El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Vanderverde
sancor26
JoseMaria
SHYNE
Borja089
RUSO
dioszidane
jumpy
AzT
Tati10
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
serxio
Lilolo
Rodiart
21 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mar 08, 2018 2:55 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Ahora mismo el único fichaje deluxe que se podría hacer es Neymar, este tío sería un espectáculo en el Bernabeu.

Delanteros: ahora mismo el que mejor promedio tiene de Europa es el Kun Aguero, 21 goles con 400 minutos menos jugados que Salah y Harry Kane 24 goles cada uno. Los "italianos" Inmobile e Icardi, no me gustan para el Madrid, aunque serían los dos mas "fácil y baratos" de conseguir. Y luego está Lewandowsky, si le hiciéramos al Bayern otro Tony Kroos. disimulo

Hay que tener e cuenta que hoy es muy difícil que estos clubes vendan

A Neymar no lo he puesto porque lo veo imposible para el año que viene, pero para mí también sería el primero en quien pensaría.

Y por Kane mínimo 200, por Salah algo parecido, Lewan ni se ponen a hablar. Nosé, veo muy complicado estos fichajes, a no ser que como a Courtois o De Gea, al primero solo le queda un año de contrato, con De Gea escuché que igual pero creo no, no quieran renovar y tengan que negociar para sacar algo de dinero y no se vayan gratis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mar 08, 2018 3:00 pm

Y no nos olvidemos de Vinicius juas este es el fichaje juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Jue Mar 08, 2018 3:01 pm

Obi escribió:

Para mí, a día de hoy:


  • Un portero si se pone a tiro uno bueno, que tampoco lo veo una gran necesidad.
  • Un lateral derecho
  • Quizá un central
  • Dos delanteros


Si se va a traer a un portero, que sea un Courtois o un De Gea si sale barato. Pagar 70 kilos por De Gea a día de hoy me parece una locura. Posiblemente el puesto de Casilla es mejorable, pero teniendo a Keylor, sólo me traía a otro para mejorar de verdad.

El lateral, Achraf tiene cosas muy interesantes, pero tiene que crecer muuuuucho para ser útil aquí, y nosotros no estamos para experimentos. Ya he dicho alguna vez que me gustaría un jugador veterano y defensivamente solvente. Los nombres os los dejo a vosotros.

El central, lo mismo. Vallejo, entre su inexperiencia y una preocupante tendencia a las lesiones, este año es como si no hubiese estado. También me gusta el potencial que asoma en él, pero el Madrid no se puede pasar todo el año con tres centrales. Y menos cuando Varane y Ramos tampoco son muy fiables en cuanto a su disponibilidad.

El centro del campo, a no ser que haya bajas inesperadas, ni lo toco. Creo que tenemos el mejor del mundo.

Arriba un nueve seguro, pero también tiene que ser una estrella. Por lo menos un tío que garantice gol. Kane y Lewan, obviamente, las dos primeras opciones. Si no se le encuentra una buena salida (pasta), me podría quedar con Benzema como delantero de otro tipo. Porque se habla mucho de Mariano, pero habiendo crecido mucho, para mí todavía no le da para ser el nueve titular del Madrid. Y como nueve suplente me huelo que él no está por la labor de firmar.

El otro delantero me da pena porque significa bajarme del barco de Bale. Ojalá me haga cambiar de opinión de aquí al final, pero esta temporada me está resultado tan decepcionante que si acabase hoy, no dudaría en cambiarlo por un Griezmann o hasta un Hazard. Otra opción sería darle su sitio a Asensio, pero necesita evolucionar de cara a puerta para ser un jugador que marque diferencias ahí. Todavía no tengo claro si Asensio es delantero, extremo, mediapunta o hasta interior.

Lo del portero lo apuntaba por Casilla, es decir un segundo portero, vamos, por darle un voto de confianza a Navas que tampoco es que sea mi idolo pero, en el caso de Casilla si que le he visto partidos muy preocupantes, si he de decir algo bueno de el diria que en dichos partidos tampoco es que haya sido él culpable 100% de los goles porque como opine en determiando momento, con la defensa que tenemos hasta un de Gea o un Courtis las pasarian canutas.


El tema de laterales es una cosa seria, son puestos donde la inexperiencia pasa factura y son puestos en donde la frase experimentos con gaseosa gana veracidad, ya he dicho lo que me parecia Marcelo, un crack atacando, pero en defensa su irregularidad es proba, y sobre Carvajal tambien he dicho y me reafirmo que como defensa tampoco esta muy lejos del rendimiento de Marcelo y atacando (cuando sube, que ya sabemos que no es su labor)  es casi siempre un cero a la izquierda.

Respecto a la frase resaltada: COINCIDO AL 100%, me gusta de siempre ese jugador, ya sabeis que no soy Rappel, pero creo que en el Madrid se saldria, Benzema por diferentes motivos, que no se cuales son, en esta temporada no ha estado, Bale si ha estado, pero en la enfermeria y del chulo poco que decir, muchas veces nos saca las castañas del fuego, pero cuando no esta jugamos con 10.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Mar 09, 2018 10:28 am

Obi escribió:
dioszidane escribió:

por???? no veo el Fifa por ningún lado

si vendes a Bale, Isco y Bezema, o sólo a los dos primeros tienes unos 200 millones

y no veo tan complicado fichar esos centrales o un lateral así...
tampoco a los medios esos  y a Guedes y Lewandoski por ejemplo

Hazard si no renueva no creo que valga mucho más de 100 millones.........


a ver si todos pueden gastar y nosotros no!!!

si pidiera a Neymar, Messi y Kane, con Verratti, Hazard y De Gea, Marquinhos, Alaba y Stones...

entendería tu comentario

Ah, vale, que la barra significa uno u otro. Es que pensaba que querías fichar a todos esos y te habías hecho un equipo nuevo completo  Very Happy




facepalm facepalm happy happy

que fama tengo!!
que piensas que estoy fumao???? juas juas juas

A ver yo pienso una cosa, es "triste" pero es así. Si se gana la champions, cosa jodida pero posible, habrá menos cambios. si no se gana... los "defectos" se verán más...... pero bueno mientras esperamos pues lo comentamos

yo, se gane o se pierda la champions, ficharía más o menos lo que dije,

Navas es mayor, vale que puede aguantar otros 2-3 años... pero traer a Courtois, si no renueva, será relativamente fácil y barato y más si el Chelsea no va a champions.

Un gran central de esos nombre que dije y un suplente para Carva... y tienes lo de atrás solucionado

Cierto que tenemos la mejor media del mundo, pero yo a Llorente lo veo flojo y traería uno para dar descanso o alternar con Casemiro

y arriba un rematador como Lewan, Cavani... y dejo a Benzema o traigo otro joven como Mariano, Werner....

lógicamente si se va Bale traigo un tío de banda, Guedes es joven y pinta bien, no es caro hablan de 70. Y si no quieres una "promesa" creo que habría para uno más crack, tipo Hazard, Salah..... depende lo que pidan

Neymar es crack, pero tan bueno como problemático y a día de hoy no pagaría 300 y otros tantos de ficha...
Si algún día se va CR, o se acaba ya..... entonces me lo pensaría


Yo creo que "mis fichajes" pueden costar 400 millones... con dos delanteros, 450 con el crack de banda. Y si vendemos a Bale, Isco y Benzema, no vamos a sacar 250???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Mar 09, 2018 1:04 pm

a la dupla kane-lewandowsky yo añadiria al Kun aguero. Me sorprende que no este en ninguna quiniela, seria interesante saber su promedio goleador pero parece un jugador pasado de moda cuando me da la sensacion que tiene unos numeros muy buenos, por no hablar de que al igual que benzema sabe jugar fuera del area y tiene regate, la unica pega es la edad y que suele lesionarse 2 meses por temporada pero me parece asequible de fichar.

Creo que iremos a por lewan, pedrerol hace campaña por el polaco desprestigiando a kane y creo que eso es por informacion que tiene de la directiva.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Mar 09, 2018 1:19 pm

aqui un video para hacer campaña por el kun, es de este año. Mirad los goles en el 1:13 y 1:30, a ver que delanteros hacen eso y tambien marca al primer toque

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Mar 09, 2018 2:06 pm

Kun es un superclase.... lo único la edad, pero pasa igual con Lewan o Cavani

uno veterano aguantar a Benzemá o recuperar a Mariano....

y esperar a que salga un supercrack, porque Icardi, Werner, etc.... hay que ver a que llegan
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Mar 10, 2018 4:44 pm

Según el Marca vamos a por Karlo Letica, portero rumano del Hadjuk croata. 21 años y 2,02. No lo he visto en mi vida.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Mar 10, 2018 8:13 pm

Hasta marca goles nuestro futuro portero.  humm


_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Sáb Mar 10, 2018 8:41 pm

Obi escribió:Según el Marca vamos a por Karlo Letica, portero rumano del Hadjuk croata. 21 años y 2,02. No lo he visto en mi vida.

Yo tampoco le he visto nunca, pero me ponen cachondo los porteros tochos, y si meten goles ni te cuento dientes
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Mar 11, 2018 1:03 pm


_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Dom Mar 11, 2018 6:35 pm

Lo quién??
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Dom Mar 11, 2018 7:33 pm

Para mi Kane es mucha locura de millones por alguien que me deja dudas fuera de la premiere. Salah me parece más asequible que no barato y creo que se adaptaría mejor. Me gustan Lewan y el Kun a pesar de su edad. También me gusta la idea de largar a Bale por Griezmann, aunque no creo que este rinda tan bien en el madrid.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Mar 12, 2018 11:33 am

Griezman se va a la Farsa, casi fijo. Eso está hecho

Si sigue Zidane, Benzemá sigue... y ficharán otro tipo Kun, Lewan, Cavani...

Al vender a Bale, puede llegar Hazard (a mi no me hace mucho, no porque sea malo, sino porque es más parecido a lo que tenemos), Salah, que tal vez esté haciendo un buen año y punto.... o Neymar, pero creo que con CR no los acabo de ver juntos... Hay otros que costarían menos, como Pulisic, Guedes, etc... y alguno que pueda aparecer.

Tb es año de mundial y alguna sorpresa habrá y Floren siempre está atento.

Atrás tb hay que traer gente....

Queda mucho...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Mar 12, 2018 1:44 pm

dioszidane escribió:Griezman se va a la Farsa, casi fijo. Eso está hecho

Si sigue Zidane, Benzemá sigue... y ficharán otro tipo Kun, Lewan, Cavani...

Al vender a Bale, puede llegar Hazard (a mi no me hace mucho, no porque sea malo, sino porque es más parecido a lo que tenemos), Salah, que tal vez esté haciendo un buen año y punto.... o Neymar, pero creo que con CR no los acabo de ver juntos... Hay otros que costarían menos, como Pulisic, Guedes, etc... y alguno que pueda aparecer.

Tb es año de mundial y alguna sorpresa habrá y Floren siempre está atento.

Atrás tb hay que traer gente....

Queda mucho...

Griezmann si le guiña un ojo el Madrid manda al Barcelona a freír espàrrecs en cero coma. Lo que pasa es que no veo yo interés por nuestra parte. Según se ha puesto el mercado, un jugador de la calidad de éste por 100 millones no es para nada fácil de encontrar. Y además se lo arrebatarías a los culés.

Neymar, si no es ya el icono mediático más grande del planeta fútbol, debe estar bastante cerca. Es una inversión futbolística y económica. Eso sí, los 400 kilos de los que están hablando algunos medios son un absurdo. Ronaldo y Neymar son perfectamente compatibles en el campo. Uno es un finalizador y el otro un creador. Otra cosa son los egos. Y los sueldos, claro.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Mar 12, 2018 2:01 pm

griezmann en la real dijo que era madridista, a que esperan?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Mar 12, 2018 3:41 pm

total por Griezmann se paga la clásula y está hecho, más Giménez que llegaría gratis
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Mar 12, 2018 4:56 pm

Leo que Al Khelaifi piensa en darle salida a Cavani y su sustituto estaría entre... Lewandowski y Kane. Si todos nos pegamos por los dos mismos, al final se los va a llevar el que más pasta tiene. A lo mejor el negocio entonces está en seguir al uruguayo. Aunque a mí me gusta menos que los otros dos.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 12, 2018 5:14 pm

Obi escribió:Leo que Al Khelaifi piensa en darle salida a Cavani y su sustituto estaría entre... Lewandowski y Kane. Si todos nos pegamos por los dos mismos, al final se los va a llevar el que más pasta tiene. A lo mejor el negocio entonces está en seguir al uruguayo. Aunque a mí me gusta menos que los otros dos.
A mí me parece que es el Higuaín uruguayo. Lo considero un paquetazo sobrevalorado, cómo muchos otros.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Mar 12, 2018 9:06 pm

respecto a neymar no os parece raro que el otro dia el mundo vomitivo titulara "neymar se ofrece al barsa, quiere volver"? es lo mismo que hicieron cuando ibamos a fichar a ronaldo nazario, les encanta vender eso de que ellos lo han descartado por si ficha por el madrid.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Mar 12, 2018 9:07 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:Leo que Al Khelaifi piensa en darle salida a Cavani y su sustituto estaría entre... Lewandowski y Kane. Si todos nos pegamos por los dos mismos, al final se los va a llevar el que más pasta tiene. A lo mejor el negocio entonces está en seguir al uruguayo. Aunque a mí me gusta menos que los otros dos.
A mí me parece que es el Higuaín uruguayo. Lo considero un paquetazo sobrevalorado, cómo muchos otros.

no estoy de acuerdo para nada, mas quisiera higuain tener el disparo a puerta de cavani
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Mar Mar 13, 2018 3:49 am

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:Leo que Al Khelaifi piensa en darle salida a Cavani y su sustituto estaría entre... Lewandowski y Kane. Si todos nos pegamos por los dos mismos, al final se los va a llevar el que más pasta tiene. A lo mejor el negocio entonces está en seguir al uruguayo. Aunque a mí me gusta menos que los otros dos.
A mí me parece que es el Higuaín uruguayo. Lo considero un paquetazo sobrevalorado, cómo muchos otros.

No tanto así, Cavani tiene mucha más puntería que Higuaín, pero lo que pasa es que si sale del área es un cero a la izquierda y un cero bastante grande, eso sí, se mata a correr y presionar, pero armarse una jugada jamás, de hecho ese es uno de los problemas de Uruguay que por poner a Suarez y a Cavani pensaban que harían un futbol de ataque bestial, pero su juego es muy plano y previsible, porque tienen dos matadores pero que necesitan que les armen la jugada.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Mar Mar 13, 2018 1:22 pm

Será que a Cavani no le he visto hacer nada del otro mundo en partidos importantes y le tengo atravesao.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Mar 13, 2018 1:33 pm

si viene Cavani no viene Ney.... juas juas

a ver como se desarrolla todo, pero sigo sin ver lo de Ney, en serio queréis un tío que la lía cada dos días: cumpleaños, fiestas, anuncios, .... es como Ronaldinho y en 3 años no se hablará de él... Bueno si lo fichamos pensaré que se puede reconducir... happy
Además está Vinicius, el nuevo NEy.... espero que en cuanto a fútbol sólo


yo a día de hoy prefiero una dupla Griezman/Cavani o Salah/kun.... etc que traer al pájaro de Ney, pero bueno

también taparía a Asensio... a no ser que CR sea 9, que ya hemos dicho que no.......
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Mar 13, 2018 2:41 pm

Yo no creo que Floren pague 400 millones por Neymar, aunque yo prefiero un Neymar a un Dembelé-Coutinho por 300.
Tampoco creo que el rey mago Floren traiga tantos juguetes (jugadores) ni que vayan a salir tantos como se comenta.

Ya me conformo con un buen delantero centro top y un central top.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.