El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinicius Junior

+20
Blanco Nuclear
comunero
sabarcar
castillista
dioszidane
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
jumpy
Gallis
JoseMaria
serxio
Vanderverde
culerdada nuí
AzT
Obi
PtaT
Lilolo
Loket
24 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Dom Ago 26, 2018 6:40 pm

Es como si yo pongo a Messi recién llegado, sin conocer a sus compañeros (Solari: "conoció ayer a sus compañeros") a jugar nusenuse

Fichan a Dembelé por 150 millones, apenas juega por las lesiones y cuando lo hacía estaba más despistado que una monja en el privilege de Ibiza: hay que darle tiempo, el chaval es muy joven y se tiene que adaptar, bla, bla, bla

A Vinicius no, a este hay que destrozarlo y segur el juego a los "GRANDES Ejpertos" en furgbol nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Dom Ago 26, 2018 6:56 pm

No se que tiene que ver dembele, que por cierto ya que una vez más lo mencionas me parece un gran jugador, bastante querido por cierto en este foro hasta que lo dicho el barsa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Dom Ago 26, 2018 7:00 pm

No habré sido yo el que quería Dembelé y menos por 150 kilos.

Tiene que ver en la doble vara de medir.

No, si lo bueno siempre está fuera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Rodiart Dom Ago 26, 2018 7:11 pm

Si esta en 2º B no es por joder o por no tener prisa, es que no da la talla, si la diese y fuese Ronaldo o Mbappe, pues estaría cuasi de titular indiscutible.

Ahora mismo esta más cerca de Odegaard que otra cosa, si ni se atreven a cederlo a un primera, miedo me da.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Dom Ago 26, 2018 7:17 pm

Entonces, Vinicius ya no da la talla?

A Mbappe hace año y medio no lo conocía nadie, es más, con la edad de Vinicius no jugaba, salia 10, 15, 20 minutos hasta que el chico explotó, pero a Vinicius que lleva 48 horas aquí ya no vale nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Dom Ago 26, 2018 7:21 pm

Y lo de no se ATREVEN a cederlo a un primera nusenuse

Porqué hay qué cederlo a un primera? qué sabemos de los planes qué tiene el entrenador y el club?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Rodiart Dom Ago 26, 2018 7:28 pm

Tati10 escribió:Entonces, Vinicius ya no da la talla?

A Mbappe hace año y medio no lo conocía nadie, es más, con la edad de Vinicius no jugaba, salia 10, 15, 20 minutos hasta que el chico explotó, pero a Vinicius que lleva 48 horas aquí ya no vale  nusenuse

No da la talla al nivel que se le ha vendido, no como un Ronaldo, Cristiano o Mbappe, cuando tenían 18 años.

Es verdad que cada futbolista va con un desarrollo distinto y que sólo unos pocos tienen un nivelazo con 18 años, pero ahora mismo el cuerpo técnico considera que en la primera plantilla no tiene sitio, es decir, que no puede competir con Lucas, Asensio o Isco.

Es que cuando se fichan jugadores jovenes, pueden ser Marcelo, Higuain, Gago, Odegard, Varane, Benzema, Cambiasso ...

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por AzT Dom Ago 26, 2018 7:33 pm

Falsas expectativas......es lo que crearon, interesada y desinteresadamente tanto por los directamente implicados, como los de la otra parte.

Si no esta en el primer equipo al 100% es que quienes mas saben de esto aun le ven verde no, lo siguiente.

Esperemos que sea eso y no haga bueno al bicicletas o tambien llamado Blufinho.

Lo he dicho muchas veces, con tantas futuras "perlas" Floper deberia abrir una joyeria.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Dom Ago 26, 2018 7:37 pm

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:Entonces, Vinicius ya no da la talla?

A Mbappe hace año y medio no lo conocía nadie, es más, con la edad de Vinicius no jugaba, salia 10, 15, 20 minutos hasta que el chico explotó, pero a Vinicius que lleva 48 horas aquí ya no vale  nusenuse

No da la talla al nivel que se le ha vendido, no como un Ronaldo, Cristiano o Mbappe, cuando tenían 18 años.

Es verdad que cada futbolista va con un desarrollo distinto y que sólo unos pocos tienen un nivelazo con 18 años, pero ahora mismo el cuerpo técnico considera que en la primera plantilla no tiene sitio, es decir, que no puede competir con Lucas, Asensio o Isco.

Es que cuando se fichan jugadores jovenes, pueden ser Marcelo, Higuain, Gago, Odegard, Varane, Benzema, Cambiasso ...


Vamos a darle su tiempo, no? si el chico lleva aquí dos días.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Rodiart Dom Ago 26, 2018 7:44 pm

Tati10 escribió:
Rodiart escribió:

No da la talla al nivel que se le ha vendido, no como un Ronaldo, Cristiano o Mbappe, cuando tenían 18 años.

Es verdad que cada futbolista va con un desarrollo distinto y que sólo unos pocos tienen un nivelazo con 18 años, pero ahora mismo el cuerpo técnico considera que en la primera plantilla no tiene sitio, es decir, que no puede competir con Lucas, Asensio o Isco.

Es que cuando se fichan jugadores jovenes, pueden ser Marcelo, Higuain, Gago, Odegard, Varane, Benzema, Cambiasso ...


Vamos a darle su tiempo, no? si el chico lleva aquí dos días.


Si tiempo va a tener, pero optimistas no podemos ser.

Marcelo con 18 años jugo en el Madrid y en el ataque destacaba desde que llego, por ejemplo Theo sólo destacaba en velocidad.

Varane cuando se trajo se decia la prensa que iba para el Castilla o cesión, y nada con 18 primaveras directo al primer equipo.

Odegard, desde que se ficho, siempre cesiones hasta que se le acabe el contrato chollo.

Higuain con 20 años recien cumplidos tenia sus cositas y jugó.

Hasta Asensio cuando fue recuperado del Espanyol, no parecia que por su temporada fuera a quedarse, y a Zidane le convenció en la pretemporada.

Vinicius en el mejor de los casos esta muy verde. Optimistas de decir que va a ser una estrella, yo no apostaría.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Lun Ago 27, 2018 9:35 am

Vinicius está verde.... por??? yo lo veo negro, pero verde...

ahora en serio.

analizo como veo la situación

Yo "critico", entre comillas porque no soy nadie, que se fiche un chico así y esté en 2ªB.
Quiero creer que fue algo circunstancial, que no lo llevaba a Girona, porque debutará en casa contra el Leganés y el otro día jugaban contra Las Palmas, que es un filial de niños, no el típico equipo de segunda con gente de 35 años que te pueden partir en dos.

Es lo que yo creo, si sigue jugando en 2ªB toda la temporada, diré que estamos como putas chotas. Lo primero porque no tiene sentido, para eso lo dejas en Brasil, lo cedes a un primera o un equipo europeo que de oportunidades y trabaje bien con jóvenes. Pero además la pretemporada fue muy buena y si no llegan refuerzos es un tío que te puede cambiar un partido en dos minutos.

Dicho esto para mí jugó bastante bien, dejó detalles y una cosa muy importante. No se complicó, siempre buscó lo fácil, no quiso lucirse, se aplicó en defensa, y para no haber entrenado nunca con los del cAstilla ni conocer lo que quiere el entrenador estuvo realmente bien

Dejar de leer las tonterías que ponen que gastamos 60 millones para un jugador del CAstilla, y que encima no vale, porque lo normal en 2B es que hubiese metido 3 goles en media hora.... estoy seguro que si jugara siempre allí los haría, pero repito que tiene más nivel que ese.

Si bajan a Asensio o Benzemá un día al Castilla me gustaría ver su rendimiento.

Veremos como evoluciona todo. Dudo que le hayan dejado en el club para estar con el CAstilla, pero un domingo mejor que no jugar...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Loket Lun Ago 27, 2018 10:30 am

Está muy bien lo de dar tiempo a un jugador joven, pero tampoco hay que pasarse. Si uno es bueno, está preparado para comerse el mundo. Me parece una gilipollez llevarlo al Castilla para que se foguee. Creo que en este caso es contraproducente. Puedes ser una puta máquina, y comerte los mocos en este tipo de partidos. Coincido con lo que dices dioszidane; puedes poner a un crack en el Castilla y es muy posible que no huela la bola o que el equipo no sepa acompañarle. Creo que sería mejor para Vinicius jugar en el primer equipo aunque sea poco. Yo le dejaría para los partidos del Bernabéu, como titular esporádico ante rivales menores o como cambio para partidos bien encaminados. Si le quiere en el Castilla como ayuda y para tenerle en competición de acuerdo, pero para esperar que explote no lo veo. Hay más posibilidades de que explote en el primer equipo que en el 2ª por pura lógica.

Ah por cierto, no recuerdo el motivo pero leí en su día que a Vinicius no se le podía ceder a ningún club europeo, así que las opciones eran seguir en el Flamengo o traerlo ya.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Lun Ago 27, 2018 11:37 am

yo creo que era que no podía seguir en brasil, cederlo a un equipo europeo creo que se podía pero fijo no lo sé

sigo pensando que puede estar en el primer equipo, creo que la puede romper, y creo que estará, al menos eso quiero pensar. Porque gastar ese dineral para tenerlo en el Castillas sería un sacrilegio y el chico jugando en 2B se puede estancar

repito que creo que fue algo ocasional y para no jugar en Girona, mejor echar una pachanga con chicos...

Pero lo normal sería verlo casi siempre en el primer equipo.

De hecho el próximo partido en en caso contra el Lega y si no está en el banco, entonces lo empezaré a ver más raro...

lo suyo es que debute en casa. La gente tiene ganas de verlo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por serxio Lun Ago 27, 2018 1:43 pm

Pues a mi me parece perfecto lo que están haciendo con Vinicius. Si lo ceden a un primera se corre el riesgo de que le pase lo que le pasó el año pasado a Valverde, que apenas jugó, además pasó por tres o cuatro entrenadores y entrenó con ciertos tuercebotas como Luisinho, por ejemplo.
Aquí entrenará con el primer equipo, aprenderá al lado de lo mejorcito del mundo, jugará e irá concentrado con el primer equipo cuando lo crea conveniente el entrenador y, cuando no, jugará con el filial antes de estar toda la temporada parado como estuvieron el año pasado Mayoral, Llorente y demás.
No veo donde está el problema. Lo que pasa es que hay quien está esperando que se la pegué para atizar al de siempre. Que ya nos conocemos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Lun Ago 27, 2018 1:53 pm

A este jugador hay que tenerlo en casa, no cederlo por ahí ¿qué haya jugado con el Castilla? ellos sabrán más que nosotros no?

No discutimos al médico y a los expertos en fútbol si... carcajada carcajada
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Obi Lun Ago 27, 2018 3:19 pm

Si hubiese venido Neymar, a nadie le extrañaría que Vinicius estuviese con el Castilla. El problema es ese, que nos hemos creído que el Neymar de este año es Vinicius, y eso puede ser altamente perjudicial para el chico.

Yo también quiero que esté con el primer equipo y que la rompa brutalmente, pero para tener una temporada como la de Mayoral o Ceballos el año pasado, mejor que los días que no vaya convocado juegue con chavales de su edad y no pierda ritmo.

No se han pagado 45 millones por el futbolista que es Vinicius, si no por el que se confía que va a ser.

_________________
Vinicius Junior - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Lun Ago 27, 2018 7:16 pm

Prefiero que vaya tomando minutos, 74 con el Castilla, a entrar 5 minutos o calentar banquillo con el primer equipo, es de que vaya asentandose, recordemos a Casemiro, empezó cedido en el Castilla, luego debutó y se quedó.

Es mejor ir de a poco.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 28, 2018 12:14 am

Que Vinicius juegue en el Castilla provisionalmente y en el Madrid puntualmente con 18 años solo depende de la confianza que dicho jugador tenga en su entrenador. Y que su entrenador responda a su confianza según sus posibilidades. Y de nadie más. Eso es lo que tiene que hacer el Madrid si quiere tener una política de club de futuro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Mar Ago 28, 2018 9:57 am

yo lo veo bien si es puntual, que repito creo firmemente que lo es

si estuviese todo el año en el Castilla sería un despropósito

para eso lo mando al Betis
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Mar Ago 28, 2018 1:15 pm

Seguramente jugará partidos puntuales con el Castilla y en Valdebebas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Mar Ago 28, 2018 1:31 pm

este chico con minutos en el primer equipo y dándole confianza la puede romper

no hay que darle demasiada responsabilidad... que no crea que es Ney o debe hacer de CR

pero debe ir jugando

yo creo que si estuviera en un Mónaco... sería como Mbappé ese año... o parecido, me refiero a destacar y demás, no a características...

yo le he visto hacer cosas en Brasil de flipar, y levantar partidos...

tiene pintaza, que le dejen demostrarlo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Privya Mar Ago 28, 2018 2:51 pm

Paciencia, Dioszi. Estoy seguro que a lo largo de la temporada va a tener minutos de demostrar la calidad que tiene este chico.

Pasar de un Flamengo a un Real Madrid no es fácil, y me parece estupendo la adaptación y la política de Lopetegui y el club con él, jugando partidos con el Castilla y entrenando con la primera plantilla.

Porque sinceramente, para cederle a un equipo en el que no le garanticen minutos pues que siga jugando partidillos en el Castilla, como ya hizo contra las Palmas Atlético (en el cuál hizo un partido muy notable aunque no marcase ningún gol), ya que a fin de cuentas sigue siendo el Real Madrid.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Mar Ago 28, 2018 10:35 pm

Una vez haya disputado 10 partidos en Liga Vinicius ya no jugaría más con el Castilla, así que aún quedan 36 jornadas, paciencia
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por sancor26 Dom Sep 02, 2018 4:58 pm

Vinicius Jr vs Atletico Madrid B (Castilla)

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Dom Sep 02, 2018 10:14 pm

La bota que se ve la parte inferior derecha es la del árbitro, no estaba ni a medio metro y mirando la acción.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.