El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions 2017-2018

+11
Tati10
castillista
Obi
Loket
serxio
sancor26
AzT
Lilolo
jumpy
culerdada nuí
sash_alf
15 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 11, 2018 12:43 am

El FCB de Messi en Champions 2012-18

2012 Semis vs CHE (2-3)
2013 Semis vs BAY (0-7)
2014 Cuartos vs ATM (1-2)
2015 Campeón vs JUV (3-1)
2016 Cuartos vs ATM (2-3)
2017 Cuartos vs JUV (0-3)
2018 Cuartos vs ROM (4-4)

0 goles de Messi en los 13 partidos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Lilolo Miér Abr 11, 2018 5:45 am

Yo es que me pego las risas es un no parar, hace no mucho dije que el farsa compraba a Coutinho para cuando Messi no tuviera el día en Liga pero y la champions?? jajaja esperaban algo del super decisivo Iniesta?? Messi a partir de MArzo se iba a reservar más para llegar con piernas al mundial y el farsa lo ha pagado caro al igual que en Argentina están tan acostumbrados a jugar para Messi que cuando este no aparece son un equipucho hoy la Roma los meo y bien meados, el primer remate del farsa fue ya más allá del minuto 70 jajaja.

Ahora otro equipo de atletas sacó a la pepona por la puerta de atrás jajaja pfff para eso compras a Laporte, Mendy y no se cuantos más jajaja mira tu la justicia poética Coutinho, el farsa y Pep verán las semis desde el sofa mientras el Liverpool, la Roma y Kolarov las jugarán jojojo
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Loket Miér Abr 11, 2018 7:09 am

Menudo descojone de noche. El Farsa dio mucha pena. Presté más atención al partido del City-Pool pero de reojo veía el Roma-Farsa, y no jugaban a nada. Muy buen planteamiento de la Roma, sin miedo, presionando y haciendo daño a una defensa muy pobre. Pudieron cascarles 5 fácil. El Farsa durante un tiempo ha tenido la estrategia de matar a los rivales a la contra, cosa que me parece muy loable, pero que no nos hablen de que no pierden su estilo. Y últimamente, especialmente cuando el partido se les complica, su estrategia consiste en provocar faltas en la frontal del área para que enchufe una little monguer.

Y en cuanto al otro partido, fue una gozada ver rabiar al bastardo Pepón en el descanso, con cara endemoniada, los ojos a punto de salírseles, y mandando callar a Mateu jajajajaja. Ya puede cambiar el lacito amarillo por el negro de luto, hijolagranputaaaa!!! Very Happy

Lo de anoche, al margen de ponernos palotes a todos, nos viene bien para el partido de hoy. Espero que no salgan a hacer el chorra y que se tomen el partido en serio. Y ya por pedir, podemos pedir que el Sevilla pase esta noche. Habría que respetar a los los rivales, por supuesto, pero meternos en unas semis de Champions con Liverpool, Roma y Sevilla....se le ponen a uno los dientes largos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por PtaT Miér Abr 11, 2018 7:16 am

Loket escribió:Menudo descojone de noche. El Farsa dio mucha pena. Presté más atención al partido del City-Pool pero de reojo veía el Roma-Farsa, y no jugaban a nada. Muy buen planteamiento de la Roma, sin miedo, presionando y haciendo daño a una defensa muy pobre. Pudieron cascarles 5 fácil. El Farsa durante un tiempo ha tenido la estrategia de matar a los rivales a la contra, cosa que me parece muy loable, pero que no nos hablen de que no pierden su estilo. Y últimamente, especialmente cuando el partido se les complica, su estrategia consiste en provocar faltas en la frontal del área para que enchufe una little monguer.

Y en cuanto al otro partido, fue una gozada ver rabiar al bastardo Pepón en el descanso, con cara endemoniada, los ojos a punto de salírseles, y mandando callar a Mateu jajajajaja. Ya puede cambiar el lacito amarillo por el negro de luto, hijolagranputaaaa!!! Very Happy

Lo de anoche, al margen de ponernos palotes a todos, nos viene bien para el partido de hoy. Espero que no salgan a hacer el chorra y que se tomen el partido en serio. Y ya por pedir, podemos pedir que el Sevilla pase esta noche. Habría que respetar a los los rivales, por supuesto, pero meternos en unas semis de Champions con Liverpool, Roma y Sevilla....se le ponen a uno los dientes largos.

Liverpool es otra cosa en champions... sera cada 20 años que llegan a las rondas decisivas, pero tienen 5 copas y te vuelcan el partido si te duermes. Ademas klopp no es un guardrogas.

Lo primero pasar contra la Juve, creo que van a intentar copiar a la Roma y van a salir con mucha presion, con Mandzukic arriba y sin nada que perder. Hasta que les metamos un gol. Habra que presentarse.

El Bayern con Juup vuelve a sus andadas, mas mecanico y mas dificil de batir, pero ya no tan jovenes. Por experiencia deberia pasar el Bayern. Y como siempre, nos tocaran en semis.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Loket Miér Abr 11, 2018 8:32 am

PtaT escribió:
Loket escribió:Menudo descojone de noche. El Farsa dio mucha pena. Presté más atención al partido del City-Pool pero de reojo veía el Roma-Farsa, y no jugaban a nada. Muy buen planteamiento de la Roma, sin miedo, presionando y haciendo daño a una defensa muy pobre. Pudieron cascarles 5 fácil. El Farsa durante un tiempo ha tenido la estrategia de matar a los rivales a la contra, cosa que me parece muy loable, pero que no nos hablen de que no pierden su estilo. Y últimamente, especialmente cuando el partido se les complica, su estrategia consiste en provocar faltas en la frontal del área para que enchufe una little monguer.

Y en cuanto al otro partido, fue una gozada ver rabiar al bastardo Pepón en el descanso, con cara endemoniada, los ojos a punto de salírseles, y mandando callar a Mateu jajajajaja. Ya puede cambiar el lacito amarillo por el negro de luto, hijolagranputaaaa!!! Very Happy

Lo de anoche, al margen de ponernos palotes a todos, nos viene bien para el partido de hoy. Espero que no salgan a hacer el chorra y que se tomen el partido en serio. Y ya por pedir, podemos pedir que el Sevilla pase esta noche. Habría que respetar a los los rivales, por supuesto, pero meternos en unas semis de Champions con Liverpool, Roma y Sevilla....se le ponen a uno los dientes largos.

Liverpool es otra cosa en champions... sera cada 20 años que llegan a las rondas decisivas, pero tienen 5 copas y te vuelcan el partido si te duermes. Ademas klopp no es un guardrogas.

Lo primero pasar contra la Juve, creo que van a intentar copiar a la Roma y van a salir con mucha presion, con Mandzukic arriba y sin nada que perder. Hasta que les metamos un gol. Habra que presentarse.

El Bayern con Juup vuelve a sus andadas, mas mecanico y mas dificil de batir, pero ya no tan jovenes. Por experiencia deberia pasar el Bayern. Y como siempre, nos tocaran en semis.

Totalmente de acuerdo. El Liverpool no sería fácil y menos con Klopp, que sabría como hacernos daño. Además sus jugadores de ataque son rapidísimos, cosa que va fatal a nuestra defensa. Aún así creo que sería un equipo al que se le puede ganar. El Bayern como bien dices, equipo mayorcete pero con oficio y que sería jodido de batir tanto en semis como en la final. Si hoy pasamos, me pido la Roma pero solo para vengar a nuestro querido Farsa Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Miér Abr 11, 2018 9:43 am

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer tuve que salir de casaaaa a despotricar porque era demasiada euforia para estar en un salón

Pep y la Farsa.... el mismo día!!!!!

lógicamente luego vi todos los programas que había, los audios de Rac 1 y todo lo que tocaba.... juas juas juas juas

tripleteeeeeeeeeeeeee
balón de oroooooooooooooooo
Messi es Diosssssssssssssssssss
final BArsa- Madriddddd

toma y toma y toma

a mamarlaaaaaaaaaaaaa capuyossssss jejejejejejjejeje

jeijiejeijeijeijeijeijeijeijiejejeijeijeiejie

cuantas Manolas cayeron ayer?????????????
tengo el manto destrozaooooooooooo

y un sueño en el trabajo que pa que... facepalm facepalm pero esto es mejor que si llega la 13
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Miér Abr 11, 2018 9:47 am

y hablando seriamente de fútbol.....

lo dijimos, llevamos diciendo que no juegan a nada, que tanta suerte no era normal, que estaban tiesos y zasssssssssssss

lo que pasa que nadie lo esperaba ayer con esta Roma

más bien con el Bayern, Madrid.... equipos grandes, pero bueno... Esta Roma tb le metió 3-0 al chelsea y echó al pateti

Decíamos que antes o después en champions le pasaría lo del año pasado y ahí está.....

Y Messi en fases finales de champions y grandes competiciones 0. Eso sí, tripletes en liga se sale. A cagar enano

Iniesta está más acabado que Raul y otros cuantos igual

Ayer lo dije al descanso, que el 1-0 era cojonudo, era cuestión de no encajar y si metías el segundo aunque fuera a falta de 15 minutos era bueno y se iban a cagar.... pues zasssssssssssssssssssss

para mí la temporada ya es buena... como ganemos la 13...... disimulo disimulo

eso sí, lo primero a pasar hoy, no nos pase como a ellos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Miér Abr 11, 2018 10:24 am

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 11, 2018 10:53 am

Hoy no podemos fallar,aunque creo que nadie en la historia nos ha remontado una ventaja de tres goles en el bernabeu..no?. No quiero imaginarme la que nos caería encima si eso llegara a ocurrir.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Tati10 Miér Abr 11, 2018 12:04 pm

Que buen argumento tiene Santiago Posteguillo para escribir otro buen libro sobre romanos juas Dzeko parecía Publio Cornelio Escipión juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 11, 2018 12:10 pm

Tati10 escribió:Que buen argumento tiene Santiago Posteguillo para escribir otro buen libro sobre romanos juas  Dzeko parecía Publio Cornelio Escipión juas
Roma no paga a traidores.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Miér Abr 11, 2018 1:05 pm

si cayera hoy el Madrid ni te cuento... pero vamos... hay que salir a tope, a ganar y punto

Ahora van a estar como leones, esperando que perdamos para devolvernos el golpe, pero nosotros a lo nuestro

te pueden remontar?? sí, pueden darse cosas raras...

pero normalmente los equipos son más fuertes y te pueden meter varios en su casa...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por AzT Miér Abr 11, 2018 1:20 pm

Champions 2017-2018 - Página 17 2a5fapy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Rodiart Miér Abr 11, 2018 1:35 pm

El Schalke hace años casi remonta.

Es cuasi imposible, pero mejor que salgan fuertes, y metan la pierna y vayan al choque. La Juve tras lo de ayer, se lo va a creer y va a salir con ganas, al menos hasta que se adelante el Madrid, o tal vez más, porque no pueden soñar con un 1-4.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Obi Miér Abr 11, 2018 1:54 pm

Rodiart escribió:El Schalke hace años casi remonta.

Es cuasi imposible, pero mejor que salgan fuertes, y metan la pierna y vayan al choque. La Juve tras lo de ayer, se lo va a creer y va a salir con ganas, al menos hasta que se adelante el Madrid, o tal vez más, porque no pueden soñar con un 1-4.


Hay que salir como si fuesen 0-0 y ya está. En la Champions si te confías estás fuera, y lo hemos visto un montón de veces. Lo de ayer debe servir como toque de atención.

_________________
Champions 2017-2018 - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Obi Miér Abr 11, 2018 1:56 pm

dioszidane escribió:

Lobo Carrasco: "Se confirma que la Roma en el juego aéreo tiene sus opciones". Eso después del 3-0. No existen límites para el ridículo que puede hacer un personaje de estos con tal de no reconocer que les han pasado por encima jugando al FÚTBOL.

_________________
Champions 2017-2018 - Página 17 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Miér Abr 11, 2018 1:57 pm

son unos atletas estos de la Roma

que altos tú juas juas juas juas juas juas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Tati10 Miér Abr 11, 2018 1:59 pm

El entrenado de la Roma salió con 3-6-1 valiente, les ahogo el medio del campo, ni olió el balón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por sancor26 Miér Abr 11, 2018 9:08 pm

La UEFA abre expediente a Pep Guardiola por "conducta inapropiada" en Champions
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Lilolo Jue Abr 12, 2018 5:05 am

Con el penal polémico nadie habla del gol mal anulado a Isco.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Jue Abr 12, 2018 10:04 am

me pido Roma
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por culerdada nuí Jue Abr 12, 2018 10:10 am

Lilolo escribió:Con el penal polémico nadie habla del gol mal anulado a Isco.
Yo no veo nada de polémico en un penalty cómo una casa,la verdad.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por castillista Jue Abr 12, 2018 7:13 pm

No sé quién será el rival en semis, pero los tres tienen cosas interesantes
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Lilolo Jue Abr 12, 2018 10:04 pm

Al que no quiero es al Bayern, el más accesible es el Pool porque su estilo de juego es parecido al nuestro, pero luego me imagino a Marcelo defendiendo a Salah y me da la cosa, y en la otra banda Cacarvajal defendiendo a Mané...no lo sé, la plantilla del
Bayern está vieja y tienen los fantasmas de no poder con este Madrid, la Roma no la quiero donde les salga el partido como ante el farsa uff..

Aunque haya gente quejandose del nivel de las semis están muy difíciles con equipos muy fuertes
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por jumpy Vie Abr 13, 2018 4:28 am

Ninguno va a ser fácil. Yo tengo la siguiente preferencia:
1. Bayern - equipo sólido pero no da miedo como otros años. 
2. Roma - Nada que perder y le dieron al Barça un repaso en los dos partidos. Eso sí, tienen menos experiencia y eso pesa en la champions. 
3. Liverpool - Otros años no me hubiese importado un reto de a ver quien tiene más pegada pero este año prácticamente solo marca uno de los nuestros. Y Salah nos puede destrozar. 

Pero lo dicho, todos van a ser difíciles y si me aseguran ganar me pido Roma y luego Liverpool en la final. Al Bayern ya lo tengo muy visto.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.