El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Betis

+10
Heisenberg
Lilolo
antipipero
culerdada nuí
Tati10
RUSO
Loket
Obi
castillista
sancor26
14 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por castillista Lun Mar 13, 2017 8:59 pm

Roja para Navas por qué sí, aunque el reglamento diga lo contrario
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por serxio Lun Mar 13, 2017 9:54 pm

El tema de los árbitros con el R Madrid es una losa más con la que tenemos que cargar por aquello de que, como somos el Madrid,no podemos quejarnos. Por eso siempre digo que los árbitros tienen pánico equivocarse a favor del Madrid por lo que luego se le viene encima. Si se equivocan en contra no pasa nada.
En la jugada de Navas por más que la veo no acabo de ver por que lo tenían que expulsar (Llegué oír varias veces que incluso era penalty). Yo veo que sale a despejar con la cabeza y choca contra el rival pero toca el balón con la cabeza y el rival no llevaba el balón controlado. ¿que tendría que hacer entonces? ¿apartarse y dejar que le metiesen gol? no se.
Lo que sí se es que en cualquier otro partido se da esa misma jugada y no pasa absolutamente nada. Por ejemplo ayer, en el partido Celta - Villarreal, Soldado le hace una entrada durísima y con mala fé a un jugador del Celta y el árbitro, que la ve, y le saca la amarilla. Nadie habló de esa jugada, ni de robo, ni si favorecen a los grandes. Se equivocan porque son muy malos y punto
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Lilolo Lun Mar 13, 2017 11:14 pm

RUSO escribió:cristobal soria dijo que lo de navas es roja porque navas comete juego brusco grave, que casi lo mata al del betis Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm facepalm

Soria es imbécil, no debemos guiarnos en lo que dice el anti ese, es roja por se falta siendo ultimo hombre SIN POSIBILIDAD de tocar el balón, es bastante simple, el jugador hace errar a Navas, este al verse superado cruza al jugador con las piernas más arriba de las rodillas, es falta, ultimo hombre y roja, es bastante sencillo, ni juego brusco ni leches, falta siendo ultimo hombre, cortando ocasión manifiesta de gol es roja, aunque yo sigo con la duda porque para mi el jugador del betis salió en off-side, aunque no puedo comprobarlo porque el inicio de jugada sólo la pasaron en directo y no hubo ni una repetición, del golpe repitieron unas 12 veces sin exagerar.

Por cierto Serxio, Navas no toca en ningún momento el balón con la cabeza, allí radica la falta, cuando el balón lo supera saca las piernas para chocar al jugador, aunque yo insisto, esa jugada no debió llegar porque para mi el del Betis estaba Off-Side (dudo de la linea de carvajal y nacho, pero estoy bastante segurode que era off-side)
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por antipipero Lun Mar 13, 2017 11:50 pm


la verdad es que todos estos montajes de los medios buitres contra el madrid ya empiezan a dar pereza
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Lilolo Mar Mar 14, 2017 5:56 am

Yo lo único que quisiera saber es quine coño es el responsable de dar los partidos a las repetidoras, porque es claro que por ejemplo no son cámaras de ESPN las que graban el partido, sí encima con lo hijos de puta que son Wolff y Simón pues eso, sobre todo Simón, es que ni disimula su culerismo, eso sí, por Messi, si Messi jugara en el Madrid harían fuerza por el Madrid, recalco cierta frase que dijo el tonto cuando anotó Ramos "Ahora debemos buscar remontar, no queremos que la liga se decida tan pronto, el barsa está ahí y merece esta liga por todo lo que le ha pasado" que mierda tiene en la cabeza?? paja?
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por dioszidane Mar Mar 14, 2017 12:05 pm

castillista escribió:Roja para Navas por qué sí, aunque el reglamento diga lo contrario


donde  dice el reglamento lo contrario....

creo que te costará encontrarlo....

para mí es falta y roja, muy clara. Y punto, hablar de robo es tonería. Tb luego nos perjudicó, pero es roja.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Venom Mar Mar 14, 2017 5:42 pm

dioszidane escribió:
castillista escribió:Roja para Navas por qué sí, aunque el reglamento diga lo contrario


donde  dice el reglamento lo contrario....

creo que te costará encontrarlo....

para mí es falta y roja, muy clara. Y punto, hablar de robo es tonería. Tb luego nos perjudicó, pero es roja.

La fifa cambio el reglamento el año anterior. Falta al ultimo hombre ya no implica expulsion automatica. Supongo que en liga esas reglas aplican.

FIFA escribió:Estos cambios deberán ser aplicados a todas las competiciones oficiales y, según las autoridades, tendrá un periodo de prueba que durará un año, es decir, será válido para la temporada 2016-17.

Conoce los cambios más importantes:

Sobre el campo de juego

La FIFA permite que los clubes puedan intercambiar el césped natural por artificial en el campo de juego, debido a la influencia que ha tenido este último en años recientes.
Sobre los futbolistas

En caso algún suplente, el entrenador o un asistente entra a la cancha, el árbitro tiene la potestad de cobrar falta e incluso penal. También, si alguna persona extraña evita que se anote un gol, el juez puede validarlo.
La indumentaria deportiva

Lo más importante es que si un jugador sale a cambiarse los chimpunes entonces puede reingresar sin autorización del árbitro principal, solo necesita el permiso del cuarto árbitro.
Los árbitros

El juez, ante un insulto, tiene la potestad de expulsar un jugador pero no puede mostrarle una tarjeta amarilla. Estas últimas serán exclusivas para el fútbol. En caso un jugador sea atendido en el campo, no es necesario que salga.
Tiempo añadido

El llamado ‘minuto de rehidratación’ también se podrá añadir al tiempo extra.
Los penales

Está prohibido detenerse durante la carrera para tirar el penal. El árbitro incluso puede amonestar al futbolista que lo haga y a cualquier arquero que se adelante en la línea de gol.
Fueras de juego

El cambio más destacable en este apartado es que no se podrá cobrar ‘offside’ por un brazo o una pierna. No se considerarán más las extremidades para determinar la posición en fuera de juego.
Sobre las amonestaciones

No existirá la tarjeta roja por falta como “último hombre” u “ocasión manifiesta de gol”, siempre y cuando se haya querido jugar el balón. La expulsión se aplicará si existe una acción violenta.

El ‘Ojo de Halcón’

Durante los próximos dos años, el llamado ‘Ojo de Halcón’ o Árbitros Asistentes de Video, analizarán goles, tarjetas rojas, penales o problemas en el campo de juego.
Definición por penales

En caso haya una expulsión durante la tanda de penales, el otro equipo deberá reducir su número de jugadores para que sea equitativo.
Los cambios

Otra modificación importante. En caso haya prórroga, entonces los entrenadores pueden aplicar un cuarto cambio.
Sobre el inicio

El anterior reglamento indicaba que el balón debía rodar hacia adelante para iniciar el partido pero ahora se ha aprobado que este se mueva en cualquier dirección
.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Obi Mar Mar 14, 2017 8:04 pm

Venom escribió:
dioszidane escribió:
castillista escribió:Roja para Navas por qué sí, aunque el reglamento diga lo contrario


donde  dice el reglamento lo contrario....

creo que te costará encontrarlo....

para mí es falta y roja, muy clara. Y punto, hablar de robo es tonería. Tb luego nos perjudicó, pero es roja.

La fifa cambio el reglamento el año anterior. Falta al ultimo hombre ya no implica expulsion automatica. Supongo que en liga esas reglas aplican.

FIFA escribió:Estos cambios deberán ser aplicados a todas las competiciones oficiales y, según las autoridades, tendrá un periodo de prueba que durará un año, es decir, será válido para la temporada 2016-17.

Conoce los cambios más importantes:

Sobre el campo de juego

La FIFA permite que los clubes puedan intercambiar el césped natural por artificial en el campo de juego, debido a la influencia que ha tenido este último en años recientes.
Sobre los futbolistas

En caso algún suplente, el entrenador o un asistente entra a la cancha, el árbitro tiene la potestad de cobrar falta e incluso penal. También, si alguna persona extraña evita que se anote un gol, el juez puede validarlo.
La indumentaria deportiva

Lo más importante es que si un jugador sale a cambiarse los chimpunes entonces puede reingresar sin autorización del árbitro principal, solo necesita el permiso del cuarto árbitro.
Los árbitros

El juez, ante un insulto, tiene la potestad de expulsar un jugador pero no puede mostrarle una tarjeta amarilla. Estas últimas serán exclusivas para el fútbol. En caso un jugador sea atendido en el campo, no es necesario que salga.
Tiempo añadido

El llamado ‘minuto de rehidratación’ también se podrá añadir al tiempo extra.
Los penales

Está prohibido detenerse durante la carrera para tirar el penal. El árbitro incluso puede amonestar al futbolista que lo haga y a cualquier arquero que se adelante en la línea de gol.
Fueras de juego

El cambio más destacable en este apartado es que no se podrá cobrar ‘offside’ por un brazo o una pierna. No se considerarán más las extremidades para determinar la posición en fuera de juego.
Sobre las amonestaciones

No existirá la tarjeta roja por falta como “último hombre” u “ocasión manifiesta de gol”, siempre y cuando se haya querido jugar el balón. La expulsión se aplicará si existe una acción violenta.

El ‘Ojo de Halcón’

Durante los próximos dos años, el llamado ‘Ojo de Halcón’ o Árbitros Asistentes de Video, analizarán goles, tarjetas rojas, penales o problemas en el campo de juego.
Definición por penales

En caso haya una expulsión durante la tanda de penales, el otro equipo deberá reducir su número de jugadores para que sea equitativo.
Los cambios

Otra modificación importante. En caso haya prórroga, entonces los entrenadores pueden aplicar un cuarto cambio.
Sobre el inicio

El anterior reglamento indicaba que el balón debía rodar hacia adelante para iniciar el partido pero ahora se ha aprobado que este se mueva en cualquier dirección
.

Según parece, que yo no lo aseguro porque me parece absurdo, ese cambio en el reglamento implica sólo a jugadas dentro del área. Si son fuera es roja. Me parece absurdo porque es mucho más grave esa acción dentro del área que fuera, y por tanto debería conllevar un castigo mayor. Pero al ser penalti dentro del área debe ser que se considera suficiente castigo.

Esto es lo que dicen los "expertos", que repito, me parece absurdo.

Lo que ya no se sostiene con esa regla en la mano es que los mismos expertos dijesen que la de Mascherano a Di María no era roja, porque pone claramente que las excepciones a la roja se dan cuando el jugador quiere jugar el balón, cosa que Mascherano no quiere hacer en ningún momento y él mismo lo ha reconocido.

_________________
Real Madrid - Betis - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por castillista Mar Mar 14, 2017 8:50 pm

el cambio de reglamento permitiría en dado caso la falta, amarillla, pero en este caso el balón iba dividido y Keylor intenta antes del contacto del jugador sacar el balón con la cabeza, por tanto no era roja aunque los amigos de los culés lo pidieran
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por serxio Mar Mar 14, 2017 8:51 pm

Cada día tengo más claro que ser madridista hoy por hoy es muy muy complicado. En cualquier programa de deportes, o casi todos, lo que se lleva es darle palos. A los árbitros los coaccionan de alguna manera cada vez que se equivocan a favor del madrid, machacando un día si y otro también acusándoles de robar, que siempre les ayudan, etc. Es que hoy martes aun siguen hablando de vergonzoso la no expulsión de Navas y los penaltys no pitados, se pueden no pitar. Al final ya cansan y hasta molesta que nos quieran pasar por bobos.
Otra cosa que me irrita es el tema de Navas. Llevan meses criticándolo, fichándole a otros porteros. En definitiva lo que están consiguiendo es que  se sienta inseguro, que es lo que buscan.
Lo dicho, ser madridista  es complicado y lo peor es que vamos de primeros, clasificados en champions pero no podemos sacar pecho porque están todos como perros esperando el menor fallo para echárnoslo en cara.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Tati10 Mar Mar 14, 2017 9:21 pm

Lo de Navas (periodismo):

- En unos es por lo de Casillas, "maltrataron" a mi ídolo e informante y ahora voy a saco contra lo que haya en ese portería para hacer ver que Casillas era lo mejor.

- En otros, doy una megaexclusiva y tengo que vender mi producto ¿cómo? desprestigiando a Navas.

- Y otros, muchos, meter cizaña.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Obi Mar Mar 14, 2017 9:23 pm

serxio escribió:Cada día tengo más claro que ser madridista hoy por hoy es muy muy complicado. En cualquier programa de deportes, o casi todos, lo que se lleva es darle palos. A los árbitros los coaccionan de alguna manera cada vez que se equivocan a favor del madrid, machacando un día si y otro también acusándoles de robar, que siempre les ayudan, etc. Es que hoy martes aun siguen hablando de vergonzoso la no expulsión de Navas y los penaltys no pitados, se pueden no pitar. Al final ya cansan y hasta molesta que nos quieran pasar por bobos.
Otra cosa que me irrita es el tema de Navas. Llevan meses criticándolo, fichándole a otros porteros. En definitiva lo que están consiguiendo es que  se sienta inseguro, que es lo que buscan.
Lo dicho, ser madridista  es complicado y lo peor es que vamos de primeros, clasificados en champions pero no podemos sacar pecho porque están todos como perros esperando el menor fallo para echárnoslo en cara.

Por eso decía yo hace poco que al final lo que te queda es descojonarte de todo. Si dicen que has robado, yo les doy la razón. Y a mucho honra. Very Happy

_________________
Real Madrid - Betis - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por dioszidane Mar Mar 14, 2017 9:23 pm

como dice Obi, aunque es absurdo eso es dentro del área para no penalizar tanto

penalti y roja es mucho castigo.... dicen..........

fuera dicen......... roja
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por dioszidane Mar Mar 14, 2017 9:27 pm

Tati10 escribió:Lo de Navas (periodismo):

- En unos es por lo de Casillas, "maltrataron" a mi ídolo e informante y ahora voy a saco contra lo que haya en ese portería para hacer ver que Casillas era lo mejor.

- En otros, doy una megaexclusiva y tengo que vender mi producto ¿cómo? desprestigiando a Navas.

- Y otros, muchos, meter cizaña.



lo raro es que el año pasado no deían nada

a ver si tb va ser que falla algo.......... aunque solo sea un pokito
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por serxio Mar Mar 14, 2017 9:46 pm

El año pasado no tuvieron ni la más mínima ocasión de ponerle un pero. Este año ya empezaron al principio de liga cuando estaba lesionado y ya pedían que siguiera Casilla.
Yo también creo que es una venganza por lo de Casillas que, por cierto, estoy viendo la Juve-Oporto y, en fin, mejor olvidar.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Tati10 Mar Mar 14, 2017 10:00 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Lo de Navas (periodismo):

- En unos es por lo de Casillas, "maltrataron" a mi ídolo e informante y ahora voy a saco contra lo que haya en ese portería para hacer ver que Casillas era lo mejor.

- En otros, doy una megaexclusiva y tengo que vender mi producto ¿cómo? desprestigiando a Navas.

- Y otros, muchos, meter cizaña.



lo raro es que el año pasado no deían nada

a ver si tb va ser que falla algo.......... aunque solo sea un pokito

pero esto es como funciona esta gente, en el momento que haga un par de partidos bueno soltaran la presa e irán a por otra.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Lilolo Miér Mar 15, 2017 12:03 am

Increíble, el Betis ha elevado una queja formal al la LFP por la actuación de Mateu y porque se sienten perjudicados, siguiendo el ejemplo del PSG con el farsa, estos del Betis qué se creen? seguro están asesorados por algún culé ridículo que intenta tapar el sol con un dedo, hay que joderse
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 15, 2017 12:19 am

Lilolo escribió:Increíble, el Betis ha elevado una queja formal al la LFP por la actuación de Mateu y porque se sienten perjudicados, siguiendo el ejemplo del PSG con el farsa, estos del Betis qué se creen? seguro están asesorados por algún culé ridículo que intenta tapar el sol con un dedo, hay que joderse
Eso se califica de una forma muy fácil: PALETOS DE PUEBLO.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por castillista Miér Mar 15, 2017 4:24 am

Patéticos, que validen los penales entonces, al final saldrán pagando más
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Betis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.