El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid- F.C. Barcelona

+16
Rodiart
AzT
serxio
antipipero
sancor26
Obi
dioszidane
Tati10
Loket
Lilolo
ciprisoc
PtaT
castillista
johansalas99
Madrilon
Venom
20 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Mar Abr 25, 2017 1:05 pm


_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Abr 25, 2017 1:43 pm

ese vídeo no me dice nada...........

partidos distintos, árbitros diferentes..........

si Piqué le hace eso a Cr y no lo echa y luego a Ramos sí pues a llorar...

repito, puede haber muchas opiniones y todas respetables, pero para mí es roja

luego en la tele más parado... puedes dudar, porque no lo toca

pero en directo lo ves llegar como un avión con los dos pies.........


como dije se lo puso en bandeja
Ramada total

por qué no os preguntáis donde coño iba Ramos ahí?? está loco?? que lo pare si quiere pero con un agarrón o una entrada menos aparatosa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Abr 25, 2017 1:48 pm

En los dos duelos berzas-madrid madrid-berzas de este año, el Madrid ha sido perjudicado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Abr 25, 2017 2:04 pm

LA IDA fue un escándalo

para mí el otro día el arbitraje es lo de menos. Según llegaban tuvimos que matarlos, pero estamos a tiempo

no sé porqué, lo digo hoy que queda mucho y me lo puedo comer, pero el barcelona es capaz de lo mejor y lo peor.

Igual que ganó en Madrid, puede dejarse puntos contra el Espanyol o el Villarreal, Las Palmas....... porque están empanados, y se vio en Coruña y Málaga

me da que haciendo lo más chungo, la vuelven a cagar. Tiempo al tiempo. 

Contra el Osasuna es imposible, pero en otros, te digo que la cagan. No pueden llevarse esta liga después de las tonterías que han hecho


PD. Me descojono viendo a gente como Carrasco diciendo "Messi puede hacer lo que quiera"

y por qué no lo hizo contra la Juve?? no quería jugar semis??

a mamarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre he criticado a los equipos que le hacen el pasillo y esta vez lo hicimos nosotros. Lo miraban y así juego yo. Cuando hay defensas no la huele, PSG, Juve, etc etc
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Abr 25, 2017 2:08 pm

¿Dónde palmó el berzas? depor y Málaga ¿de qué color visten? azul y blanco ¿cómo viste el Aspajñol? azul y blanco. No se hable más juas juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Abr 25, 2017 2:11 pm

Tati10 escribió:¿Dónde palmó el berzas? depor y Málaga ¿de qué color visten? azul y blanco ¿cómo viste el Aspajñol? azul y blanco. No se hable más juas juas juas
yo veo un Caicedazo o un Morenazo (Gerard)

pero algo va a pasar el domingo. Estoy contigo, ese color los deslumbra. 

Además vuelve Neymar y no descarto que lo expulsen otra vez... es bueno pero los vuelve locos a todos. El barcelona es más anárquico con él
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Abr 25, 2017 2:12 pm

por cierto si los ganan con gol de Reyes.... me puedo morir  happy happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Mar Abr 25, 2017 2:39 pm

dioszidane escribió:ese vídeo no me dice nada...........

partidos distintos, árbitros diferentes..........

si Piqué le hace eso a Cr y no lo echa y luego a Ramos sí pues a llorar...

repito, puede haber muchas opiniones y todas respetables, pero para mí es roja

luego en la tele más parado... puedes dudar, porque no lo toca

pero en directo lo ves llegar como un avión con los dos pies.........


como dije se lo puso en bandeja
Ramada total

por qué no os preguntáis donde coño iba Ramos ahí?? está loco?? que lo pare si quiere pero con un agarrón o una entrada menos aparatosa

¿Pero si no lo toca cómo va a ser roja? Si hay dudas no puede ser roja en la vida. Te cargas el partido. Es que le saca la roja directa y sin pensar. Es tan roja como la que le sacó Starks a Pepe en 2011 que les regaló la eliminatoria y después la Champions. La roja se la saca la presión de los jugadores al árbitro, como siempre.

Tal que así:

Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 C-Qd8bTW0AEQp_S

Y luego va mi amigo y tiene los huevos de sacarle una tarjeta a Carvajal y poner en el acta que es por protestar airadamente.  carcajada

Partidos distintos, árbitros diferentes, y todos con criterios favorables al Barça porque es lo que mola en esta España tan moderna y políticamente correcta, y es lo que mola en la Federación del presidente Villar y del vicepresidente Gaspart. La Liga en la que el Barcelona lleva un penalti en contra y una expulsión en el último año y medio. La Federación bajo cuyo auspicio en los últimos 7 años se han jugado 26 clásicos con 13 expulsiones para el Madrid y 4 para el Barcelona. Todo muy equilibrado. Y más cuando te dicen que los del Barcelona son Pinto en el banquillo, Villa en el banquillo, Valdés tras terminar el partido y Adriano en una Supercopa.

Te puedo comprar que mereciera la expulsión Casemiro. Como la hubiese merecido Umtiti si le pitan el penalti a Cristiano nada más empezar, con su correspondiente amarilla, y luego por cualquiera de las varias que hizo durante los 90 minutos. O como mínimo le habrían condicionado todo el partido y su marcaje a Cristiano, como a Casemiro sobre Messi.

Ojo, que tampoco pretendo justificar la derrota. Perdimos por varios factores y ya lo dije el domingo cuando acabó. Determinadas decisiones del entrenador, falta de acierto de cara a puerta, alto grado de pardillismo...

Y una mal disimulada parcialidad arbitral que también puso su granito de arena. En algunas acciones, como la expulsión de Ramos, bastante importante.

Bajo mi punto de vista, claro, que es sólo mío y para nada vinculante.

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Lilolo Mar Abr 25, 2017 5:59 pm

La expulsión de Ramos ha sido decisiva totalmente, porque estoy seguro de que Ramos en ese fatídico minuto se hubiera lanzado a lo tarzan contra Sergi Roberto, lo hubieran expulsado, pero hubiera frenado el ataque, meto las manos al fuego que hubiera pasado eso, pero no, nos quedamos con Mc Celo AKA defiendo con la mirada y Modric AKA no me barro aunque no llegue y Kross AKA no meto la pierna que dejaron avanzar a Sergio Roberto aún cuando iban 7 contra 3, y claro, luego ves la cantidad de viajes que le metió el mismo Sergio Roberto o Umtiti a nuestros jugadores y nada, no ha pasado nada.

Eso si, que no se olvide, hay uno de quien no se dice nada, CR, que si no le queda el golito para empujarla no la mete ni en broma, cuanto más rápido empiece a salir del equipo mejor, es increíble que Asensio deba pasarle el balón porque sí teniendo TODO para rematar él mismo.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Mar Abr 25, 2017 9:59 pm

Cada día que pasa se me revuelven más las tripas. Es que son asquerosos,ya no soporto tanta injusticia y trato de favor,y no me refiero sólo a lo que pasa dentro del campo,si no sobre todo a lo mediático. Les deseo a todo panfleto,cadena,programa televisivo y todos y cada uno de los artífices de cualquier artículo, etc,que directa o indirectamente contribuyan a ésta farsa circense de acoso,derribo e injurias a nuestro club, y alzamiento y camuflaje gangsteril de los cerdos,una pronta disposición en la cola del INEM. Y me suda la polla lo del karma.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Abr 26, 2017 10:00 am

repito Obi, que para mí es roja clara

y no, no hace falta tocar a un tío para que te muestren roja. Si entran con los dos pies por delante como un salvaje y estás a punto de romper a un tío, se llame como se llame, es roja

Tb puedes tirar un puñetazo a un tío, no darle y que te saquen roja

en el reglamento no pone que tenga que tocarle

si se la hace Piqué a Cr, yo diría que es roja

ésta par mí tb es roja

y repito lo que dije ayer, si lo ves en la tele a camara lenta... dudas

en el campo no. Se lo puso fácil
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Miér Abr 26, 2017 12:41 pm

dioszidane escribió:repito Obi, que para mí es roja clara

y no, no hace falta tocar a un tío para que te muestren roja. Si entran con los dos pies por delante como un salvaje y estás a punto de romper a un tío, se llame como se llame, es roja

Tb puedes tirar un puñetazo a un tío, no darle y que te saquen roja

en el reglamento no pone que tenga que tocarle

si se la hace Piqué a Cr, yo diría que es roja

ésta par mí tb es roja

y repito lo que dije ayer, si lo ves en la tele a camara lenta... dudas

en el campo no. Se lo puso fácil

Pero es que un puñetazo es una agresión, y entrar al balón no. Repito yo también que no es ni roja ni amarilla, porque no es falta. En la jugada rápida se puede interpretar que le derriba con el cuerpo y sería amarilla, pero nunca roja. El árbitro lo expulsa porque tenía mala conciencia debido a las comeduras de oreja culés por lo de Casemiro. Esas cosas parecen tonterías, pero no lo son ni mucho menos.

En el reglamento no pone que tenga que tocarle porque es una cosa evidente. Seguro que tampoco pone que cuando un jugador pase a tres metros del otro no es falta ni amarilla ni roja.

Si se la hace Piqué a CR diríamos lo que tú quieras, pero estaríamos discutiendo otra cosa porque no se la habrían sacado. Ya te he puesto un ejemplo antes donde además sí que toca al contrario.

Si es roja igual aunque no le toque, supongo que la de Pepe a Alves en 2011 te parecerá expulsión justa también ¿no?

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 26, 2017 12:49 pm

Sería expulsión si Ramos hubiera ido con los tacos por delante y las piernas en tensión que es cuando puede hacer daño, en las imágenes se ve claramente que ni toca a Messi y cuando ve que no llega al balón encoge las piernas.

Este es el mismo árbitro que tiene que explicar porque le anuló a Bale el gol de cabeza en el nou camp
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Miér Abr 26, 2017 1:05 pm

Y también digo que una vez analizado en frío el partido, y después de leer algún artículo, he cambiado un poco de opinión sobre lo que pasó en el último minuto. Ya no me parece mal que fuesen a esa presión alta en el último minuto.

Guardando la ropa no habríamos conseguido victorias como la del año pasado en el campo nuevo, la de la Supercopa contra el Sevilla o la del Sporting de Lisboa en Champions. El adn de este equipo es ganar e ir siempre a por la victoria contra toda circunstancia, y prefiero morir así que sobrevivir de rodillas, como decía el otro.

Fue un gesto de valor, y aunque sabemos que de valientes están los cementerios llenos, no me parece apropiado reprocharlo. Es así como quiero ver a los míos.

Eso sí, Marcelo, hijo, la próxima vez que dejes escaparse a un tío con esa superioridad numérica, te corto las pelotas.

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 26, 2017 1:12 pm

Tati10 escribió:Sería expulsión si Ramos hubiera ido con los tacos por delante y las piernas en tensión que es cuando puede hacer daño, en las imágenes se ve claramente que ni toca a Messi y cuando ve que no llega al balón encoge las piernas.

Este es el mismo árbitro que tiene que explicar porque le anuló a Bale el gol de cabeza en el nou camp

Fijaros donde está el árbitro en la roja a Ramos y, luego donde está en el penalti de Umtiti a Cristiano, este no lo ve y está a 10 metros y lo bien que ve una entrada "salvaje" a 40 metros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 26, 2017 1:15 pm

Obi escribió:Y también digo que una vez analizado en frío el partido, y después de leer algún artículo, he cambiado un poco de opinión sobre lo que pasó en el último minuto. Ya no me parece mal que fuesen a esa presión alta en el último minuto.

Guardando la ropa no habríamos conseguido victorias como la del año pasado en el campo nuevo, la de la Supercopa contra el Sevilla o la del Sporting de Lisboa en Champions. El adn de este equipo es ganar e ir siempre a por la victoria contra toda circunstancia, y prefiero morir así que sobrevivir de rodillas, como decía el otro.

Fue un gesto de valor, y aunque sabemos que de valientes están los cementerios llenos, no me parece apropiado reprocharlo. Es así como quiero ver a los míos.

Eso sí, Marcelo, hijo, la próxima vez que dejes escaparse a un tío con esa superioridad numérica, te corto las pelotas.

Pero este carácter lo quiero ver desde que pita el árbitro y no cuando el equipo se ve con el agua al cuello.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 26, 2017 1:29 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Y también digo que una vez analizado en frío el partido, y después de leer algún artículo, he cambiado un poco de opinión sobre lo que pasó en el último minuto. Ya no me parece mal que fuesen a esa presión alta en el último minuto.

Guardando la ropa no habríamos conseguido victorias como la del año pasado en el campo nuevo, la de la Supercopa contra el Sevilla o la del Sporting de Lisboa en Champions. El adn de este equipo es ganar e ir siempre a por la victoria contra toda circunstancia, y prefiero morir así que sobrevivir de rodillas, como decía el otro.

Fue un gesto de valor, y aunque sabemos que de valientes están los cementerios llenos, no me parece apropiado reprocharlo. Es así como quiero ver a los míos.

Eso sí, Marcelo, hijo, la próxima vez que dejes escaparse a un tío con esa superioridad numérica, te corto las pelotas.

Pero este carácter lo quiero ver desde que pita el árbitro y no cuando el equipo se ve con el agua al cuello.

Puedo entender que una temporada es larga y no se puede ir en todos los partidos a full, pero en estos 6 partidos de liga que quedan ya no se puede especular, porque un pinchazo es decir adiós a la liga, empezando por esta noche.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Miér Abr 26, 2017 1:43 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Y también digo que una vez analizado en frío el partido, y después de leer algún artículo, he cambiado un poco de opinión sobre lo que pasó en el último minuto. Ya no me parece mal que fuesen a esa presión alta en el último minuto.

Guardando la ropa no habríamos conseguido victorias como la del año pasado en el campo nuevo, la de la Supercopa contra el Sevilla o la del Sporting de Lisboa en Champions. El adn de este equipo es ganar e ir siempre a por la victoria contra toda circunstancia, y prefiero morir así que sobrevivir de rodillas, como decía el otro.

Fue un gesto de valor, y aunque sabemos que de valientes están los cementerios llenos, no me parece apropiado reprocharlo. Es así como quiero ver a los míos.

Eso sí, Marcelo, hijo, la próxima vez que dejes escaparse a un tío con esa superioridad numérica, te corto las pelotas.

Pero este carácter lo quiero ver desde que pita el árbitro y no cuando el equipo se ve con el agua al cuello.

Pero es que eso ya sería contraproducente. No puedes ir a tumba abierta y de manera suicida durante 90 minutos en partidos que no tienes perdidos (o empatados). Eso son sólo (como en la película) medidas desesperadas. happy

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 26, 2017 2:00 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Pero este carácter lo quiero ver desde que pita el árbitro y no cuando el equipo se ve con el agua al cuello.

Pero es que eso ya sería contraproducente. No puedes ir a tumba abierta y de manera suicida durante 90 minutos en partidos que no tienes perdidos (o empatados). Eso son sólo (como en la película) medidas desesperadas. happy

Hay que saber medir los tempos, quedando medio minuto no ve voy arriba valiéndome el 2-2, esta noche salgo a full a finiquitar el partido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Abr 26, 2017 2:06 pm

cuestión de perspectiva, para uno es, para otros no...

para mí la de Pepe es diferente totalmente. Entra muy mal, con la plancha y le puede sacar roja, sí, pero yo creo que esa con amarilla va servido

para mí Ramos hace una entrada salvaje, con los dos pies y pasado de frenada

si no salta y le pilla la pierna lo rompe a la mitad, que al menos... hubiese hecho algo productivo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Abr 26, 2017 2:10 pm

Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 14929792464389


ves esa imagen y dices pero donde coño va este animal????





cierto que si te ponen ésta dices.......... bahhh no es nada, porque el balón ya pasó y demás....

Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 Ramos-messi-captura





pero es que el árbitro lo ve llegar como un avión y salta a pies juntos... y no duda

que tb influya lo de Casemiro etc??? fijo

pero repito... para mí roja merecida.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Abr 26, 2017 2:13 pm

en esta dependía de la perspectiva me acuerdo bien

ahí lo ves y dices lo partió


Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 Maxresdefault







y aquí dices ni falta.............


Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 Hqdefault
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Obi Miér Abr 26, 2017 2:24 pm

dioszidane escribió:Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 14929792464389


ves esa imagen y dices pero donde coño va este animal????





cierto que si te ponen ésta dices.......... bahhh no es nada, porque el balón ya pasó y demás....

Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 Ramos-messi-captura





pero es que el árbitro lo ve llegar como un avión y salta a pies juntos... y no duda

que tb influya lo de Casemiro etc??? fijo

pero repito... para mí roja merecida.

¿Y si ves esta?

Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 2397574899

Pues es la que el árbitro tiene que ver. El árbitro o el linier. Y si no, es que se ha equivocado. Algunos dirán que es un fallo comprensible, pero un fallo al fín y al cabo.

_________________
Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Venom Miér Abr 26, 2017 6:33 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 14929792464389


ves esa imagen y dices pero donde coño va este animal????





cierto que si te ponen ésta dices.......... bahhh no es nada, porque el balón ya pasó y demás....

Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 Ramos-messi-captura





pero es que el árbitro lo ve llegar como un avión y salta a pies juntos... y no duda

que tb influya lo de Casemiro etc??? fijo

pero repito... para mí roja merecida.

¿Y si ves esta?

Real Madrid- F.C. Barcelona - Página 11 2397574899

Pues es la que el árbitro tiene que ver. El árbitro o el linier. Y si no, es que se ha equivocado. Algunos dirán que es un fallo comprensible, pero un fallo al fín y al cabo.

Fallos que "casualmente" favorecen al robolona y van...facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Abr 27, 2017 12:49 pm

te digo lo mismo Obi en la que pones tú el balón está ya en Cuenca

si pones una con los dos saltando al campo en el inicio te digo que no es roja

el árbitro ve todo, por eso digo que las fotos no me valen, ni los vídeos, ni parar o no parar

el árbitro ve llegar a un puto loco con los dos pies y por juego brusco grave, en la disputa de un balón ES ROJA 

aquí y en Lima. Que Ramos esté bobo no es culpa de nadie, ni del árbitro, que por cierto perdonó a Casemiro dos amarillas, y la primer entiendo que le pida cabeza y le perdone, la segunda es y pa la calle. igual que pasó el otro día con Vidal y nos quejamos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- F.C. Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.