El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F.C. BARCELONA-REAL MADRID

+9
Vanderverde
Loket
sancor26
dioszidane
Obi
RUSO
serxio
castillista
Tati10
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Loket Sáb Dic 03, 2016 7:35 pm

culerdada nuí escribió:ROBO.El enésimo. Dos penaltis claros y un tercero que no he visto repetición alguna en una espuela de Asensio pero que juraría alguien ha dado con la mano,creo,y un gol en fuera de juego. Que le den por culo a todos,yo ya paso de ver fútbol.

Baúl,Valdado y el culerdo acomplejado del Luque me han sacado de quicio para los restos

Realmente repulsivo pensar que esos dos formaron parte del Madrid...me han puesto de los nervios con sus comentarios, que par de majaderos. Sí que parecía haber un tercer penalti por mano de Piqué tras remate de espuela de Asensio. Acojonante que no hubiese repetición de la jugada.


Última edición por Loket el Sáb Dic 03, 2016 7:38 pm, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Loket Sáb Dic 03, 2016 7:38 pm

La robatada y al gol

F.C. BARCELONA-REAL MADRID - Página 4 Jadg1c
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Sáb Dic 03, 2016 7:48 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:ROBO.El enésimo. Dos penaltis claros y un tercero que no he visto repetición alguna en una espuela de Asensio pero que juraría alguien ha dado con la mano,creo,y un gol en fuera de juego. Que le den por culo a todos,yo ya paso de ver fútbol.

Baúl,Valdado y el culerdo acomplejado del Luque me han sacado de quicio para los restos

Realmente repulsivo pensar que esos dos formaron parte del Madrid...me han puesto de los nervios con sus comentarios, que par de majaderos. Sí que parecía haber un tercer penalti por mano de Piqué tras remate de espuela de Asensio. Acojonante que no hubiese repetición de la jugada.
Baúl comentando el partido,aparte del buenismo objetivo que produce urticaria cerebral,.parece que no tiene ni el graduado escolar cuando habla,dando vergüenza ajena. Cojes un pulpo, le cortas la cabeza, y tiene más luces léxicas que éste votarate.

Valdano,el rey de la prosa vácua,haciendo continuas faenas de aliño con sus comentarios para evitar dar una respuesta contundente que dejara fuera de dudas cualquier jugada que a todas vista favoreciera los intereses del Madrid.

Del otro subnormal que queda, para qué hablar.Un mediocre con aires de grandeza que casi se pone a dar patadas en la mesa cuando el Gramos ha empatado el partido.

Verdadero ascazo y pedazo de cabreo que tengo después de aguantar éste atraco ,con semejante caterva de zotes venidos a más.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por RUSO Sáb Dic 03, 2016 7:57 pm

espero que en los medios se hable del robo de hoy, otro mas en la pocilga
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Sáb Dic 03, 2016 8:01 pm

Es que los tres perránganos se han pasado los últimos veinte minutos del partido dando cera a Zidane por los cambios. Ha sido vergonzoso.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 03, 2016 8:08 pm

culerdada nuí escribió:Es que los tres perránganos se han pasado los últimos veinte minutos del partido dando cera a Zidane por los cambios. Ha sido vergonzoso.

todos estos poetas der furgbol ya no salen de la posesión y Guardiola, que por cierto, ha palmado hoy en su casa contra el Chelsea 1-3, aquí ya no está en Alemania con el Bayern y el discurso posesionalpoeticohortera se agota. serenata
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por castillista Sáb Dic 03, 2016 8:31 pm

Loket escribió:La robatada y al gol

F.C. BARCELONA-REAL MADRID - Página 4 Jadg1c
Pero que conste que dicen que no nos han robado
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Loket Sáb Dic 03, 2016 9:38 pm

culerdada nuí escribió:
Loket escribió:

Realmente repulsivo pensar que esos dos formaron parte del Madrid...me han puesto de los nervios con sus comentarios, que par de majaderos. Sí que parecía haber un tercer penalti por mano de Piqué tras remate de espuela de Asensio. Acojonante que no hubiese repetición de la jugada.
Baúl comentando el partido,aparte del buenismo objetivo que produce urticaria cerebral,.parece que no tiene ni el graduado escolar cuando habla,dando vergüenza ajena. Cojes un pulpo, le cortas la cabeza, y tiene más luces léxicas que éste votarate.

Valdano,el rey de la prosa vácua,haciendo continuas faenas de aliño con sus comentarios para evitar dar una respuesta contundente que dejara fuera de dudas cualquier jugada que a todas vista favoreciera los intereses del Madrid.

Del otro subnormal que queda, para qué hablar.Un mediocre con aires de grandeza que casi se pone a dar patadas en la mesa cuando el Gramos ha empatado el partido.

Verdadero ascazo y pedazo de cabreo que tengo después de aguantar éste atraco ,con semejante caterva de zotes venidos a más.

En RealMadrid TV están poniendo fino, sin nombrarle, al perro de Valdano. Están diciendo que "No sabíamos que ahora, dependiendo del minuto de partido en que estemos, se puede pitar o no un penalti" que es lo que ha dicho el vendemotos, y lo que creo han secundado varios. Había uno indignado diciendo..."que esto lo diga gente que se ha vestido de corto...tiene delito" Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Loket Sáb Dic 03, 2016 9:41 pm

Por cierto, hay un penalti de Rakitic que estoy viendo ahora mismo jojojojojo vaya tela colega. Qué jodido robo, 3 penaltis no pitados y uno posible de Pique que tendremos que ver en las repeticiones, las cuales, hoy, brillaron por su ausencia.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por RUSO Sáb Dic 03, 2016 10:20 pm

poner el articulo de relanio sobre el partido, no dice nada de los penaltys!!!!!! el otrora creador del villarato.
Aunque al ver el titulo del articulo creia que le tiraria el tipico palito a florentino, lo tenia mas facil que en otros articulos en los que si le mete el palito.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Vanderverde Sáb Dic 03, 2016 10:26 pm

Obi escribió:La ramatada y al gol.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por antipipero Sáb Dic 03, 2016 10:34 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:ROBO.El enésimo. Dos penaltis claros y un tercero que no he visto repetición alguna en una espuela de Asensio pero que juraría alguien ha dado con la mano,creo,y un gol en fuera de juego. Que le den por culo a todos,yo ya paso de ver fútbol.

Baúl,Valdado y el culerdo acomplejado del Luque me han sacado de quicio para los restos

Realmente repulsivo pensar que esos dos formaron parte del Madrid...me han puesto de los nervios con sus comentarios, que par de majaderos. Sí que parecía haber un tercer penalti por mano de Piqué tras remate de espuela de Asensio. Acojonante que no hubiese repetición de la jugada.

y lo peor es la cantidad de madridistas-como cocoliso- que siguen siendo baulistas y siguen justificando todas las cagadas de patapalo, como cuando se hizo unas fotos sonriendo al lado del hijo de mil putas de stoichkov, no se que hace falta para que la gente abra los ojos y sepan distinguir a madridistas de verdad de exjugadores del real madrid a secas. Es que es alucinante que muchos quieren que vuelva el puto baul como entrenador o como presidente, en fin, tenemos la aficion que tenemos y no podemos cambiarla por otra.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Loket Dom Dic 04, 2016 11:55 am

F.C. BARCELONA-REAL MADRID - Página 4 2d8029g
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Dom Dic 04, 2016 1:39 pm

Y hoy,nada. Salvo que Ramos es algo parecido a Superman y que por lo visto conseguir un punto ha sido una gesta para los anales de la leyenda blanca.Un mega resultadazo. De los cuatro posibles penaltis ni mú,bueno,miento,que el balón rebotado al brazo de Carvajal después de darle en el pecho lo he visto repetido mil veces congelado justo cuando el balón le da en el brazo obviándose el rebote anterior. Todo cojonudo chavales.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por RUSO Dom Dic 04, 2016 1:58 pm

culerdada nuí escribió:Y hoy,nada. Salvo que Ramos es algo parecido a Superman y que por lo visto conseguir un punto ha sido una gesta para los anales de la leyenda blanca.Un mega resultadazo. De los cuatro posibles penaltis ni mú,bueno,miento,que el balón rebotado al brazo de Carvajal después de darle en el pecho lo he visto repetido mil veces congelado justo cuando el balón le da en el brazo obviándose el rebote anterior. Todo cojonudo chavales.

yo de verdad que estoy indignadisimo angry angry angry angry , a veces desearia que hubieramos perdido la liga por este partido para que la gente denunciara. Y se junta con el partido de la real, lo de valencia. Pero aqui nadie dice nada, estoy CANSADO de que nadie denuncie nada, somos unos meapilas. Con este partido nos han birlado la liga
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por RUSO Dom Dic 04, 2016 2:00 pm

y la jugada que mas veces vi repetida ayer fue la mano de carvajal por cierto, que para mi le da en el pecho primero, pero lo que ponian era como una animacion en 3d donde solo se indicaba que el balon tocaba el brazo, en vez de poner la repeticion con movimiento como es logico.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por RUSO Dom Dic 04, 2016 2:06 pm

otra cosa que me toca las pelotas es esa exageracion de todo lo bueno que hace iniesta. Por dios que ayer salio cuando el barsa iba por delante, con el madrid tocado y con espacios y lo que hizo fue dar buenos pasecitos..... y lo venden como que con iniesta de titular el madrid habria sido poco menos que goleado.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Dom Dic 04, 2016 2:25 pm

RUSO escribió:otra cosa que me toca las pelotas es esa exageracion de todo lo bueno que hace iniesta. Por dios que ayer salio cuando el barsa iba por delante, con el madrid tocado y con espacios y lo que hizo fue dar buenos pasecitos..... y lo venden como que con iniesta de titular el madrid habria sido poco menos que goleado.
Y cuando salió,empatamos.. juas . A mí me hace gracia que sigan endiosando a un tío que está más acabao que el Cid Campeador. Todo forma parte de la Farsa.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Dom Dic 04, 2016 2:35 pm

RUSO escribió:otra cosa que me toca las pelotas es esa exageracion de todo lo bueno que hace iniesta. Por dios que ayer salio cuando el barsa iba por delante, con el madrid tocado y con espacios y lo que hizo fue dar buenos pasecitos..... y lo venden como que con iniesta de titular el madrid habria sido poco menos que goleado.

sus números la temporada pasada: 1 gol, dos asistencias.

Lo bueno de tener buena prensa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28359
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Loket Dom Dic 04, 2016 4:27 pm

culerdada nuí escribió:Y hoy,nada. Salvo que Ramos es algo parecido a Superman y que por lo visto conseguir un punto ha sido una gesta para los anales de la leyenda blanca.Un mega resultadazo. De los cuatro posibles penaltis ni mú,bueno,miento,que el balón rebotado al brazo de Carvajal después de darle en el pecho lo he visto repetido mil veces congelado justo cuando el balón le da en el brazo obviándose el rebote anterior. Todo cojonudo chavales.

Hoy más que nunca me hago aquella famosa pregunta de Mou...¿POR QUÉ? No entiendo como pueden tener tanto poder en todos los ámbitos. Ya no solo que las teles tapen el atraco que fue escandaloso, sino que lo enmascaran con la excusa de Ramos repitiendo hazaña y encima resaltan la de Carvajal como bien dices, para hacer ver que a lo sumo se perjudica al Farsa. Para asustarse el entramado que tiene montado esta gente. En Antena 3 he visto que ponían las imágenes pero no se mojaban al decir que eran penaltis claros. Y en Telemadrid ( sí sí Tele MADRID) pasándolo por alto. No se puede hacer nada chavales. Los atracos cules de cada jornada se han normalizado y es algo con lo que difícilmente se puede combatir. Ayer, Anoeta, Sevilla, Valencia...la lista es interminable.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Loket Dom Dic 04, 2016 10:31 pm

Miedo, mucho miedo.

F.C. BARCELONA-REAL MADRID - Página 4 32zoqd2
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Obi Dom Dic 04, 2016 11:47 pm

Los medios de comunicación han pasado muy por encima sobre el robo, e incluso alguno insinúa que los errores son equitativos. Para esto, entre otras cosas, queríamos RMTV.


_________________
F.C. BARCELONA-REAL MADRID - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Obi Lun Dic 05, 2016 12:08 am



Última jugada del partido. Keylor fuera y tres del Barcelona en fuera de juego. 2 por 3 metros. A punto estuvo de costarnos, otra vez, la derrota.

_________________
F.C. BARCELONA-REAL MADRID - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Lun Dic 05, 2016 12:19 am

Obi escribió:Los medios de comunicación han pasado muy por encima sobre el robo, e incluso alguno insinúa que los errores son equitativos. Para esto, entre otras cosas, queríamos RMTV.

Es acojonante. Si esto ocurre en semifinales de Champions tenemos una versión mejorada de Standford Bridge... facepalm . Es una vergüenza que a esto no se le haya dado más bombo..y es que no recuerdo tal cúmulo de despropósitos en un partido a favor de un equipo desde hace no sé cuánto tiempo.

Esta Liga mucho me temo que sólo la ganamos si terminamos invictos.....y que luego salgan los borregos de siempre recordando lo de las seis Ligas en ocho años. Por cosas cómo estas me río del super Farsa , del "mejor jugador de la historia" y de todos los demás clichés manufacturados que llevamos tragando desde hace ya demasiadas primaveras.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Lun Dic 05, 2016 11:54 am

a ver no nos volvamos locos tampoco

a mi me jode, especialmente porque en el minuto 2 hay un penalti como un castillo que lo cambia todo, porque ellos llegaban con dudas y si se pone 0-1 podía ir para goleada... pero bueno...

luego el de Mascherano me parece muy claro tb. si ve ese agarrón penalti

pero la mano de Rakitic me parece que se agacha sin más y no tiene intención.... la de Piqué parecido pero bueno... es más mano, aún así yo no la pitaba.

el gol de Suárez puede estar 4 centímetros sí, pero vamos ver eso en un campo mira que es jodido..... yo ahí entiendo lo que dice el reglamento. ante la duda dejar seguir

y ya lo último es lo de los fueras de juego cuando remata Sergi Roberto.... Vamos a ver si es gol directo, es gol y punto eso no cuenta.... 
Si alguno de los otros la toca o va hacia el balón fuera de juego y ya está....



pero bueno dicho esto el Madrid me gustó la primera, muy serio, aunque sin gran peligro, pero tampoco lo sufrió

la segunda ellos salieron mejor y se notaba que se jugaban más. el 1-0 nos noqueó y apunto estuvieron de hacer un par de ellos más....

Para mí el cambio de Casemiro no sólo no ayudó sino que fuimoa a peor.
Mariano también entra tarde, yo le hubiese dado 20 minutos ya que Benzema ni la olía...


luego lo buscamos más y empate merecido.


Decepcionantes Isco (jugador de medias partes y que toda la vida creo que será igual)
......................Benzema (estoy cansado ya de éste, habrá que ver que hacemos si sigue así)

Muy bien en defensa la mayoría, Modric brutal, Lucas bien, Cr intento todo.... Y KOVACIC.... que trabajo que bestia parda

a día de hoy más titular que CAsemiro, que tendrá que ganarse el puesto. Quien nos lo iba a decir
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: F.C. BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.