El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+17
dioszidane
Venom
Heisenberg
Obi
culerdada nuí
Loket
RUSO
antipipero
Rodiart
Tati10
JoseMaria
sancor26
castillista
Lilolo
Uli
Madrilon
SHYNE
21 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Uli Jue Mar 09, 2017 4:21 pm

Hola a todos compañeros Madridistas.
Me acabo de registrar en el foro y este es mi primer mensaje.
Coincido con todos en que lo de ayer no es ni medio normal, lo de la prensa, mejor me no digo nada.
No se recordaba un arbitraje igual desde Stanford Bridge en 2009.
Estoy indignadísimo con la prensa en general.
Coincido también en que el aficionado del Real Madrid se centra en criticar al equipo y a sus jugadores, pero en su descargo, opino que la mayoría está influenciada por la porquería que escriben y dicen los periodistas deportivos.
No digo que el Real Madrid deba bajarse los pantalones ante Prisa, marca etc, pero si creo que se debría buscar algún tipo de conciliación porque si la situación actual se mantiene, esto solamente puede ir a peor.
Un saludo y Hala Madrid!
Uli
Uli
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Mar 09, 2017 4:38 pm

Ni lo uno ni lo otro, se critica al equipo porque juega como la mierda, una cosa no esconde a la otra, sin embargo, por mucho que a algunos sólo nos importe el Madrid, amamos el futbol, no podemos permanecer callados ante tamaño desproposito, es que es una burla hacia todos, que luego encima hablen de épica, remontada, que histórico, nome jodan la virgen puta que sin el árbitro estaban fuera, él los metió en el partido no una sino varias veces, nos toman por tontos, este equipo mierda se está cargando el futbol, encima sus aficionados ni se esconden, presumen de lo que han hecho, esto qué mierda es?
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Mar 09, 2017 4:45 pm

Lo que más gracia me hace es ver cómo lo han celebrado. Reconociendo que es una remontada brutal, Sin contar arbitro, no han ganado todavía nada y ayer estaban en Canaletas, jugadores diciendo que se van a emborrachar….

Perfecto han pasado de estar desahuciados a estar muy por encima de donde realmente están futbolísticamente y ahí Los kiero ver porque la hostia puede ser grande
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Mar 09, 2017 5:04 pm

Yo es que creo que todo esto pasó por algo. No puede ser que gane la Champions y todo se quede así. Esto tiene que acabar en algo parecido pero al revés que sea el Barcelona perjudicado y salga por la puerta de atrás.

Y ojalá fuese en una eliminatoria o mejor en la final contra el Real Madrid. Todo pasa por algo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Mar 09, 2017 6:12 pm

les tocará el Real Madrid o el Bayern de Munich en cuartos sin dudar.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Mar 09, 2017 6:49 pm

Atención a lo que dice el Chavo Fucks, es que incluso que lo diga él, que es más proculé que Gaspart es porque la cosa es grave

http://www.foxsports.com.ar/videos/893914691630-bulos-messi-ayer-como-tantas-otras-veces-se-escondio
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Madrilon Jue Mar 09, 2017 6:55 pm

que pocas ganas dan seguir viendo este deporte sabiendo lo que paso ayer
Madrilon
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Mar 09, 2017 7:18 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:La remontada se cimienta en: un técnico cagón (si yo fuera el dueño del club lo ceso en el vestuario delante de todos) unos jugadores pardillos y un portero muy malo y, evidentemente, el árbitro.

¿Y ahora qué? ¿dónde están todos estos qué presionaban a los árbitros? ya no piden que entre la tecnología a arbitrar, ni mensajitos de los jugadores, presidente-directivos, entorno de "ya sabemos como va esto"

¿Y la prensa? la catalana dando baberos del berzas y la madrileña , una pidiendo el balón de oro para Neymar y otra ensalzando la remontada

¿Y nosotros los madridistas? enfrascados en los debates INTERESADOS en hacer daño al equipo, cuando no es la bbc, es Isco, Morata, Asensio, James, etc., nunca hay un elogio, cuando se gana es por la flor de Zidane o cosas paranormales... Zidane lo hace muy bien en las RdP, es un gran alineador y gestor. Cuando, como dijo Zidane:"Hemos ganado 1-3 y hemos pasado a cuartos" ganar, ganar y ganar, ya veremos a final de temporada si se triunfa o se fracasa, o si no, decirles a los culandras que están en el bombo por otro Obrevazo, les dala risa floja.

Esto es muy de la afición del Madrid y es una cosa que me molesta mucho. Somos como ese padre que jamás le dice una cosa buena a su hijo, sólo las malas. O como si pensásemos que nuestra función como aficionados consistiera en señalar las cosas malas para que se corrijan. Es lo mismo que pasa en el Bernabéu muchas veces. O, ahora ya menos, pero en su día era impresionante cómo se llenaba este foro cuando el Madrid perdía, y cómo se vaciaba cuando ganaba.

A ver si te suena esto, seguro que si:

- publico y le doy bola a los detalles negativos, mientras que no filtro nada de los aspectos positivos de la situaciones (p.ej. noticias de Cristiano)

- Extraigo una conclusión general de un simple incidente o solo parte de lo evidente (p.ej. partido Las Palmas)

- Generalizo una o dos cualidades de un juicio negativo global (p.ej. partido de anoche)

Esto son algunos, lo que en psicología se llama pensamientos erróneos y distorsionados (filtraje, sobregeneralización y etiquetación global) si lo extrapolas al periodismo y lees, escuchas y ves partidos con narraciones partidistas, condiciona. Ellos saben como hacerlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Mar 09, 2017 7:26 pm

Si dentro del vestuario son inteligentes, supongo que si, lo de anoche debería servirles de sobremotivación, tanto como para que los 13 partidos de liga y 5 champions solo vean camisetas azulgranas cada vez que salgan al campo.

Y personalmente, nada me gustaría más que ganarle los culandras con el mayor tangazo de la historia del fútbol, vamos, que lo Ovrebo y Aytakin se quedaría en hurto de una chucheria por parte de un niño. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 09, 2017 7:35 pm

Uli escribió:Hola a todos compañeros Madridistas.
Me acabo de registrar en el foro y este es mi primer mensaje.
Coincido con todos en que lo de ayer no es ni medio normal, lo de la prensa, mejor me no digo nada.
No se recordaba un arbitraje igual desde Stanford Bridge en 2009.
Estoy indignadísimo con la prensa en general.
Coincido también en que el aficionado del Real Madrid se centra en criticar al equipo y a sus jugadores, pero en su descargo, opino que la mayoría está influenciada por la porquería que escriben y dicen los periodistas deportivos.
No digo que el Real Madrid deba bajarse los pantalones ante Prisa, marca etc, pero si creo que se debría buscar algún tipo de conciliación porque si la situación actual se mantiene, esto solamente puede ir a peor.
Un saludo y Hala Madrid!
Bienvenido,amigo. ohyea

PD. Yo quiero que nos toquen estos hijos de perra en cuartos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Mar 09, 2017 7:43 pm

Uli escribió:Hola a todos compañeros Madridistas.
Me acabo de registrar en el foro y este es mi primer mensaje.
Coincido con todos en que lo de ayer no es ni medio normal, lo de la prensa, mejor me no digo nada.
No se recordaba un arbitraje igual desde Stanford Bridge en 2009.
Estoy indignadísimo con la prensa en general.
Coincido también en que el aficionado del Real Madrid se centra en criticar al equipo y a sus jugadores, pero en su descargo, opino que la mayoría está influenciada por la porquería que escriben y dicen los periodistas deportivos.
No digo que el Real Madrid deba bajarse los pantalones ante Prisa, marca etc, pero si creo que se debría buscar algún tipo de conciliación porque si la situación actual se mantiene, esto solamente puede ir a peor.
Un saludo y Hala Madrid!

Bienvenido. ohyea

Yo cada día lo veo más negro todo. Cada día es más evidente la manipulación mediática y cada vez está más aceptado que al Madrid se le dé por todo y al Barcelona se le pase todo por alto. Supongo que será también un bajón por el momento concreto, pero como ha dicho más de uno, llega un momento en que se te quitan hasta las ganas de seguir este deporte.

culerdada nuí escribió:
Uli escribió:Hola a todos compañeros Madridistas.
Me acabo de registrar en el foro y este es mi primer mensaje.
Coincido con todos en que lo de ayer no es ni medio normal, lo de la prensa, mejor me no digo nada.
No se recordaba un arbitraje igual desde Stanford Bridge en 2009.
Estoy indignadísimo con la prensa en general.
Coincido también en que el aficionado del Real Madrid se centra en criticar al equipo y a sus jugadores, pero en su descargo, opino que la mayoría está influenciada por la porquería que escriben y dicen los periodistas deportivos.
No digo que el Real Madrid deba bajarse los pantalones ante Prisa, marca etc, pero si creo que se debría buscar algún tipo de conciliación porque si la situación actual se mantiene, esto solamente puede ir a peor.
Un saludo y Hala Madrid!
Bienvenido,amigo. ohyea

PD. Yo quiero que nos toquen estos hijos de perra en cuartos.

Y ganarles con un escandalazo parecido al de ayer. En un par de días me recupero y me apunto. jejeje

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Mar 09, 2017 8:19 pm

Uli escribió:Hola a todos compañeros Madridistas.
Me acabo de registrar en el foro y este es mi primer mensaje.
Coincido con todos en que lo de ayer no es ni medio normal, lo de la prensa, mejor me no digo nada.
No se recordaba un arbitraje igual desde Stanford Bridge en 2009.
Estoy indignadísimo con la prensa en general.
Coincido también en que el aficionado del Real Madrid se centra en criticar al equipo y a sus jugadores, pero en su descargo, opino que la mayoría está influenciada por la porquería que escriben y dicen los periodistas deportivos.
No digo que el Real Madrid deba bajarse los pantalones ante Prisa, marca etc, pero si creo que se debría buscar algún tipo de conciliación porque si la situación actual se mantiene, esto solamente puede ir a peor.
Un saludo y Hala Madrid!

Bienvenido ohyea yo aún tengo fe en la flor de Zidane Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Mar 09, 2017 8:25 pm

Uli escribió:Hola a todos compañeros Madridistas.
Me acabo de registrar en el foro y este es mi primer mensaje.
Coincido con todos en que lo de ayer no es ni medio normal, lo de la prensa, mejor me no digo nada.
No se recordaba un arbitraje igual desde Stanford Bridge en 2009.
Estoy indignadísimo con la prensa en general.
Coincido también en que el aficionado del Real Madrid se centra en criticar al equipo y a sus jugadores, pero en su descargo, opino que la mayoría está influenciada por la porquería que escriben y dicen los periodistas deportivos.
No digo que el Real Madrid deba bajarse los pantalones ante Prisa, marca etc, pero si creo que se debría buscar algún tipo de conciliación porque si la situación actual se mantiene, esto solamente puede ir a peor.
Un saludo y Hala Madrid!
hola
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Mar 09, 2017 8:36 pm

En la UEFA no gustó su actuación del árbitro en el Barcelona-PSG del Camp Nou

La UEFA podría mandar a la nevera a Aytekin

Rearbitra el polémico Barça-PSG
"Ovrebo es una hermanita de la caridad comparado con Aytekin"
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 15 14890790960213

  • J. F. Díaz


Actualizado 09/03/2017 18:16 CET
Pier Luigi Collina es el responsable arbitral de la UEFA y el responsable de los nombramientos de los partidos de Champions League y Europa League junto a su equipo de colaboradores. Y como tal es el encargado de dar continuidad en la competición a los árbitros que van actuando, tal y como sucede con Deniz Aytekin y que tiene más que complicado volver a pitar en la presente edición de la Champions.
Gol de Messi (p) (3-0) en el Barcelona 6-1 PSG
La UEFA no sanciona pero si que adopta medidas como la de rebajar de competición a los colegiados o simplemente apartarlos durante un tiempo, la conocida nevera de Sánchez Arminio en España. Collina ya tiene en su poder el informe del delegado arbitral que estuvo presente en el Camp Nou y en los próximos días será el que decida que va a suceder con el colegiado alemán, pero todo hace indicar, tal y como ha podido saber MARCA, que su futuro no es nada halagüeño en esta presente edición de la Champions. Es la manera que tiene Collina de hacer ver los errores a los árbitros, tal y como confirmaron fuentes de la UEFA a MARCA.
Es cierto que los errores de Aytekin son en su mayoría de apreciación y no de aplicación del reglamento salvo en el tiempo añadido en las dos partes, pero la actuación no ha gustado nada por Nyon.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Mar 09, 2017 8:44 pm

La remontada del Barcelona crea un agujero millonario en las casas de apuestas británicas

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 15 AFPAFP
9/03/2017 - 17:33
3 Comentarios


  • La victoria del equipo culé les obliga a pagar grandes cifras
  • William Hill, la que menos impacto ha sufrido tras el partido

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 15 Sergi-roberto-gol-psg-efeSergi Roberto mete el gol de la victoria y la remontada ante el PSG. Imagen: EFE.

Enlaces relacionados




  • El Barcelona obra la remontada

El gol de Sergi Roberto al final del partido del Barça ante el París Saint-Germain que culminó la mayor remontada de la historia de la Champions League causó pérdidas millonarias a las casas de apuestas británicas.
El tanto cerró la goleada de 6-1 a los franceses y su eliminación, pese a haber ganado 4-0 en el partido de ida en París.
"Nos vimos obligados a desembolsar una suma de seis dígitos por la clasificación del Barcelona", reveló la casa Ladbrokes, que se remontó hasta la famosa victoria del Liverpool ante el Milán en la final de la Champions League de hace 12 años, tras ir perdiendo 0-3, para encontrar un precedente similar. La victoria del Barça por 6-1 se pagaba a 100 libras por cada libra apostada antes del partido.
La increíble remontada hizo que el Barça haya pasado a ser el favorito a ganar la Champions League en las casas de apuestas. Si antes del partido la victoria final del Barça se pagaba a 40 libras por cada libra apostada, después se pagaba a 11 libras por cada 4, menos de lo que daría la del Real Madrid o el Bayern Munich, los anteriores favoritos.
Para la casa William Hill, la gran bendición fue que apenas recibió apuestas a favor de la remontada del Barça. Sin embargo, una de ellas podría darle 6.000 libras a un jugador que apostó 180 libras a que el Barça remontaría y acabaría ganando la final de Cardiff, en Gales.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Mar 09, 2017 9:07 pm

A partir del minuto 40´para vomitar.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Jue Mar 09, 2017 9:08 pm

Jajaja la que se ha montado en Argentina, muchísimos están más que quemados del barcelona (debido a los fracasos del pecho frío en Argentina) y están montando la de cristo porque encima la prensa sólo elogios y no hablan del escándalo, que bueno, en los países donde uno menos se espera que haya una reacción es donde más se ve
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Mar 09, 2017 9:23 pm

Tati10 escribió:A partir del minuto 40´para vomitar.


Uffff, no sé si darle al play, que ando yo muy quemado con esto. Very Happy

Luego le doy una vuelta.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Mar 09, 2017 9:31 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:A partir del minuto 40´para vomitar.


Uffff, no sé si darle al play, que ando yo muy quemado con esto. Very Happy

Luego le doy una vuelta.

es que escuchas este revuelto que Richad Dees te mezcla aquí y ves lo sinverguenzas que son todos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Jue Mar 09, 2017 10:05 pm

castillista escribió:

La remontada del Barcelona crea un agujero millonario en las casas de apuestas británicas


La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 15 AFPAFP
9/03/2017 - 17:33
3 Comentarios


  • La victoria del equipo culé les obliga a pagar grandes cifras
  • William Hill, la que menos impacto ha sufrido tras el partido

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 15 Sergi-roberto-gol-psg-efeSergi Roberto mete el gol de la victoria y la remontada ante el PSG. Imagen: EFE.

Enlaces relacionados





  • El Barcelona obra la remontada

El gol de Sergi Roberto al final del partido del Barça ante el París Saint-Germain que culminó la mayor remontada de la historia de la Champions League causó pérdidas millonarias a las casas de apuestas británicas.
El tanto cerró la goleada de 6-1 a los franceses y su eliminación, pese a haber ganado 4-0 en el partido de ida en París.
"Nos vimos obligados a desembolsar una suma de seis dígitos por la clasificación del Barcelona", reveló la casa Ladbrokes, que se remontó hasta la famosa victoria del Liverpool ante el Milán en la final de la Champions League de hace 12 años, tras ir perdiendo 0-3, para encontrar un precedente similar. La victoria del Barça por 6-1 se pagaba a 100 libras por cada libra apostada antes del partido.
La increíble remontada hizo que el Barça haya pasado a ser el favorito a ganar la Champions League en las casas de apuestas. Si antes del partido la victoria final del Barça se pagaba a 40 libras por cada libra apostada, después se pagaba a 11 libras por cada 4, menos de lo que daría la del Real Madrid o el Bayern Munich, los anteriores favoritos.
Para la casa William Hill, la gran bendición fue que apenas recibió apuestas a favor de la remontada del Barça. Sin embargo, una de ellas podría darle 6.000 libras a un jugador que apostó 180 libras a que el Barça remontaría y acabaría ganando la final de Cardiff, en Gales.
Entre los apostantes no estaría el árbitro, digo yo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5044
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Vie Mar 10, 2017 1:24 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:A partir del minuto 40´para vomitar.


Uffff, no sé si darle al play, que ando yo muy quemado con esto. Very Happy

Luego le doy una vuelta.

Te lo ahorro, algo os he leído de un tal Segurola, que es considerado el gurú del periodismo deportivo en España pues al muy sinvergüenza le han preguntado si considera que el arbitro ha tenido alguna influencia en la clasificación el farsa y el cínico suelta un "no, para nada" facepalm facepalm facepalm hay que ser muy hijo de puta para decir algo así luego de que le pusieran el audio de Mascherano reconociendo que le hace un penal a Dima en el minuto 85 -_- no descarto que encima por ese "gesto" les den el premio Fair Play
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Vie Mar 10, 2017 10:07 am

esos "no, para nada"

es como cuando Ovrebo. 5 penaltis, pero bueno es que el Barcelona juega tan bien que ganó el fútbol

es como si preguntas si Urdiangarín tuvo algo que ver en el caso Noss y te dice "no, para nada" 

no hay más ciego que el que no quiere ver


ÁRBITRO A LA NEVERA. por no influir en el resultado imagino

y luego Infantino: Cuando haya videoarbitraje no pasarán estos errores........ 
de que errores habla si "no, para nada"..........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Mar 10, 2017 12:54 pm

Lo vuelvo a repetir, lo que pasó el miércoles debe servirle al equipo de motivación, cada partido que queda (13 de liga y 5 de champions, pienso llegar a la final) solo deben ver camisetas azulgranas, hay que buscar lo positivo de todo esto, que no es solo el atraco en el nou camp, si no el entorno de palmeros que tienen esta gente en el fútbol español, lo demás sería ponerles una pasarela a los títulos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Mar 10, 2017 1:36 pm

Ya es que te da la risa, después de Sportng estos...

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 15 1_de10
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 15 2_de13
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Vie Mar 10, 2017 2:15 pm

Casualidades, puras casualidades
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.