El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Vanderverde
sancor26
JoseMaria
SHYNE
Borja089
RUSO
dioszidane
jumpy
AzT
Tati10
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
serxio
Lilolo
Rodiart
21 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 04, 2018 1:47 pm

Viene antes Mbappé este año que Griezmann, paja.

Que pesados ASport con Modric, y si se quiere ir 100 y adiós. Nadie es imprescindible.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 04, 2018 2:03 pm

Si perdéis unos minutos de vuestro tiempo y lo dedicáis a comparar plantillas de toda Europa veréis que la del Madrid está entre las tres primeras. Veía un titular de un diario que decía: "La nueva Juve que quiere dominar Europa" ahí metiendo miedo, y la comparé con la del Madrid y me dio la risa floja.
¿Qué se fue Ronaldo y con el 40 goles? cierto, pero se jugaba en, prácticamente, función de él. Yo creo y espero, tengo bastante confianza, que se va cambiar la forma de jugar, más equipo y menos indiidualidades.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 04, 2018 2:20 pm

Sobre el delantero centro, igual el que juega ahí es Bale, no es descabellada esta idea, ya ha jugado ahí con Gales.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 04, 2018 2:34 pm

Muy bueno juas juas


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 04, 2018 3:55 pm

Espero que lo de modric no sea cierto pero si le dejan marchar y a un buen precio será porque el club estima que debe ser así y porque ven a kovacic y Ceballos listos para asumir el papel de modric. Dejemos a los que saben pero no me creo nada
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Sáb Ago 04, 2018 5:40 pm

Obi escribió:Leyendo comentarios, estoy flipando un poco.

En serio, que tenemos la misma plantilla del año pasado quitando a CR, que para muchos, entre los que me incluyo, estaba bastante acabadete y muchas veces restaba más que sumaba.

Tenemos las altas de Vinicius y Odriozola, que bien es cierto que no son superestrellas, pero que aportan cosas concretas que no teníamos el año pasado.

Tienes la posibilidad de darle vuelo como titular a Asensio, al que hace un año le queríamos casi dar el Balón de Oro y este parece que no vale ni para suplente.

Me estáis hablando de que el Madrid pierde 90 goles por James, que jugó poco más de 1000 minutos en su último año (sobre el 30%), Mariano, 120 minutos, Morata, una estaca al que se le arreaba hasta en el carnet cada vez que salía, y don CR, que tres cuartos de lo de Morata.

No tenemos en cuenta lo que van a crecer los que están cuando absorban todas las ocasiones que terminaban en Cristiano... las faltas y penaltis que tiraba...

Joer, que yo soy el primero que dice que nos hace falta gol, entre otras cosas porque ya faltaba el año pasado, pero ya veo que para algunos estamos condenados sin remedio y hemos pasado de ser el campeón de Europa al Peña Sport de Tafalla. Y que ya tenéis las hachas afiliadas para, a la mínima, yoyadijear. 

Me voy apuntando cositas.  Very Happy

Entonces si tú dices que falta gol estás en lo cierto pero si lo decimos los demás, somos alarmistas? No entiendo que importa cuanto jugasen esos jugadores, importa cuantos goles marcaron. Que hay quien pueden dar más? Claro que sí, y otros que pueden dar menos. Los datos concretos que tenemos son que llevamos dos años vendiendo jugadores goleadores, sin traer a ningún jugador goleador. Que el año pasado terminamos terceros en la liga y que en 5 partidos partidos no marcamos. Y a día de hoy tenemos peor equipo que el año pasado por lo que no me parece anormal estar preocupado y pedir que antes del cierre de mercado nos reforcemos con más capacidad goleadora. Nadie está diciendo que vamos a bajar a segunda, estamos diciendo que va a ser difícil triunfar en las 3 competiciones más aún cuando nuestros rivales sí que se están reforzando. 

Luego pasará lo que pasará. A mi no me dará ninguna satisfacción acertar. Espero equivocarme al 100% y que el madrid arrase, que Benzema se convierta en Ronaldo Nazario, que Bale marque más que Messi y le llegue el pelo hasta el culo, que Asensio explote y marque más obras de arte y que Vinícius gane el balón de oro habiendo jugado solo unos meses en Europa.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 04, 2018 8:33 pm

A ver Obi, igual que a algunos nos llamáis locos por exagerar, a veces por el calentón de ver todo tan parado, creo que otros si venden a Modric, Asensio e Isco y Bale, diréis que hay gente en casa para suplirlos y demás....

ni lo uno ni lo otro

tú mismo nos das la razón y me explico:

dices, Coño flipo¡¡¡¡ si tenemos la misma plantilla que el año pasado, más un par de retoques jóvenes, y os quejáis y decís..... y tal y cual....

claro macho, es que esa plantilla en diciembre no tenía opciones de liga, en enero tiró la Copa contra el Leganés y ganó la champions y salvó el año. Perfecto es muy difícil ganarla, 3 seguidas.... pero si nos echa aquel día la juve o perdemos la final el año era penoso...

ok. Hasta ahí creo que estamos de acuerdo.

pues tíos claves; Modric (si no se va), Marcelo, Ramos, Benzema, Keylor... son un año más viejos y hay que dosificar

Cristiano, que en esa champions fue clave al menos para llegar a la final... se vendió

Zidane se fue

Modric.... tal vez

y quieres que estemos tranquilos con Odriozola y Vinicius???

tienen buena pinta, pero si el año pasado pedíamos 4 fichajes mínimo y sabiendo que CR estaría, imagina ahora.....

El año pasado problema con los centrales
problemas cuando no estaba Carva
problemas cuando no estaba Marcelo
lo mismo cd faltaba Casemiro

lo mismo cd Cr no metía goles, que nos descolgamos en liga...

bueno pues sólo lo de Carva lo veo mejor....

yo no soy optimista y si no fichan nada, o sólo Coutois, SIIIIIII te digo que el hostión será de espanto.

Ojalá Bale no tenga más lesiones y demuestre que es otro Cr, que Benzema haga 30 goles (no pido locuras) y que Asensio sea ese posible Balón de Oro, Vinicius el mejor joven de Europa..... Mayoral meta 15 golitos.... OJALÁ

pero me da que no

Ya estamos hablando de poner a Bale de 9. Remiendos antes de empezar

como el año pasado con Llorente de central, y el otro y el de la moto....


pero si es que ellos mismos se contradicen....

quieren a Mbappe. Digo yo, que será para tener más potencial arriba, porque habrá carencias....
si no se puede Mbappé............ nadie look look
por????????

podrás traer un delantero aunque sea un veterano de guerra.....

Si tuviéramos la BBC con 22 años lo entendería pero así.....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 04, 2018 8:40 pm

y dicho esto puede quedar un 11 muy apañado...

Benzema tendrá su sitio asegurado
Bale tb y así su representante no rajará día sí, día tb
Asensio e Isco, lo mismo... de hecho que vendan a Modric, para que entren los 4 siempre...

pues vale, a mi no me encanta pero es un 11 apañao.... con toque, Bale y Benzemá arriba.....

y el banco???

Lucas, Vinicius, Mayoral, Vallejo, Odriozola, Nacho, Valverde, Theo o el chico del castilla...

podría ser el banquillo del Betis, Málaga o Eibar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 04, 2018 9:03 pm

jumpy escribió:
Obi escribió:Leyendo comentarios, estoy flipando un poco.

En serio, que tenemos la misma plantilla del año pasado quitando a CR, que para muchos, entre los que me incluyo, estaba bastante acabadete y muchas veces restaba más que sumaba.

Tenemos las altas de Vinicius y Odriozola, que bien es cierto que no son superestrellas, pero que aportan cosas concretas que no teníamos el año pasado.

Tienes la posibilidad de darle vuelo como titular a Asensio, al que hace un año le queríamos casi dar el Balón de Oro y este parece que no vale ni para suplente.

Me estáis hablando de que el Madrid pierde 90 goles por James, que jugó poco más de 1000 minutos en su último año (sobre el 30%), Mariano, 120 minutos, Morata, una estaca al que se le arreaba hasta en el carnet cada vez que salía, y don CR, que tres cuartos de lo de Morata.

No tenemos en cuenta lo que van a crecer los que están cuando absorban todas las ocasiones que terminaban en Cristiano... las faltas y penaltis que tiraba...

Joer, que yo soy el primero que dice que nos hace falta gol, entre otras cosas porque ya faltaba el año pasado, pero ya veo que para algunos estamos condenados sin remedio y hemos pasado de ser el campeón de Europa al Peña Sport de Tafalla. Y que ya tenéis las hachas afiliadas para, a la mínima, yoyadijear. 

Me voy apuntando cositas.  Very Happy

Entonces si tú dices que falta gol estás en lo cierto pero si lo decimos los demás, somos alarmistas? No entiendo que importa cuanto jugasen esos jugadores, importa cuantos goles marcaron. Que hay quien pueden dar más? Claro que sí, y otros que pueden dar menos. Los datos concretos que tenemos son que llevamos dos años vendiendo jugadores goleadores, sin traer a ningún jugador goleador. Que el año pasado terminamos terceros en la liga y que en 5 partidos partidos no marcamos. Y a día de hoy tenemos peor equipo que el año pasado por lo que no me parece anormal estar preocupado y pedir que antes del cierre de mercado nos reforcemos con más capacidad goleadora. Nadie está diciendo que vamos a bajar a segunda, estamos diciendo que va a ser difícil triunfar en las 3 competiciones más aún cuando nuestros rivales sí que se están reforzando. 

Luego pasará lo que pasará. A mi no me dará ninguna satisfacción acertar. Espero equivocarme al 100% y que el madrid arrase, que Benzema se convierta en Ronaldo Nazario, que Bale marque más que Messi y le llegue el pelo hasta el culo, que Asensio explote y marque más obras de arte y que Vinícius gane el balón de oro habiendo jugado solo unos meses en Europa.

Pues tú mismo te respondes en tu mensaje. La diferencia es que yo creo que hace falta alguien con gol, pero no pienso participar de ningún drama en el que seamos carne de cementerio. Cierto, nadie ha dicho que vayamos a bajar a segunda. Se ha dicho que tenemos una delantera de Europa League y que la hostia que nos vamos a pegar va a ser muy gorda. Yo creo que con nueve o sin nueve seguiremos siendo top 2 para ganarlo todo en España y top 4 o 5 en Europa.

Y sí, yo siempre pienso que tengo razón. Analizo la situación, llego a una conclusión y la defiendo porque creo que es válida. Si no, no la defendería. Y pienso que más de uno está siendo muy alarmista. Igual que tú y que más de uno pensará que tiene razón y que yo soy conformista. Ninguno somos mejor o peor. Sólo opinamos.

Los datos concretos que tenemos es que hace dos años marcamos 178 goles y el pasado, con CR incluido, 148. Eso son 30 goles menos, no 80 o 90 como estáis diciendo. Sobre esta temporada no tenemos datos porque todavía no ha empezado. Ya veremos si metemos más o menos. Es tan suposición lo que vayan a hacer Bale, Benzema o Vinicius como los 50 de CR, los 20 de un Morata al que este año le ha quitado el puesto Giraud ¡¡GIRAUD!!, los 11 de James o los 5 de Mariano "Bota de Oro".

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 04, 2018 9:04 pm

Más que en el fichaje de un nueve estoy más preocupado en que Lopetegui haga un EQUIPO.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 04, 2018 9:30 pm

dioszidane escribió:A ver Obi, igual que a algunos nos llamáis locos por exagerar, a veces por el calentón de ver todo tan parado, creo que otros si venden a Modric, Asensio e Isco y Bale, diréis que hay gente en casa para suplirlos y demás....

ni lo uno ni lo otro

tú mismo nos das la razón y me explico:

dices, Coño flipo¡¡¡¡ si tenemos la misma plantilla que el año pasado, más un par de retoques jóvenes, y os quejáis y decís..... y tal y cual....

claro macho, es que esa plantilla en diciembre no tenía opciones de liga, en enero tiró la Copa contra el Leganés y ganó la champions y salvó el año. Perfecto es muy difícil ganarla, 3 seguidas.... pero si nos echa aquel día la juve o perdemos la final el año era penoso...

ok. Hasta ahí creo que estamos de acuerdo.

pues tíos claves; Modric (si no se va), Marcelo, Ramos, Benzema, Keylor... son un año más viejos y hay que dosificar

Cristiano, que en esa champions fue clave al menos para llegar a la final... se vendió

Zidane se fue

Modric.... tal vez

y quieres que estemos tranquilos con Odriozola y Vinicius???

tienen buena pinta, pero si el año pasado pedíamos 4 fichajes mínimo y sabiendo que CR estaría, imagina ahora.....

El año pasado problema con los centrales
problemas cuando no estaba Carva
problemas cuando no estaba Marcelo
lo mismo cd faltaba Casemiro

lo mismo cd Cr no metía goles, que nos descolgamos en liga...

bueno pues sólo lo de Carva lo veo mejor....

yo no soy optimista y si no fichan nada, o sólo Coutois, SIIIIIII te digo que el hostión será de espanto.

Ojalá Bale no tenga más lesiones y demuestre que es otro Cr, que Benzema haga 30 goles (no pido locuras) y que Asensio sea ese posible Balón de Oro, Vinicius el mejor joven de Europa..... Mayoral meta 15 golitos.... OJALÁ

pero me da que no

Ya estamos hablando de poner a Bale de 9. Remiendos antes de empezar

como el año pasado con Llorente de central, y el otro y el de la moto....


pero si es que ellos mismos se contradicen....

quieren a Mbappe. Digo yo, que será para tener más potencial arriba, porque habrá carencias....
si no se puede Mbappé............ nadie  look  look
por????????

podrás traer un delantero aunque sea un veterano de guerra.....

Si tuviéramos la BBC con 22 años lo entendería pero así.....

Hombre, si se van todos, obviamente no vamos a tener tanto sustituto, pero si se fuese Modric, que ojalá no, también te doy la razón, pienso que tenemos de donde tirar.  Very Happy 

Y seguramente es el mejor de todos los que has dicho (que han sido unos cuantos, lo mismo no estamos tan mal), con lo cual todos los demás tampoco son insustituibles. En el Madrid nadie lo es. Por lo menos yo no lo considero.

E igual que en el caso de Ronaldo, si mañana sale Modric en público a decir que se quiere ir y que no es feliz aquí, por mí puerta.

También te contestas tú en parte en tu siguiente mensaje cuando dices que te queda un once apañado, y un banquillo digno del Betis. Digno de un equipo titular del Betis más bien, cosa que es normal. Lo que no puedes pretender es que los suplentes del Madrid estén a la altura de los titulares del Barcelona. Ahí tienes a Kovacic que se quiere ir porque no juega. Ya lo hicieron Morata, James y Mariano entre otros.

Tu argumento es que todos los jugadores son un año mayores y que su rendimiento va a bajar o que habrá que dosificarlos, cosa que no tiene por qué suceder, pero sin embargo no tienes en cuenta que los jóvenes que estaban un poco verdes el año pasado también tienen un año más, y posiblemente hayan ganado en madurez.

Es que sois como decía Van Gaal, macho, veis la parte mala de todo, pero nunca la buena. 

Otra cosa que me hace mucha gracia, por ejemplo, es que todo el mundo considera que con la salida de Ronaldo perdemos 50 goles porque esa era su media, aunque en los dos últimos hubiese bajado. Sin embargo Benzema tiene una media de 0,47 y si le dices a alguien que puede marcar 24-25 jugando sobre los 50 partidos, se ríe de ti.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 04, 2018 9:36 pm

timo 13 alcacer 4, martial 9, giroud chelsea y arsenal 7, lukaku 16.

Estos son los goles que han marcado muchos de los que han sonado, más Alcacer delantero suplente del berzas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 04, 2018 9:37 pm

mbappé 13
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 04, 2018 10:51 pm

Puedes meter a escaich, renaldo el del depor que era mejor que Ronaldo para cargarte de razones si quieres tati. Giroud? Alcacer?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Sáb Ago 04, 2018 11:06 pm

Reguilón y el pájaro de salida con Javi de central con Nacho. Si los de arriba no me dan mucha confianza, los centrales me dan pánico.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Sáb Ago 04, 2018 11:17 pm

Bueno, pues nada. Salvo Neymar y Mbappe, no hay nadie que merezca la pena fichar.
No hay en el mercado nadie mejor que Benzema.
Tenemos el mejor banquillo de europa.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 04, 2018 11:30 pm

Quizás me exprese mal, la delantera no, pero la dupla de 9 que tenemos para mi es nivel europa league
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Sáb Ago 04, 2018 11:49 pm

Vanderverde escribió:Bueno, pues nada. Salvo Neymar y Mbappe, no hay nadie que merezca la pena fichar.
No hay en el mercado nadie mejor que Benzema.
Tenemos el mejor banquillo de europa.
Hasta en el Girona hay alguno que no se si será mejor que Benzema pero seguro que corre más en un partido que Benzema en diez. No sólo es la calidad, también es importante la actitud.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Dom Ago 05, 2018 1:02 am

Reguilón jugando muy bien en la primera mitad contra la Juve
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ago 05, 2018 1:30 am

Pues sigo diciendo lo mismo chicos, me está gustando bastante esto.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ago 05, 2018 1:34 am

Eso sí, errores defensivos curiosos.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Dom Ago 05, 2018 5:50 am

Obi escribió:
jumpy escribió:

Entonces si tú dices que falta gol estás en lo cierto pero si lo decimos los demás, somos alarmistas? No entiendo que importa cuanto jugasen esos jugadores, importa cuantos goles marcaron. Que hay quien pueden dar más? Claro que sí, y otros que pueden dar menos. Los datos concretos que tenemos son que llevamos dos años vendiendo jugadores goleadores, sin traer a ningún jugador goleador. Que el año pasado terminamos terceros en la liga y que en 5 partidos partidos no marcamos. Y a día de hoy tenemos peor equipo que el año pasado por lo que no me parece anormal estar preocupado y pedir que antes del cierre de mercado nos reforcemos con más capacidad goleadora. Nadie está diciendo que vamos a bajar a segunda, estamos diciendo que va a ser difícil triunfar en las 3 competiciones más aún cuando nuestros rivales sí que se están reforzando. 

Luego pasará lo que pasará. A mi no me dará ninguna satisfacción acertar. Espero equivocarme al 100% y que el madrid arrase, que Benzema se convierta en Ronaldo Nazario, que Bale marque más que Messi y le llegue el pelo hasta el culo, que Asensio explote y marque más obras de arte y que Vinícius gane el balón de oro habiendo jugado solo unos meses en Europa.

Pues tú mismo te respondes en tu mensaje. La diferencia es que yo creo que hace falta alguien con gol, pero no pienso participar de ningún drama en el que seamos carne de cementerio. Cierto, nadie ha dicho que vayamos a bajar a segunda. Se ha dicho que tenemos una delantera de Europa League y que la hostia que nos vamos a pegar va a ser muy gorda. Yo creo que con nueve o sin nueve seguiremos siendo top 2 para ganarlo todo en España y top 4 o 5 en Europa.

Y sí, yo siempre pienso que tengo razón. Analizo la situación, llego a una conclusión y la defiendo porque creo que es válida. Si no, no la defendería. Y pienso que más de uno está siendo muy alarmista. Igual que tú y que más de uno pensará que tiene razón y que yo soy conformista. Ninguno somos mejor o peor. Sólo opinamos.

Los datos concretos que tenemos es que hace dos años marcamos 178 goles y el pasado, con CR incluido, 148. Eso son 30 goles menos, no 80 o 90 como estáis diciendo. Sobre esta temporada no tenemos datos porque todavía no ha empezado. Ya veremos si metemos más o menos. Es tan suposición lo que vayan a hacer Bale, Benzema o Vinicius como los 50 de CR, los 20 de un Morata al que este año le ha quitado el puesto Giraud ¡¡GIRAUD!!, los 11 de James o los 5 de Mariano "Bota de Oro".

Los otros datos concretos que tenemos son que acabamos terceros el año pasado en liga y que nuestros dos maximos rivales se han reforzado mientras que nosotros, por ahora, nos hemos debilitado vendiendo a nuestro máximo goleador que a pesar de estar en decadencia sería raro que no marcase 40 goles. Por supuesto que otros marcarán, el déficit no va a ser la suma de todos esos goles pero si el año pasado ya nos faltaba gol, presumiblemente este año nos va a faltar más. Y los Mariano, Morata y james eran buenos revulsivos y daban fondo de armario. Los dos primeros no iban a ser titulares y no lloró la marcha de ninguno con tal de que se traiga algo en su lugar. Lo mismo digo sobre CR y sobre Modric, si se va también.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Ago 05, 2018 12:01 pm

Marcan todos menos los delanteros

Si hubiera 9

Uffffffffff
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Ago 05, 2018 12:13 pm

RUSO escribió:Puedes meter a escaich, renaldo el del depor que era mejor que Ronaldo  para cargarte de razones si quieres tati. Giroud? Alcacer?

100 millones por Timo? un timo.

Puse los goles de los que sonaban porque por esos jugadores te van a pedir una millonada y el Madrid no va a pagar ese pastón por medianías, a otro no lo van a dejar salir y, para cumplir el rol de segundo delantero me traigo antes a Mariano canterano, más barato y mejor promedio goleador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Ago 05, 2018 12:20 pm

Pues a esto me refería el otro día, chicos jóvenes con mucha calidad sin ataduras de jugar para..., muy dinámicos, verticales y con descaro. Meneo a la Juve en la segunda parte con su defensa titular.

Asensio me gustó más cuando jugó de falso nueve. Odriozola le puede comer la tostada a Carvajal. Reguilón me parece buen suplente de Marcelo. Vinicius debe ser más práctico, la que tuvo anoche tiene que ir adentro y no regatear y, que se deje de Neymadas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.