El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID- DEPORTIVO

+7
Obi
serxio
dioszidane
RUSO
castillista
sancor26
Tati10
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por antipipero Sáb Dic 10, 2016 10:58 pm


lo que parecia que iba a ser un partido de tramite al final para ganarlo hubo que recurrir al gol de ramos en el descuento, en fin, esto es lo bonito del futbol
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por sancor26 Sáb Dic 10, 2016 11:15 pm

Real Madrid 3-2 Deportivo | Goles | COPE |

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 10, 2016 11:18 pm

35 partidos sin perder, 6 puntos de ventaja, pero este equipo puede, debe y va a jugar mejor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por JKCLife Sáb Dic 10, 2016 11:19 pm



crónica y opinión de ESTE PARTIDAZO!!

JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Obi Sáb Dic 10, 2016 11:24 pm

El partido ha sido del Madrid en el primer tiempo, y lo era mucho más tras el gol de Morata. Ha llegado el gol del Depor (para mí en falta) y luego otro en una contra en dos minutos de empane.

Zidane ha sacado a Lucas, Mariano y Marcelo, ha cambiado a un 3-4-3 que se convertía en 3-2-5 y ha ganado porque no podía ser de otra forma.

REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 1538555_Real_Madrid_CF

Tenía el cuchillo en el cuello y yo creo que es justo reconocer que él ha sido vital para la remontada.

Un año de Zidane, una Copa de Europa, una Supercopa, vamos a ver si un Mundialito, récord de partidos imbatido y estos números en Liga.

35 Partidos
28 Victorias
6 Empates
1 Derrota
103 Goles a favor
30 Goles en contra
11 Porterías a cero
90 puntos de 105.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Pero bueno, seguiremos con lo de la flor y tal y tal...

_________________
REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Loket Sáb Dic 10, 2016 11:39 pm

Obi escribió:
Loket escribió:Estás victorias molan mucho, pero que se lo hagan mirar porque sufrir con estos pobres...tiene delito por muchas bajas que tengas.

Yo ahora que hemos ganado, y con el viento a favor jejeje , tengo que decir que no estoy de acuerdo. Ha sido un baño importante del Madrid que se ha puesto complicado porque no las hemos metido, y por dos jugadas aisladas.

Pues a mi el partido me ha parecido espantoso, no me ha gustado nadie, ni Ramos. Por salvar a alguien salvo a Lucas desde su salida hasta el final. Casemiro espantoso, Ramos muy flojo, Nacho horrible (en los dos últimos partidos que le he visto me ha parecido un juvenil), Isco detallitos inservibles, Asensio algún detalle pero nada tampoco. Y el resto ni fu ni fa. En la primera parte no le hemos creado ningún problema serio al portero.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Obi Sáb Dic 10, 2016 11:40 pm


_________________
REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por RUSO Sáb Dic 10, 2016 11:44 pm

Loket escribió:
Obi escribió:

Yo ahora que hemos ganado, y con el viento a favor jejeje , tengo que decir que no estoy de acuerdo. Ha sido un baño importante del Madrid que se ha puesto complicado porque no las hemos metido, y por dos jugadas aisladas.

Pues a mi el partido me ha parecido espantoso, no me ha gustado nadie, ni Ramos. Por salvar a alguien salvo a Lucas desde su salida hasta el final. Casemiro espantoso, Ramos muy flojo, Nacho horrible (en los dos últimos partidos que le he visto me ha parecido un juvenil), Isco detallitos inservibles, Asensio algún detalle pero nada tampoco. Y el resto ni fu ni fa. En la primera parte no le hemos creado ningún problema serio al portero.

estoy contigo, partido espantoso, sin intensidad, sin continuidad. A mi isco si me estaba gustando, no entendi su cambio, el que estuvo mal fue james, que se caia siempre y ha hecho un partido bastante rauliano en la mediapunta (pase facil sin complicarse)
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Obi Sáb Dic 10, 2016 11:47 pm

Loket escribió:
Obi escribió:
Loket escribió:Estás victorias molan mucho, pero que se lo hagan mirar porque sufrir con estos pobres...tiene delito por muchas bajas que tengas.

Yo ahora que hemos ganado, y con el viento a favor jejeje , tengo que decir que no estoy de acuerdo. Ha sido un baño importante del Madrid que se ha puesto complicado porque no las hemos metido, y por dos jugadas aisladas.

Pues a mi el partido me ha parecido espantoso, no me ha gustado nadie, ni Ramos. Por salvar a alguien salvo a Lucas desde su salida hasta el final. Casemiro espantoso, Ramos muy flojo, Nacho horrible (en los dos últimos partidos que le he visto me ha parecido un juvenil), Isco detallitos inservibles, Asensio algún detalle pero nada tampoco. Y el resto ni fu ni fa. En la primera parte no le hemos creado ningún problema serio al portero.

A parte de las sensaciones, que para mí son las que te digo, las estadísticas del partido son estas:

REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 3325408735

Para mí esto es un baño, pero importante además.

_________________
REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Obi Dom Dic 11, 2016 12:02 am


_________________
REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por serxio Dom Dic 11, 2016 11:12 am

Obi escribió:
Muy buenas imágenes de como se gesta un gol
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por serxio Dom Dic 11, 2016 11:17 am

Obi escribió:
Este imbécil pretende hacerse famoso y ganarse la vida en las tertulias a cambio de echar mierda sobre el Madrid. Que se ponga a trabajar (si sabe hacer algo) y que se lave la boca cuando hable del Real Madrid.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por dioszidane Dom Dic 11, 2016 12:14 pm

yo me puse como loco al ganar, pero la verdad es que casi nos cuesta unos puntos muy importantes

lo de Zidane dando descanso no lo entiendo y lo dije antes del partido. Era vitaal ganar y luego ir al mundialito, si me apuras hasta me la pela el mundialito

pero bueno se ganóo y perfecto.... si no pues habría palos. Yo le doy alguno porque no se entiende.... nada más


el moviemiento táctico ayer al final, eso sí, fantástico. ahí si vi un entrenador y también lo digo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por decatranquilo Dom Dic 11, 2016 12:51 pm

Obi escribió:El partido ha sido del Madrid en el primer tiempo, y lo era mucho más tras el gol de Morata. Ha llegado el gol del Depor (para mí en falta) y luego otro en una contra en dos minutos de empane.

Zidane ha sacado a Lucas, Mariano y Marcelo, ha cambiado a un 3-4-3 que se convertía en 3-2-5 y ha ganado porque no podía ser de otra forma.

REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 1538555_Real_Madrid_CF

Tenía el cuchillo en el cuello y yo creo que es justo reconocer que él ha sido vital para la remontada.

Un año de Zidane, una Copa de Europa, una Supercopa, vamos a ver si un Mundialito, récord de partidos imbatido y estos números en Liga.

35 Partidos
28 Victorias
6 Empates
1 Derrota
103 Goles a favor
30 Goles en contra
11 Porterías a cero
90 puntos de 105.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Pero bueno, seguiremos con lo de la flor y tal y tal...

Y todo esto con tropecientas lesiones no lo olvidemos. Entre esas lesiones nuestro mejor jugador y con la maxima estrella del equipo de los últimos años en horas bajas.
Todo esto para mi quiere decir una cosa, que tenemos un buen entrenador y gestor de grupo y que tenemos una plantilla cojonuda. Merito de todos, empezando por Floper y terminando por los que trabajan con la cantera y ojeadores, etc...
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Tati10 Dom Dic 11, 2016 12:52 pm

A Zidane el pobre ya le damos palos por cualquier cosa que haga: lo suyo es flor, este va por las mañanas a Valdebebas, se sienta en una tumbona tomándose una cruzcampo y no entrena, como va a ganar por la flor... Si juega la BBC, no se atreve a sentarlos en el banquillo, juegan por decreto. Si les da descanso, no puede ser, con los suplentes podemos dejarnos puntos y...

Y si queremos que el equipo llegue a Marzo fresco hay que asumir estos riesgos, y le está dando buenos resultados. a vimos con Ancelotti lo que pasó tras jugar el mundial de clubes. Además, ahora viene tres meses con la copa, liga y champions que va a ser de traca y que mejor que tener a toda la plantilla enchufados. Que le de descanso L. Enrique a la MSN...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por decatranquilo Dom Dic 11, 2016 1:01 pm

Y otra cosa fundamental. Este equipo lógicamente terminará perdiendo partidos. Lo que habrá que ver es si estos 6 puntos de ventaja nos van a servir. Y aquí está la clave. Jugamos contra un rival que tiene un colchón tremendo en la liga. El Madrid cuando está de bajón pierde muchos puntos porque no tenemos ese colchón y el año pasado sin ir más lejos perdimos la liga en diciembre alejandonos a más de 10 puntos. El Barsa sin embargo cuando debería de estar a mínimo 10 o 12 puntos los árbitros le mantienen  en la pelea.
Si en la segunda vuelta nos alcanzan para mí este colchón que les han dado habrá sido clave, porque hablamos de un equipo que debería de estar ya muerto a estas alturas
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Loket Dom Dic 11, 2016 2:06 pm

Obi escribió:
Loket escribió:

Pues a mi el partido me ha parecido espantoso, no me ha gustado nadie, ni Ramos. Por salvar a alguien salvo a Lucas desde su salida hasta el final. Casemiro espantoso, Ramos muy flojo, Nacho horrible (en los dos últimos partidos que le he visto me ha parecido un juvenil), Isco detallitos inservibles, Asensio algún detalle pero nada tampoco. Y el resto ni fu ni fa. En la primera parte no le hemos creado ningún problema serio al portero.

A parte de las sensaciones, que para mí son las que te digo, las estadísticas del partido son estas:

REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 3325408735

Para mí esto es un baño, pero importante además.

Casi nunca me dicen nada las estadísticas. Si te refieres con el baño a que el Madrid mereció ganar, estoy de acuerdo. El Madrid llevó el peso del partido, tuvo la posesión, tuvo más ocasiones, pero para mi eso no refleja un baño. Puede que me falle la memoria, pero no recuerdo que el equipo incomodase en nada al Depor en la primera parte. El Depor recogidito no sufrió nada. La segunda parte pintaba igual, con posesión estéril y sin profundidad, hasta que Morata se sacó un buen gol. El partido continuó igual hasta la cagada de Casemiro que propició el empate. Y tras el segundo gol de Joselu, el Madrid se volcó al ataque pero tampoco me dió la sensación en ningún momento de que crearamos juego como para empatar. Eran balonazos a la olla o bien desde el centro del campo o bien desde alguna banda. Pero que merecieramos ganar por posesión y ocasiones (solo faltaría no dominar en tu casa a un equipo que lucha por no descender) no justifica el partido de ayer, que repito que para mi fue muy mediocre a pesar de superar en el marcador y estadísticamente al rival.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por castillista Dom Dic 11, 2016 2:26 pm

retomo un tema que hice mención ayer, Joselu, regresando de una lesión grave, jugó 45 minutos con dos goles en su haber, pero el chaval no tiene prensa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por castillista Dom Dic 11, 2016 2:27 pm

Lo de Mariano, es meritorio, se está ganando su lugar a base de ganas y goles
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Obi Dom Dic 11, 2016 3:28 pm

Tati10 escribió:A Zidane el pobre ya le damos palos por cualquier cosa que haga: lo suyo es flor, este va por las mañanas a Valdebebas, se sienta en una tumbona tomándose una cruzcampo y no entrena, como va a ganar por la flor... Si juega la BBC, no se atreve a sentarlos en el banquillo, juegan por decreto. Si les da descanso, no puede ser, con los suplentes podemos dejarnos puntos y...

Y si queremos que el equipo llegue a Marzo fresco hay que asumir estos riesgos, y le está dando buenos resultados. a vimos con Ancelotti lo que pasó tras jugar el mundial de clubes. Además, ahora viene tres meses con la copa, liga y champions que va a ser de traca y que mejor que tener a toda la plantilla enchufados. Que le de descanso L. Enrique a la MSN...

Si es que es eso. Estamos siempre con el mal momento de Benzema y Cristiano, con que merecen banquillazo y tal, y cuando se lo das resulta que también es un error. O como dice Marca hoy, sacas una "alineación nociva". Estamos condenados a no acertar nunca.

_________________
REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Obi Dom Dic 11, 2016 3:38 pm

Loket escribió:
Obi escribió:
Loket escribió:

Pues a mi el partido me ha parecido espantoso, no me ha gustado nadie, ni Ramos. Por salvar a alguien salvo a Lucas desde su salida hasta el final. Casemiro espantoso, Ramos muy flojo, Nacho horrible (en los dos últimos partidos que le he visto me ha parecido un juvenil), Isco detallitos inservibles, Asensio algún detalle pero nada tampoco. Y el resto ni fu ni fa. En la primera parte no le hemos creado ningún problema serio al portero.

A parte de las sensaciones, que para mí son las que te digo, las estadísticas del partido son estas:

REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 3325408735

Para mí esto es un baño, pero importante además.

Casi nunca me dicen nada las estadísticas. Si te refieres con el baño a que el Madrid mereció ganar, estoy de acuerdo. El Madrid llevó el peso del partido, tuvo la posesión, tuvo más ocasiones, pero para mi eso no refleja un baño. Puede que me falle la memoria, pero no recuerdo que el equipo incomodase en nada al Depor en la primera parte. El Depor recogidito no sufrió nada. La segunda parte pintaba igual, con posesión estéril y sin profundidad, hasta que Morata se sacó un buen gol. El partido continuó igual hasta la cagada de Casemiro que propició el empate. Y tras el segundo gol de Joselu, el Madrid se volcó al ataque pero tampoco me dió la sensación en ningún momento de que crearamos juego como para empatar. Eran balonazos a la olla o bien desde el centro del campo o bien desde alguna banda. Pero que merecieramos ganar por posesión y ocasiones (solo faltaría no dominar en tu casa a un equipo que lucha por no descender) no justifica el partido de ayer, que repito que para mi fue muy mediocre a pesar de superar en el marcador y estadísticamente al rival.

A ver, yo cuando hablo de un baño me refiero a que el Madrid fue mejor, y por mucho. Luego ya el juego del equipo te puede gustar más o menos.

En el primer tiempo recuerdo al menos dos muy claras de James y una de Nacho que se duerme cuando estaba solo. Una falta de Ramos que se va arriba por poco...

Ellos meten dos palos, pero son jugada a aisladas. El Depor no tenía balón y apenas inquietaban.

En el segundo tiempo dices que el Madrid hasta el gol dominaba sin profundizad. Pero es que el gol de Morata es en el 50. A partir de ahí tenemos varias muy claras otra vez para ampliar marcador y el partido estaba casi para  goleada. Hasta la cagada (repito, para mí en falta) de Casemiro que es en el 65.

Otra llegada un minuto después que es otro gol y ya. A partir de ahí vuelve a ser monólogo del Madrid que mete dos y puede meter un par más. El Depor no salía de su campo.

Repito, quizá el juego del Madrid fue algo plano y previsible en determinados momentos, pero para mi el partido merece ganarlo y por mucho. Y así se refleja en las estadísticas.

Es más. Todo el mundo está con la suerte de Zidane por ganar en el descuento y tal, pero a nadie se le ocurre darle la vuelta a eso y pensar que el que el partido no termine en un 4-1 es verdadera mala suerte.

_________________
REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por serxio Dom Dic 11, 2016 8:30 pm

Pues desde A Coruña parece que están indignados con el árbitro. Desde el entrenador que llegó a decir que hasta que marcase el madrid el árbitro no pitaría el final, hasta Joselu, si un ex canterano, que dice que no expulsan a Danilo porque es el Bernabeu etc. Esto es acojonante.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por JKCLife Dom Dic 11, 2016 9:30 pm


JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Obi Lun Dic 12, 2016 5:01 pm

En serio ¿Sólo a mí me parece falta esto?


_________________
REAL MADRID- DEPORTIVO  - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Loket Lun Dic 12, 2016 7:45 pm

Obi escribió:En serio ¿Sólo a mí me parece falta esto?



Para mi no es falta, aunque si parece que le mete el codo izquierdo para desequilibrar. Pero viendo bien el vídeo, creo que le quita bien el balón y te doy mi explicación. Casemiro va, como diría Cristiano, confiante pues tiene la posición ganada, pero cuando le da con el pie izquierdo para continuar la progresión, se le va un pelín larga y le da la posibilidad de recuperar la posición al rival, que es justo lo que hace el jugador del Depor, el cual poner por delante su pierna izquierda para proteger el balón y por tanto obtener su posesión. Y es justamente esa pierna que antepone frente a Case, la que produce el contacto y la caida de Casemiro. Por eso no creo que haya falta. Y aunque lo fuera, que es debatible por el tema brazo, Casemiro no puede hacer esa estupidez (aunque eso ya es otro debate). En esa zona del campo no se puede arriesgar así nunca, y LO SABE.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- DEPORTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.