El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

+5
serxio
castillista
dioszidane
Tati10
Obi
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por RUSO Lun Ene 16, 2017 10:19 am

culerdada nuí escribió:Por cierto, el penalty de Sergio Rico creo que era de roja,pues me parece que Carvajal era el último hombre. Pero da igual,viva el señorío y las tetas gordas.

sera ironia Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2017 12:14 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:equipo pequeño con poca ambición nusenuse

No se si de pequeño o no, pero esta claro que desde el gol bajo la intensidad que habían puesto hasta entonces. Lo de siempre, ya lo vieron hecho.

me refería desde que metió el gol, teníamos el partido controlado, reculamos y lo pagaron caro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2017 12:16 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:hemos jugado cono un equipo pequeñito, muy pequeñito.

sin duda, casi peor que la derrota es la imagen. El sevilla nos ha sometido dos partidos seguidos, que coño es esto de jugar a la contra contra el Sevilla? ni que fuera el barsa de guardiola.
Mucho criticar a navas pero todo empieza de una empanada de benzema.

Como le dije a Loket me refería a después de marcar el gol
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2017 12:30 pm

Ahora saldrán muchos debates, que si Navas no está bien, que si Cristino no las enchufa, que si Benzema... Y si Zidane salió con tres centrales y dos laterales, pues el Berzas ha jugado así muchos partidos y el Sevilla juega habitualmente así, y todos los inteleZuales de furgbol se les cae las bragas hablando bien de este sistema, valiente y atrevido entre otros adjetivos, pero si lo hace el Madrid es amarrategui. nusenuse

Aparte de los dos errores que cometimos en los goles, para mi lo más grave es recular tras el gol, antes de este el Sevilla apenas había creado problemas.

Se perdió, pero yo no me cambio por la situación de los que vienen detrás. Al Madrid se le tenía muchas ganas y con esta derrota se van a escuchar muchas historias para no dormir.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2017 12:41 pm

...historias para no dormir como este titular, claro el Madrid va acusar liga y copa con la plantilla que tiene y rotando y los demás no...

 Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga) - Página 5 2pzcmet
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por dioszidane Lun Ene 16, 2017 12:52 pm

a mi esas historias me la pelan, en serio

no me preocupa el equipo, más allá de que Navas parece un canterano con nervios de principiante y crea una inseguridad tremenda

el planteamiento fue perfecto

lo que tienen que mirar los juntaletras que tanto saben, es que banquillo tenía el Madrid

sin Isco, James ni Bale quien coño iba a jugar

Lucas y Kovacic que venían de lesión y estuvieron mal en Copa??

no tenía más soluciones

si llegan a estar Isco y James y saca ese 11 yo diría que puede ser un poco raro, pero buscó seguridad atrás, aunque era más lógico meter un medio más y dominar

pero sin ellos hizo lo mejor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2017 2:21 pm

Han puesto el partido aplazado contra el Valencia el 22 de febrero, tres días antes de visitar Villarreal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por castillista Lun Ene 16, 2017 2:46 pm

ZZ tenia en la recamara a Marco Asensio para los últimos minutos, el chaval se hizo un buen partido en la vuelta en Copa con el Sevilla
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por RUSO Lun Ene 16, 2017 3:26 pm

exacto, asensio debio jugar. Sigo sin entender lo de los 3 centrales, no teniamos hombres en ataque, y ninguno de los 2 delanteros es capaz de regatear y eliminar contrarios, necesitan de los demas para crear peligro.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por serxio Lun Ene 16, 2017 5:19 pm

Desde que terminó ayer el partido no volví a escuchar ni leer nada sobre el partido hasta ahora. No me gusta dar palos al equipo cuando se pierde pero supongo que ya le habrán caído unos cuantos.
Para mi el planteamiento estuvo bastante bien teniendo en cuenta lo que teníamos y la experiencia del partido del miércoles. Lo que pasa es que, aparte de los fallos puntuales que nos costaron dos goles,para mi, hubo tres jugadores que no estuvieron a la altura del equipo y mucho menos del partido. Estos jugadores fueron: Marcelo que yo creo que ahora ni defiende ni ataca (sus centros no se si son pedradas, melones o sandias), Benzema, que yo creo que cualquier juvenil del equipo C lo puede hacer parecido a él y Cristiano, que yo ya me estoy empezando a cansar de esperarle. No puede ser que el jugador estrella del equipo, el que más cobra, la figura del equipo, aparezca tan poco y que aporte tan poco.
Y que conste que esto no lo digo porque hayamos perdido, que está claro que algún día íbamos a perder. Mis comentarios están ahí y lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, incluso años.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Loket Lun Ene 16, 2017 7:22 pm

serxio escribió:Desde que terminó ayer el partido no volví a escuchar ni leer nada sobre el partido hasta ahora. No me gusta dar palos al equipo cuando se pierde pero supongo que ya le habrán caído unos cuantos.
Para mi el planteamiento estuvo bastante bien teniendo en cuenta lo que teníamos y la experiencia del partido del miércoles. Lo que pasa es que, aparte de los fallos puntuales que nos costaron dos goles,para mi, hubo tres jugadores que no estuvieron a la altura del equipo y mucho menos del partido. Estos jugadores fueron: Marcelo que yo creo que ahora ni defiende ni ataca (sus centros no se si son pedradas, melones o sandias), Benzema, que yo creo que cualquier juvenil del equipo C lo puede hacer parecido a él y Cristiano, que yo ya me estoy empezando a cansar de esperarle. No puede ser que el jugador estrella del equipo, el que más cobra, la figura del equipo, aparezca tan poco y que aporte tan poco.
Y que conste que esto no lo digo porque hayamos perdido, que está claro que algún día íbamos a perder. Mis comentarios están ahí y lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, incluso años.

A mi el equipo me gustó, le vi muy consistente y el invento de los "cinco" centrocampistas me parece que resultó. Sin ese planteamiento creo que nos habrían superado durante gran parte del partido. Eso nos quito un poco de llegada arriba, no hay dudas, en gran parte porque Cristiano y Benzema se tocaron el rabo, por el motivo que sea, porque no pueden con sus botas o porque no les apetece correr. El partido se perdió por una serie de errores en cadena. Diría que el primero es hasta aceptable, a pesar de los errores de 3 jugadores: Marcelo se equivoca entrando a destiempo, Ramos evidentemente la caga, y Keylor no sale ni tapa como debe. Vale, se acepta, no hay más. Pero el segundo gol es que a Benzema no le sale de los huevos recuperar el balón, y la colocación de Keylor pegado a su palo derecho es inacaptable para un portero de élite.

Espero que el equipo no se vea afectado, pues nadie les dio un baño de fútbol, ni nada por el estilo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por dioszidane Lun Ene 16, 2017 9:19 pm

serxio escribió:Desde que terminó ayer el partido no volví a escuchar ni leer nada sobre el partido hasta ahora. No me gusta dar palos al equipo cuando se pierde pero supongo que ya le habrán caído unos cuantos.
Para mi el planteamiento estuvo bastante bien teniendo en cuenta lo que teníamos y la experiencia del partido del miércoles. Lo que pasa es que, aparte de los fallos puntuales que nos costaron dos goles,para mi, hubo tres jugadores que no estuvieron a la altura del equipo y mucho menos del partido. Estos jugadores fueron: Marcelo que yo creo que ahora ni defiende ni ataca (sus centros no se si son pedradas, melones o sandias), Benzema, que yo creo que cualquier juvenil del equipo C lo puede hacer parecido a él y Cristiano, que yo ya me estoy empezando a cansar de esperarle. No puede ser que el jugador estrella del equipo, el que más cobra, la figura del equipo, aparezca tan poco y que aporte tan poco.
Y que conste que esto no lo digo porque hayamos perdido, que está claro que algún día íbamos a perder. Mis comentarios están ahí y lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, incluso años.


estoy de acuerdo en casi todo

pero hay un problema. Hablamos de 3 intocables, para Zidane y para el club

yo tb creo que sin Marcelo, Benzema y Cr............. seríamos más fuertes... Bueno poniendo otros o fichando algo....

Marcelo cada día peor y además sabe que no tiene suplente, hace falta uno que le meta miedo.... Carvajal mejoró cuando vino Danilo

Benzema igual, sabe que Morata no le come la tostada y menos con Zidane

Cr nos lo vamos a tener que comer otros 3-4 años. Y digo comer porque al verlo uno sabe que dará más problemas que soluciones, muchas veces es jugar con 10 y otras sí, resuelve.... pero cada vez menos

y contra el Sevilla en casa, sin él, se demostró que cuando 11 corren y presionan, se juega mejor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2017 9:31 pm

Hasta ayer todo iba de p... m..., se pierde un partido donde el Madrid fue mejor y salen dudas por todos lados nusenuse

Keylor, Marcelo, Benzema, Zidane con los cambios, el sistema, la camiseta negra, etc.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por RUSO Lun Ene 16, 2017 9:39 pm

Tati10 escribió:Hasta ayer todo iba de p... m..., se pierde un partido donde el Madrid fue mejor y salen dudas por todos lados nusenuse

Keylor, Marcelo, Benzema, Zidane con los cambios, el sistema, la camiseta negra, etc.

bueno eso no lo diras por mi, que estoy siendo bastante critico creo sobre todo con el juego del equipo que en mi opinion es muy dependiente de la calidad de los jugadores. Aqui unos cuantos llevamos tiempo diciendo que no se ve claro a que juega el equipo, no veo una identidad, lo que si creo es que cuando los jugadores quieren normalmente ganamos, pero no porque haya una idea de futbol trabajada.

Y si hablamos de cristiano mira lo que dije cuando en su renovacion hasta el año 2087 aqui la mayoria se abrazaba y decia que era una gran noticia.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2017 9:56 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Hasta ayer todo iba de p... m..., se pierde un partido donde el Madrid fue mejor y salen dudas por todos lados nusenuse

Keylor, Marcelo, Benzema, Zidane con los cambios, el sistema, la camiseta negra, etc.

bueno eso no lo diras por mi, que estoy siendo bastante critico creo sobre todo con el juego del equipo que en mi opinion es muy dependiente de la calidad de los jugadores. Aqui unos cuantos llevamos tiempo diciendo que no se ve claro a que juega el equipo, no veo una identidad, lo que si creo es que cuando los jugadores quieren normalmente ganamos, pero no porque haya una idea de futbol trabajada.

Y si hablamos de cristiano mira lo que dije cuando en su renovacion hasta el año 2087 aqui la mayoria se abrazaba y decia que era una gran noticia.

Lo digo en general, por todo lo que leo y la verdad es que no lo entiendo nusenuse

No me cambio por la situación (ni clasificatoria, ni de estado de forma, ni de fiabilidad) de ningún equipo, ya no nacional, si no europeo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2017 9:59 pm

En cuanto a identidad, de fútbol ¿qué equipos juegan mejor qué el Madrid?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por serxio Lun Ene 16, 2017 10:58 pm

Vamos a ver. Una cosa es que se gane o incluso que se juegue medianamente bien y otra cosa es lo que se puede mejorar. Yo siempre pido más y yo creo que podemos jugar muchísimo mejor.
Yo veo otros laterales, no se, Filipe Luis, Marcos Alonso, Alaba, etc, incluso el mismo Carvajal, que defienden y que en ataque aportan cosas interesantes. A Marcelo pocas cosas interesantes, salvo florituras, le veo y los centros son auténticas pedradas al área. De Benzema ya no quiero ni hablar. Y de Cristiano no me llega lo que hace. La figura del equipo tiene que aportar mucho más, sobre todo, cuando las cosas se ponen difíciles y aquí no voy a poner ejemplos porque puedo herir sensibilidades.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por RUSO Lun Ene 16, 2017 11:04 pm

Tati10 escribió:En cuanto a identidad, de fútbol ¿qué equipos juegan mejor qué el Madrid?

cuando digo identidad me refiero a una manera clara de jugar, tu ves un partido del Sevilla, del pateti o de otros equipos....y ves que casi siempre juegan de la misma manera. Yo cuando veo un partido del Madrid no se decirte si juega a tener el balon, juego directo o contragolpe. Ha habido partidazos como por ejemplo contra el Sevilla en la ida de la copa donde se veia que la intencion era presionar la salida del balon para robar el balon cuanto mas cerca del area rival, pero para mi en casi todas las victorias lo que he visto es que se ganaba por la calidad de los jugadores en cuanto ponian una marcha mas.
Por que si llevas 39 partidos sin perder jugando con 4 defensas pones ayer a 3 o 5 segun se mire? es que asensio o lucas no son tios de banda??
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Tati10 Mar Ene 17, 2017 1:33 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:En cuanto a identidad, de fútbol ¿qué equipos juegan mejor qué el Madrid?

cuando digo identidad me refiero a una manera clara de jugar, tu ves un partido del Sevilla, del pateti o de otros equipos....y ves que casi siempre juegan de la misma manera. Yo cuando veo un partido del Madrid no se decirte si juega a tener el balon, juego directo o contragolpe. Ha habido partidazos como por ejemplo contra el Sevilla en la ida de la copa donde se veia que la intencion era presionar la salida del balon para robar el balon cuanto mas cerca del area rival, pero para mi en casi todas las victorias lo que he visto es que se ganaba por la calidad de los jugadores en cuanto ponian una marcha mas.
Por que si llevas 39 partidos sin perder jugando con 4 defensas pones ayer a 3 o 5 segun se mire? es que asensio o lucas no son tios de banda??

Pregunto ¿qué equipos juegan mejor qué el Madrid? yo no quiero la identidad (jugar de la misma manera) del Atlético, Sevilla, Chelsea, etc., y el Berzas viviendo de los ramalazos de Messi, si no estaría ya fuera de la copa y de la liga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Obi Mar Ene 17, 2017 1:50 pm

A mí me encantó el partido que hizo el Madrid el otro día, y casi por lo que más me jodió lo que pasó al final es porque se vayan a sacar conclusiones (para mí) equivocadas.

Ya lo dije. Fue el Madrid más sólido de toda la temporada. El partido más plácido que recuerdo en mucho tiempo, en uno de los campos más complicados de Europa. El único problema, a parte de esos últimos cinco minutos en los que hay que reconocer que también tuvimos muy mala suerte, es que los de arriba no están bien y nos faltó matar el encuentro cuando lo teníamos hecho.

Yo desde luego me apunto a que Zidane persevere en ese esquema, aunque sea a costa de dejar fuera a uno de la BBC, porque creo que el equipo lo agradece.

_________________
 Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga) - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Tati10 Mar Ene 17, 2017 1:55 pm

¿Si hubiéramos ganado al Sevilla se habrían sacado estos debates? Keylor. Bnzema, Marcelo, sistema de juego, etc., pues no, serian la releche.

Yo vi un partido muy bien planteado, contra un equipo que está muy en forma y en un campo donde el Madrid casi siempre lo ha pasado mal, un partido muy táctico donde los dos mejores jugadores fueron su dos mediocentros defensivos, Casemiro y N´zonzi (no le va a durar mucho al Sevilla este jugador, ya comenté hace unos días que es de lo mejores mediocentros del momento) con muy pocas ocasiones de gol, pero que el Madrid lo tuvo muy controlado hasta el gol, y aquí llegó el gran error del equipo, recular hacía atrás, luego llegaron los goles de dos errores consecuencia de lo primero, pero no creo que el equipo se vaya a resentir o venir abajo por 10 minutos malos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Tati10 Mar Ene 17, 2017 2:03 pm

Obi escribió:A mí me encantó el partido que hizo el Madrid el otro día, y casi por lo que más me jodió lo que pasó al final es porque se vayan a sacar conclusiones (para mí) equivocadas.

Ya lo dije. Fue el Madrid más sólido de toda la temporada. El partido más plácido que recuerdo en mucho tiempo, en uno de los campos más complicados de Europa. El único problema, a parte de esos últimos cinco minutos en los que hay que reconocer que también tuvimos muy mala suerte, es que los de arriba no están bien y nos faltó matar el encuentro cuando lo teníamos hecho.

Yo desde luego me apunto a que Zidane persevere en ese esquema, aunque sea a costa de dejar fuera a uno de la BBC, porque creo que el equipo lo agradece.

Yo no quiero que el equipo se encasille en un sistema de juego, lo bueno es poder (Zidane lo está demostrando, y tiene plantilla para ello) jugar de diferentes maneras, pero el 3-5-2 ó 5-3-2 según se quiera ver, es un sistema que le da mucha consistencia para partidos complicados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por RUSO Mar Ene 17, 2017 4:39 pm

yo prefiero que sigamos con 4 defensas, asi estuvimos 40 partidos sin perder. Se puede prescindir de la BBC sin ser tan defensivos como el otro dia.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por dioszidane Miér Ene 18, 2017 12:49 pm

a ver Ruso, que el otro día no estaban Isco, James, Bale.....

y venían de lesión Lucas y Kovacic, los que creo que siempre cumplen pero en Copa estuvieron mal mal mal

así que para mí tb el planteamiento fue perfecto. El Sevilla no llegó apenas... hubo un tiro con peligro, hasta el 1-1

lo bueno de Zidane, al que yo "mato" por no hacer cambios y parar el partido, es que se adapta a lo que tiene y pone lo que ve que le va mejor y no está encorsetado en un sistema

y me parece bien
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sevilla vs Real Madrid (Partido de Liga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.