El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kylian Mbappé

+22
sancor26
RUSO
Madridista almedralejense
Blanco Nuclear
SHYNE
Vanderverde
AzT
C_iron-MadridR
Admin
decatranquilo
JoseMaria
sash_alf
culerdada nuí
Loket
PtaT
jumpy
JKCLife
serxio
Tati10
dioszidane
castillista
Obi
26 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Mar Jun 18, 2024 10:40 pm

Blanco Nuclear escribió:Mappe ha tenido mala suerte. Qué le vamos a hacer. A descansar y a recuperarse. Lo único que tengo claro es que Mbappé no debe aceptar jugar lesionado. Eso sería una estupidez. Y no me gustaría que la primera decisión que toma Mbappé como jugador del Real Madrid fuese estúpida. La máscara no protege suficientemente cuando te acaban de poner la nariz como su fuera una berenjena. Que no le coman el coco a costa de poner en riesgo su salud. Por favor, Mbappé.

Pues va a jugar seguro. Y la operación y la recuperación nos la vamos a comer nosotros. Esperemos que no sea mucho, porque va a ser el primer lío.

Qué ganitas de que se extinga el fútbol de selecciones. facepalm

_________________
Kylian Mbappé - Página 24 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Miér Jul 10, 2024 3:04 pm

16 de julio presentación oficial. El martes que viene.

_________________
Kylian Mbappé - Página 24 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Jul 10, 2024 6:53 pm

Me alegra la eliminación porque así podrá descansar, reparar su nariz y después realizar una pretemporada adecuada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Jul 10, 2024 7:32 pm

Lo que hay que leer y escuchar sobre Mbappé, incluso de algunos declarados “madridistas”, apuntada la matricula.

Y Lamine Yamal ya es el nuevo Messi, OK huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Mar Jul 16, 2024 7:11 pm

Se ha presentado al mejor jugador del mundo y parece como si hubiese sido Morata juas

No he podido ver nada, ahora veo algo y ha sido espectacular.

Ya están inflando lad cifras del fichaje huum Da igual, este se va a pagar solito, al parecer, las ventas de camisetas están desbordadas, no solo esto, este jugador va a generar bastantes ingresos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Mar Jul 16, 2024 10:17 pm

Más allá del extraordinario espectáculo de luz y sonido que es ya cada tarde el nuevo Bernabéu, y a la altura del día en que fichas al (posiblemente) mejor futbolista del mundo, me ha encantado la rueda de prensa.

Kylian se ha presentado al madridismo haciendo gala de un desparpajo impresionante. Simpático, natural, carismático y muy inteligente. En los últimos años se había ganado el desprecio de parte del madridismo por los intentos frustrados de fichaje detrás de los cuales debe haber habido lo que no imaginamos y a lo mejor algún día conocemos, pero no va a tardar nada en revertirlo. Y no me refiero al campo, donde lo va a hacer en los cinco primeros minutos en los que vista la blanca.

Que, por cierto, parece que no va a la gira y que tendremos que esperar a la final de la Supercopa. Otro efecto secundario del fútbol este de mentira de las selecciones.

Yo a nivel personal no puedo estar más contento con la plantilla. A la espera del central y quizá alguna cosita más, inmejorable. Que tengamos a cuatro de los cinco principales candidatos al Balón de Oro es significativo. Aunque cada día crea y me importe menos ese trofeo.

_________________
Kylian Mbappé - Página 24 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Iamadridista Miér Sep 25, 2024 2:27 pm

baja 3 semanas. se pierde creo que unos 4 partidos. Derbi, Lille, Villarreal y creo que celta

lo del fútbol y las lesiones es de traca... pero esto se podía evitar. Rotan todos y el no? que hizo una pretemporada de 6 dias joder!!

ayer en casa contra el Alaves y no puede jugar Endrick, y que no me vengan con el golpecito en la rodilla, que luego entró como un jabato y si no que juegue Guler

entiendo que exprimas a Miliato o Rudiger y si se lesionan mala suerte, y mas sin Camavinga porque Tchouameni tiene que ser pivote siempre

pero arriba??

Carletto coño, hay cosas que no se entienden

entre esto y la payasada de VAllejo, me tiene contento... joder

ahora el domingo me planta a Modric de titular.... cero dudas
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 25, 2024 2:52 pm

Ya, ya. Y ayer, el Alavés, "solo hizo 10 faltas y no dieron ni una patada". Yo ya lo dije bien claro: le dieron a todo lo negro vestido de blanco que se movía por el campo. Con balón y sin balón. Y el árbitro solo se enteró de lo que protestaban los jugadores del Madrid. Eso es lo único que le importaba. Esto es una mierda que no se puede aguantar. Y no es casualidad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Miér Sep 25, 2024 6:40 pm

Iamadridista escribió:baja 3 semanas. se pierde creo que unos 4 partidos. Derbi, Lille, Villarreal y creo que celta

lo del fútbol y las lesiones es de traca... pero esto se podía evitar. Rotan todos y el no? que hizo una pretemporada de 6 dias joder!!

ayer en casa contra el Alaves y no puede jugar Endrick, y que no me vengan con el golpecito en la rodilla, que luego entró como un jabato y si no que juegue Guler

entiendo que exprimas a Miliato o Rudiger y si se lesionan mala suerte, y mas sin Camavinga porque Tchouameni tiene que ser pivote siempre

pero arriba??

Carletto coño, hay cosas que no se entienden

entre esto y la payasada de VAllejo, me tiene contento... joder

ahora el domingo me planta a Modric de titular.... cero dudas

Lo pone porque Mbappé está en pleno crecimiento físico, goleador, de rendimiento... Se está acoplando al equipo al club, a la Liga, a la ciudad... Encontrándose a sí mismo. Y lo que necesita es ritmo y partidos. De hecho ayer fue un día donde ya empezamos a ver al verdadero Mbappé con esos dos chicharrazos que metió, aunque le anulasen uno. Lo que pasó es mala suerte. Yo hubiese entendido que le diera descanso y pusiese a Endrick, pero también entendí lo que hizo.

_________________
Kylian Mbappé - Página 24 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por comunero Miér Sep 25, 2024 7:07 pm

Buenas tardes, vean el penaltazo a Mbappe, que los sicarios que el Varcelona tiene en la producción de las imagenes, censuraron, ni que decir tiene que no vimos una repetición

https://www.lagalerna.com/wp-content/uploads/2024/09/IMG_0255.jpg

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 25, 2024 7:45 pm

Es imposible no tener lesionados con el partido que Muñiz Ruiz permitió al Alavés. Lo de Mbappé no fue mala suerte, sino el resultado normal ante los "contactos" de todo tipo que hubo de soportar constantemente sin que el árbitro pitase nada o amonestase a ningún infractor. Lo que no entiendo es como Vini aún no ha caído con todo lo que le dieron. Debe tener los tobillos de acero.

Lo que estoy viendo en esta Liga hasta el momento no dudo en calificarlo de auténtico "sabotaje arbitral" al proyecto deportivo del Madrid. Con esta permisividad arbitral es imposible jugar. Es más que evidente. Los datos están ahí para quien quiera verlos:

Nos hacen muchas más faltas, hacemos muchas menos faltas, y las tarjetas y los lesionados los ponemos nosotros. ¿Cuántos jugadores del Alavés salieron lesionados del partido? Ninguno. Y no pararon de pegar sibilinamente durante todo el partido. La patada a los huevos, de Endrick, no fue más que la reacción natural de un jugador que estaba hasta los huevos por lo que estaba viendo y sufriendo sin que el árbitro respetase a sus compañeros ni a él mismo ante el juego sucio y agresivo del Alavés.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 25, 2024 7:47 pm

comunero escribió:Buenas tardes, vean el penaltazo a Mbappe, que los sicarios que el Varcelona tiene en la producción de las imagenes, censuraron,  ni que decir tiene que no vimos una repetición

https://www.lagalerna.com/wp-content/uploads/2024/09/IMG_0255.jpg

Penalti al limbo, que es donde nos quieren mandar los árbitros de Negreira y Roures. Ni una repetición televisiva desde este ángulo y el VAR para lo que está: para absolutamente nada de nada, si se trata del Madrid. Esto no se puede admitir. Estamos ante un sabotaje arbitral de manual.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Iamadridista Jue Sep 26, 2024 9:28 am

Obi escribió:
Iamadridista escribió:baja 3 semanas. se pierde creo que unos 4 partidos. Derbi, Lille, Villarreal y creo que celta

lo del fútbol y las lesiones es de traca... pero esto se podía evitar. Rotan todos y el no? que hizo una pretemporada de 6 dias joder!!

ayer en casa contra el Alaves y no puede jugar Endrick, y que no me vengan con el golpecito en la rodilla, que luego entró como un jabato y si no que juegue Guler

entiendo que exprimas a Miliato o Rudiger y si se lesionan mala suerte, y mas sin Camavinga porque Tchouameni tiene que ser pivote siempre

pero arriba??

Carletto coño, hay cosas que no se entienden

entre esto y la payasada de VAllejo, me tiene contento... joder

ahora el domingo me planta a Modric de titular.... cero dudas

Lo pone porque Mbappé está en pleno crecimiento físico, goleador, de rendimiento... Se está acoplando al equipo al club, a la Liga, a la ciudad... Encontrándose a sí mismo. Y lo que necesita es ritmo y partidos. De hecho ayer fue un día donde ya empezamos a ver al verdadero Mbappé con esos dos chicharrazos que metió, aunque le anulasen uno. Lo que pasó es mala suerte. Yo hubiese entendido que le diera descanso y pusiese a Endrick, pero también entendí lo que hizo.


llevaba 9 partidos seguidos, contando selección y también debe descansar, porque nos vamos a ir a unos 70

entiendo que está cogiendo ritmo y demás, pero era un partido entre semana, podía jugar el derbi luego Lille, etc... si no hubiera liga entre semana, que es lo normal este partido no se juega y me dices que pierde ritmo??

El otro día descansó Vini, salió media hora y la rompió. Le vino bien el descanso e imagino que también está cogiendo el ritmo

no se puede justificar todo.

y ojo!! no es oportunismo, puede descansar con Alavés y romperse en el derbi para 5 meses... pero poco puedes decir ahí

entiendo que se carguen mucho a centrales, no hay reservas, que Valverde o Tchouameni jueguen casi todo, Camavinga lesionado...

pero coño arriba tienes mucho y era el Alavés en casa con suplentes
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Jue Sep 26, 2024 4:38 pm

Iamadridista escribió:
Obi escribió:
Iamadridista escribió:baja 3 semanas. se pierde creo que unos 4 partidos. Derbi, Lille, Villarreal y creo que celta

lo del fútbol y las lesiones es de traca... pero esto se podía evitar. Rotan todos y el no? que hizo una pretemporada de 6 dias joder!!

ayer en casa contra el Alaves y no puede jugar Endrick, y que no me vengan con el golpecito en la rodilla, que luego entró como un jabato y si no que juegue Guler

entiendo que exprimas a Miliato o Rudiger y si se lesionan mala suerte, y mas sin Camavinga porque Tchouameni tiene que ser pivote siempre

pero arriba??

Carletto coño, hay cosas que no se entienden

entre esto y la payasada de VAllejo, me tiene contento... joder

ahora el domingo me planta a Modric de titular.... cero dudas

Lo pone porque Mbappé está en pleno crecimiento físico, goleador, de rendimiento... Se está acoplando al equipo al club, a la Liga, a la ciudad... Encontrándose a sí mismo. Y lo que necesita es ritmo y partidos. De hecho ayer fue un día donde ya empezamos a ver al verdadero Mbappé con esos dos chicharrazos que metió, aunque le anulasen uno. Lo que pasó es mala suerte. Yo hubiese entendido que le diera descanso y pusiese a Endrick, pero también entendí lo que hizo.


llevaba 9 partidos seguidos, contando selección y también debe descansar, porque nos vamos a ir a unos 70

entiendo que está cogiendo ritmo y demás, pero era un partido entre semana, podía jugar el derbi luego Lille, etc... si no hubiera liga entre semana, que es lo normal este partido no se juega y me dices que pierde ritmo??

El otro día descansó Vini, salió media hora y la rompió. Le vino bien el descanso e imagino que también está cogiendo el ritmo

no se puede justificar todo.

y ojo!! no es oportunismo, puede descansar con Alavés y romperse en el derbi para 5 meses... pero poco puedes decir ahí

entiendo que se carguen mucho a centrales, no hay reservas, que Valverde o Tchouameni jueguen casi todo, Camavinga lesionado...

pero coño arriba tienes mucho y era el Alavés en casa con suplentes

No, si no juega no pierde ritmo, pero si juega lo gana. Ritmo y seguridad. De hecho, como decía en mi post, creo que el martes fue la primera vez que vimos al verdadero Mbappé. Al bicho. Y eso es lo que buscaba Ancelotti. Encontrar a ese jugador para el domingo.

Que sí, que también hubiese entendido que le diera descanso, pero como tú dices, es que nada te garantiza que no se lesione igual contra el Atleti, en 20 minutos que le hubieses dado contra el Alavés igual que a Vini contra el Español, o incluso en un entrenamiento.

Ni se puede justificar todo, ni se puede criticar todo. O sí, eso ya es cosa de cada uno.

_________________
Kylian Mbappé - Página 24 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44802
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por comunero Jue Sep 26, 2024 5:07 pm

Iamadridista escribió:
Obi escribió:

Lo pone porque Mbappé está en pleno crecimiento físico, goleador, de rendimiento... Se está acoplando al equipo al club, a la Liga, a la ciudad... Encontrándose a sí mismo. Y lo que necesita es ritmo y partidos. De hecho ayer fue un día donde ya empezamos a ver al verdadero Mbappé con esos dos chicharrazos que metió, aunque le anulasen uno. Lo que pasó es mala suerte. Yo hubiese entendido que le diera descanso y pusiese a Endrick, pero también entendí lo que hizo.


llevaba 9 partidos seguidos, contando selección y también debe descansar, porque nos vamos a ir a unos 70

entiendo que está cogiendo ritmo y demás, pero era un partido entre semana, podía jugar el derbi luego Lille, etc... si no hubiera liga entre semana, que es lo normal este partido no se juega y me dices que pierde ritmo??

El otro día descansó Vini, salió media hora y la rompió. Le vino bien el descanso e imagino que también está cogiendo el ritmo

no se puede justificar todo.

y ojo!! no es oportunismo, puede descansar con Alavés y romperse en el derbi para 5 meses... pero poco puedes decir ahí

entiendo que se carguen mucho a centrales, no hay reservas, que Valverde o Tchouameni jueguen casi todo, Camavinga lesionado...

pero coño arriba tienes mucho y era el Alavés en casa con suplentes

Buenas tardes, la cosa es más sencilla, cuando Rodrigo metió al inicio del 2º tiempo el tercero, era el momento ideal para cambiar al francés, o bien con Endrick para seguir jugando el 4-3-3. inicial, o bien con Modriç para pasar a un 4-4-2, a Carletto no le salió de los bemoles y mantuvo al francés hasta el minuto 80, momento en el cual tuvo el tirón, vamos que tuvo casi toda la 2ª parte para rotar y no le dio la gana, Incomprensible la testarudez del italiano
Saludos blancos



comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Sep 26, 2024 7:46 pm

Todos llevamos un entrenador dentro, pero la realidad es que el Real Madrid solo tiene uno, Carlo Ancelotti. Es difícil saber por qué decidió alinear a Mbappé en ese partido o por qué no lo sustituyó antes.
Yo creo que quiere que coja automatismo pronto con el equipo y empiece a ser el jugador que todos queremos ver.
Imagina que hubiese marcado 3 o 4 goles en ese partido y llegase al Wanda en su mejor forma, ¿qué estaríamos comentando ahora? Es complicado tomar decisiones.
Al final, la temporada anterior fue peor y mira cómo terminó. Igual con la lesión de Mbappé no jugamos con un 4-3-3, si no con un 4-4-2, creo que nos vendrá mejor jugar así en ese campo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 27, 2024 10:41 am

Mappe no se ha lesionado. A Mbappé lo ha lesionado la impunidad arbitral ante el juego sucio que sufre el equipo por parte de sus rivales, que constituye un sabotaje arbitral puesto en marcha desde el primer partido de liga. Y los datos están ahí para demostrarlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Lun Sep 30, 2024 3:28 pm

Mbappé entra en la convocatoria para enfrentarse al Lille


He mirado en la convocatoria y es cierto nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Oct 03, 2024 2:44 pm

Anoche se vio que no está en condiciones para jugar.

Mbappé no irá con Francia

Deschamps no llama al delantero del Real Madrid, que viene de arrastrar molestias.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Oct 03, 2024 2:49 pm

Tati10 escribió:Anoche se vio que no está en condiciones para jugar.

Mbappé no irá con Francia

Deschamps no llama al delantero del Real Madrid, que viene de arrastrar molestias.

Pues esto me huele a que Mbappé ha hablado con Deschamps y le ha dicho claramente: "no me llames, que no vengo". Y me parece muy bien y muy sensato.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Oct 03, 2024 6:28 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:Anoche se vio que no está en condiciones para jugar.

Mbappé no irá con Francia

Deschamps no llama al delantero del Real Madrid, que viene de arrastrar molestias.

Pues esto me huele a que Mbappé ha hablado con Deschamps y le ha dicho claramente: "no me llames, que no vengo". Y me parece muy bien y muy sensato.

Los jugadores deben colaborar en “fingir” lesiones para librarse de partidos con sus selecciones.

Estos veinte días serán ideales para que Mbappé realice una mini pretemporada.

Modric, no entiendo como sigue jugando con su selección nusenuse Griezmann 33 años, ha renunciado ya a ir con su selección.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Oct 16, 2024 1:55 pm

Reculando.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Oct 16, 2024 1:56 pm

Mbappé tiene medios para joder bien a estos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Iamadridista Jue Oct 17, 2024 12:07 pm

a mi me cuesta pensar que Mbappé caiga en algo así... sería una decepción brutal y espero que todo quede en nada

si le acusa injustamente, porque a día de hoy aún no está acusado de nada y muchos medios y "periolistos" han titulado "Mbappé acusado de violación"...

dicho esto, dudo que un medio, por muy sensacionalista que sea, publique que puede ser culpable, sólo porque coincide que está en ese hotel y así me da muchas visitas... y además luego lo manifiesto así... eso no puede ser

algo hay fijo. No sé si Mbappé será acusado por la fiscalía, que tampoco pasa nada, pueden acusarlo siendo inocente y tener que testificar, si tuvo contacto con esa chica, etc... no lo sé, pero lo mismo que digo que el trato que está recibiendo no puede consentirse, también digo que si aún no está descartado del todo, etc... algo tiene que haber y se sabrá, aunque yo a dia de hoy le doy un 99% de inocente y alguna trampa le tendieron o algo hay...

pero vamos ese "recule" es más fake que los informes de Negreira
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.