El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID - DEPORTIVO

+8
serxio
decatranquilo
sancor26
antipipero
Loket
RUSO
Obi
Tati10
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por sancor26 Dom Ene 21, 2018 7:23 pm

Real Madrid 7-1 Deportivo | Todos los Goles | COPE |

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Tati10 Dom Ene 21, 2018 7:24 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Lo que pudo ser en otros partidos perdidos o empatado lo fue hoy.

Buen partido de Marcelo, se le ha dado palos merecidos, pero hoy estuvo mucho mejor.

La defensa, muchos desajustes y pájaras en ella.

Es lo que yo digo. Si tienes gol te puedes permitir desajustes atrás, que hoy hubo algunos graves. Si no tienes gol y encima te empanas atrás, estás muerto.

A ver si es verdad que nos soltamos y empiezan a caer como churros. Importantes las sensaciones con Bale y que Cristiano haya arrancado a marcar. Porque es imposible que se le haya acabado el gol de un año para otro. Porque es el gran déficit del Madrid este año, los goles de Ronaldo.

Tati10 escribió:Da más ambiente al foro un resultado negativo que una goleada. juas

Al madridismo siempre le ha puesto más una buena crisis que un par de Copas de Europa, donde va a parar. happy

Que Marcelo haya recuperado algo de su mejor versión en ataque y haya aparecido el gol, no es casualidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Tati10 Dom Ene 21, 2018 7:32 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Es lo que yo digo. Si tienes gol te puedes permitir desajustes atrás, que hoy hubo algunos graves. Si no tienes gol y encima te empanas atrás, estás muerto.

A ver si es verdad que nos soltamos y empiezan a caer como churros. Importantes las sensaciones con Bale y que Cristiano haya arrancado a marcar. Porque es imposible que se le haya acabado el gol de un año para otro. Porque es el gran déficit del Madrid este año, los goles de Ronaldo.



Al madridismo siempre le ha puesto más una buena crisis que un par de Copas de Europa, donde va a parar. happy

Que Marcelo haya recuperado algo de su mejor versión en ataque y haya aparecido el gol, no es casualidad.

A Carvajal también se le ha visto mejor, es fundamental que los laterales recuperen su mejor versión para este equipo.

Contra el Valencia va a jugar la BBC, va a ser una buena piedra de toque ese partido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por decatranquilo Dom Ene 21, 2018 8:25 pm

A quien ya no se les escucha tanto es a las viudas de Morata. Los mismos goles que Rooney y que un tal Firmino lleva
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por serxio Dom Ene 21, 2018 8:30 pm

Por fin hoy entraron 7 de no se cuantas ocasiones. A ver si es verdad que hay mejoría o es solo un espejismo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por RUSO Dom Ene 21, 2018 9:09 pm

ojala los dos goles de cristiano le hagan entrar en racha, le necesitamos si queremos ganar la champions y la copa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por dioszidane Lun Ene 22, 2018 10:04 am

parece que ajustando la defensa (Nacho tiene que jugar y no por los goles, pero es el único serio atrás siempre) se puede hacer algo, al menos dejar de arrastrarnos...

a ver el próximo que creo que vamos a Violencia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por dioszidane Lun Ene 22, 2018 11:05 am

y por cierto no creo que sea coincidencia que el Madrid siin Isco juegue más rápido y llegue mucho más

coincidencia no puede ser
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Obi Lun Ene 22, 2018 1:13 pm

dioszidane escribió:y por cierto no creo que sea coincidencia que el Madrid siin Isco juegue más rápido y llegue mucho más

coincidencia no puede ser

Y con tres delanteros.

Y con Cristiano de vuelta a la izquierda, resulta que vuelve a marcar.


_________________
REAL MADRID - DEPORTIVO - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Tati10 Lun Ene 22, 2018 1:20 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:y por cierto no creo que sea coincidencia que el Madrid siin Isco juegue más rápido y llegue mucho más

coincidencia no puede ser

Y con tres delanteros.

Y con Cristiano de vuelta a la izquierda
, resulta que vuelve a marcar.


es donde mejor rinde.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por serxio Lun Ene 22, 2018 1:56 pm

Bueno, bueno, tranquilos. Hemos jugado tan desordenadamente como casi siempre. La diferencia es que ayer de 20 ocasiones metimos 7 y otras veces de las mismas 20 no metemos o metemos una.
Cristiano empezó por la izquierda pero luego se fue al centro a aprovechar las "migajas" que caían por allí para ver si metía alguna. Incluso llegué a ver por el punto de penalty a Carvajal en más de una ocasión. Orden, lo justito.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Obi Lun Ene 22, 2018 2:10 pm

serxio escribió:Bueno, bueno, tranquilos. Hemos jugado tan desordenadamente como casi siempre. La diferencia es que ayer de 20 ocasiones metimos 7 y otras veces de las mismas 20 no metemos o metemos una.
Cristiano empezó por la izquierda pero luego se fue al centro a aprovechar las "migajas" que caían por allí para ver si metía alguna. Incluso llegué a ver por el punto de penalty a Carvajal en más de una ocasión. Orden, lo justito.

No, no, si eso está claro. Cristiano se mueve por donde le da la gana. Pero eso es de siempre. Lo que pasa es que partiendo desde la izquierda es mucho más efectivo que estando instalado en el medio buscando espacio donde no le van a dar una baldosa. No sabe jugar de 9.

Es lógico que con 3 medios y 3 delanteros tengas menos control, pero más llegada que con 4 medios y 2 delanteros. Con esto último posiblemente haces un fútbol más bonito y más equilibrado cuando estás bien. Cuando no, te limitas a lo que ha sido el Madrid en estos últimos 4 meses. Un limpiaparabrisas pivotando de un lado a otro para encontrar sólo algún que otro centro lateral que intente rematar Cristiano entre 7 defensas.

_________________
REAL MADRID - DEPORTIVO - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por dioszidane Lun Ene 22, 2018 2:16 pm

Asensio aporta más que Isco

Isco tiene mucha prensa. Y es bueno, pero vamos... que tampoco iba a llorar si se va
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Loket Lun Ene 22, 2018 2:30 pm

dioszidane escribió:Asensio aporta más que Isco

Isco tiene mucha prensa. Y es bueno, pero vamos... que tampoco iba a llorar si se va

Hoy de camino al curro, estaba escuchando repetido el programa de anoche de J.R. De la Marrana, y casi vomito al escuchar a Segurtrola. Hablaba de Isco como si fuese sacrilegio dejarle fuera del equipo titular. Que si Zidane le está dejando morir poco a poco, y que si sigue tratando tan mal a Isco y a Asensio, peligraba el mundial para ambos. Menudo hijo de la gran puta. Y para colmo, después del partido de Bale, se atrevió a decir, sin venir a cuento, que estuvo horroroso contra el Villarreal. Menudo puto enfermo, aprovecha la mínima supongo que para no bajarse del burro del mayor de sus ridículos, que fue decir que "Bale no sabe jugar al fútbol".
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Tati10 Lun Ene 22, 2018 2:38 pm

Loket escribió:
dioszidane escribió:Asensio aporta más que Isco

Isco tiene mucha prensa. Y es bueno, pero vamos... que tampoco iba a llorar si se va

Hoy de camino al curro, estaba escuchando repetido el programa de anoche de J.R. De la Marrana, y casi vomito al escuchar a Segurtrola. Hablaba de Isco como si fuese sacrilegio dejarle fuera del equipo titular. Que si Zidane le está dejando morir poco a poco, y que si sigue tratando tan mal a Isco y a Asensio, peligraba el mundial para ambos. Menudo hijo de la gran puta. Y para colmo, después del partido de Bale, se atrevió a decir, sin venir a cuento, que estuvo horroroso contra el Villarreal. Menudo puto enfermo, aprovecha la mínima supongo que para no bajarse del burro del mayor de sus ridículos, que fue decir que "Bale no sabe jugar al fútbol".

diciendo que ZZ le hizo la cruz a Isco y que Cristiano le dijo a ZZ que con ese (Isco) no jugaba. Son miserables.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Obi Lun Ene 22, 2018 2:49 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:
dioszidane escribió:Asensio aporta más que Isco

Isco tiene mucha prensa. Y es bueno, pero vamos... que tampoco iba a llorar si se va

Hoy de camino al curro, estaba escuchando repetido el programa de anoche de J.R. De la Marrana, y casi vomito al escuchar a Segurtrola. Hablaba de Isco como si fuese sacrilegio dejarle fuera del equipo titular. Que si Zidane le está dejando morir poco a poco, y que si sigue tratando tan mal a Isco y a Asensio, peligraba el mundial para ambos. Menudo hijo de la gran puta. Y para colmo, después del partido de Bale, se atrevió a decir, sin venir a cuento, que estuvo horroroso contra el Villarreal. Menudo puto enfermo, aprovecha la mínima supongo que para no bajarse del burro del mayor de sus ridículos, que fue decir que "Bale no sabe jugar al fútbol".

diciendo que ZZ le hizo la cruz a Isco y que Cristiano le dijo a ZZ que con ese (Isco) no jugaba. Son miserables.

De los creadores de "Zidane le dijo a Morata que con él Benzema iba a jugar siempre porque es su amigo", llega... "Cristiano le ha dicho a Zidane que con ese (Isco) no juega".

La culpa es de quien les escucha. Yo estuve haciéndolo unos días este verano cuando estaba en todo lo alto el hype Mbappé y es asqueroso lo que lo manipulan todo

_________________
REAL MADRID - DEPORTIVO - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Tati10 Lun Ene 22, 2018 6:48 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

diciendo que ZZ le hizo la cruz a Isco y que Cristiano le dijo a ZZ que con ese (Isco) no jugaba. Son miserables.

De los creadores de "Zidane le dijo a Morata que con él Benzema iba a jugar siempre porque es su amigo", llega... "Cristiano le ha dicho a Zidane que con ese (Isco) no juega".

La culpa es de quien les escucha. Yo estuve haciéndolo unos días este verano cuando estaba en todo lo alto el hype Mbappé y es asqueroso lo que lo manipulan todo

Son todos iguales, yo voy haciendo zapping a ver que dicen y, normalmente, antes de las 00.30 estoy listo papeles. No hay ningún programa que hable bien del Madrid, salvo 2 ó 3 periodistas sueltos, pero de los que conducen los programas, todos son antimadridistas (De la Marrana, Carroña y Castaña)
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por serxio Lun Ene 22, 2018 7:45 pm

Por cierto estoy viendo en R Madrid TV la "caricia" que le hicieron en la cara y ojito que pudo peligrar su ojo. Ayer pensé que era bastante menos. Joder tampoco era de extrañar que quisiese ver el corte y se de lo que hablo que a mi también me partieron una ceja una vez y sangraba como un cerdo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por serxio Lun Ene 22, 2018 7:46 pm

serxio escribió:Por cierto estoy viendo en R Madrid TV la "caricia" que le hicieron en la cara a cristiano y ojito que pudo peligrar su ojo. Ayer pensé que era bastante menos. Joder tampoco era de extrañar que quisiese ver el corte y se de lo que hablo que a mi también me partieron una ceja una vez y sangraba como un cerdo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Obi Lun Ene 22, 2018 8:20 pm

serxio escribió:Por cierto estoy viendo en R Madrid TV la "caricia" que le hicieron en la cara y ojito que pudo peligrar su ojo. Ayer pensé que era bastante menos. Joder tampoco era de extrañar que quisiese ver el corte y se de lo que hablo que a mi también me partieron una ceja una vez y sangraba como un cerdo

REAL MADRID - DEPORTIVO - Página 2 DUJzu5iX0AABjwG

2 centímetros más a la derecha y le revientan el ojo. Y la carroña todavía haciendo chistes sobre si se miraba en el espejo. Ese es el nivel.

_________________
REAL MADRID - DEPORTIVO - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Tati10 Lun Ene 22, 2018 9:04 pm

El odio, porque no es otra cosa, que le tienen es hasta enfermizo.

Ya parece que vale todo, se puede hacer mofa de cualquier cosa. Estos son los mismos a los que se les llena la boca de valores. Igual mañana, el que sale con la rodilla reventada de un campo es otro y, como vale todo...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por castillista Mar Ene 23, 2018 10:40 pm

No pude antes comentar el partido, me fui todo el fin de semana a la playa y me encuentro con un resultado favorable para el equipo, por una parte me alegra que estén jugando mejor, Nacho una sorpresa en su faceta goleadora, Cristiano luchando cada minuto, Bale, de broma en broma ya lleva 9 goles en la competición, espero que sea un punto de inflexión
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por castillista Mar Ene 23, 2018 10:45 pm

Loket escribió:Pues nada...una patada en la cara con los tacos a una altura media y aquí no pasa nada. Vamos que casi le sacan amarilla a Cristiano por rematar.
Vaya debate por la foto con el celular, más importante que la cortada
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Loket Miér Ene 24, 2018 7:42 am

castillista escribió:
Loket escribió:Pues nada...una patada en la cara con los tacos a una altura media y aquí no pasa nada. Vamos que casi le sacan amarilla a Cristiano por rematar.
Vaya debate por la foto con el celular, más importante que la cortada

Es repulsivo el nivel al que llegan los periodistas (los españoles básicamente) hoy en día. Tampoco me extraña lo que he visto/leído porque en cuanto vi a CR7 salir del campo mirándose con el móvil para ver la gravedad del tajo en su cara, pensé inmediatamente en como usarían esa secuencia algunos. Y no, no me equivocaba. Y lo peor es que la realidad siempre supera a la ficción. Realmente vomitiva la prensa.

Basta con ver el corte y todo el contorno morado de su ojo durante el entrenamiento de ayer, para darse cuenta de la gravedad de la entrada. Pero aquí no pasa nada, fue a Cristiano, el chulo, que le follen.

Si la entrada hubiese sido sobre "little monguer", su familia formaría parte del programa de protección de testigos por tener que presenciar tal fechoría, el jugador del Depor estaría exiliado en cualquier país no UE, y toda la prensa al unísono estaría pidiendo protección para el mayor genio que ha dado el planeta, el gran Hormonerys de Tabarnia, el que defrauda, rompedor de caderas y padre de vómitos, coleccionista de sentencias y receptor de hormonas de crecimiento.... HASTA LOS HUEVOS.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Tati10 Miér Ene 24, 2018 12:18 pm

Esto es fácil, es ojeriza a Cristiano. Es otro jugador el que hace lo mismo, p.ej. Joaquin, y los comentarios habría sido: que grande Joaquin, que arte tiene, que gracioso, cuéntate un chiste pollita.

No hay más, a la mínima van a ir a por él. Lo de la temporada pasada (la espectacular segunda parte de temporada que hizo) la tienen clavada hasta el corvejón. No soportan sus éxitos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - DEPORTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.