El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions 2017-2018

+11
Tati10
castillista
Obi
Loket
serxio
sancor26
AzT
Lilolo
jumpy
culerdada nuí
sash_alf
15 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por culerdada nuí Miér Mayo 02, 2018 10:56 pm

Supongo que el Petao y el beodo estarán hoy en indignados cuando comenten el partido en el Chiringo. Malditos cerdos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Obi Miér Mayo 02, 2018 10:58 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:Reedición de la final del 81, que es el primer partido importante que recuerdo siendo un niño, y que fue muy frustrante porque nos la ganaron con un gol muy tonto con el partido casi acabado.

Hay que vengar al Madrid de Juanito y de los García. angry
Una de las tres finales en las que palmamos. Curioso lo de ese año,perdimos la liga en el minuto 89 de la última jornada al empatar la Real Sociedad,y perdimos la final de la Champions...con una plantilla que no era ni de lejos la mejor de la Liga. Una hombrada a pesar de perderlo todo.


Cierto, el gol de Zamora contra el Sporting que fue la primera de las ligas de la Real y que nos la quitaron a nosotros en el último segundo. Los que se quejan ahora de la plantilla del Madrid, es porque no vivieron aquellos tiempos. La nuestra era de mitad de tabla. Pero luego rendían, los cabrones, porque le echaban muchas pelotas.

_________________
Champions 2017-2018 - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por PtaT Jue Mayo 03, 2018 7:02 am

Foreros de El Mito

Todavía estoy procesando el partido del Martes con el Bayern... estaba siguiendo hoy al Pool y la Roma pero con la mente atrofiada en síndrome post traumático, como un soldado del 6 de Junio del 44 en las playas de Normandia, con las orejas pitando, cubierto de arena, metralla y bautizado en la sangre de otros menos afortunados... Y llegamos a la orilla después de esa fase de grupos que me daba mala espina, ese feeling que sabes que esta fase de eliminatorias iba a ser un combate cuerpo a cuerpo, a navajazo callejero y piñazos con bates de béisbol. Luego cada obstáculo que hemos pasado ha sido una mezcla de partidazos sublimes, conquistando Paris, Turin y Munich, no he visto una fase tan dura en toda mi vida siguiendo la Champions, no he visto un equipo dar la talla en todos los estadios como visitante, y después de habernos ganado medallas de honor, reventando a mitos como Neymar (juas), Buffon y Lewandowski (que fue nuestro coco no hace mucho), el Madrid decidió que eso de avasallar y hacerlo cómodo es muy fácil y bonito, porque la cofradía del calvo pide sufrimiento, latigazos de cofrades, meterse en laberintos oscuros y retorcidos con Freddy Kruger y Jason Vorhees pisándote los talones, pasarla canutas, con la espalda a la pared. Pero me gustan mis cofrades, olvídate de Marcelo y sus dejadeces, de Ramos y sus pifias, de Keylor y la enajenación transitoria, de las desapariciones de Benzema... nos gusta la marcha, el precipicio nos da la adrenalina necesaria, y así, cada partido de vuelta una lucha sin cuartel, a bayonetazo, sin mirar atrás. Ya solo nos queda uno mas, quien lo diría en Diciembre, Zidane nos da un paseo por el infierno para llegar a las puertas del Olimpo. Así que con todas las necesidades que tenemos, la fatiga y la prensa servil a las ratas vamos a ir a por un ultimo meneo y somos el peor rival posible, no porque seamos favoritos, no, no lo hay en una final, . No se os escape el punto irónico, a Ucrania, un país en guerra de verdad, vamos a librar nuestra ultima batalla de la temporada y se que el Pool tiene mística y no se van a rendir, pero que mejor rival para saber que no va a ser fácil, que lo vamos a tener que bordar y que salgan todos los jugadores con seriedad y aplomo y con la escopeta limpia y las mirillas ajustadas. Hasta el final vamos Real.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Loket Jue Mayo 03, 2018 7:38 am

PtaT escribió:Foreros de El Mito

Todavía estoy procesando el partido del Martes con el Bayern... estaba siguiendo hoy al Pool y la Roma pero con la mente atrofiada en síndrome post traumático, como un soldado del 6 de Junio del 44 en las playas de Normandia, con las orejas pitando, cubierto de arena, metralla y bautizado en la sangre de otros menos afortunados... Y llegamos a la orilla después de esa fase de grupos que me daba mala espina, ese feeling que sabes que esta fase de eliminatorias iba a ser un combate cuerpo a cuerpo, a navajazo callejero y piñazos con bates de béisbol. Luego cada obstáculo que hemos pasado ha sido una mezcla de partidazos sublimes, conquistando Paris, Turin y Munich, no he visto una fase tan dura en toda mi vida siguiendo la Champions, no he visto un equipo dar la talla en todos los estadios como visitante, y después de habernos ganado medallas de honor, reventando a mitos como Neymar (juas), Buffon y Lewandowski (que fue nuestro coco no hace mucho), el Madrid decidió que eso de avasallar y hacerlo cómodo es muy fácil y bonito, porque la cofradía del calvo pide sufrimiento, latigazos de cofrades, meterse en laberintos oscuros y retorcidos con Freddy Kruger y Jason Vorhees pisándote los talones, pasarla canutas, con la espalda a la pared. Pero me gustan mis cofrades, olvídate de Marcelo y sus dejadeces, de Ramos y sus pifias, de Keylor y la enajenación transitoria, de las desapariciones de Benzema... nos gusta la marcha, el precipicio nos da la adrenalina necesaria, y así, cada partido de vuelta una lucha sin cuartel, a bayonetazo, sin mirar atrás. Ya solo nos queda uno mas, quien lo diría en Diciembre, Zidane nos da un paseo por el infierno para llegar a las puertas del Olimpo. Así que con todas las necesidades que tenemos, la fatiga y la prensa servil a las ratas vamos a ir a por un ultimo meneo y somos el peor rival posible, no porque seamos favoritos, no, no lo hay en una final, . No se os escape el punto irónico, a Ucrania, un país en guerra de verdad, vamos a librar nuestra ultima batalla de la temporada y se que el Pool tiene mística y no se van a rendir, pero que mejor rival para saber que no va a ser fácil, que lo vamos a tener que bordar y que salgan todos los jugadores con seriedad y aplomo y con la escopeta limpia y las mirillas ajustadas. Hasta el final vamos Real.

Buen comentarioooo!!! Se te ha ido un poco al principio comparando tu sentir con el de un soldado de la WWII pero está muy currado jajaaja Very Happy

Está claro que ganar así lo hace especial, que el sufrimiento genera más gloria, pero a mi si ganan fácil el 26 de mayo les como los huevos igual y mi corazón se lo agradecerá Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por RUSO Jue Mayo 03, 2018 8:59 am

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/05/02/5aea2abc46163fe7188b463c.html

da dinero hablar del madrid o que pasa? se ha hablado en un mes mas de un penalty claro que en 9 años del robo del barsa al chelsea, o de lo del año pasado al PSG, BASTA YA!!!!
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 03, 2018 9:59 am

no podemos llegar a la final de champions y querer que el rival sea fácil

yo tb prefería la Roma pero....
Por cierto les atracaron allí y aquí, pero Klopp es un héroe en Barcelona, si lo hace el Madrid piden que se pare la competición

El Liverpool atrás concede mucho y nosotros también. Puede ser una final con muchos goles...
Creo que si estamos serios atrás, no como el otro día, y tapamos bien las bandas, ganaremos bien la final. Pero no será fácil, porque es una final de champions

si nos dicen en septiembre que nos metemos en la final y contra el Liverpool damos palmas con las orejas. Para mí sería peor el Bayern, Barsa, PSG y alguno más.... pero repito que me parecen un equipazo que presiona mucho y te ahoga.

PD: hace no mucho tiempo pedía a Dzeko cada dos días, ahora en un poco más mayor pero sigue siendo un delanterazo como la copa de un pino
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 03, 2018 10:30 am

que la mamen!!!!

los favoritos eran Psg que nos los merendamos
---------------------Bayern que también

-----------------City que se lo merendó el Liverpool
----------------BArsa que se lo merendó la Roma, y a éste el Liverpool


la final más justa de los últimos años. Los dos que más lo merecen

y los favoritos cayeron contra los finalistas............ menos la Farsa humm dientes dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 03, 2018 11:30 am

Me alegro que haya pasado con polémica, así no podrán meterle presión al árbitro desde Inglaterra.

Este centro del campo: Ceballos-Kovacic-Isco ya es mejor que el del Liverpool, así que si los Modric-Kroos- Casemiro en forma la que se le puede liar, y su defensa (la Roma le hizo seis goles) un coladero, sobre todo su banda derecha, ahí con Marcelo-Asensio, incluso Bale se le puede hacer mucha pupa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por culerdada nuí Jue Mayo 03, 2018 11:49 am

Declaraciones del que tiene pinta de yonqui de las Tres mil viviendas,el Monchi:

"En Anfield hemos recibido un gol en el que había fuera de juego. Aquí en Roma hubo dos penaltis clamorosos no otorgados y uno de ellos habría causado además una tarjeta roja para Alexander-Arnold. El VAR habría cambiado algo", consideró Monchi al acabar el duelo.

"Es el momento de levantar la voz. No solo el Roma está en esta situación, también el Juventus sufrió contra el Real Madrid en los cuartos de final. Lo que ha pasado hoy es clamoroso", insistió el directivo de San Fernando de Cádiz.


¿Por qué todos los paletos tienen que nombrar al Real Madrid?. Jódete capullo.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 03, 2018 1:01 pm

si no hablas del Madrid nadie te escucha, no eres nadie

de tanto repetir lo del Madrid a la Juve parece que fuer verdad.
Y fue penalti y encima gol mal anulado a Isco... nusenuse nusenuse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Obi Jue Mayo 03, 2018 1:54 pm

dioszidane escribió:si no hablas del Madrid nadie te escucha, no eres nadie

de tanto repetir lo del Madrid a la Juve parece que fuer verdad.
Y fue penalti y encima gol mal anulado a Isco... nusenuse nusenuse

Efectivamente. Mete esas declaraciones porque si no, no llegan ni a la vuelta de la esquina. Sin embargo habla de robos del Madrid y ya lo tienes en todo el mundo, y sobre todo en España.

_________________
Champions 2017-2018 - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por RUSO Jue Mayo 03, 2018 2:09 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:si no hablas del Madrid nadie te escucha, no eres nadie

de tanto repetir lo del Madrid a la Juve parece que fuer verdad.
Y fue penalti y encima gol mal anulado a Isco... nusenuse nusenuse

Efectivamente. Mete esas declaraciones porque si no, no llegan ni a la vuelta de la esquina. Sin embargo habla de robos del Madrid y ya lo tienes en todo el mundo, y sobre todo en España.

el hombre que malvendio al jugador que les ha eliminado de la champions, grande monchi
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por culerdada nuí Jue Mayo 03, 2018 3:27 pm

Por algo nos llaman el país de los envidiosos. Aquí no hay más que renegaos y mierdecillas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por PtaT Jue Mayo 03, 2018 4:43 pm

Es una constante universal. El numero de Avogadro, Pi, la constante universal y "los árbitros y el Madrid", si pudiéramos capturar la energia que se malgasta en estas sandeces podríamos abastecer el planeta con energía y de la renovable Very Happy Very Happy

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Rodiart Jue Mayo 03, 2018 5:56 pm

El Madrid se ha cargado a los tres más grandes con el Barça: BAYERN, Juventus y Psg.

Es un hecho, el Liverpool a Oporto, City y Roma.

A un partido puede pasar cualquier cosa.

Pero:

- ¿Quién es el Thiago y James del Liverpool ?

- ¿ Y Hummels, Alaba y Kimich ?

Veo mucho más equipo al Bayern que al Liverpool.

El Liverpool si, juego muy ofensivo y mucho presing, juego muy rápido y Salah en modo Messi.

Pero no es el mejor equipo con el que se ha enfrentado este año el Madrid en europa, ni el segundo y puede que ni el tercero.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 03, 2018 6:57 pm

Hombre por hombre el Madrid es mejor en los once puestos y mejor en todos los suplentes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Vie Mayo 04, 2018 10:41 am

hoy te puede ganar cualquiera. Podría ser una final contra el Marsella y perder, o contra el Lokomotiv...

pero estoy de acuerdo en lo del Liverpool. Es un gran equipo por Klopp, pero le faltan muchas cosas y atrás son blandos

HAY MIEDO A DECIRLO, porque luego zasssssssssss, pero esto es un foro madridista y tampoco pasa nada...

- si nos dicen hace unos meses que jugamos la final para ganar la 13, la tercera seguida y la posible cuarta en cinco años, contra el Liverpool, nos da la risa y nos "paje..." cejas

- Presionan mucho, son un bloque... pero si tapas a Salah y poco más son un equipo mediano y yo creo que la final les puede pesar porque no tienen experiencia y nosotros toda la del mundo. Salah el otro día no tiró del carro, estaba sobrepasado.
NO tienen un Ramos, un Marcelo, Modric, Kross, Cr.......... etc.

- Creo que ya han dado lo mejor en champions, o eso espero y no se creen que estén en la final. Echaron al Oporto que es una banda, al City si me sorprendió pero tuvieron 30 minutos que condenó la eliminatoria. En la primera parte en casa del City pudieron meterle 5. Y la Roma les hizo 6 goles y tuvieron que atracarles, pudo meterle 9 ó 10 en 2 partidos..... LA ROMA...........

están en la final correcto. Pero a quién ganaron?? a Guardiola y con suerte. Los otros son de Europa League.
Y nosotros a tres favoritos....

nos pueden ganar sí, pero en principio hay mínimo 5 rivales que me darían más miedo.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Obi Vie Mayo 04, 2018 1:16 pm

dioszidane escribió:hoy te puede ganar cualquiera. Podría ser una final contra el Marsella y perder, o contra el Lokomotiv...

pero estoy de acuerdo en lo del Liverpool. Es un gran equipo por Klopp, pero le faltan muchas cosas y atrás son blandos

HAY MIEDO A DECIRLO, porque luego zasssssssssss, pero esto es un foro madridista y tampoco pasa nada...

- si nos dicen hace unos meses que jugamos la final para ganar la 13, la tercera seguida y la posible cuarta en cinco años, contra el Liverpool, nos da la risa y nos "paje..." cejas

- Presionan mucho, son un bloque... pero si tapas a Salah y poco más son un equipo mediano y yo creo que la final les puede pesar porque no tienen experiencia y nosotros toda la del mundo. Salah el otro día no tiró del carro, estaba sobrepasado.
NO tienen un Ramos, un Marcelo, Modric, Kross, Cr.......... etc.

- Creo que ya han dado lo mejor en champions, o eso espero y no se creen que estén en la final. Echaron al Oporto que es una banda, al City si me sorprendió pero tuvieron 30 minutos que condenó la eliminatoria. En la primera parte en casa del City pudieron meterle 5. Y la Roma les hizo 6 goles y tuvieron que atracarles, pudo meterle 9 ó 10 en 2 partidos..... LA ROMA...........

están en la final correcto. Pero a quién ganaron?? a Guardiola y con suerte. Los otros son de Europa League.
Y nosotros a tres favoritos....

nos pueden ganar sí, pero en principio hay mínimo 5 rivales que me darían más miedo.

Yo estaría dando palmas con las orejas... si no hubiera visto esa delantera. En septiembre ya me parecían junto con la del PSG la delantera más peligrosa de Europa con espacios.

Aún así estoy de acuerdo en que si el Madrid trabaja atrás, les controla un poco y les niega el espacio, ganará muchísimos enteros de cara al título. Y capacidad para hacerlo tiene de sobra. Lo hemos visto muchas veces.

Por cierto, otra delantera que es mucho mejor al espacio que en ataque posicional es la del Barcelona.

_________________
Champions 2017-2018 - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por serxio Vie Mayo 04, 2018 4:49 pm

El Liverpool yo lo veo como un equipo que lo mismo puede ganar por 5 como perder por 5. El problema es que es el clásico equipo que se nos atraganta porque tienen tres balas arriba que a la contra nos pueden matar. Tenemos tres semanas para preparar el partido, para estudiar la forma de lograr las ayudas a los laterales y presionar en medio campo sin dejar a lo contrarios tan sueltos como acostumbramos. El marcaje a la zona está muy de moda pero ojito que hay que andar muy finos. Luego si los de arriba tiene su día, la cosa puede pintar bien.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Obi Dom Mayo 13, 2018 8:29 pm


_________________
Champions 2017-2018 - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por sancor26 Miér Jun 27, 2018 5:04 pm

Sentencia UEFA - Milan fuera de competición europea 2 años. Sanción por incumplir el ‘Fair Play Financiero
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Tati10 Miér Jun 27, 2018 6:50 pm

sancor26 escribió:Sentencia UEFA - Milan fuera de competición europea 2 años. Sanción por incumplir el ‘Fair Play Financiero

Con el PSG no se han atrevido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Miér Jun 27, 2018 9:12 pm

Vergonzoso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por dioszidane Miér Jun 27, 2018 9:19 pm

De todas formas el psg puede coger miedo y vender a Ney o Mbappe, q es el q yo kiero
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por sancor26 Miér Jun 27, 2018 9:31 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2017-2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.