El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borja MAYORAL

+5
dioszidane
Tati10
AzT
Obi
Vanderverde
9 participantes

Ir abajo

eing? Borja MAYORAL

Mensaje por Vanderverde Sáb Jun 18, 2016 1:28 pm

Creo que aun no tenía hilo propio (si no es así, fusionadlo)

Al parecer ha aparecido una publicación en su twitter (él alega que se lo han hackeado) en el que escribía que Morata es mejor que Benzema (Tras marcar uno de los goles contra los turcos).

Lío a la vista. Puto twitter.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Obi Sáb Jun 18, 2016 1:46 pm

Vanderverde escribió:Creo que aun no tenía hilo propio (si no es así, fusionadlo)

Al parecer ha aparecido una publicación en su twitter (él alega que se lo han hackeado) en el que escribía que Morata es mejor que Benzema (Tras marcar uno de los goles contra los turcos).

Lío a la vista. Puto twitter.

Lo carga el diablo. A estos chavales, y casi a todos los futbolistas en general, los clubes les deberían prohibir tener un perfil público que lleven ellos mismos. Que tengan uno privado que conozca sólo la gente que ellos quieran, y uno público gestionado por profesionales. De los contrario pasan estas cosas.

_________________
Borja MAYORAL Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por AzT Sáb Jun 18, 2016 2:05 pm

A mi lo del hackeo me huele a cuento chino.....

No me extrañaria que sea verdad (que me lo creo), no seria la primera vez que esta panda de resentidos, envidiosos y buitres desagradecidos mete el gambon.

Por eso estan donde estan y por eso llegan hasta donde llegan, morrallas.

"Morata mejor que Benzema", ya, y Gago era mejor que Zidane.

Fieras der furbol.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 18, 2016 2:13 pm

Este chaval tiene también mucha prensa, ahí está Marianico mucho mejor jugador que ha batido el récord de goles en el Castilla y no se habla tanto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Obi Sáb Jun 18, 2016 2:14 pm

AzT escribió:A mi lo del hackeo me huele a cuento chino.....

No me extrañaria que sea verdad (que me lo creo), no seria la primera vez que esta panda de resentidos, envidiosos y buitres desagradecidos mete el gambon.

Por eso estan donde estan y por eso llegan hasta donde llegan, morrallas.

"Morata mejor que Benzema", ya, y Gago era mejor que Zidane.

Fieras der furbol.

Hombre, posible es, pero la verdad que bastante increíble. Lo que pasa es que estos chavales no tienen las suficientes luces todavía (algunos no las llegan a tener nunca) de darse cuenta de quienes son, de la posición que ocupan y de la trascendencia de todo lo que dicen. Por eso en sus manos es un arma que carga el diablo.

_________________
Borja MAYORAL Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Obi Sáb Jun 18, 2016 2:15 pm

Tati10 escribió:Este chaval tiene también mucha prensa, ahí está Marianico mucho mejor jugador que ha batido el récord de goles en el Castilla y no se habla tanto.

Para mí Mariano no es mejor que Mayoral. Sencillamente es un jugador más hecho porque es tres o cuatro años mayor, pero el potencial de Mayoral es muy superior al de Mariano.

_________________
Borja MAYORAL Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 18, 2016 2:16 pm

Bueno, witter quizás sea donde más tontos hay por mega cuadrado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 18, 2016 2:18 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Este chaval tiene también mucha prensa, ahí está Marianico mucho mejor jugador que ha batido el récord de goles en el Castilla y no se habla tanto.

Para mí Mariano no es mejor que Mayoral. Sencillamente es un jugador más hecho porque es tres o cuatro años mayor, pero el potencial de Mayoral es muy superior al de Mariano.

para mi es más jugador Marianico en todos los aspectos de un delantero.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 18, 2016 2:22 pm

Borja MAYORAL Os8tu1
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por AzT Sáb Jun 18, 2016 2:24 pm

Obi escribió:
AzT escribió:A mi lo del hackeo me huele a cuento chino.....

No me extrañaria que sea verdad (que me lo creo), no seria la primera vez que esta panda de resentidos, envidiosos y buitres desagradecidos mete el gambon.

Por eso estan donde estan y por eso llegan hasta donde llegan, morrallas.

"Morata mejor que Benzema", ya, y Gago era mejor que Zidane.

Fieras der furbol.

Hombre, posible es, pero la verdad que bastante increíble. Lo que pasa es que estos chavales no tienen las suficientes luces todavía (algunos no las llegan a tener nunca) de darse cuenta de quienes son, de la posición que ocupan y de la trascendencia de todo lo que dicen. Por eso en sus manos es un arma que carga el diablo.

Me es imposible de creer (aunque la posibilidad existe, claro), para hackear una cuenta de algun jugador lo hago de alguien de "renombre" donde se pueda liar verdaderamente, no del manta este que lo conocen en su barrio, en el Castilla y nosotros.

Me suena a un momento de emocion patriotica, lease calzoncillos mojados, (supongo que por el golazo, nunca visto, a la pentacampeona del mundo Turquia) donde se le fueron los dedos y le traiciono la media neurona que se le habia quedado dormida
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 18, 2016 2:31 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Este chaval tiene también mucha prensa, ahí está Marianico mucho mejor jugador que ha batido el récord de goles en el Castilla y no se habla tanto.

Para mí Mariano no es mejor que Mayoral. Sencillamente es un jugador más hecho porque es tres o cuatro años mayor, pero el potencial de Mayoral es muy superior al de Mariano.

mírate este video, igual te convenzo disimulo lo tiene todo el chaval: regate, velocidad, va bien de cabeza, lanzando faltas; muy completo, cosa que no veo en Mayoral.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 18, 2016 2:32 pm

AzT escribió:
Obi escribió:

Hombre, posible es, pero la verdad que bastante increíble. Lo que pasa es que estos chavales no tienen las suficientes luces todavía (algunos no las llegan a tener nunca) de darse cuenta de quienes son, de la posición que ocupan y de la trascendencia de todo lo que dicen. Por eso en sus manos es un arma que carga el diablo.

Me es imposible de creer (aunque la posibilidad existe, claro), para hackear una cuenta de algun jugador lo hago de alguien de "renombre" donde se pueda liar verdaderamente, no del manta este que lo conocen en su barrio, en el Castilla y nosotros.

Me suena a un momento de emocion patriotica, lease calzoncillos mojados, (supongo que por el golazo, nunca visto, a la pentacampeona del mundo Turquia) donde se le fueron los dedos y le traiciono la media neurona que se le habia quedado dormida

Igual fue esto y se le fue el dedito.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Obi Sáb Jun 18, 2016 3:03 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Este chaval tiene también mucha prensa, ahí está Marianico mucho mejor jugador que ha batido el récord de goles en el Castilla y no se habla tanto.

Para mí Mariano no es mejor que Mayoral. Sencillamente es un jugador más hecho porque es tres o cuatro años mayor, pero el potencial de Mayoral es muy superior al de Mariano.

mírate este video, igual te convenzo disimulo  lo tiene todo el chaval: regate, velocidad, va bien de cabeza, lanzando faltas; muy completo, cosa que no veo en Mayoral.



No, si sigo al Castilla con cierta regularidad y lo tengo visto. Para mí Mariano es un jugador que puede llegar a jugar bastante en equipos de media tabla, pero no lo veo para un Madrid. A Mayoral le veo más potencial que a Morata, y mira donde está Morata, que hay quien dice que le dan ahora mismo 80 kilos al Madrid por él. Very Happy

Repito, Mariano, 22 años y en segunda B, jugador más hecho y ahora mismo más determinante. Mayoral, 19 años, para mí más potencial.

_________________
Borja MAYORAL Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por dioszidane Sáb Jun 18, 2016 3:37 pm

Paketorro y bocazas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Vanderverde Sáb Jun 18, 2016 6:37 pm

Pues yo no le veo mucho asiento en el Madrid a ninguno de los dos, ni a Mariano, ni a Mayoral, al menos para ser titulares.
Como jugadores de equipo, tipo Nacho o Lucas Vazquez, que se partan el cuello en los minutos que tengan, puede ser, pero les falta esa "estrella" que hace falta para jugar en un grande.
A Morata sin embargo, sin ser Van Basten, siempre le he visto ese punto de "estar ahí".

No me creo ni de lejos que hayan hackeado su cuenta. Como dice AZT, puestos a liarla, tienen otros nombres, con mas fuerza en la red. Que puede ser? Puede, pero no me lo creo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por castillista Sáb Jun 18, 2016 6:50 pm

Mi humilde opinión, no creo que lo haya escrito, segundo, como centro delantero es mejor Mariano, pero como delantero (centro y extremo, segundo delantero) es mejor Mayoral
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por serxio Sáb Jun 18, 2016 7:52 pm

Estos chavales se dejan llevar por la "pasión". Y si lo puso porque lo piensa, pues es su opinión y yo, al menos, se la respeto.
A Morata lo llevo viendo desde juvenil y con 19 años no tenía la calidad de Borja. Sí tenía mucho más físico y rapidez. Era más como Mariano. Veremos a Borja dentro de 4 años si llega hasta donde ha llegado Morata o lo supera, pero en esto la suerte juega un papel muy importante.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por dioszidane Lun Sep 18, 2017 10:27 am

no vamos a pasar de que no vale para nada a que es Hugo Sanchez, pero el chico ayer estuvo muy bien y es valiente

en muchos movimientos se ve más delantero que Morata, que tendría otras cosas, pero en muchas le gana este

le veo menos revulsivo, para entrar y cambiar un partido, pero mucho más asociativo y tiene algo, tiene duende.... le cuesta poco hacer gol
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por RUSO Lun Sep 18, 2017 11:38 am

el regate que hace en el segundo gol me encanto
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por dioszidane Lun Sep 18, 2017 12:07 pm

eso iba a poner yo, primero se lía un poco, porque se le queda el balón atrás y no se la puede dar a Isco, que era lo suyo

y no se puso nervioso, hizo un regate bestial y ya la dio

muy muy bien
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Tati10 Lun Sep 18, 2017 12:26 pm

No le pidamos a Mayoral lo que se le pediría p.ej. a Lewandowsky, ya veremos en un futuro a lo que puede llegar. Ahora tiene un rol en la plantilla, con que cumpla esto, perfecto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por sash_alf Lun Sep 18, 2017 1:09 pm

bien por Borja, q va demostrando lo goleador q era en la cantera, pese a no tener buen año en Alemania. despejando dudas de su valia, aunque un partido no lo es todo, falta mucho por ayudar al equipo este año, se le necesita, y debe confirmar q puede ayudar y mucho. espero que se le deje de llamar matorral
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Borja MAYORAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.