Ahora que se está acercando el día, los nervios empiezan a aparecer. Yo solo pido una cosa: que Zidane no lea ni escuche toda la cantidad de burradas que se dicen del partido, que intencionadamente dicen para desestabilizar e incluso para provocar.
En ese sentido confío en la experiencia de Zizou en el mundo del fútbol. Aunque lleva poco tiempo de entrenador, mamó muchísimo fùtbol de alto nivel y espero que no caiga en las trampas que le tiendan ciertos periodistas antis y el propio Simeone, con aquello de si jugar a la contra o salir al ataque. Lo que tiene que tener son las ideas muy claras, tanto él como los jugadores y salir enchufados. Lo demás vendrá solo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5044
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Arwell Vie Mayo 27, 2016 2:07 pm

serxio escribió:Ahora que se está acercando el día, los nervios empiezan a aparecer. Yo solo pido una cosa: que Zidane no lea ni escuche toda la cantidad de burradas que se dicen del partido, que intencionadamente dicen para desestabilizar e incluso para provocar.
En ese sentido confío en la experiencia de Zizou en el mundo del fútbol. Aunque lleva poco tiempo de entrenador, mamó muchísimo fùtbol de alto nivel y espero que no caiga en las trampas que le tiendan ciertos periodistas antis y el propio Simeone, con aquello de si jugar a la contra o salir al ataque. Lo que tiene que tener son las ideas muy claras, tanto él como los jugadores y salir enchufados. Lo demás vendrá solo.
+1,estoy totalmente de acuerdo

Arwell
Arwell
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Obi Vie Mayo 27, 2016 2:15 pm

serxio escribió:Ahora que se está acercando el día, los nervios empiezan a aparecer. Yo solo pido una cosa: que Zidane no lea ni escuche toda la cantidad de burradas que se dicen del partido, que intencionadamente dicen para desestabilizar e incluso para provocar.
En ese sentido confío en la experiencia de Zizou en el mundo del fútbol. Aunque lleva poco tiempo de entrenador, mamó muchísimo fùtbol de alto nivel y espero que no caiga en las trampas que le tiendan ciertos periodistas antis y el propio Simeone, con aquello de si jugar a la contra o salir al ataque. Lo que tiene que tener son las ideas muy claras, tanto él como los jugadores y salir enchufados. Lo demás vendrá solo.

Y que no caigan en las tonterías estas de que el fútbol le debe una al Atlético ni nada de eso. El fútbol no le debe nada a nadie, y si fuera así, yo todavía estoy esperando nuestras dos ligas de Tenerife.

_________________
Real Madrid - Atlético de Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Arwell Vie Mayo 27, 2016 2:17 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Ahora que se está acercando el día, los nervios empiezan a aparecer. Yo solo pido una cosa: que Zidane no lea ni escuche toda la cantidad de burradas que se dicen del partido, que intencionadamente dicen para desestabilizar e incluso para provocar.
En ese sentido confío en la experiencia de Zizou en el mundo del fútbol. Aunque lleva poco tiempo de entrenador, mamó muchísimo fùtbol de alto nivel y espero que no caiga en las trampas que le tiendan ciertos periodistas antis y el propio Simeone, con aquello de si jugar a la contra o salir al ataque. Lo que tiene que tener son las ideas muy claras, tanto él como los jugadores y salir enchufados. Lo demás vendrá solo.

Y que no caigan en las tonterías estas de que el fútbol le debe una al Atlético ni nada de eso. El fútbol no le debe nada a nadie, y si fuera así, yo todavía estoy esperando nuestras dos ligas de Tenerife.
Exacto,el Madrid siempre debe salir a ganar,al Atletico y a nadie ni agua
Arwell
Arwell
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 27, 2016 2:19 pm

Se está haciendo muy larga la espera. Y de todo lo que se dice, me hace gracía: "Soy del Madrid, pero me gustaría que ganara el Atleti" juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Arwell Vie Mayo 27, 2016 2:20 pm

Al Madrid se le dan bien las finales de Champions,siempre que hemos jugado una siempre nos hemos llevado el titulo...en los ultimos años smile

Aunque hay nervios que es normal,veo a los jugadores con Zidane y viceversa como una piña,hemos llegado a la final y en liga hemos sido el equipo que mas punto ha sacado incluso por delante de Barça y Atletico,eso es un dato inportante de como esta de bien el equipo con Zizou,si mañana salen a ganar y jugando en equipo no tendremos rival,pero eso si hay que hacerlo
Arwell
Arwell
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Obi Vie Mayo 27, 2016 3:34 pm

Tati10 escribió:Se está haciendo muy larga la espera. Y de todo lo que se dice, me hace gracía: "Soy del Madrid, pero me gustaría que ganara el Atleti" juas

Detector de retrasados nivel dios.

Arwell escribió:Al Madrid se le dan bien las finales de Champions,siempre que hemos jugado una siempre nos hemos llevado el titulo...en los ultimos años smile

Aunque hay nervios que es normal,veo a los jugadores con Zidane y viceversa como una piña,hemos llegado a la final y en liga hemos sido el equipo que mas punto ha sacado incluso por delante de Barça y Atletico,eso es un dato inportante de como esta de bien el equipo con Zizou,si mañana salen a ganar y jugando en equipo no tendremos rival,pero eso si hay que hacerlo

Cierto, pero a mí no me incómoda para nada que el papel de favorito sea para ellos. De hecho lo prefiero. Para eso han ganado a tropecientos campeones de sus países mientras el Madrid ha ido de medianía en medianía. Y si les ganamos será como en Los Inmortales, que todos sus poderes y los de los enemigos que han matado pasarán a nosotros. jejeje

_________________
Real Madrid - Atlético de Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 3:40 pm

Convocatoria final de Copa de Europa



El Real Madrid llegó a Milán



¡Ya estamos de camino a Milán!



Espectacular recibimiento en Milán




sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 7:02 pm

Richard Gere viajó con el equipo a Milán

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 9:13 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 9:16 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 9:18 pm

Real Madrid - Atlético de Madrid - Página 2 CjfFlRSWsAEZdAA
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 9:24 pm

Real Madrid - Atlético de Madrid - Página 2 CjfFCZDXEAACfBj
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 9:46 pm

Zidane: "Merecemos estar aquí y será una gran final"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por culerdada nuí Vie Mayo 27, 2016 10:01 pm

El día del partido tenemos que salir con éste espíritu...



jajajaja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 10:52 pm

Marcelo: “Estamos listos y con las mejores sensaciones posibles”

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por sancor26 Vie Mayo 27, 2016 10:53 pm

La plantilla se entrenó en San Siro antes de la Final de la Champions League

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por serxio Vie Mayo 27, 2016 11:26 pm

Esta tarde me "trague" la rueda de prensa de Zidane y el entrenamiento a través de R Madrid TV. No se, Zidane me da mucha tranquilidad y ver allí, a pie de campo, a Raul, Mijatovic, R. Carlos, Amancio se me puso la piel de gallina.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5044
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Obi Vie Mayo 27, 2016 11:59 pm

serxio escribió:Esta tarde me "trague" la rueda de prensa de Zidane y el entrenamiento a través de R Madrid TV. No se, Zidane me da mucha tranquilidad y ver allí, a pie de campo, a Raul, Mijatovic, R. Carlos, Amancio se me puso la piel de gallina.

Zidane tiene la sangre de hielo. En el 98, mientras Ronaldo padecía ataques de ansiedad que hacían temer por su vida, Zizou dormía a pierna suelta y se preparaba para aquel partido en el que marcaría dos goles y, con toda la presión del mundo encima, le dio el primer título mundial a su país jugando en casa. Lo malo es que él no va a jugar mañana. Very Happy

Lo grandioso del Real Madrid es que cuando miras atrás para apoyarte en la historia, encuentras a montones de jugadores legendarios que te dan motivos para creer.

_________________
Real Madrid - Atlético de Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por J18 Sáb Mayo 28, 2016 4:49 am

Real Madrid - Atlético de Madrid - Página 2 14643915354520

Real Madrid - Atlético de Madrid - Página 2 Portada-28-05-1464387304256

Mañana Florentino tendría que coger esta basura y enseñársela a los jugadores uno por uno.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por serxio Sáb Mayo 28, 2016 12:06 pm

Si señor, y luego los cules hablan de la caverna mesetaria que no adoran a sus figuras ni alaban sus títulos.
Por cierto, yo me iría a por Bartra por 8 millones aunque luego lo revendiera aunque me parece un buen central.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5044
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por antipipero Sáb Mayo 28, 2016 12:31 pm


si bale y benzema estan entonados le podemos hacer una escabechina al atleti, eso si, de la defensa no me fio nada, sobre todo del sucnormal de ramos
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.