El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - PSG

+12
sancor26
Rodiart
decatranquilo
antipipero
Loket
Obi
sash_alf
Lilolo
serxio
AzT
RUSO
dioszidane
16 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por AzT Vie Feb 16, 2018 3:49 pm

Yo he visto tropecientas mil jugadas parecidas de un equipo que no voy a decir cual es porque las comparaciones me parecen odiosas, en doscientas noventa y nueve mil punto nueve de ellas he visto que el arbitro ha cobrado penalty sin despeinarse, que nos hayan cobrado 1 en los ultimos 5 años (y creo que no exagero, aunque podria hacerlo) y segun el reglamento en uno de sus apendices dice a la letra: "sujetar a un adversario", creo que facilmente podria haber cobrado la falta, aun sin sujetarlo del todo porque segun ven estos ojitos que se han de comer los gusanos, le impide continuar con la jugada de cara a la porteria, que se deja caer? pues si, no lo vamos a negar, pero quien busca un penalty no hace eso?, pero contacto y desequilibrio, por lo menos yo, observo.

No estamos hartos de que solamente los nuestros no aprendan las artimañas que hacen todos?, piscinazos incluidos?, pues eso (ahora solo falta que en cada falta vaya hasta el portero a tratar de comerse al arbitro, da buen resultado, os lo digo yo)......"y el señorio hoija?" Very Happy

Que en otra cantidad importante de partidos no se cobra?, pues si, pero ciñendose al reglamento se hace de la vista gorda precisamente porque este tipo de faltas no suelen cobrarse (lease para no complicarse), son muy discutidas y no es lo mismo lo que algunos hemos visto, a algun penalty cobrado en otro tipo de jugadas donde es dificil no poder cobrarlo(aunque algunas-muchas veces a nosotros nos ha pasado, pero ni por esas han cobrado a nuestro favor).

Cual es mi opinion?, pues lo mismo lo pudo haber cobrado y lo mismo no, como hizo, tampoco soy sospechoso de oler a culo, pero claro luego de dar mi opinion sino me hubiera parecido penalty no voy a tratar de ningunear el triunfo con frasecitas que nos hemos cansado de leer en nuestra andadura por foros cuando estabamos mezclados con la chusma y cada vez que ganabamos nos salian con:

"Habeis ganado porque ese equipo era una banda de tuercebotas"
"El entrenador se ha cagado encima y por eso lo habeis tenido facil"
"Siempre ganais mas por demerito del rival que por merito propio"
"El grupo mas facil, asi cualquiera"
"Normal, teneis una plantilla millonaria, que quereis?"
" Si el arbitro cobra ese penalty (que en este caso si gustaria que se cobrase aun con todas las dudas del mundo) la historia hubiera sido otra y os cae la del pulpo"
"Churrigoles, empujar balones lo hago hasta yo...bah"


Y podria continuar, pero estan tan sobadas estas cancioncillas que en lugar de cabrear a la peña, cansan.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Rodiart Vie Feb 16, 2018 4:21 pm

Tati escribió:
Rodiart escribió:Desde mi punto de vista es penaltito porque es un agarron cuasi sin fuerza y Kroos siente el contacto y se tira, es el típico penaty made in barça, que en España al Madrid no se le pita, de hecho este año muchos penaltazos y expulsionazas en la liga española pues se han perdido.

Desde mi punto de vista, esa mierda de agarron en un corner no se pita nunca.

Y bueno, yo digo que Ramos es gilipollas, pero igual de gilipollas con España, con el Madrid en competición internacional y con los árbitros españoles, y Ramos ha pasado a la historia gracias a estos últimos, sin estos, es cuasi como Puyol.

No me considero sospechoso, de todas formas al Madrid en europa le dan y le quitan, como ante el Bayern el año pasado, lo anormal es lo de la liga española donde casi le parten la pierna a Kroos y nada, y luego le tocan arriba a Busquets y a la calle, o donde al Madrid no le han pitado penales claros, y sólo se los han pitado ante segundas y cuando estaba a 20 puntos del barça.

Yo en la champions veo un arbitraje más normal, lo anormal es lo que pasa aqui.

Si el penalti que pitaron, que no era (las manos de Carvajal) lo llega a meter Arturo Vidal, ahora mismo la 12ª champions no estaría en las vitrinas..

Ya, si pongo ese ejemplo, porque en esa elminatoria hubo errores a favor y en contra, lo anormal es la liga española o el Barça-PSg, donde en este último puede haber 5 o 6 errores y todos al mismo lado.

Otra cosa, Emery me llama la atención que este año se queja más que con el 6-1, en fin, también es cierto que querrá meter presión.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Lilolo Vie Feb 16, 2018 5:10 pm

No, Emery se queja más porque es antimadridista, solo basta ver la cara de imbécil cuando mete MC Celo el tercer gol y la cara cuando cobraron el penal de Suarez, nada que ver, en la del gol estaba como tomate de la ira, furioso y tal, contra el Farsa nada, disimulando la sonrisa, esas son cosas que se notan, desde su época en el Sevilla.

Por cierto, no entiendo la objetividad de algunos que lloran y claman a los 4 vientos cuando los robos los hace otro equipo y cuando el que roba es el madrid se hacen los locos, eso no es coherencia, no puedo ni quiero hacerme el ciego cuando nos benefician, que suele suceder, con bastante más frecuencia de la que quisiera, quienes se pueden quejar no son ni el MAdrid ni el Farsa, por simple coherencia, son dos de los equipos más beneficiados, aunque puntualmente a nosotros también nos roben a diferencia de los puercos que no se ven perjudicados nunca, encima hablan del penal de Carvajal ante el Bayern, joder FUE PENAL, les expliqué la física detrás del propio rebote del balón y algunos siguen y siguen que no era y tal, en una eliminatoria en la que fuimos superiores en la ida, pero que nos pasaron por encima en la vuelta hasta la expulsión, en la que metimos DOS GOLES EN OFF-SIDE y encima se quejan es incomprensible, y luego hablan de no estar abducidos por la prensa, si la única prensa que dudaba que fuera penal era la española y más encima con lo "mucho" que saben de futbol, alguno espera que de verdad analicen físicamente que sucedió? pues no....

El problema ahora es los lloros, no es como se dice en la prensa española que eso molestó a la UEFA, sino lo contrario, la UEFa para querer dar una imagen de limpieza y de imparcialidad va a querer poner un arbitro ultra casero como el de la ida y nos puede ir mal si pasa lo mismo (cazar a Neymar y Mbapé) aunque el madrid sigue teniendo la ventaja de contar con Emery que se va a cagar, su puesto depende de esta eliminatoria, si no la pasa está afuera y lo sabe y va a recular, creo que pondrá la misma alineación, salvo la salida de Lo Celso para entrar Diarra, Fuera Berchiche para entrar Kurzawa y fuera Mono Alves para que entre Meunier, lo demás no lo tocará, no hay cojones.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Obi Vie Feb 16, 2018 6:28 pm

AzT escribió:Yo he visto tropecientas mil jugadas parecidas de un equipo que no voy a decir cual es porque las comparaciones me parecen odiosas, en doscientas noventa y nueve mil punto nueve de ellas he visto que el arbitro ha cobrado penalty sin despeinarse, que nos hayan cobrado 1 en los ultimos 5 años (y creo que no exagero, aunque podria hacerlo) y segun el reglamento en uno de sus apendices dice a la letra: "sujetar a un adversario", creo que facilmente podria haber cobrado la falta, aun sin sujetarlo del todo porque segun ven estos ojitos que se han de comer los gusanos, le impide continuar con la jugada de cara a la porteria, que se deja caer? pues si, no lo vamos a negar, pero quien busca un penalty no hace eso?, pero contacto y desequilibrio, por lo menos yo, observo.

No estamos hartos de que solamente los nuestros no aprendan las artimañas que hacen todos?, piscinazos incluidos?, pues eso (ahora solo falta que en cada falta vaya hasta el portero a tratar de comerse al arbitro, da buen resultado, os lo digo yo)......"y el señorio hoija?" Very Happy

Que en otra cantidad importante de partidos no se cobra?, pues si, pero ciñendose al reglamento se hace de la vista gorda precisamente porque este tipo de faltas no suelen cobrarse (lease para no complicarse), son muy discutidas y no es lo mismo lo que algunos hemos visto, a algun penalty cobrado en otro tipo de jugadas donde es dificil no poder cobrarlo(aunque algunas-muchas veces a nosotros nos ha pasado, pero ni por esas han cobrado a nuestro favor).

Cual es mi opinion?, pues lo mismo lo pudo haber cobrado y lo mismo no, como hizo, tampoco soy sospechoso de oler a culo, pero claro luego de dar mi opinion sino me hubiera parecido penalty no voy a tratar de ningunear el triunfo con frasecitas que nos hemos cansado de leer en nuestra andadura por foros cuando estabamos mezclados con la chusma y cada vez que ganabamos nos salian con:

"Habeis ganado porque ese equipo era una banda de tuercebotas"
"El entrenador se ha cagado encima y por eso lo habeis tenido facil"
"Siempre ganais mas por demerito del rival que por merito propio"
"El grupo mas facil, asi cualquiera"
"Normal, teneis una plantilla millonaria, que quereis?"
" Si el arbitro cobra ese penalty (que en este caso si gustaria que se cobrase aun con todas las dudas del mundo) la historia hubiera sido otra y os cae la del pulpo"
"Churrigoles, empujar balones lo hago hasta yo...bah"


Y podria continuar, pero estan tan sobadas estas cancioncillas que en lugar de cabrear a la peña, cansan.

En el momento en el que alguien me enseñe un artículo o un apéndice del reglamento en el que se diga que hay algún tipo de agarrón que no sea punible, que haya que medir la intensidad o la voluntariedad, aceptaré que la jugada es interpretable. Mientras tanto NO lo es.

Agarrón dentro del área, penalti y amarilla porque no existe ni intención ni posibilidad de jugar el balón. A partir de aquí, que cada uno invente lo que quiera y que quede terreno libre para tipos que presumen de ser ex-futbolistas y no se conocen ni el reglamento de ese deporte.

Es más, eso en baloncesto es antideportiva y le ponen un nombre tan explícito precisamente porque es lo que es, una jugada en la que la intención es transgredir las reglas de ese deporte para evitar un mal mayor. En fútbol es amarilla y ya está. De hecho no he visto a ningún árbitro de los que aparecen en los medios, muchos de ellos de indiscutible sesgo culé, discutir si es penalti o no. Lo único que interpretan es la tarjeta. Lógico. Porque ellos sí saben lo que dice el reglamento.

La que sí es interpretable es la de Ramos, que obviamente es mano, pero no todas las manos son falta. Para mí no es penalti porque se produce en una acción evasiva (el jugador intenta retirar el brazo) y no invasiva (que sería cuando abre los brazos para ocupar más espacio), pero acepto que hay quien pueda pensar lo contrario.

Cuando le preguntan al final del partido, él dice que le ha dado entre el pecho y el brazo (no sabe muy bien), pero que no es penalti porque él no tiene intención. El mismo hecho de que no sepa ni con qué le ha dado ya deja claro que no lo hace a propósito.

Ahora, también digo que estas tonterías se acaban el día en que se cambie la regla y se establezca que todas las manos dentro del área son penalti, independientemente de la voluntariedad. Ese día sí que nos íbamos a reír.

Y ya para acabar, una sospecha que tengo. Llámame suspicaz si quieres, pero tengo la sensación de que si los penaltis fuesen al revés, el de Lo Celso lo hace Ramos en el área del Madrid, y el de Ramos lo hace Marquinhos en el área del PSG, habría más de uno por aquí cuya opinión sería justo la inversa que ahora. Penalti clarísimo y muy tonto de Ramos, que es tan tonto como español y tan español como tonto, y mano involuntaria de Marquinhos. 

O no sé, lo mismo son tonterías mías...

_________________
Real Madrid - PSG - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Lilolo Sáb Feb 17, 2018 3:14 am

TODA MANO EN EL AREA ES PENAL, desde que aceptes eso todas las tonterías que dices se van al suelo Obi, lo expliqué en un partido donde hizo penal uno del farsa y en Marca decían que no (umtiti, ya lo recordé) porque estaba muy cerca y bla bla bla, ignorando que la voluntariedad ya no es motivo para no pitar el penal.

Carvajal suele hacer muchos de esos "agarrones" y no se pitan, lo mismo puede ser porque sería perjudicar al MAdrid contra equipos de medio pelo de la Liga, pero bueh, ya está, luego a gritar como locos cuando no pitan uno de esos contra el Farsa, yo sí lo hago pero porque tengo la objetividad suficiente cuando reconocer que nos han ayudado, no hago la vista gorda porque sea mi equipo..... pero es mucho pedir
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Obi Sáb Feb 17, 2018 1:46 pm

Ya sé que no hace falta porque cualquiera que sepa algo de fútbol sabe esto, y casi todos los que estáis por aquí sabéis, pero lo dejo por aquí.

CTA (Comité Técnico de Árbitro) RFEF 2018.

Real Madrid - PSG - Página 10 Cta10

Pues nada, aquí llamando tontos a los demás...

_________________
Real Madrid - PSG - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Obi Sáb Feb 17, 2018 1:55 pm

Otra del mismo nivel. Ojo a Florentino comprando los balones, que es lo próximo que vamos a leer por aquí.  Very Happy Very Happy Very Happy 

Real Madrid - PSG - Página 10 DWOlyWkXcAALIyu

_________________
Real Madrid - PSG - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por AzT Sáb Feb 17, 2018 2:02 pm

El dia que este se marcho del antro ese donde pululaba los administradores tienen que haber pensado: "Tanta paz lleves, como descanso dejas"....y creera encima que perdieron a un buen "forero".

Que tipo, asi como no hay ni un solo post donde diga algo bueno del Madrid, son pocos los que existen donde no deje su cagadita tratandonos como analfabetos, desconocedores, incultos, sin objetividad, ignorantes, etc....y en esta oportunidad y con dos cojones: TONTOS, por manifestar una opinion que es en teoria (digo en teoria, porque lo unico que busca es tocar los huevos) contraria.

Lo dicho, la verdad absoulta es mi lema, y los que opinen lo contrario son TONTOS, es su bandera.

A ver si le dan la patada ya y se va a dar clases de furgol, jeografia, hobjetibidad, hetica, relijion y heconomia a otro lado, poco se va a perder.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Lilolo Sáb Feb 17, 2018 4:13 pm

http://www.goal.com/es-ar/noticias/cambio-en-el-reglamento-que-dice-respecto-de-la-mano-en-el/xlq00uuib1421oi0fh2xtv46n

Ya Obi, dí que sí, tu sabes más que Horacio Elizondo,uno de los mejores arbitros de la historia no??? JAJAJA
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Obi Sáb Feb 17, 2018 4:40 pm

El chiste se cuenta solo.

Queridos amiguitos. Para entrar a un foro de fútbol son convenientes dos cosas.


  1. Saber de fútbol 
  2. Saber leer


No está en las reglas porque es demasiado básico, pero visto lo visto...

_________________
Real Madrid - PSG - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 17, 2018 6:36 pm

Fue penalti, pero aunque no hubiera sido, yo estoy como este...

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por serxio Sáb Feb 17, 2018 7:04 pm

Acabo de ver el PSG y ya se que los equipos franceses son muy débiles pero yo aún sigo con el miedo en el cuerpo. Arriba son como una máquina y para Neymar que fácil es jugar al fútbol.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Rodiart Sáb Feb 17, 2018 7:22 pm

serxio escribió:Acabo de ver el PSG y ya se que los equipos franceses son muy débiles pero yo aún sigo con el miedo en el cuerpo. Arriba son como una máquina y para Neymar que fácil es jugar al fútbol.

Neymar jugó muy bien, le falto el pase o remate final, pero batió el record de regates este año en champions.

Hay un resultadismo bestial, en la prensa francesa han suspendido al portero frances, si el partido acaba 1-1, le ponen un 7 u 8.

Ellos tuvieron sus ocasiones, como el Madrid y hay que tener en cuenta, que el Madrid tuvo que romper su media de km recorridos, 15 más, eso significa que fueron a muerte.

Yo en la vuelta tendría cuidado con los espacios, el mayor peligro del PSG siempre fue con espacios, yo no saldría en plan dominante, si nos dan la vuelta a la eliminatoria que no sea a la contra.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Lilolo Sáb Feb 17, 2018 8:30 pm

Obi escribió:El chiste se cuenta solo.

Queridos amiguitos. Para entrar a un foro de fútbol son convenientes dos cosas.


  1. Saber de fútbol 
  2. Saber leer


No está en las reglas porque es demasiado básico, pero visto lo visto...

Sí, visto lo visto quien no sabe leer es el pobre de Obi y encima moderador quiet quiet look look
"Si la pelota impacta en los brazos, es penalti. El futbolista, independientemente de su intención, le da más espacio a su cuerpo e impide que la pelota siga su curso. En otras palabras: ellos se tienen que hacer responsables de la manera en que salen a marcar", explicó Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje, en La Nación.

Ya Obi deja de dar pena, nos favorecieron y punto, admitirlo no te hace menos madridista, pero sí mas coherente y objetivo, la forma de marcar es con los brazos DETRÁS DEL CUERPO, en cualquier otro caso si te da el balón en la mano ES PENAL..... todo lo demás que dgas es INTERPRETACIÓN TUYA....pero obviamente un arbitro que fue designado como el mejor algunas veces y que hasta pitó una final de mundial es bastante más creíble que un madridista que no admite cuando han favorecido al Madrid... así de simple
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por culerdada nuí Sáb Feb 17, 2018 9:24 pm

Lilolo escribió:
Obi escribió:El chiste se cuenta solo.

Queridos amiguitos. Para entrar a un foro de fútbol son convenientes dos cosas.


  1. Saber de fútbol 
  2. Saber leer


No está en las reglas porque es demasiado básico, pero visto lo visto...

Sí, visto lo visto quien no sabe leer es el pobre de Obi y encima moderador  quiet  quiet  look  look
"Si la pelota impacta en los brazos, es penalti. El futbolista, independientemente de su intención, le da más espacio a su cuerpo e impide que la pelota siga su curso. En otras palabras: ellos se tienen que hacer responsables de la manera en que salen a marcar", explicó Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje, en La Nación.

Ya Obi deja de dar pena, nos favorecieron y punto, admitirlo no te hace menos madridista, pero sí mas coherente y objetivo, la forma de marcar es con los brazos DETRÁS DEL CUERPO, en cualquier otro caso si te da el balón en la mano ES PENAL..... todo lo demás que dgas es INTERPRETACIÓN TUYA....pero obviamente un arbitro que fue designado como el mejor algunas veces y que hasta pitó una final de mundial es bastante más creíble que un madridista que no admite cuando han favorecido al Madrid... así de simple

El Horacio Elizondo ese puede haber arbitrado un Mundial,pero hasta un niño de dos padres hermanos sabe que no todas las manos son penalty. Cambiando de tercio, no se si todavía no te has dado cuenta de que al personal le da igual si tienes o no razón y simplemente lo que les molesta son tus formas. La verdad es que vas de demasiado sobrado con la peña. Si fueras un poco inteligente,te darías cuenta del error,lo admitirías y aprenderías de él. De tí depende el ser el saco de boxeo de un foro de madridistas cojonudo o ser parte integrante de él,colega.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Lilolo Dom Feb 18, 2018 4:53 pm

Hombre es que aquí no entra la interpretación del árbitro, es la ley la que lo dicta y punto, Obi puede llorar, patalear y todo, pero como varias veces antes la ha vuelto a pifiar por discutir de algo que no sabe, y todo por no aceptar algo que ya dije hace tiempo toda mano en el area es penal y punto, eso es lo que dice el reglamento fifa, por ello la responsabilidad del penal ya no recaeen el arbitro sino en el jugador, que debe salir a marcar con ambos brazos detrás del cuerpo, sobre todo si va a cubrir un tiro al arco o a barrerse.

Por si alguien no leyó aún en MArca han publicado la entrevista a Ovrebo....el muy hdpno solo no pide perdón, sino que deja caer que no fue su culpa, que fueron errores humanos, que los jugadores también se equivocan que no hubo nada raro, que no hubo nada de malo....hay que ser muy descarado....decir que no está seguro de que el farsa hubiera sido eliminado sin ese arbitraje....mamita, este estaba más primado que nadie.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Obi Dom Feb 18, 2018 7:44 pm

culerdada nuí escribió:
Lilolo escribió:
Obi escribió:El chiste se cuenta solo.

Queridos amiguitos. Para entrar a un foro de fútbol son convenientes dos cosas.


  1. Saber de fútbol 
  2. Saber leer


No está en las reglas porque es demasiado básico, pero visto lo visto...

Sí, visto lo visto quien no sabe leer es el pobre de Obi y encima moderador  quiet  quiet  look  look
"Si la pelota impacta en los brazos, es penalti. El futbolista, independientemente de su intención, le da más espacio a su cuerpo e impide que la pelota siga su curso. En otras palabras: ellos se tienen que hacer responsables de la manera en que salen a marcar", explicó Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje, en La Nación.

Ya Obi deja de dar pena, nos favorecieron y punto, admitirlo no te hace menos madridista, pero sí mas coherente y objetivo, la forma de marcar es con los brazos DETRÁS DEL CUERPO, en cualquier otro caso si te da el balón en la mano ES PENAL..... todo lo demás que dgas es INTERPRETACIÓN TUYA....pero obviamente un arbitro que fue designado como el mejor algunas veces y que hasta pitó una final de mundial es bastante más creíble que un madridista que no admite cuando han favorecido al Madrid... así de simple

El Horacio Elizondo ese puede haber arbitrado un Mundial,pero hasta un niño de dos padres hermanos sabe que no todas las manos son penalty. Cambiando de tercio, no se si todavía no te has dado cuenta de que al personal le da igual si tienes o no razón y simplemente lo que les molesta son tus formas. La verdad es que vas de demasiado sobrado con la peña. Si fueras un poco inteligente,te darías cuenta del error,lo admitirías y aprenderías de él. De tí depende el ser el saco de boxeo de un foro de madridistas cojonudo  o ser parte integrante de él,colega.

Esto es lo que pasa cuando te dejas arrastrar al lodo por alguien que, además de no saber de lo que habla, no sabe leer. Supongo que sabrá juntar letras para formar sílabas, y sílabas para formar palabras, pero el sentido general se le escapa. Su comprensión lectora es nula. El tipo se tiraría 3 o 4 horas buscando algún artículo que le diera la razón y encontró eso. Sin embargo sigue sin entender que lo que pone ahí es exactamente lo que yo he dicho, pero literalmente. Tan literal que es que pone hasta la misma captura que he puesto yo. Pues nada ahí, le tienes empeñado en que tiene razón y que todas las manos dentro del área son penalti. Very Happy

Sé que no debería reírme porque en el fondo es un poco triste, pero yo es que reconozco que no tengo aptitudes de logopeda, ni creo que ya que con la edad que tiene uno profesional le pueda ayudar. Además ya no es que no sepa de lo que habla, es que no tiene ninguna intención de aprender. Lo que le interesa es enfangar, y si entras en su juego, lo único que consigues es terminar hundido en su fango. Así que prefiero que se quede ahí solo, dejándose en evidencia a sí mismo y faltando al respeto.

Hasta que me canse y decida aplicarle las reglas del foro.

_________________
Real Madrid - PSG - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por dioszidane Lun Feb 19, 2018 10:39 am

es que no entiendo porqué se siguen permitiendo ciertas cosas aquí... yo flipo look
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por ciprisoc Lun Feb 19, 2018 11:29 am

hace años que entro aquí a leer el foro, no escribo lo que quisiera por no tener mucho tiempo, pero no os aburre el chico este ya, es que sus parrafadas se me hacen interminables y prácticamente siempre son chorradas sin sentido ninguno, es algo ridículo que se siga con el temita después de todo este tiempo
ciprisoc
ciprisoc
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por AzT Lun Feb 19, 2018 1:38 pm

Yo tambien ( y ya somos 1,2,3,4,5.....)me sumo al cansancio que genera y faltas de respeto que hace gala cuando le da la gana.

Como dice Dioszidane, no se porque seguimos permitiendo esto, PUERTA.

Y si hubiera alguien  (que en teoria y por razonamiento no lo creo) que le apoyase, que puede ser, o que no, entendera que se ha tenido infinita paciencia con el irrespetuoso este.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Obi Vie Mar 02, 2018 3:55 pm

Parece que va a estar complicado que lleguen Kroos y Modric para el martes. Al final salimos perjudicados con lo de las bajas

_________________
Real Madrid - PSG - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por castillista Vie Mar 02, 2018 9:23 pm

Es mejor no forzar y tenerlos disponibles para la siguiente ronda.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por culerdada nuí Vie Mar 02, 2018 9:27 pm

castillista escribió:Es mejor no forzar y tenerlos disponibles para la siguiente ronda.
No sé si pasaremos a la siguiente ronda sin ellos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Tati10 Dom Mar 04, 2018 12:46 pm

Si hoy entrenan con normalidad es que estos días atrás hicieron trabajo específico de campo y nadie se enteró.
Como esto periodistas mienten más que parpadean. Ya ayer decían que no llegaba ninguno de los dos (Kroos-Modric)

Real Madrid - PSG - Página 10 1a10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Obi Dom Mar 04, 2018 1:32 pm

Tati10 escribió:Si hoy entrenan con normalidad es que estos días atrás hicieron trabajo específico de campo y nadie se enteró.
Como esto periodistas mienten más que parpadean. Ya ayer decían que no llegaba ninguno de los dos (Kroos-Modric)

Real Madrid - PSG - Página 10 1a10

Parece que hoy también han completado el entrenamiento con el grupo con normalidad. A ver si por lo menos puede llegar uno de los dos.

_________________
Real Madrid - PSG - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.